Datos y Ratings Ica: Nazca

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elchulz, 14 Ene 2012.

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    La q comentas supongo q es una de las colochas buena atención humm pondré después su servicio bueno las mismas chicas de siempre en ese local x ahí q cae una nueva x decir nueva bueno solo regresan debería traer mas variedad como el blues o el Alexandra saludos
     
    danko79, 28 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA amigo q tal el blue es uno de los mejores locales desde luego x eso es algo carola cerveza normal esta 7 soles creo los tragos hay de 20 30 40 jarras de 100 si quieres hay botella de pisco o wisky esta creo algo de 250 soles el servicio de las chicas va desde 200 para arriba el cuarto esta como dices 68 si pides una cerveza adentro del cuarto esta 50 soles y el trago igual hay todo tipo de chicas ya q hay veces traen chicas nuevas una vez un pata se quedo jato y un mozo lo estaba cuidando lo levante y le dije tienes todas tus cosas y echo tenia todo a la hora q salgas te llaman taxi de su confianza del local alguna consulta mas gustoso te lo digo eso si son ficheras hay show cada 20 minutos
     
    danko79, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Caí x las charapitas las mismas de siempre no estaban las colombianas lastima el dueño debe variar de material siempre las mismas hay veces q cae algún buen material x ahi
     
    danko79, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Saludos a la cofradia de Ica en especial de Nazca, estuve por la zona y al terminar mis labores nos escapamos con mis patas de chamba a visitar especificamente a los nights:
    Primero entramos a uno que esta cerca al ovalo (en su fachada tiene figuras de la selva) frente a un grifo, habia pura chibola pero no pasaba nada quizas porque empezamos muy temprano cerca de las 1200 de la noche, un par de chelas y afuera, preguntamos donde quedaba el Alexandra y estaba cruzando este grifo.

    En el Alexandra NC, pagamos por una ventanita los 5.00 soles la entrada y era con derecho a chela, al ingresar se los dimos a uno de los mozos y el nos las trajo a nuestra meza, del local mucho mas amplio que el primero y gran cantidad de flacas despues de un ratazo nos animamos a llamar a una flaca una chinita que pa que se cruzo por nuestra meza jeje , su nombre Silvia flaquita de AQP que en la conversa me dijo que alla estudia enfermeria, sus tragos, caricias y despues me sorprendio pues le toco bailar se desnudo todita, me di cuenta que las flacas al terminar salen asi y se van hasta sus vestidores calatitas y cruzan cerca a los baños, lo mismo hizo esta flaquita y la espere cerca, la secuestre y asi calatita me la lleve a uno de los sillones, lo malo es que los clientes de al costado le metian mano y ella les tiro el trago de chela , me llevo entonces a los privados aqui lo malo, pense que me la iva a levantar aqui pero al hacerle la propocision me dio un rotundo no. . . mela caracho y encima queria convencerla con un par de tragos pero naca viendo que no conseguiria nada me retire a buscar a mis patas. Con al calentura encima( y ya muchas chelas) llame a otra flaquita chivola que no recuerdo el nombre pero que tales travesuras con esta chivolita jeje. Ya con mis patas salimos de este local empiladazos tomamos taxi y le indicamos que nos llevara a otro local pero todos ya taban cerrados es que eran casi las 4 de la mañana jeje.

    Bueno esta es mi experiencia en Nazca espero que haya una proxima oportunidad y conozca a las charapitas y salga un rankig pa la cofradia .

    Saludos.
     
    Descargado, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MORRISON217 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ya que estoy por estos lares no podia dejar de venir a este precioso local las charapitas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteñita de cabello ensortijado y bien puesta
    2.- Edad: la firme no pregunte asi que atinare a echarle sus 22
    3.- Cara: costeñita trigueña a canela cabello ensortijado negro, agraciada coqueta, por cierto me tocaron flacas coquetas
    4.- Talla: 1.58 mas los tacos 1.70
    5.- Senos: medianos a grandes naturales aureolas marrones no tabn grandes, pezon mediano se los deja manosear besar cariciar tomar fotos.
    6.- Cintura / barriga: se nota la lipo y la buena man del cirujano quedo perfecta
    7.- Caderas / derrier: su fuerte graciuas de pasada al cirujano que la dejo como le gusta a el giente esas caderonas bien puestas culo 9.5 puntos
    8.- Piernas / pies: contorneadas como para hacer juego con sus nuevas nachas
    9.- Piel: trigueña a canela, belleza exotica
    10.- Tatuajes / seña característa: uno grandazo al final de la espalda en forma de tribial y en uno de los hombros que no recuerdo q mela era
    11.- Aseo personal: olia rico, no pidan mucho el local sera 9 puntos a comparacion de otros, pero no hay agua, asi que te limpian con ph.
    12.- Fellatio: se sube a la camita para la chupada que no es cosa dle otro mundo, se extraña a la mamona dle pedregal.
    13.- Papita: ajusta todavia, sobre su look un corte medio afro, para nada peladita pero sus labios no andan desbocados
    14.- Anal: esta pendeja no quiso que explore por ahi ademas no andaba con ganas de arreglar cañerias
    15.- Trato: chevere la flaca, sonriente, coqueta, pendiente del whatsapp, adicta, hablamos huevadas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo del fellatio regularon, pero su fuerte es el cache si les dijera que me tuvo en una sola pose ella encima y no hubo ganas de pedirle cambio porque uno sentia q todavia ajustaba la chica, segundo q tenia a mi merced sus tetas, tercero se dja besar, cuarto le gustaba q le extruje las nachas q es lo mejro que tiene, la pase happy con sus arremetidas de la chica, a veces uno busca cambio de poses porque en mi caso a veces siento q la flaca no ajusta y nunca voy a llegar y a veces ahueva meter pinga donde no siente estimulacion. pero con ella si se sentia que ajustaba y hasdta que me hizo venir la condenada con su cabalgata.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella lo sabe pero su par de años para que haya hecho su inversion en su cuerpo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 30, ingresando a la m,ano derecha
    20.- Precio: 30 lucrecias mas 3 lucas la entrada mas 3 lucas el taxi desde el ovalo
    21.- Costo / beneficio: valio la pena esperar un culito asi
    22.- Ubicacion: pasando el grifo oasis al costado de las viistadoras que esta en debe al menos hubiera uno de lso burdeles en aqp de todos lso que encuentro en todo el departamento de ica
    23.- Local: Las charapitas

    24.- Volveria?: clarines, esta mujer es de las que tienen todo en su lugar, carne curvas, dispuesta
    25.- Puntaje final (1/10):carita 6 tetas 6 cintura 8 culo 9.5 trato 9 perfomance 8.5 no puedo ser mas explicito
     
    MORRISON217, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A caracortada y atrevian les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    [h=2]recuperandome de mi polvo con karina, la clasica en todo burdel buscar la victima adecuada con trato positivo y hasta que divise mi victima.[/h]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dicese colombiana pero es peruana pero por lo bien puesto de su cuerpo podria pasar piola, pero tenia un aire a gianela neiyra version mini
    2.- Edad: le echo uns 24
    3.- Cara: como dije una mini gianella neyra, por la forma de su cara delgada y cabello negro lacio con extensiones
    4.- Talla: 1.55 con tacos 1.65
    5.- Senos: recien operaditos perfectos, se lso deja besar tocar jugar, los han dejado perfectos el cirujano, pezon mediano a pequeño aureola pequeña, pezon claro lindos. una caracterisiticas que en medio de los 2 senos tiene un par de lunares llamtivos bonitos
    6.- Cintura / barriga: tambien lipo pero esta flaca es de contextura delgada pero con sus atributos.
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser de contextura delgada tiene un buen culo natural su fuerte, diriamos una modelito con culo perfecto
    8.- Piernas / pies: delgadas pero acordes a su contextura y la hacen ver mas grande.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característa: no divise ninguno, pero podrian ser sus lunares en la carita y en el medio de sus senos.
    11.- Aseo personal: limpiecita, lo malo no hay agua te quita el pre y te limpia con ph.
    12.- Fellatio: sentadita en la cama te hace parar pa la chupada que por cierto es regularona
    13.- Papita: peladita, bien preciosa su conchita, labios perfectos, pero ya no tiene ajuste a pesar de ser delgada.
    14.- Anal: es una O grande, cuando la tienes en perrito me puse a explorar y el dedo se iba en caldo , si lo da pero no me anime ya que igual no debe ajustar, pero sera pa otra ya que tiene aguante y no ponbe peros.
    15.- Trato: esta flaca te busca con la mirada, empezaron a cochinearme con la flaquita que estaba al frente de su cuarto, es de las flacas mandadas jodidas cheveres positivas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaquita bien dispuesta nada de peros, y nme olvide hoy dia se dejaron llevar ella y la flaca del rating anterior, con esta flaca solo intente dos poses, priemro la sente como titiretero a la chiquita pa besarla, luego hizo el fellatio que ya lo describi y a al sexo, yo encima de ella aplicando y de pasada besando sus tetas y besandola, por cierto te da tus besos en el cuerpo, para al rato probar con el perrito done abre estado como 15 minutos y la flaca ni un pero ni pio solo atino a escabullecer su cabeza debajo de la almohada, mejor para mi ya que con el dedo se la metia en el ano, buen cultio y se lo deja estrujar, que rico es manosear un buen cultio natural se siente otra cosa a los artificiales, hasta que tuve que llegar ya me estaba abusando de ella. a vestirnos cochinear y el piquito de despedida.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su trio de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 18 pasando la sala de bebedores
    20.- Precio: 30 lucrecias mas 3 lucas l
    21.- Costo / beneficio: clarines, vuelvo pronto por ella
    22.- Ubicacion: pasando el grifo oasis al costado de las viistadoras que esta en debe al menos hubiera uno de lso burdeles en aqp de todos los que encuentro en todo el departamento de ica
    23.- Local: Las charapitas

    24.- Volveria?: porsupuestecion
    25.- Puntaje final (1/10):carita 6.5 tetas 9 cintura 8 culo 8.5 trato 9 perfomance 8 no puedo ser mas explicito, me falto decir la flaquita es version mini, y eso le bajaria. pero si a esta chiquita la llevo a arequipa las destrona a casi todas que cobran huevada y media.
     
    MORRISON217, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A caracortada, leogabriel y atrevian les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    En mi tour por nazca especificamente en las charapitas me falto probar la chica del 31 pequeñita de cabello ensortijado pero tenia sus atributos y es bien sexy, su shortcito era matador pa los que les gustan las light con sus atrbutos, por ahi los que les gustan las blancoas fuertes con forma les recomiendo la del 20, por los comentarios que escuche de ella dicen que si vale, otra light con formas era la del cuarto 14 otra de cabello rizado un aire a charapa, otra que prometia era la del cuarto 22, y una que no me atrevi a pasarfue la del cuarto 5 se nota a leguas una charapita de talla estandar pero de rayitos dorados, prometia la condenada, otra que prometia era la del cuarto 12 solo que muchas andan mas pendientes del whatsapp que en fijar una mirada a los clientes, por ahi la del 3 menudita con atributos, y eso que el resto estaba en 5 puntos cada monstruo que uno mira en aqp no le llega a las tabas a estas. y otroa que si prometia era la barman, la que atendia en la barra tenia su porte, al parecer estara apoyando alli a la espera de que ubicarse ewn el primer cuarto libre. que mas puedo decirles este es mi reporte desde las lineas de nazca.

    solo me queda decir que en todo el dpto de ica hay 10 burdeles y este burdel facil se lleva de encuentro a las conejas de juliaca, al santutis, a las cucardas de tacna, venus, paraiso, escorpion de ilo, visitadoras de ilo, lso del pedregal, mollendo, camana, lo opaca el mona lisa de ica y los templos del norte como el BR y la ponchis pero por ahi esta este local.
     
    MORRISON217, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A nopuvid, titotorbe y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    [h=2]RATING DE KIARA 25 CREO, UNICO CUARTO QUE UNE LOS CORREDORES

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita trigueña, coqueta

    2.- Edad: tendra sus 23 a lo mucho
    3.- Cara: rasgos de charapa, cabello ondulado negro, cara delgada, trigueña
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños a medianos, se los deja manosear y chupar, pezon pequeño, aureola pequeña,, no estan firmes.
    6.- Cintura / barriga: punto a su favor, aparte de que su contextura le ayuda ya que es delgada.
    7.- Caderas / derrier: esta parece modelito, le salva que tiene su culito formadito y que es aguantador, se deja estrujar, manosear.
    8.- Piernas / pies: delgadas pero duritas.
    10.- Tatuajes / seña característa: la seña que tenia para que la ubiquen esta bien yuca mas facil dan con ella por la apariencia, y anda en bikini, porque decirles que tiene un tajo en el muslo parte lateral interal de la pierna izquierda, pero como le quedo el tajo es llamtivo pareciera un tatuaje pero no, chevere le quedo. jajaja
    11.- Aseo personal: es lo malo de nazca aca el agua escasea peor que el pedregal, aca no pidas agua, pide tu papel.
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo hace para parar al muchacho y de paso a uno porque te tienes que parar y ella sentadita que tal concha. y tambien que tal concha tiene, que ya hablare en su item respectivo.
    13.- Papita: como dije que tal conchita, es de las que no necesitan depilacion poc bello y pegado a la piel, la forma de los labios de su concha es tentativo pero hay noma, lo malo ya no ajusta en chala la termianron de taladrar, por vida que no me hacia llegar, y eso que ella es delgadita dije ajustara estaba mas abierta que las grandotes colochas que abre tirado.
    14.- Anal: parecia un pockcorn todo reventado, le han dado de alma lo malo que su asterisco no cerro parejito. jajaja preferi no decirle.
    15.- Trato: otra charapita positiva hicimos click de lejitos, jajaja la flaca es de buen trato amable no apura, te conversa tuvimos una lora amena durante los mas de 20 minutos, me dicuenta porque me dijo bueno amiguito te tengo que pasar a retirar ya que estas mas de 20 minutos y tengo que chambear vente mas tardecito pa tomar unas chelitas, que por cierto estan 11 lucas en el cuarto de las flacas, depende de cada flaca si atraca que le inviten su chelita, por lo general otras te quieren cerrar precio de tarifa de media hora una sesion con su chelita, bueno negocien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca se dja hacer de todo, misionero sapito y perrito en este ultimo me abre cansado ya que no llegaba y ella enterraba la cabeza en la almohada como avestruz gimiendo pero a mi ni , no me hacia llegar jajaja, tuvimos que hacer un break echaditos pa luego aplicarle al filo de la cama para luego cargarla y darle un paseo por le cuarto y recien, y de nuevo otra lora hasta que me dijo que por lo genera la otras personas les cobro 60 la media.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: facil esta empezo a sus 18 porque anda mas recorrida, esta necesita que le recorten la zorra para que ajuste.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 25 creo, es el unico cuarto que esta en la union de los corredores
    20.- Precio: 30 lucrecias mas 3 lucas del cambio, que se cobro la cobradora de cuartos, sencillera que deberia chambear ese era el mejro culo ayer domingo dia de la mami.
    21.- Costo / beneficio: pueda que si y pueda que no esperaba todavia encontrar a karina y tatiana ojala vuelvan eran lo mejorcito y de lejos. espero que cumplan su palabra coo me lo dijeron.
    22.- Ubicacion: pasando el sabor a selva, y pasando el oasis el grifo oasis al costado de las visitadoras , cualquier taxi desde donde te encuentres te lleva por 3 lucas, ya sea de la plaza el ovalo etc
    23.- Local: Las charapitas
    24.- Volveria?: obvio pero por otras, las antes mencionados u otra carne
    25.- Puntaje final (1/10):carita 6 tetas 4 culo 7 Promedio fisico= 5.6 su culo le levanta el puntaje trato 8 perfomance 6(es media flojita pero se deja hacer de todo pero quiere q uno haga toda la chamba y hasta le de un paseito) bueno me tuve que decidir por una que me salve el dia y busque un buen trato.[/h]
     
    MORRISON217, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A caracortada y leogabriel les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ahora me voy a poner a reumir como me fue mi incursion en el dia de la mami, que por cierto pense encontrar mejores flacas que de la que puse rating, el lcoal lo habian decorado por el dia de las mamis, con golbitos adornitos etc, y bla bla bla. como 10 cuartos supongo del total de 35 que estaban cerrados, y la sencillera y cobradora de cuartos que si provocaba cacharla a ella y no a las que estaban en bandeja, haber empezando por el corredor derecho donde estaba karina (30) estuve parado haciendo guardia y salio una chiquita menudita parecio que la habian comprimido (zipeado) a karina que tal reduccion desde alli ya me olia mal, ni modo dije al costado de karina habia una flaquita tentativa la semana pasada y ahora salio una agarradita, tamare dije esta jodido entonces la nota, avanzando por el corredor de 5 cuartos y todas de 1.40mt, tamare dije que paso?, quien las ha zipeado a todas, a recorrer el corredo derecho y divisas a la del cuarto 27 una flaquita ne vestido negro blanca cabello rizado de buenas caderas y tetas pero un pco apatica le faltaba bateria, la encontraba mas coqueta y me revolcaba con ella asi que pase, ya como yendo al fondo se divisa una flaquita con su hilito creo que era la del 7 u 8 la cuestion era que la del 8 tambien estaba provocativa pero mas provocativa cuando estaba con su vestidito podias imaginar un buena inversion, al rato se puso su bikini y como que no desentono pero le falto un no se que mas sexy, la que dije dle hilito provocaba pero lo malo robaba bastante con los tacos de night y uno iba restandoi esta no pasa del 1.55mt, bueno boltee por el urinario haber si llego mi disque colocha coqueta y oh sorpresa no estaba ya con eso dije se cayo todo, estaba su amiguita de enfrente pero muy delgadita y nada agraciada, solo divisa la del cuarto 20 la blancona pero parece seria, la del 22 super jodida agarrando penes, tiene que hacer de todo para jalar su gente, no me gusta un poco gruesita en sus formas, la del 3 era una morenita algo gruesita caderona pero no me vacilaba mucho maquillaje un poc exagerado pero si se notaba aguantadora, asi que ojala el fin de semana proximo les detalle mas de msi aventuras y ya no por aca sino por ica. proxima parada eso espero. o tambien por chala que tiene 2 burdeles.
     
    MORRISON217, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A caracortada y atrevian les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    por ahi tambien me dijeron que otro punto de levante es la discoteca pk2, muy aparte que las putas hay tonean.
     
    MORRISON217, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Dice ser Limeña

    2.- Edad: no pasa de los 25
    3.- Cara: ovalada a redonda, trigueña, cabello negro lacio, poco agraciada, deberia arreglarse la dentadura parece un vampiro.
    4.- Talla: 1.58 sin tacos
    5.- Senos: caidos, osea engaña con el sosten, cuando los suelta se cuelgan. ya es madre.
    6.- Cintura / barriga: punto en contra es gruesita quedaria mejor con una lipo, tiene sus royales.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte y lo que suspuestamente me llamo la atencion sus patazas y culo grande. pero como se ponia de costado mostrando las piernas y el culo y detras de la puerta escondia el rollo y el cacharro me la hizo.
    8.- Piernas / pies: gruesitas pero duritas.
    10.- Tatuajes / seña característa: a parte que ese tatuaje que tiene en la nalga derecha algo asi como el simbolo de la banda de aerosmith, bien llamativo en tremenda nalga.
    11.- Aseo personal:varias son flojas para hacerte el aseo te dan el papel y tu ve a limpiarte que pendejas habiendo agua en el cuarto.
    12.- Fellatio: como dije la flaca engaña con su apariencia, pero ni modo, resulto ser cachera la gruesita, buena chupada.
    13.- Papita: ya tiene su tragin pero se acomoda para ajustar.
    14.- Anal: ya le hicieron un pockcorn el asterisco.
    15.- Trato: masomicky la verdad una vez dentro ya no queria ni conversar por la decepcion q me lleve, pero ella se esmero y sus palmas, pero simplemente no le queria hacerle el habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije se esmero y lo hizo bien tanto con el fellatio y el perfomance, solo dos poses ella primero arriba moviendose bien, sabe la pendeja, y la 2da pose la puse al filo pero en perrito y hay le di hasta que termine no queria cambiar de pose, hay se nota interesante su culazo, como recalco no le hacia el habla asi que me dijo como no me vas hablar pasame mi celu que voy a whatsapear jajaja.
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: facil media decada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuartel 4 no se dejen engañar parece una exhuberante pero adentro te das con la sorpresa, solo patazas y culo y de la mitad para arriba cero.
    20.- Precio: 30 lucas esta vez llevo sencillo.
    21.- Costo / beneficio: debi solo meterme un polvo poir ambicioso me ensarte.
    22.- Ubicacion: entrando en el pasadizo de la derecha
    23.- Local: Las charapitas
    24.- Volveria?: claro pero por otras como mis engreidas que no vuelven, y quizas a probar la del cuarto 20, 14, 10 la chata ecuatoriana culonaza, pero como es demasiada chato desisti, ya la proxima le presto un banquito porque esta no crece ni con banco.
    25.- Puntaje final (1/10):carita 3, tetas 2, culo 7, trato no califico ya que ni intente hablarle, perfomance un 5, que mas puedo decir la verdad si no fuera por sus patazas y su culo, le daba las 30 lucas y no me llevaba un fiasco, eso si le falta vivir, a esta la puede cachar un burro y no bota ni un gemido.

     
    MORRISON217, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    en el recorrido de la semana divise a la del 27 que ya es caserita con su cabello ensortijado, para los que les gusta la belleza exotica y light, como tambien la del 31 que para con su cabello tambien ensortijado y de vestido negro fuertota, mi caserita la charapita kiara cuarto 11, que mensajes anteriores le hice un rating Cuarto 25 en ese entonces, con ella tuve mi remember les recomienda la charapa kiara, las nuevas que estan en algo son la chata ecuatoriana culona del 10 para los que les gusta los big asss, en el cuarto 20 una charapa de carnes y curvas, en el cuarto 14 una flaca termino medio ni tanta carne ni tan flaca diria en su punto, y otra señorita pasable la del 15 con su vestido cabello corto y la vi sexy, solo que mi charapa engreida del 11 se me lanzo y pa adentro, donde nos pusimos a libar luego del polvorete unas chelitas por cierto el precio a 11 lucas. la verdad esta decayendo el nivel de las flacas, extraño a karina y tatiana esas si eran otro level, bueno ni modo el sigte fin de semana retorno a ica despues del terremotin, ire a darme mi vuelta por el monalissa, charapitas, chinarro y vere si funciona las conejas de ica que segun dice esta rumbo a parcona mi barrio, maurtua mi zona. jajaja.
     
    MORRISON217, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer un recorrido x las charapitas bueno las chicas de siempre ya el tío tiene q sacar y renovar material siempre las mismas algunas nuevas es un decir ya son chicas q se van x unos meses y regresan el caso de la colocha Andrea , tatiana con tatiana buen polvo cuarto 18 hay una chata culona dice ser ecuatoriana Andrea de ahícasi todas las mismas
     
    danko79, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    que tal gent aca reportando mi mala experiencia... Stuve x stos lares x xamba y queria botar el stress... Asi q empece a googlear y encontre el anuncio d una flaca d stos lares quede y pactamos encuentrooo y bueno se dioo la flaca feitaaaa gordita tenia buenas terezas pero caida igual decidi probar suerte y fuimos al telo q m costo caro, entramos m dio palta pero queria botar el taco le cancelo lo q acordamos se saco su ropa y echo en la cama m puse mi preservativo no agarro su microfono mas apatica !!! Lo pase dije ia stoy aca y no perdere el dinero pero pufff cuando m acerque senti un olorcito q n incomodaba hasta q le dije q sr abriera y lo hizo y peor !!! M bajo las revoluciones en one y le salia un liquido blanco pt en one m pare m saque el preservativo limpie y duche menos mal q no le hice nada !!! Sali cambiado y le exigi q m d mi dinero cosa q accedio pero a reñadientas !!! Y fugueee... Q fea notaaa !!! Se hace llamar lokita lobita... Y d verdad tiene cara d crazy bueno les dejo sta experiencia y advertiles !!! Cuidense y hasta la prox.
     
    rhap, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A kidfans le gusta esto.

    danjes2614

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    De la peor experiencia que tuve...llegué le dije al taxista q me llegue al mejor huequito que hay por la zona, me dijo de lejos el mejor ...fuimos, llegue...una vuelta completa....hasta había 3 chicas q mas parecen de 11 años y con la justas tenian carne...xq eran mas huesos...encima al que menos habia preguntado y me dijeron q alli estaban las mejores mujeres de todo nazca....imaginense! si ese es el lugar con mejores mujeres....cuál y cómo será el peor???? para nada les recomiendo a nadie vaya ah!! local bueno cuidado pero no pasa nada con las rufianas...asi q mejor irse a una disco a cazar o sino...a otro lugar...decepcionado y una mala experiencia !
     
    danjes2614, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    pablitoruiz29

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de llegar de las charapitas y fue una decepción total, puras huesudas que no pesan mas de 40 kilos, otras gordas feas, y viejas, este point ya no es como antaño, lo pensare dos veces antes de volver a ir. Esta en debe es lugar.
     
    pablitoruiz29, 13 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer anduve por las visitadoras entrada gratis pero las jermas estan en debe precio polvo 25 humalas lo malo ke aki en 7 minutos te botan 3 pasables de las 20 flakas ke vi de razon para vacio

    en las charapitas entrada 4 lukas precio polvo 30 lukrecias flakas hasta las huevas de las 37 ke vi sol pasan algo de 6 el resto mayorcitas y huesudas y se creen la gran cagada ahy botando ala gente ke esta ahy parada viendo el material el polvo dura unos 10 a 15 minutos maximo
     
    uchita, 15 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A MJD72 le gusta esto.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ando por La zona sur. Manden informacion de los puterios de Nazca? Ya que en Marcona no pasa nada?
     
    Tronalito, 15 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ARMISA3L

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Anoche me di una vuelta por Night Alexandra y me puse a tomar unos tragos con una chinita bien rica, me paso una foto por celular, se llama Yoli. Entradora y bien chevere, el lunes me doy una vuelta para ver si salimos fuera.

    [​IMG]
     
    ARMISA3L, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A MORRISON217, CARLO_123 y rhap les gusta esto.

    rhap

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Algo rapido... Hasta las patas... Puras gorditas una sola pasable pero no m empilo el rostro... Nazcaa sta muy mal... Con respecto a la night es lo mismo nonpasa nada y se aluxinan ricaaas... Hasta una flaca del chinarro la hace x alla en fiiiin es todo lo q reporto d mi estadia en nazca
     
    rhap, 15 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A CARLO_123 le gusta esto.

Compartir esta página