"Idolos" de barro de la farandula peruana que son "malos ejemplos"

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 20 Ago 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Michelle Soifer:
    Ella pertenecia al grupo femenino de cumbia denominado Alma Bella, pero era una cantante mas de aquel grupo, hasta que salio cierto "ampay" (que salio en el programa de Magaly Medina cuando chambeaba en ATV) besandose con la promesa futbolistica de esa epoca, osea con Reymond Manco en los exteriores de su casa en Ventanilla. Siendo eso mas que extraño, que incluso el propio jugador de futbol considero la posibilidad de haber sido sembrado para ese "ampay" que de alguna manera le dio pantalla a Michelle Soifer.

    Luego ella fue parte de Combate de ATV, en donde realmente se hizo conocida en el medio televisivo y no tanto por ser cantante. Y tambien se dio inicio a esa mancha de "michi lovers" que para pendiente de ella en las redes sociales.
    Luego paso a Esto es Guerra, en donde la vincularon con el "malcriado boca sucia" Gino Asereto y tambien se la paso peleando con las "cobras" Nicola Porcela, Rafael Cardozo y con Jazmin Pinedo.
    Tiempo despues regreso a Combate en donde la recibieron permitiendole todo tipo de caprichos y engreimientos, junto a su supuesta pareja, el modelo Erick Sabater. Pero hace poco salio "no tan bien" de Combate y tal parece que estaria negociando su regreso a Esto es Guerra o tambien estaria coqueteando con Latina, ante la "imagen" que actualmente tendria Michelle Soifer.

    Con el tema de la supuesta relacion amorosa de una hermana de Michelle Soifer con un jugador de futbol hijo de un ex jugador de Alianza Lima y ex alcalde de San Juan de Miraflores, si que daba risa, escucharla decir que ella y sus hermanas eran chapadas a la antigua.
    Hay que recordar que segun las propias palabaras de Michelle Soifer ella se caso civilmente con un ciudadano norteamericano a los 14 años, ya se sabe lo del ampay del agarre con Reymond Manco, ademas tuvo "algo" con el bailarin Gustavo Rivera (conocido como Guty), tambien tuvo una "relacion sentimental" mediatica con el ex futbolista Rebossio y ella misma nunca desmintio la supuesta relacion con el jugador "8" Rinaldo Cruzado.
     
    esparatcus, 20 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Nicola Porcella:
    Fue jugador de futbol, con poca suerte, en el Melgar de Arequipa y tambien en el Sport Boys del Callao. Luego no paso el casting para integrar Combate (en los inicios de aquel programa de ATV) luego fue convocado para cierto programa en America TV en el cual "probaron" cierta secuencia de competencias de mujeres contra hombres del cual se dio inicio a lo que es ahora Esto es Guerra. Segun las propias palabras de Nicola Porcella, tendria estudios incompletos de administracion y tambien habria tenido estudios para ser piloto profesional de aviones.

    Es en Esto es Guerra en donde la produccion de aquel programa habria "inflado" convenientemente para sus propios intereses televisivos, la imagen de Nicola Porcella (denominado exageradamente "capitan historico" del equipo de las cobras), ademas aguantaron, toleraron y permitieron constantes caprichos, y patanerias en pleno programa en vivo por parte de Nicola Porcella, tratando de justificarlo erroneamente diciendo que era muy "vehemente".

    Ese tema tan "manoseado" de su romance con una de sus compañeras de chamba en Esto es Guerra, realmente es todo un enredo que extrañamente hace unas semanas revento con un "audio" en donde se le sindicaba como un tipo que agredia fisica y psicologicamente a aquella compañera de chamba (y supuesta pareja) de America TV.
    En aquel programa manipulan constantemente a sus participantes (llamados guerreros) pero ojo que ellos mismos tambien se dejan manipular ya que al parecer lo que ganan es un buen billete y que realmente facturan permanentemente ante los tantos escandaletes que se dan entre ellos.

    Esto es Guerra tiene una teleaudiencia que en su mayoria esta compuesta por niños y adolescentes, y esa mala actitud de Nicola Porcella es de lo mas negativa y lo que no se entiende es que la Asociacion Nacional de Anunciantes (ANDA) no se haya pronunciado con anterioridad ante las constantes situaciones negativas que se ven en Esto es Guerra. Y ojo que los comentarios mañosos y faltosos de Mathias Brivio son tambien constantes en aquel programa de America TV.
     
    esparatcus, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La Asociación Nacional de Anunciantes no tiene tiempo de preocuparse del tema, pues sus miembros están preocupados por la caída del avisaje en todos los medios a causa de la crisis. Los escandaletes de Esto es Guerra venden todavía, pero te apuesto que no compensan las pérdidas en otros rubros y segmentos de programación.
     
    drais, 27 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que especialmente en dos canales de televisión de señal abierta (Latina y América TV) se dedican a promocionar y marketear mediáticamente a ciertos negativos personajes.

    En Latina:
    - Jazmín Pinedo
    - Alejandra Baigorria
    - Rodrigo Gonzales (Peluchin)
    - Ernesto Jiménez
    - Antonio Pavón
    - Carlos Barraza (Tomate)
    - Gino Assereto
    - Rafael Cardozo

    En América TV:
    - Melissa Klug
    - Angie Arizaga
    - Cathy Sáenz (la Mamacha)
    - Diego Chávarri
    - Mario Hart
    - Facundo Gonzales
     
    esparatcus, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo hacen porque son "productos" fáciles de vender, incluso se puede decir que se venden solos con sus escándalos y aireando su vida privada. Los presupuestos de los canales ahora son magros y, por ende, buscan un retorno rápido sin mayor inversión. Allí están estos personajes en primera línea como productos listos y empaquetados para la venta.

    Como otros antes de ellos y de su misma calaña, son intercambiables y de alta rotación. Para ellos no hay retiro, simplemente quedan en standby. El círculo vicioso de estrellas de medio que llenan las pantallas de la televisión de señal abierta.
     
    drais, 18 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Habría que agregar a aquella lista, entre otros a:

    - Karla Tarazona
    - Leysi Suárez
    - Chris Soifer
    - Christian Domínguez
     
    esparatcus, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esa es la chauchilla, el peor y más peligroso programa basura es El VALOR DE LA VERDAD. Es de una naturaleza casi delincuencial. De hecho, gracias a Beto Ortiz tenemos una mujer asesinada por la codicia de su pareja. El caso se olvidó, sería bueno hacer un remember de él.
     
    drais, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El rey, mejor dicho la reina de Latina, es Beto Ortiz. Y la princesa de aquel mismo canal de televisión de señal abierta es Rodrigo Gonzales conocido como "Peluchin".
     
    esparatcus, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno en realidad estos idolos son consecuencia de que los canales les falta creatividad en hacer sus programas, para ello sugiero leer esta noticia a un autor que recien ha lanzado un libro que se titula, "Quiero ser productor de TV". Esperemos que hayan nueva generación de productores de TV que tomen conciencia y hagan nuevos contenidos.

    http://encinta.utero.pe/2016/07/13/...unciona-el-monstruo-de-la-television-peruana/
     
    conductividad, 19 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Andrea San Martin
    - Grace Becerra
    - Ricardo Zúñiga, conocido por la negativa farándula peruana como "Zorro Zupe"
     
    esparatcus, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sin tener verdaderos talentos artisticos, si que es de lo mas negativo que las cochinadas privadas y las pataletas mentales de ciertos personajes faranduleros sean expuestos en ciertos programas emitidos en horarios familiares de protecccion al menor (dos de Latina y uno de América TV), como son los casos de Melissa Klug y de Andrea San Martin.
     
    esparatcus, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Perro chusko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    si mover el culo o bailar dejandose manosear por los bailarines, hacer torrecitas de vasitos es talento, y encima celebramos y vemos como estas enanos mentales hacen plata con nuestra idiotez es que este mundo y mi pais esta al reves.
     
    Perro chusko, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    En este pais donde el tuerto es el rey y donde campea la impunidad, la basura televisiva y delicuencial pulula como pus y se nos mete por los ojos bajo la premisa de la libertad de informacion, no auto regulacion, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana, lo cual nos convierte como pais en una nacion de cuarta, una pena, con el potencial que tenemos podfriamos estar arriba y no con 30 años de retraso.
     
    Pene saurio, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Condor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    basura es basura y ahora a eso le llaman exito
     
    El Condor, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Brunella Horna:
    Sale en todos los programas de escandaletes faranduleros de Latina, e incluso es "opinologa" del negativo programa "Espectáculos" de las mañanas que se emite por Latina, además también es imagen de la peluquería SOHO en donde también "factura" saliendo en el programa que conducen las guapas Maju Mantilla y Alexandra Horler por América TV.

    Y este próximo sábado en el programa "Que tal Sorpresa" de Latina, presentaran a Brunela Horna, con lagrimas de yapa, exponiéndola como si fuera un buen ejemplo, siendo realmente todo lo contrario.
     
    Última edición: 10 Ago 2017
    esparatcus, 10 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Además de lo que Uds. indican, los mismos pasquines (Trome, Extra, Exitosa, etc) le hacen propaganda a esos programas de pacotilla, fuera de esos bloques supuestamente de "espectáculos" en los noticieros. Por lo menos ya no tenemos que soportar el de Next TV, falta que erradiquen los demás. Se hicieron marchas exigiendo que los saquen, pero nunca tuvieron el propósito de acatar la petición de la gente, sino de seguir manteniendo pulpines. ¿Otras opiniones?
     
    SAUL2004, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aquí tendríamos que mencionar a todos ninguno se salva por el mas conocido hasta el menos conocido por decirlo asi o menor tiempo de pantalla tiene todos son un mal ejemplo para la juventud que los han puesto como idolos y estos se creen gran estrellas de Hollywood sin haber ganado nada.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ha sido muy NEGATIVO que América TV y la Productora Pro TV por años hayan BLINDADO la PUBLICA CONDUCTA AGRESIVA de aquel mal llamado "Capitán Histórico" Nicola Porcella.
     
    esparatcus, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    1.473
    Puntos de trofeo:
    199
    Nolberto Solano y Pablo Zegarra ex futbolistas hoy directores técnicos, no cumplen con la cuarentena, peor en sus declaraciones al ser intervenidos por la policía, mal ejemplo para jóvenes futbolistas.
     
    mlt, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ultraseven21

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Chibolin deberia desaparecer
     
    ultraseven21, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página