Identificando Foristas

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Jack Jericho, 20 Ago 2019.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Me decidí a escribir este post para referirme a un viejo problema que muchos foristas nuevos enfrentan y que lamentablemente muchos no saben manejar y/o manejan mal.

    Hace un par de días recibí un MP de un forista que me reportaba un problema que tuvo en cierto local de masajes muy concurrido y con tema en la Zona Top. Voy a reproducir parcialmente ese MP sin mencionar el local ni al forista y cambiando algunos detalles, todo esto para proteger a identidad del forista; al fin y al cabo, no es necesario saber a qué local se refiere su reporte ya que en todos, sí, en todos los locales y con todas las kines nos puede suceder algo así. Lo digo por experiencia porque a mí, como saunero viejo, me ha ocurrido varias veces.

    Esta es la escencia del mensaje que recibí:

    <<Estimado Sr. Moderador; Me dirijo a usted para poner en conocimiento los siguientes hechos a fin de que, de considerarlo conveniente, tome las acciones que considere pertinentes:
    Fui al local de "Esta sala de Masajes" que se encuentra en "esta dirección", usted puede verificar por mis posts que voy a este local frecuentemente porque me parece excelente. Bueno la cosa es que llegué al local y la señorita que me atendió me dice que ya me conoce; le pregunté de dónde y me dijo que del foro y que tienen identificado mi celular. Entonces se quejó de que yo sólo voy a su local a revisar todo para después criticar al local y a las chicas.
    Bueno me imagino que me han confundido con otra persona, porque si usted revisa mis rankings a estas chicas las considero muy buenas, incluso las he recomendado y otorgado buen puntaje. En fin, simplemente buscaré otro lugar porque no me gusta que me acusen de cosas que no hago.>>


    Esta es la cosa: Por regla general, NUNCA SE HABLA DEL FORO NI MUCHO MENOS SE ADMITE SER FORISTA.

    Si admiten pertenecer del foro, ya de arranque van al pierde; a no ser que sean de esos que ofrecen"levantar" a un local o a una kine en el foro a cambio de algún beneficio, lo que está prohibido en el foro y es causa de expulsión inmediata.

    Siempre que alguna chica o en algun local les menciona el foro, su reacción debe ser... ¿Foro? ¿Qué foro? ¡Enseñame! ¡Qué bacan! Pero... ¿Eso no es peligroso? Si escribes ahi te pueden identificar... te pueden chantajear... o cosas por el estilo.

    Las chicas y los administradores de los locales siempre andan buscando de identificar a los foristas, y la forma mas fácil es lo que le han hecho al cófrade que me escribió: Acusan a un cliente frecuente de ser forista para ver como reacciona. Algunos caen en la trampa y admiten ser foristas y hasta les dan su nick "para que vean que no escriben mal de ellos". Grave error.

    La verdad es que nunca los tuvieron identificados, no sabian nada de ustedes, sólo estaban pescando... y si pican el anzuelo, ahí si ya los tienen identificados, ustedes solitos se regalaron.

    Por eso nunca, nunca, nunca, pero nunca... admitan que escriben en el foro.

    Suerte cófrades y... Que las putas os sean propicias...

    .
     
    Jack Jericho, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cuantas veces no habré dicho esto....
    Lo que si me consta por propia boca de las kines es que hay cofras que dicen ser del foro prometiendo un buen ranking a cambio de una buena atención, lo que me parece pésimo.
    Otro tip es que si les pasó una situacion inusual con la kine no la pongan en el ranking, no sean muy detallistas porque por ahí los pueden sacar (me pasó con la "novia" de un conocido cofra con nickname de vodka jajaja) .

    Gracias maestro @Jack Jericho
     
    goodfella, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    yoniperez, El Sugar, laburator y 2 otros les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    tan cierto pero esta bien para que no los cojan desprevenidos como al cofra que le paso, asi que como dijo Brad Pit en la pelicula el club de la pelea:

    Primera Regla del Foro: No hables del foro a desconocidos.
    Segunda Regla del Foro: Nunca hables del foro fuera de este.
    Tercera Regla del Foro: Si alguien te pregunta del foro, di que desconoces totalmente jaja

     
    laburator, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199

    Siempre estamos expuestos a ese tipo de riesgos. Negarlo todo aunque te vean saliendo del telo.

    PD. La loca ha vuelto vía el Cavin....
     
    El Sugar, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Michael Corleone

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    La loca cachetona Katy?
     
    Michael Corleone, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Es un realidad que las perras leen el foro y se enteran de lo que ahi se dice ....... yo nunca hablo con una kine del foro pq luego se pone a preguntar y ahi te sacan ........ hay que cuidarnos señores .. eso es una regla elemental ......
     
    Gerbasio, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Michael Corleone le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Viendo algunos post y buscando referencias e instruirme en estos lares me llamó la atención este post... y saben por qué? Por qué veo que aquí todo está más evolucionado, están a años luz de otros subforos, bien por uds.

    Yo cuando me atiendo y por ahí salió alguna vez (no más de 2 o 3 en toda mi trayectoria) he dicho que lo he visto, para ver información, que soy lector, No forista. Últimamente me preparé para hacer referencias a otros foros (más monses), pero no ha sido necesario usar esto (es poco común que te lo digan)

    Esto si es malísimo, afecta al foro per se, al final son promocionadores y como tal debemos expectorar...

    Esto e suma regla, nada que te identifique, esperar unos días...


    Jaja, no he visto la película, pero me ofrece genial... peor como todo... todo se sabe...

    Repito, veo que en esta zona todos van adelantados, es raro que te pregunten... no debemos dejar que nos Identifiquen, y como dicen, no hablar directamente del foro...

    Espero poder aprender de Uds.
     
    ELPP, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Marcelo78 le gusta esto.

    Gerbasio

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Asi, todos aprendemos de todos, lo mas importante es cuidarnos y cuidar el foro que es de gran ayuda !!!
     
    Gerbasio, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No solo leen, las dueñas también se crean perfiles para promocionar sus locales, por ejemplo la de la foto que adjunte, siempre habla bien de kaylee y promociona sus chicas, nunca aporta nada y los moderadores bien gracias.
     

    Adjuntos:

    rjec, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eml97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este foro no tiene control , hay mucha gente de ese circuito infiltrada acá.
     
    Eml97, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    Ya párala @rjec, la verdad es que te he tenido bastante paciencia pero ya me estás cansando. Lo único que haces es postear intrascendencias, y tratar de levantar al Ananda y bajar al Kaylee. Eso y tratar, con muy poca sutileza por cierto, de que los moderadores se sumen a tu causa.

    No le corresponde a un usuario como tú, que no tiene un rango de mérito y todo parece indicar que jamás lo tendrá, decirle a los moderadores cómo moderar el foro; si los moderadores no fuéramos tan tolerantes como lo somos con la libertad de opinión, hace ya rato que habrías sido baneado.

    Si no eres capaz de postear nada que sea un verdadero aporte para el foro, pues continúa con tu cruzada pro-Ananda y anti-Kaylee que a mí no me molesta, al contrario, me hace gracia por lo transparente que eres; pero vuelve a decirle a los moderadores cómo hacer su trabajo... y te vas.
     
    Jack Jericho, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A alessandrocesar le gusta esto.

    rjec

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Con el respeto que te mereces solo te puedo decir jajajjajajajajajjajajajajajajajajajajaj, por eso el foro ya no tiene la relevancia que tenia antes, Yo no tengo nada en contra de nadie, pero si uds van a permitir que gente que recien ingresa , falte el respeto a usiarios antiguos, y como tu dices gente no aporta nada solo trata de levantar algo, banealos, a mi no me amenaces, yo no tengo ningun interese en levantar ananda como lo sugieres tu, creo que ellos no lo necesitan. Buenas noches señor moderador
     
    rjec, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Pues yo conoci los saunas gracias al foro y estoy agradecido. Además de los Night clubs del centro, los primeros dias que asistía a un Night club del centro muy antiguo por quilca la misma fichera con la que tomaba me hablo del foro, yo claro de soslayo mire la barra y dije que es eso? Y me explicó, para ese entonces ya había leído lo suficiente para escoger que locales visitar
     
    passajero, 8 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A EL AYATROLA y beto200 les gusta esto.

    spawn80

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengan en cuenta también saber preguntar ciertas cosas... Aprendí a la mala cuando preguntaba mucho sobre un tatuaje .. que me respondieron.. para que quieres saber..para que luego lo escribas en un foro... En esa época solo era lector así que salí bien librado del tema y la atención fue buena. Podría decirles hasta la edad de su hijo de la chica de lo hablador que estuve ese día, pero un tatuaje así como el de ella..es lo que realmente la permite identificar .
     
    spawn80, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    A mi me pasó, y lo diré directamente, ya que es muy facil buscar entre mis aportes y rankings de donde vengo y donde voy, en el Sauna Lions Spa, considerando que ya no voy hace mucho, porque me parece muy caro para lo que ofrecen, en fin la Kine que me "Descubrió", tampoco la volví a ver, a mi cuando esta fémina me dijo, tu eres "Marcelo", solo me hice el loco, no le paré balón, es más, me atendí con otra hembrita, desde ese momento, ya caí en cuenta de algunas cosas, por ejemplo:

    1ro, no ser muy detallado con las flacas, a veces no es necesario, con decir: "Gordita", u otro aspecto que resalta de su fisico se puede sacar quien es.

    2ndo, nunca publicar ese mismo día o al día siguiente, es más facil que te "rastreen".

    3ero. Siempre busca la variedad, total, hay muchos peces en el mar.

    Saludos
    Marcelo
     
    Marcelo78, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alessandrocesar

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y por què con tanta seguridad dices "Dueñas"?
     
    alessandrocesar, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tcopia

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2.711
    Puntos de trofeo:
    227
    tienes razon estimado hay q tener cuidado ennlas publicaciones y comentarios a las involucradas pero varias conocer y revisan el foro
     
    tcopia, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    guillermin

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    En mi caso cuando he publicado lo realicé después de 1 semana aprox, además tampoco concurro siempre a un mismo lugar, antes cuando iba a las cucardas 2 o 3 veces x semana no hacia ranking siempre
     
    guillermin, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A ver, espero no considerar un atrevimiento de mi parte por mi rango, soy antiguo y asiduo lector de este interesante foro, pero por cuestiones laborales no he podido aportar todas mis experiencias.
    Podría sugerir precisar a la Primera Regla: NO HABLES DEL FORO A NADIE, NI A TU MEJOR AMIGO, esto debe ser parte de tu vida secreta (Top Secret), que sólo tu lo conoces, miles leen este foro, pero pocos ( en comparación a los que leen) somos parte de él.
     
    Elmer Paul De La Vega, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página