¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Antonella 900727340 - Flaquita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por LocoAbreu2000, 13 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LocoAbreu2000

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Fue una de mis primeras incursiones en este mundo. Fueron dos veces con esta chiquilla espaciado en más o menos 3 meses.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada/flaquita. He visto que acá usan el término palito seco y la define bien.
    2.- Edad: 18. Dice que tiene 18 hace 2 años creo xD, pero los aparenta por su delgadez.
    3.- Cara: Chiquilla, alegre.
    4.- Talla: 1.60-1.65
    5.- Senos: Típico de palito seco: Limoncitos. Ricolinos, pero limoncitos.
    6.- Cintura / barriga: Palito seco: no hay barriga
    7.- Caderas / derrier: Palito seco: poca cadera y poco totó, aunque chiquito y formadito.
    8.- Piernas / pies: Ptm, palito seco. Piernas delgadas.
    9.- Piel: Color chaufa. Ni morena, ni tirando para blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: En las costillas.
    11.- Aseo personal: En las dos ocasiones me pidió ducharnos juntos, accedí. Antes de quitarse, también se ducha. La primera vez fue limpio, pero la segunda vez sentí un olor medio raro, no llegó a bajarme la calentura, pero sentí algo raro por un momento.
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Depilada y ajuste normal.
    14.- Anal: No voy a traición.
    15.- Trato: La primera vez poco tímida, pero con el habla se suelta mejor. La segunda vez poco más suelta. Me dio pico saludo y lo que me gustó fue que me cobraba al final, no al inicio como todas. Yo pensé que se había olvidado, pero me dijo que le parecía confiable por eso mejor al final xD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Las dos veces fueron casi similares, para mí en general fue un servicio normal tirando para bueno, solo que la confianza de pagar al final me deja tranquilo para que no me relojeen. La llamé, vino en 30 min. Entró con picosaludo y me sentí en confianza, duchita ambos con su recutecu, a la camita y no me objetó al atacar esos limoncitos con su respectiva saboreada. Pasamos a la felación (normalito, nada extraordinario). Como lo clásico nunca pasa de moda, siempre toca su misionero, filo de cama y dog style. Será que no la veía hace tiempo que me pareció buen servicio, pero luego saco mi cuenta y creo que está en el medio de ser cooperativa con casi mecánica. Pero si uno no se hace bolas, puede matar bien y esta chiquilla no se queja. Termina primer round y checa su cel un toque, pero luego se conversa de webadas y bla bla... llega segundo round de lo mismo.
    17.- Calidad de Masajes: Para mí son puntos extra si hay masajes antes del segundo round. Primera vez no dije nada, la segunda se lo pedí, atracó, masaje torreja (a nada).
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su par de años aunque se le ve chiquilla aun.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: Acá pueden mandarme a la jajaja. Estaba con las bolas llenas, antes tenía otras fotos donde parecía fuerte y al ver tanto cambiazo opté por su servicio. S/ 250 porque mostraba el cacharro y sin tanto retoque.
    21.- Costo / beneficio: Si te gustan las palito seco, es opción recomendable aunque no la mejor porque no es una loba. Te sigue el juego (cooperativa) y no hay dirty talk. Conclusión, caro. Buen precio sería 180-200 Sagastis.
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Century
    24.- Volveria? Fueron dos veces y creo que suficiente.
    25.- Puntaje final (1/10): 7. Le daría 6, pero que me cobre al final al menos a mí me deja tranquilo. Entre la ducha y el intermedio antes del segundo round se pasó la hora, y fresh con ella. Sin joder ni mala cara. Por eso su 7.
     
    LocoAbreu2000, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    q hace este tema aqui si el precio es de 250
     
    casiuscv, 13 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Creatividad

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta leca es la flaca de la chito con agencia... PASA NADA!
     
    Creatividad, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sherlock HoImes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra ud esta enamorado de esa chito que la ve en todos lados. Por cierto, 250 es muy alto para ese pescao.
     
    Sherlock HoImes, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Creatividad

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Para que no le den de comer a esa csm que ni siquiera usa su propia concha para darse todos los lujos que se da sin aportar nada a nuestro país.



    A los moderadores: No creo estar incumpliendo ninguna regla porque no estoy exponiendo el rostro de ninguna kinesiologa sino de una rata criminal.
     
    Creatividad, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Exactamundo, esta flaca es la pareja de la mami marimacho que maneja las venecas de 250 de lince. Ya está como 3 años acá.
     
    Chef Bravo, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Mentalista le gusta esto.

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Sería interesante hacer un listado de esos anuncios para saber dónde no ir.
     
    El Mentalista, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    recien veo esto. reconoci a un veneco q sale en la foto y q es el gil de una de la agencia. ufff. me pregunto, tanto billete les da el proxenetismo q estos csm q hacen sus fiestas electronicas hasta en pandemia como las huevas.
     
    Gonzalodep, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahora cualquier palo seco pide S/. 250.00 la hora?
    Ahora son VIP?
    Y peor que hay cada sano que paga ese monto.
     
    Brock Lesnar 2, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    claro doc ... me parecio verla en el depa privado de hazel años atras..... ahi en petit tuars XXXX...
     
    Gatito_Fino, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yo no me referia a esa marimacho, sino a la veneca que maneja a sus paisanas de 250 en lince, las flacas de Hazel cobran 220.
     
    Chef Bravo, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Alex DeLarge le gusta esto.

    carloncho_23

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Esta flaquita Antonella (nm martinez) antes anunciaba como Eva en PK, es flaquita pero media cuadradita, se deja hacer cualquier pose, pero no da trato de pareja, no oral, muñequita inflable. Dejo de anunciar y dejo de circular por las redes sociales igual que su marido marimacho (gabo rs) ahora han vuelto a salir a luz, que habrá pasado .
    Justo viendo una de sus fotos vi una flaquita blanquita (Anais) que se ve bien buena, habrá que preguntarle si le entra a la jugada :D :rolleyes:.
     

    Adjuntos:

    carloncho_23, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Link10, Manbo, Leopardo100980 y otra persona les gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    me referia q HAzel y Austin Roa han sido pareja.....

    esta flaquita es otra protagonista de los Evil Videos... me la tire varias veces en el 2019 ....en ese año me cobro la primera vez 200 y las otras veces quedaba en 180... felizmente conmigo se porto como una verdadera hembra traviesa y golosa .... no me creen???... pero nica esta pa 250... eso si oral al natural y buen ajuste en esa epoca... dejo fotitos de rigor pa que se den idea de su atencion...

    PD : VIVAN LA VIDA Y NO DEJEN QUE LA VIDA LOS VIVA!

    saludos cofrades vacunadores y a seguir aportando!

    160295437_434298930992328_7127627457869733109_n. 159138956_498126231562624_3281219579645251967_n. 160997245_259692959033610_8449606108661715698_n.
     
    Última edición: 16 Mar 2021
    Gatito_Fino, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Provecho evil cat, yo me la comía en el 2018 a 150 soles y hacía oral a peluche pero no la volví a ver cuando me entere que era tortillera, guarda con el sillao!!
     
    Chef Bravo, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Gatito_Fino le gusta esto.

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    A esta flaquita la vi en lince desde El 2019, recien encontre su anuncio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: nubile teen/palito seco, excelente cuerpito para Los nubile lovers
    2.- Edad: 21 segun Ella, parece de meno's.
    3.- Cara: bonita, sonriente
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: titless/casi planita, pero ricks
    6.- Cintura / barriga: cinturita, cero barriga
    7.- Caderas / derrier: chiquito pero formadito, acorde a su contextura. Poquisimas caderas
    8.- Piernas / pies: delgaditas, suaves
    9.- Piel: triguena
    10.- Tatuajes / seña característica: En las costillas, Creo que son cerez y parte una frase que no recuerdo.
    11.- Aseo personal: ducha antes y despues, yo siempre ofresco enjuague bucal y altoq acepto. Su cabello si olia a cigarro.
    12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Depilada y ajuste normal.
    14.- Anal: dice q todavia no, pero la VA a pensar.
    15.- Trato: atenta, sumisa, obediente, pero le faltar ser mas magnosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio UN Poco distance, timida. En la primero ducha SE fue soltando, como yo paso mi lengua por Todo El cuerpo, yo mismo las bagno Bien, y ESO le gusto. Ya en la cama, full obediente, hacias Todo lo que le pedia, pero le falto un Poco mas de iniciativa. Igual, no me quejo, me comi ese cuerpito hermoso de pieza a cabeza y Le di DOS polvos ricos. Me como la lengua con sus chapes en perrito, misionero y cucharita. Me comi a gusto sus limoncitos, no SE quejo. En fin una flaquita Bien obediente y atenta.
    17.- Calidad de Masajes: no idea si Los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su par de años aunque se le ve chiquilla aun.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 230 la hora.
    21.- Costo / beneficio: A pensar de que me encanta, no deberia estar mas de 200 soles
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Risso ( hay otros hotels que le piden UN documento que Ella no tiene, como El into Tumi, consultar con Ella antes de hospedarse)
    24.- Volveria? La flaca es mi tipo, perfecta a mi gusto, claro q volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 10 ( amo las nubiles/teens) performance 7( le falta ser mas magnosa)
     
    captainmilkito, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Gatito_Fino y Leopardo100980 les gusta esto.

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    Bueno, de vuelta por la zona, Ayer repeti con esta Chiquita .
    Basicamente Seria El mismo relato anterior, solo q esta vez, ya con mas confianza, la flaca fue mi mujer, totalmente entregada. Me dijo q si sale Castillo, SE VA a chile en one, asi que Los que la tienen pendiente, ya saben...
    Ptmr, que Linda es esta nubile :):):).
     
    captainmilkito, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Gatito_Fino le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    hola a todos los cofrades cacheros!

    Como bien comento el cofrade milkito esta gatitA ya tiene sus añitos atendiendo quiza desde el 2019 pero mantiene sus apariencia y ajuste.

    esta semana esta traviesa me envio unas fotitos al whatsapp q me malograron el cerebro y llame inmediatamente para separar cita y decirle q tenia q venir con su disfraz ... asi q regresamos en breve con el evil video parte 5 jajaja ... por mientras comparto fotitos que me envio ...

    Saludos y a seguir aportando!!!

    IMG-20210602-WA0005. IMG-20210602-WA0004. IMG-20210602-WA0002. IMG-20210602-WA0001. IMG-20210602-WA0006. IMG-20210602-WA0000.
     
    Gatito_Fino, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JuanJoSerrano

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras
    Cual es su fono?
     
    JuanJoSerrano, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofras aportando, después de estar encerrado casi año y medio y ya no aguantando la cuarentena me decidí buscar a esta flaquita ya que la tenía pendiente, las fotos del cofra me terminaron por animar…. ya había quedado unos días atrás pero los tiempos no me coincidían hasta que por fin el sábado pude coordinar y la cite a lince…. Tratare de ser lo más justo con mi ranking.


    1.- Tipo de Chica/ Categoría: menudita menudita, es bien flaquis y chaturri ( pensé que era mas alta ).


    2.- Edad: aparenta de 19 años, no le pregunte pero no pasa de 22 años.


    3.- Cara: Una carita bien chiquita de acuerdo a su cuerpo parece que se va a romper … a ver un termino medio la vi aceptable.


    4.- Talla: si no es menos de 1.60 no pasa de esa talla… por allí leí que pusieron 1.65 pero es mas chiquita.


    5.- Senos: Son bien chiquitos medios planitos, dos limoncitos, lo bueno es que te los deja a tu disposición. Succione a mas no poder esos botoncitos.


    6.- Cintura / barriga: por lo bien flaquita ni panza ni rollo.


    7.- Caderas / derrier: 0 caderas… pero lo compensa con su potito… aunque es chiquito es redondito y paradito. Es cuerpo de una teen.


    8.- Piernas / pies: dos palitos.


    9.- Piel: Trigueña.


    10.- Tatuajes / seña característica: El más notorio el de las costillas, creo que tiene otros algunos por allí pero son chicos no les tome importancia.


    11.- Aseo personal: todo ok llego oliendo bien, le olfatee todo mismo perrito jaja … solo un detalle ya lo comentare más adelante.


    12.- Fellatio: Solo por un momento lo hizo para para a malito.


    13.- Papita: rasurado, labios pequeños pareciera de poco trajin aunque sabemos que no jaja, me dio ganas de su ajinomen pero me aguante.


    14.- Anal: no pregunte.


    15.- Trato: A ver su trato es digamos bueno, te sonríe te conversa, no es cortante para nada sino más bien te responde y te pregunta tmb como para entrar en confianza, yo antes de toda esta pandemia siempre buscaba chapes pero por esta vez por precaución no lo hice… después de la vacuna si me iré de avance jaja


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al telo de Lincity la ciudad del pecado, al abrir la puerta vi una menudita con un como sacón medio naranja, la hice pasar y me dio un piquito me sorprendí por lo tan menudita, se sacó el saco y le vi todo chiquito jaja ( bueno normal porque a mi me gustan tipo teen, son mis gustos, aunque me gustan con un poco más de formitas ), conversamos un toque me pidió el pago, se lo di y se desvistió, me dijo que me desvista para una ducha, le dije que ya… entramos a la ducha y le meti mas mano por todos lados jaja ya estaba más al palo, salimos y fuimos a la cama, como en los ranking anteriores no propone pero si es obediente lo que le decía normal lo hacía sin quejarse ni reclamar, y tampoco la vi con intenciones de relojear, empezamos por el oral de ley solo para pararlo aunque yo ya estaba con el mástil recontra duro, y le pedí las poses clásicas, cabalgata, misionero y perrito y tiraba sus gemiditos, y aquí el detalle, cuando le oletie por todo lados todo bien pero cuando meti a malito y salio si sentí un olor un poco fuerte.. Nada que desanime pero si lo sentí, pero fui palante numas… como comente acepto las 3 poses sin quejarse y hasta que bote todo el engrudo ( solo pedí media hora por siaca sea relojera, pero no fue asi ) se fue a bañar, seguimos conversando mientras salía y se cambiaba, se despidió y se fue, no fue un polvazo, fue un polvo normal, fin.


    17.- Calidad de Masajes: Nancy


    18.- Experiencia en el laburo: Tiene ya sus años en Perú.


    19.- Anuncia / medio de contacto: en PK como Antonella.


    20.- Precio: 250 la hora, y 180 la media, tome la media.


    21.- Costo / beneficio: por sacarme el clavo por esta vez está bien, si fuera 120 estaría perfecto.


    22.-Hotel: lincity


    23.- Volveria: Puede ser pero me gustan más entradoras o que propongan también que me den un oral minimo de 10 minutos, la tendría como un plan B.


    24.- Puntaje final: le daría un 7 o 7.5 pero por el olor le pondré 6.5.


    PD: bueno cofras me saque el clavo con esta flaquita, saliendo del telo me di una vuelta por allí y vi una que me llamo mucho la atención… lo pondré en el tema de chibolas lince 2021 para ver si me pueden ayudar y alguien ya se atendió con ella.
     
    Última edición: 20 Jul 2021
    Leopardo100980, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1.112
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Exactamente desde el 2017 anunciaba como Marianita en photokinesiologas
     
    Chef Bravo, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Harold1998 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Antonella 900727340 Flaquita
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    288
  2. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.260
  3. Sponsors
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.613
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página