¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Evelyn por metro de alfonso ugarte

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por JorgeForever90, 15 Sep 2022.

    JorgeForever90

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Atencion de Hace 1 semana, ahora anuncia como Lucero me parece.

    1.- Tipo de Chica - Peruana bajita
    2.- Edad: 20 - 22 aproximado
    3.- Cara: Cara risueña, ligero acne
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: Medianos, caidos
    6.- Cintura / barriga: cuadrada, pocos rollos cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, en doggy algo.
    8.- Piernas / pies: falta gym.
    9.- Piel: aspera color chaufa, bien quemada en el anuncio parece de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi una flor en una de sus manos, cicatriz en el vientre (posible cesarea me parecio).
    11.- Aseo personal: Se baño al final despues de los 2 polvos.
    12.- Fellatio: Anuncia a pelo( conducta de riesgo), fue con jebe.
    13.- Papita: No ajusta nada esta maltratada esa concha, y no soy chipi, ligero olor
    14.- Anal: No lo da, pero se deja pulsear
    15.- Trato: Desganada, dijo estar cansada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comuniqué al # que hallé en PK, previamente me hospedé y dijo que llegaría en 10 minutos, demoró casi 20 min. Al llegar me dijo que le dolian las piernas (esta cansada dije mala señal) . Le pagué y luego de algunas preguntas procedió a desnudarse, vino con una polera y jeans, es muy diferente al anuncio mas gordita pero la arrechura gano. Estuvo desganada, el oral fue rapido parece que no sabe chupar o no le gusta fue monse, le chupe las tetitas caidas y sobe su conchita , pero luego de unos minutos que parecía excitarse se empezo a quejar con que no la tocara, la cicatriz del estomago me incomodo asi que la puse en doggy y le empece a aplicar, pasamos misionero, no la vive parece una muñeca inflable , al besarle la boca no responde y note un mal aliento, es un tanto fría , piernas al hombro y terminé. Nos limpiamos y luego me dijo si se podía retirar, a lo que le dije que espere un rato que era 1 hora, me dijo que la estaban llamando para otros clientes que esperaban .
    Para el segundo polvo de mala gana, lo note, me dijo si quería oral, le dije obvio , me sorprendió porque no puso el pre y se lanzo queriendo chupar a pelo la pare y me lo coloco , luego de costadito, misionero y para terminar doggy , aquí si me demoré un poco, porque la actitud de muñeca inflable desgana. Luego se fue a miccionar y se limpió con ph. Se baño y sin pena ni gloria se retiro. Estuve llamando antes de ella a otra flaca, pero opté por elegir a ésta última que no fue lo que esperaba, pero queda de experiencia.

    17.- Calidad de Masajes: Ni se lo mencioné, porque con esos ánimos era por las puras.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo unos 2 a 3 años. Esta maltratada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 924159108 en Breña
    20.- Precio: 150 la hora, no los vale a mi parecer
    21.- Costo / beneficio: Me hubiera esperado a la otra flaca, tal vez iba mejor
    22.- Ubicación: Zona por Metro de Alfonso Ugarte.
    23.- Local: Hospedaje ubicado detrás de Metro de Alfonso Ugarte, HS Valentino's
    24.- Volvería?: A probar otras.
    25.- Puntaje final (1/10): 4 por su actitud de desgano, por cuerpo y edad puede ser un 5.
    Total 5.
     
    JorgeForever90, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tripo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por el dato..
     
    tripo, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    David_Cronenberg

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    David_Cronenberg, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JorgeForever90

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si me habia atendido, entre otra vez a la página y las fotos eran diferentes (pense carne nueva) y era la misma .
     
    JorgeForever90, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Evelyn metro alfonso
  1. David_Cronenberg
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    3.410

Compartir esta página