II Semestre: Buscando el Sauna TOP

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Fredo, 28 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estimados amigos sauneros

    Retomando la política de esta zona y creyendo necesario conocer el compartir nuestras preferencias con los demás cofrades, se ha coordinado con la Administración del Foro para lanzar un sondeo, el cual dará como resultado una votación (tipo encuesta) para elegir al mejor saunas de la zona Top.

    En esta elección, debemos tener en cuenta tres cosas:

    El local: Infraestructura (cámaras secas, vapor, piscinas y/o Jacuzzi), Modernidad del lugar, (sí esta Ok o ya están deterioradas por el tiempo) distribución, nivel de seguridad (para pertenencias personales), facilidades para el usuario (como un estacionamiento, etc.),

    Atención: El trato que recibes al ingresar al sauna, si existen promociones, el nivel de los masajes, si hay masajes terapéuticos, pedicuristas, manicuristas, estilistas, etc. Asimismo, si existe cafetería, snak bar o restaurante, pantallas gigantes, corcho libre, variedad de tragos, etc. En resumen el ambiente dentro del sauna.

    Implementos: Accesorios que te entregan al momento de tu ingreso, (si las toallas son nuevas o viejas, las sandalias) otros durante el servicio (si cambian con frecuencia las hierbas, el calor en las cámaras secas, el chorro del hidromasaje en el Jacuzzi, etc.) accesorios que te facilitan a la salida de tu visita, peines, isopos, agua de colonia, secadoras de pelo, desodorantes etc., etc.

    NOTA: Demás esta decirlo si es que el sauna brinda atenciones adicionales, léase sexo, por bien proporcionadas y agraciadas señoritas, recibirá puntos adicionales en el ítem segundo.

    Fredo_68

    P.D: Por favor hagan llegar sus candidatos para hacer la lista de finalistas y así poder escoger al Sauna Top
     
    Fredo, 28 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Con el fin de estandarizar un criterio, me atrevo a proponer el siguiente sistema de calificación:

    La escala de valores del 1 al 10, donde 1 es pésimo y 10 excelente:

    1 €“ 3: Pésimo, muy malo, no recomendable.
    4 €“ 6: Recomendable, pasable, puede mejorar, Bueno.
    7 €“ 10: Muy bueno, de primera, excelente.

    Los tres primeros ítems pueden calificarse de esa manera, léase, Infraestructura, atención e Implementos.

    En el caso de la kinesiologa, puede ser de esta manera del 1 al 10, tanto como su trato, atención y belleza.

    En ese sentido podemos votar de la siguiente manera:

    Ejemplo 1:

    Sauna Cavin Spa:
    Infraestructura: 6 puntos (el sauna se ha remodelado, pero aun hay zonas coma las cámaras secas, que necesitan remodelación, así mismo no existe una zona apropiada como vestidores)
    Atención: 3 puntos Pese a que existen comodidades, el personal que te atiende deja mucho que desear, siempre para de mal humor y maltrata al visitante.
    Implementos: 4 puntos, pese a ser parte de otros saunas como El Delfines Spa, no tienen la misma política de facilitar, jabones, shampoo, isopos, agua de colonia, desodorantes, etc.
    Chicas: 5 puntos en apariencia, pero sigue siendo descompasado el precio por el servicio adicional completo para el nivel de chicas que existe en el sauna.

    Saludos

    Fredo_68
     
    Fredo, 28 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Agregando de lo que dijo Fredo_68 aqui va :

    Sauna Cavin Spa:
    Infraestructura: 6 puntos (el sauna se ha remodelado, pero aun hay zonas coma las cámaras secas, que necesitan remodelación, así mismo no existe una zona apropiada como vestidores)
    Opino lo mismo

    Atención: 3 puntos Pese a que existen comodidades, el personal que te atiende deja mucho que desear, siempre para de mal humor y maltrata al visitante.
    Eso es cierto a pesar que voy seguido nunca he recibido un buen trato de parte del personal, aunque me he dado cuento que a algunos clientes si los tratan tratan bien... porque sera?? no se

    Implementos: 4 puntos, pese a ser parte de otros saunas como El Delfines Spa, no tienen la misma política de facilitar, jabones, shampoo, isopos, agua de colonia, desodorantes, etc.
    Bueno lo unico que he visto que dar es colonia, talco, isopos, desodorante de no tan buena calidad.

    Chicas: 5 puntos en apariencia, pero sigue siendo descompasado el precio por el servicio adicional completo para el nivel de chicas que existe en el sauna.
    Opino lo mismo

    Puntaje del Cavin Spa: 18


    Sauna Gold Spa:

    Infraestructura: 6 puntos Aunque el sauna es pequeño pero es acogedor y esta bien distribuido.

    Atención:8 puntos el personal es amable y siempre esta pendiente en atenderte.

    Implementos: 8 puntos tiene todo cepillos, peine, colonia, locion para afeitar, afeitadoras, pasta de dientes, etc...

    Chicas: 6 puntos tiene sus pro y contras depende el turno pero hay algunas que sacan la cara por el sauna y no solo la cara sino el cuerpo..

    Puntaje del Gold Spa: 27
     
    Ernesto, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Sauna Delfines Spa:

    Infraestructura: 8.5 puntos (el sauna tiene buenas instalaciones y como no tiene mucho tiempo pues está pito, hay cochera interior y exterior)
    Atención: 8 puntos (hasta ahora el personal que te atiende muy cordialmente)
    Implementos: 8 puntos (es conforme, solo que los dispensadores de shampoo ya no los veo)
    Chicas: 6 puntos (para el precio que piden pues hay mejores kines, así de simple)

    PD: me olvidé de sumar, jeje :mrgreen:

    Puntaje Delfines Spa = 30.5 / 40
     
    lexe, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superPLUG

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    2.656
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Limpiatubos, cachaviejas
    Ubicación:
    Perulandia
    Sauna Mythos

    Infraestructura: 8 puntos (Instalaciones muy limpias, toallas limpias, lo unico malo son las camaras que son muy chicas)

    Atención: 7 puntos, se preocupan por qu te sientas bien pero el sauna no es muy grande, me parece que algunos patitas sobran.

    Implementos: 9 puntos, te dan shampoo, jabon, maquina de afeitar, hay secadora de cabello, colonia , talco, etc, etc)

    Chicas: 8 puntos en cuanto al material, recomendaria que se den una vuelta los viernes que hacen show, adicionales al escoger, pero solo hay 5. Las mejores para mi gusto son Debora y Kathy.

    Saludos.

    Mythos: 32 puntos
     
    superPLUG, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Relax y Vida

    Infraestructura: 7.5 puntos (pequeño pero es bueno en general, lamanetablemente no disponen de cochera y a veces cuando se junta mucha gente no tienes donde estacionar)
    Atención: 9.5 puntos (resalta en ese punto, muy cordiales y hasta todas te llaman por tu nombre)
    Implementos: 9.0 puntos, (ya que despues de la toalla y sandalias, la chica que escoges tiene su "botiquin" con sus implemetos y te pone lo que desees.)
    Chicas: 8.0 puntos en general, (algunas me gustan mas que otras pero lo malo es que no hay penetración).


    Puntaje Relax y Vida = 33 / 40 = 8.5 / 10
     
    lexe, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Sauna Delfines Spa:

    Infraestructura: 9 puntos (el sauna tiene buenas instalaciones buena camara a vapor, camara seca, buen jacussi, la sala de descanzo tambien esta bien, pero simepre hay algo que no convence del todo)
    Atención: 7 puntos (el personal que te atiende muy bien, pero solo cuando lo encuentras, aveces queria mi celular y tenias que ir a buscar al pata hasta la sala de descanzo, no estan permanentemente en un solo sitio)
    Implementos: 6 puntos (hay bastantes toallas pero estan un poco desgastadas, segun lo que he leido ya las han renovado, pero todavia no las constato)
    Chicas: 5 puntos (como dijo otro cofrade son muy caras creo que a lo mucho se debe pagar 80 soles por ellas, mas no)

    Puntaje Total= 27

    Tauro
     
    Tauro10, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Infraestructura:

    9 puntos es un buen citio un poco mala la ubiaccion por el banco pero en lineas generales es un buen lugar para obtener un relax...

    Atención:

    9 puntos por que todas las chicas esmeran por agradarte y te sientas bien por que deacuerdo a ello le dan su propina y por eso se emeran en sus atenciones

    Implementos:

    8 puntos tienen varias cosas pero a en lo particular a mi no me gustan las sandalias que dan nunca me han gustado usar y cada vez que voy me fastidia los pies

    Chicas:

    9 las chicas en su mayoria estan en algo siempre estan bien arregladas y huelen bien saben como marketearse las niñas

    Puntaje total =35
     
    sav69, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Cumpliendo con el compromiso con Fredo les hago llegar la primera evaluacion

    EL LOCAL
    La infraestructura es buena y ultimamente ha hecho algunas modificaciones solo de orden arquitectonico porque habra un Karaoke y s eproyecta convertir en un hotel con sauna en el sotano.

    Tiene Tres camaras Una seca y dos de vapor, generalmente soloprendenla seca y a veces la de vapor, el estado es bueno no son muy grandes.

    El local para cambiarse la ropa ahora es muy pequeno, lo bueno es que con la remodelacion las masajistas estan entrando a la izquierda es decir puedes dar un rapido vistazo cuano ingresas para luego realizar tu eleccion.

    El personal es atento y agradable, las toallas estan en buen estado asi como las duchas y banos.

    El sistema utilizado es el de entregar tus pertenencias al ingresar y nunca he tenidoproblema alguno.

    Los cuaros de masaje son comodos y amplios, inclusive tiene ducha y bano adentro, (proyectados estan hacer saunas privados en cada cuarto)lo unico malo es que no cuentan con agua caliente.

    No tiene estacionamiento privado o caleta, es seguro porque tienen vigilante (sse llama Roberto), pero esta en una calle muy transitada.

    En cuanto al Local le doy un SIETE (7)

    ATENCION:
    hasta hoy solo conoci una Promocion, Sauna y Masaje por 35 soles, lo cual es muy bueno porque generalmente te cobran el ingreso a demas de los masajes y esto sale mas o menos 50 soles.

    El sauna podria decirse que es chico, pero nunca he tenido problemas de cuanto a espacio ni en los dias de partidos de futbol.

    No hay servicio de manicurista ni peluqueria, tienen un televisor de 29 y ootro de 25 en el Bar.

    Las masajes son regulares dependiendo del personal que elijas, pero hay un buen ambiente, me resulta muy comodo.

    En cuanto a los servicios adicionales y la proporcion con el precio, diria que la Calificacion tambien es SIETE, el personal esta en un promedio de nota entre 6 y 7, (cuando estaba Rayza se iban hasta 9 facil)

    Yo soy caserito por lo cual me es dificil ponerle una nota baja, de la manera mas imparcial le pongo un SIETE como atencion. Ahora tiene cafeteria y las majasitas sonmuy atentas y serviciales, no solo voy por el precio sino porque me siento muy comodo

    IMPLEMENTOS:
    Como dije las toallas todavia estan buenas, las sandalias tambien, te entregan una bolsita con peine, shampoo y jabon.

    Calificacion CINCO
     
    DoctorChantada, 4 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ernesto

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Infraestructura : tiene cámara seca es grande la camara, vapor, piscinas grande y Jacuzzi, los vestidores son comodos, lo unico desfavorable es la sala de descanso, ya que de descanso no tiene nada porque esta seca a la piscina y al jacuzzi y ademas todo el vapor del sauna se filtra por el techo y cuando estas descansando el agua te cae en la cara,
    tiene un snack grande bonito, las duchas tambien son espaciosas
    5 puntos


    Atención:
    Al menos el par de veces que fui nada del otro mundo, las chicas te ofrecen todo tipo de servicios pero no hay muy buenas flacas el costo tampoco no refleja la calidad de chicas.
    4 puntos


    Implementos:
    te dan colonia talco, las toallas, desodorante las toallas son limpias.
    5 puntos
     
    Ernesto, 5 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Infraestructura:

    8 puntos es un buen lugar tranquilo, limpio y comodo
    Atención:

    9 puntos por las chicas lindas y buena atencion, salvo una q otra q es muy raro pero las agarras de malas pero como dije eso es muy raro,
    Implementos:

    8 puntos tienen ambientes acogedores varias cosas crean buena atmosfera, las terapistas tienen su loncherita con todo para la guerra. :)

    Chicas:

    9 las chicas en su mayoria lindas y bien proporcionadas siempre estan cariñosas y listas para hacer q pases un lindo momento(eso me parecio) aunq si les dedicas tiempo pero escojes a otra para tu atencion medio q se ponen tristes y medias resentidas, pero una promesa de q volveras por ellas y que viva el relax y vida!

    Puntaje total =34
     
    XMUERDETETAX, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Infraestructura:

    7 puntos es un buen lugar pero no tan comodo, ha mejorado pero le falta aun.
    Atención:

    6 puntos si te guiaran las mismas chicas seria otra cosa, lo bueno es q hay seguridad y eso te da tranquilidad.

    Implementos:

    7 tiene lo basico( descrito en su tema de nuestro foro) , pero no hay nada del otro mundo cumple con su funcion de sauna

    Chicas:

    7 Hay una q otra q es pasable le pongo de promedio 6/10 al material, desde que hubo el operativo se cuidan mas las chicas, se demoran un poco en atenderte( depende de la chica) pero en fin es una buena alternativa si quieren un sauna , un masaje y algo mas . cumple su cometido( a diferencia del relax aqui si hay sexo, pero pierde en calidad material y atencion)
    Puntaje total =27
     
    XMUERDETETAX, 15 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Moderador, me parece que tambien deberia ponerse la ubicacion del sauna, no creo que todos conozan los saunas que son innumerables
    Gracias
     
    OSORIO, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Amigo Osorio, te comento que el esta elección se esta haciendo entre los saunas que tienen un tema abierto en esta sección del foro.

    Las direcciones y datos complementarios estan descritas en la Guia Basica del sauna que tiene cada local.

    Fredo
     
    Fredo, 18 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jeje, creo que en tu emoción amigo, te olvidaste de poner a que Sauna te refieres.

    Saludos de Fredo_68


    P.D. edita tu post por favor y coloca el nombre del sauna.
     
    Fredo, 1 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Infraestructura: 7 puntos, muy buen local, con bastante lugar para estacionarse aunque un poco rochoso por esta en plena avenida de alto transito, amplios camarines, buenas duchas, buena sauna seca y de vapor, sala de descanso adecuada, las cabinas de masaje aunque con camillas son bastante comodas, limpias y privadas.

    Atención: 6 puntos En general el personal es bastante atento y siempre pendiente de tus necesidades. Unas pocas chicas dan buenos masajes, y los serviviod adicionales con sexo completo son de nivel promedio.

    Implementos: 7 puntos, gel de baño y shampoo en las duchas, cepillo y pasta de dientes, enjuague bucal, peine, colonia, talco, desodorante, toallas limpias en buen estado.

    Chicas: 6 puntos, en este momento hay una buena cantidad y variedad de chicas, de calificación promedio, y a ninguna la podria calificar de fuera de serie, y todas ofrecen servicios adiconales con sexo completo.


    Total: 26 puntos
     
    arrechix, 6 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Infraestructura: 5 puntos, lugar muy pequeño pero bastante acogedor, ubicado en un edificio, estacionamiento en la calle secundaria pero sin vigilancia, no tiene camarines y te cambias en las cabinas, duchas pequeñas, sauna personal pequeña, no tiene sala de descanso, las cabinas de masaje aunque con camillas son bastante comodas y limpias pero no tienen mucha privacidad

    Atención: 7 puntos El personal es bastante atento, comenzando con la recepcionista que esta como para aplicarla. La mayoria de las chicas que he probado, te dan masajes de nivel promedio y los adicionales en general son bastante buenos

    Implementos: 3 puntos, No hay implementos, salvo una toalla limpia si vas a ducharte o al sauna personal.

    Chicas:
    7 puntos, las chicas estan en algodon, algunas excepcionales como la famosa Nicole, y todas brindan adicionales con sexo completo,


    Total: 22 puntos
     
    arrechix, 6 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Infraestructura: 7 puntos, lugar ubicado en casa de dos pisos, bastante acogedor, no hay mucho lugar para estacionarse y es bastante rochoso por que esta frente a Interbank, camarines comodos, saunas personales (salvo uno grande que es multiple) con tamaño comodo como para entrar con la kine de tu preferencia, tiene una pequeña sala de descanso que casi nadie la usa pero que sirve para que esperes con tu chica cuando los saunas estan ocupados, las cabinas de masaje son bastante comodas y semi privadas, ya que constantemente te chequean por la ventanitas para chequear que no haya sexo.

    Atención: 8 puntos., este es el punto fuerte de este sauna, desde la recepcionista Nancy que simepre esta preocupada por el nivel de servicio y pasando por todas las kines cpn las que me he atendidido, todas te brindan una atencion y servicio de primera. La mayoria te da buenos masajes y la terapia (aunque sin sexo completo), es muy buena.

    Implementos: 7 puntos, toallas limpias y en buen estado, y la mayoria de las chicas tiene una buen dotacion personal de cremas, shampoo, reacondicionador , desodorante y talco.

    Chicas: 7 puntos, hay una buena variedad de chicas, en general de calificación promedio. Estan contratando nuevo personal, pero continuan algunas buenas "experimentadas" como Camila, Clarita y Paloma. Importante reiterar que no se permite sexo completo en las instalaciones y que la administracion es bastante rigurosa.

    Puntaje Total: 29 puntos
     
    arrechix, 6 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno antes de mandarme con mi Sauna Top mire bien las reglas y si encontre un tema sobre este sauna, asi que por alli bien. Luego mire que si se puede rankear a tu sauna top asi este no ofrezca sexo, lo cual es el caso asi qeu aqui voy:

    Infraestructura: 10 puntos. Este es un spa profesional, con camerinos bien distribuidos, con 2 camaras de vapor bien grandes, 2 camaras secas de igual tamano, duchas por todos lados, jacuzzi y una gran piscina, todo siempre muy higienico cambiando las hierbas con periodicidad horaria. La sala de descanso esta llena de camillas asi que nunca esperas por una libre, esta bien iluminada, el restaurant es muy acogedor y la comida es de primera. Como esta por Wong de del cc. San Borja tienes parqueo alli o en la playa, siempre vigilado.

    Atencion: 10 puntos.La atencion es muy buena, desde la recepcion al dejar tus cosas sabes que habra seguridad con ellas. Un patita te guia si eres primerizo. Puedes pedir lo que quieras en cualquier momento del circuito y amablemente te lo traen, puede llevar tu celular por todas partes y antes de entrar a cada sitio lo dejas con el patita de la barra y te avisa si te llaman, etc. Los masajes son dados por masajistas profesionales mujeres y hombres, y tienen un par de cieguitos que son unos maestros. Cuenta con sala de peluqueria, manicure, pedicure. El area de masajes la puede ver todo el mundo ya que como mencione aqui no hay sexo. El personal del restaurant se ve que tiene experiencia en el negocio de servicio, son muy amables, y el cocinero o cocinera tiene buena sazon. Depende del dia agarras promociones como unas veces yo agarre la comida incluida en el precio del sauna, lo malo es que cuando hay promociones no aceptan tarjeta de credito.

    Implementos: 9 puntos. Toallas limpias, sandalias, camerinos, te lavan la ropa si quieres, y todo tipo de implementos de higiene y cuidado personal como cepillos de dientes y pasta dental, peines, talcos, cremas, secadores de cabello, desodorantes, enjuague bucal, lustrada de tabas, etc.

    Masajistas: 8 puntos. No les pongo 10 ni 9 porque seguro algunas personas iran buscando putas y encontraran chicas decentes no muy agraciadas, tios, y los cieguitos, pero se compensa eso en la parte de Atencion.

    Total: 37/40

    En mi modesta opinion, unos de los mejores de Lima, si quieres un momento de relajacion integral y de calidad, la paso muy bien cuando voy (pero hace un tiempo que no voy). Como dijo algun forista por alli, este podria ser el ultimo sauna decente que queda en Lima....[/b]
     
    turbopayaso, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Infraestructura: 8 puntos, sauna ubicado en un lugar especialmente hecho para este tipo de negocios, el estacionamietno es en un en la calle y normalmente uno encuentra espacio, tiene guachimanes en la puerta. Los camerinos son bastante comodos aunque los casilleros son un poco antiguos y tu ropa se impregan del olor a eucalipto que te puede delatar. Tiene buenas camaras de vapor colectivas, de tamaño mediano, una pisicina, dos buenas zonas de descanso con todas las comodidades, una cafeteria, buenas duchas con agua caliente y tambien una ducha española. Las cabinas donde atienden las kines estan en el sotano, son bastan comodas y con privacidad aunque tiene pequeñas ventanas que las conectan.

    Atención: 6 puntos, la atencion es regulara, el personal de apoyo que trabaja esta atento a tus necesidades siempre y cuando esperen una buena propina. Las kines en general te dan buena atención, los masajes son regulares excepto los de la chinas que son de primera. Los adicionales incluido sexo, son bastante aceptables. Atencion las 24 horas.

    Implementos: 5 puntos, toallas limpias y en regulares condiciones, tienen jabon de cortesia, desodorante y talco.

    Chicas: 5 puntos, normalmente hay una buena cantidad y variedad de chicas, en general de calificación regular. En este sauna mi favorita es la chinita Paula, muy buenos masajes, sumamente cariñosa y arrecha en el cuerpo a cuerpo, cara aceptable, un buen culo y buenas piernas, senos pequeños.

    Puntaje Total: 24 puntos
     
    arrechix, 30 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página