Datos y Ratings Ica: Nazca

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por elchulz, 14 Ene 2012.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno ayer conversando con mi yunta DEVORA exkilates me comentaba lo bien que esta la movida por estos lares chicas la mayoria cobra 150 a 200 soles la atencion,hay muy buen level de nenas exscarlet y cual es el secreto ,cae la mayoria de mineros de varias zonas .
     
    elchulz, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    157
    los mineros malean el ambiente, todos esos mineros formales e informales, que se internan en la montaña por largas semanas, están tan arrechos que pagan 150, 200, 250 por unas señoras (allí se les va todo lo k trabajaron, son unos imbéciles), o jovencitas k no valen ni 30 lucas. Así k si kieren putear no vayan a Cajamarca, Chala, Arequipa, Nazca o a cualquier ciudad minera. Mejor vayan a Ikitos, Chiclayo, Piura, La Merced, Tacna, etc.
     
    antonio_prietto, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A doctorsexo, Español y Dhurand les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Asi es al parecer como pasó en Lima, la gente ha pagado la subida de precios y así se quedarán por buen tiempo. Tal como indicaron en el tema de Ica Azul la del chinarro cuarto 14 se fué a Nazca. Alguna fichera me contó que vienen los mineros de Nazca, vienen a los night clubs de Ica y se la llevan al dia siguiente a Nazca por 2 dias y les dan sus S/. 500 a 1,000, incluso otras hasta S/. 1,500. Completamente jalado de los pelos, pero despues de ver su Iphone 4S me convenció.

    Personalmente no kineo mucho una vez por semana y eso porque mi amiga, esta en Lima y mis amigas de Ica también estan más desinhibidas. Obviamente con el tiempo hay mas confianza y disfruto del placer que me brindan :D.
     
    atrevian, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Super Depredador y kermus les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    solo puedo opinar de LA MERCED,,,,en el pampon de la merced hay muchos putibares,,,,,y hay cada lomito ,,,,wenas,,,de tingo ,,de pucallpa,,de satipo....de oxa,,,,de ikitos,,,,y a bajosprecios,,,,,
     
    Voltaire, 15 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    que tal gentita de nasca el dia domingo cai por alli y despues de tiempo visite las charapitas de nasca ,pude notar que ha mejorado mucho se ve mas limpio lo han arreglado ien para lo que estaba hace 2 años que fui ,la entrada subio ahora esta 3 lucas ,ese dia cai temprano y ma atendi con una femina llamada isis si mal no recuerdo y si no escuche mal estaba en la numero 2
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola según ella norteña de buen cuerpo
    2.- Edad: 19 a 20 no mas
    3.- Cara: de jugadora
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianitos
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culito paradito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en la ceja
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: tmre no lo hizo punto en contra:mad:
    13.- Papita: afeitadita se deja una rayita delgada de vello pubico
    14.- Anal: no lo da pero se nota que ya fue estrenado
    15.- Trato: amable media picara
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el dia domingo que paso estuve por nasca ,fui temprano a eso de las 5:30 y ya estaba funcionando hice un rápido recorrido hasta que di con esta fémina me gusto por lo chibola que lucia y por su mirada picara le pregunte el costo del servicio sin mas detalles entre me desvestí rápidamente ya estando tolaca pensé que iba a chupetear al muchachon pero aun parados comenzó a dar besos en el cuerpo y a hacerme masajes le dije que me lo chupe y me dijo que no lo hacia tmre ya que xuxa empezamos el cache la puse echada al filo de la cama lo mas cerca al tragaluz que da al baño para apreciar mejor su conchita se sintió buen ajuste cambiamos a perrito en el mismo lugar y de allí no me safe estuve bombeando allí hasta el final le meti unos lapos por niña malcriada:D ajaja trate de explorar su chico pero me dijo que no, que rico se ve carajo un buen panorama ,viendo ese culito atravezado entre mis manos no pude contener mas y solte todo el milk :)
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las charapitas de nasca
    20.- Precio: 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: maso
    22.- Ubicacion: las charapitas de nasca cuarto 2
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si voy de nuevo a nasca puede que si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.2/10
     
    caracortada, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Super Depredador y atrevian les gusta esto.

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    El segundo polvo en las charapitas de nasca fue con una que se hacia llamar la china por razones obvias claro esta ese dia recién llegaba según me dijo sin mas aquí les va mi impresion.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa me dijo que era de san martin
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: tiene razgos charapas ojos razgados
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: no es un tabla , normales
    6.- Cintura / barriga: todo dentro de lo normal
    7.- Caderas / derrier: aceptable para el polvo
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo con ligeros vellos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en plena nalga derecha parecía de una mariposa
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: nada fuera de lo comun
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: si lo daba creo que pedia 20 mas no lo tome
    15.- Trato: callada aceptaba cualquier sugerencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aún quedaba municiones asi que rápidamente busque el segundo polvorín di con una que me atrajo sus razgos pregunte esta vez mas minucioso el servicio entre y solo tome en servicio normal es que ya no me alcanzaban la fichas nos desvestimos y me eche y sin mas comenzó con el gologolo de rigor se monto encima y comenzó a cabalgar luego en misionero de costalillo y por ultimo para teminar le pedi en doggy al filo del camastro allí estuve un rato dándole, desde luego mi dedo oncológico paso revisión ,mientras seguía dándole parejo masajeandole el culo abriéndolo y estrujándole las nalgas no pude contener mas y se me vino la milk:)
    17.- Calidad de Masajes :no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: charapitas de nasca
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: no me acuerdo en numero de habitación pero estaba entrando a la mano derecha al fondo antes de doblar si me dejo entender
    23.- Local:
    24.- Volveria?: creo que buscaría otras
    25.- Puntaje final (1/10): 5.9/10
     
    caracortada, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Super Depredador y atrevian les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    NAZCA NC BLUE ROUSSE
    jueves 29 de marzo

    Bueno si no me quivoco fue el nombre que vi de este local, bueno primero fui a las charapitas de nazca como las 18:00 horas me quede hasta las 22:00 horas cheleando y matando con las caseritas CATALINA y no recuerdo el name de la otra pero las dos son EX CONEJAS DE HUACHIPA LIMA, al entrar las dos se vendieron jajajajajaja, bueno despues sali a cenar y como las 23:00 horas fui al ALEXANDRA q estaba para el olvido ptm ls flacas hasta las huevas no no habia casa naa de cofras, bueno quiza por ser jueves, bueno anteriormente me comentaron de un NC BLUE ROUSSE quedo en mi mente porque me dijeron que habian buenas flcas universitarias ricas y todo por S/.100.00 bueno pare un taxi y le dije de frente a este local hasta le di las referencias porque el para estaba en nada bueno el lugar esta a la espalda de agencia FLORES como a 3 0 4 cuadras a la espalda, bueno llegue y por el loca se veia ficho casi doy media vuelta pero me anime porque quieria saber que hay dentro y como es... baje y hay 2 huachis en la entrada pero fuera del local las puertas esta cerrada toco y paso dentro habia una manchita de mineros informalesjejejeje S/5.00 la entrada, paso al local y si buen lugar comodo y con buen juego de luces. me hubique y pedi mi chela y unos cigarros S/8.00 la chela S/7.00 cigarro cja por 10 und., los minero jalaron un one 4 chicas hasta 6 llegue a contar al poco rato entro una mancha de tios y jalaron 4 flcas luego otros cofras entre 2 y hasta 3 cleleaban bueno al ver el panorama y ya con 3 chelas emcima estaba mas pilas y me acerque a 2 chicas son de huanuco y la otra de tingo maria el costo S/20.00 cada copa me bailaron y todo las deje porque note que era mucha inversion quieria algo mas directo, llame a masaico y le pedia descripcion del privado peroe este bandido me mintio me dijo cada trago tiene un costo de S/5.00 mas para las chicas y la jarra de chela esta S/20.00 bueno poes ese precio ingrese mozo me presento una flaca y la pendeja me dijo vamos al privado cuando pense pagar S/45.00 termine pagando S/60.00 por ese pto privado, pero valio la pena porq la chica se porto bien ahi pregunte por las salidas y me dijo q aqui nomas se hacen los servicios, hay q pagar S/65.00 el cuarto y ella queria S/200.00 soles pero asu me anime y fuimos: Ella es KAREN de pucallpa de 1.65 de buen cuerpo como toda charapa y de buenas tetas bien loca pal sexo la pendeja hicimos las 69 casi la sopeo pero no estaba tan borracho ps jejjejeje pero si le meti mano ptm hasta el culo le meti que rico cacha estahembrita al final le pregunte por un trio y me dijo S/200.00 a cada una bueno lo pensare le dije al salir nuevamanete al local via entre 15 y 20 chicas casi todas ocupadas en la barra habian como 5 flacas delgadas quebraditas q ricas pero ya era hora de la retirada tenia q viajar a Lima.... bueno haber si comentan mas de este local ya que a mi parecer no hay otro mejor en nazca pero lo malo es que es muy caro ptm hacer otra referencia ps cofrades y pongan costos para saber no pagar de mas, asi como hago mis descrippciones en provincias y Lima jejejejeje
     
    gladiador071, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caracortada le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta flaquita me dijo q estuvo por las conejas de huachipa, aqui las fotos para el deleite de sus fans jejeje la q esta en la puerta de espalta con su tanguita negra es de la Visitadoras local q esta a lado ultimamente todo este año no la volvi a ver pero es el recuerdo q me queda ps jejeje buena la chibola



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    gladiador071, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    IRREAL

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno gente de nazca tambien escuche hablar de este nc blue rousse el jueves pasado en ica fui al nigth club xanadu y encontre una chiquilla bajita flaquita de rico culito una teeneger de pelito negro andaba con un shortcito jean y un polito bien sexy la mocosit dijo ser de tarapoto, tome con ella casi toda la noche pero no pase con armas con ella tiene el pelo negro largo un tatuaje en una pierta altura del tobillo y en el hombro tiene uno del rostro de una nina dijo ser su hermanita, buena chiquilla hace baile en el tubo, solo estuvo el jueves ayer sabado fui al xanadu y ya no encontre su disque prima me dijo que se fueron a nazca de donde venia, me comento que trabajaba en ese local ando con un mosaico que vino con ella al parecer es el galleo, me interesa encontrar a esa kine ya me dejo la espina aparte de que tengo que devolverle su dni =P, a ver si los cofrades de nazca me dan ma manito y me dicen si ya esta en ese nc
     
    IRREAL, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caracortada le gusta esto.

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Aca por nazca reportando mi incursion, esta vez decidi ir al chongo mas poular de nasca, que es las charapitas, la verdad no sabia mucho de este lugar , solo he dio un par de veces y era la primera vez que me iba a atender, asi que no sabia de precios ni nada, asi que agaarre un taxi del centro de nasca hasta el citado chongo, me cobro 3 mangos, de alli mi entrada, que fueron 3 soles mas y a explorar el lugar, habia ido añlgunos mese atras hace tiempo ya, y volvi a ver caras que hace tiempo habia visto alli mismo, explorando la acrne pude distinguir a una flaquita que me llamo la atencion, pero solo salio npara pedir cambio o algo, asi que me quede a hacer la guardia, porque a mi parecer era lo mejor del local, era una kine que estaba en el cuarto 16, estuve buen rato alli dando vueltas y nada que salia la bandida, asi que cansado y ya se hacia tarde, decidi entrar en otra flaca
    La verdad hace tiempo que no tiraba, hacia que estaba con la leche al cuello, asiq ue a entrar con alguna otra flaca, en partiocular buscaaba a alguien con unas tetas provocadoras, y al fin la encontre,,auqnue lka experiencia no fue tan grata, aqui el rating respectivo:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de la calle, ni bonita ni fea, flaquita y pequeña
    2.- Edad: La verdad no pregunte pero le calculo sus 24, ojo soy malo calculando edades
    3.- Cara: Alargada, clásica de una flaca delgada
    4.- Talla: 1.50 mts aprox sin tacos, es enana
    5.- Senos: Creo que estos son sus mejores atributos, para su tamaño y contextura los tiene de regular a grandes, es lo que mas llama la atención, ojo que no son enormes
    6.- Cintura / barriga: No tiene , es flaca
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho culo, creo que podría tener mucho mas en relación a su tamaño, lo tiene pèqueño, pero uno no se da cuenta bien de eso desde afuera, ya adentro lo notas
    8.- Piernas / pies: Normales sin vellosidades a la vista
    9.- Piel: Suave , no es aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno por mas que busque
    11.- Aseo personal: No tenia olores feos, pero no se lavo cuando termino la faena, aunque dijo que si lo hacia con agua mineral que compraba
    12.- Fellatio: La verdad estaba con la leche al cuello que no quería acabar pronto, no me arriesgue, pero en su lugar pedi un masaje ruso, osea con las tetas y la flaca se negó rotundamente, dizque solo hacia servicio normal, pta si a mi me han hecho eso antes en servico normal, aquí ya tenia punto en contra
    13.- Papita: Todavia tiene ajuste
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Aca si tengo que enfatizar, pregunte el servicio, la flaca me dijo 30, me kede sorprendido porque pensé que el polvo estaba 20 como en ica o en chincha, ya sin mas entre, estaba con la hora, la flaca al incio como que se mostro sonriente, asi que la jalo para empezar a tocar su cuerpo no tan proporcionado y no se dejo, me dijo echate, allí ya empezamos mal, pero bueno dije, ya estoy aquí , lo pase pero despues hizo también cosas que no me gustaron que relatare mas adelante
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No me gusto a pesar que estaba como el higo después de la negativa del ruso se me subió encima y se empezó a mover, pero nada bueno, tanto que no me excitaba mucho, solo verme al espejo pero nada mas, de allí la quise pasar a una posición que yo quisiera y tampoco se dejo, pta dije q xuxa, siguió de costado un rato, la flaca no ponía empeño, me dije a mi mismo no me va a a arruinar la noche, le di y después ella mismo cambio de po9se a misionero, la empeze a bombear como desquitándome por su pésima performance, asi que le quise hacer piernas al hombro y tampoco se dejo, pta dije, la segui bombeando agarrando sus tetas que aran lo único que me excitaba y bote el estress, me cambie, no le hize mucha habla por el mal trabajo y me quite
    17.- Calidad de Masajes: No los da , ni creo que los quiera dar
    18.- Experiencia en el laburo: Ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto nro 6
    20.- Precio: 30 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua
    22.- Local: Las charapitas

    23.- Volveria?: Nicagando, solo si es para conservar la raza humana
    24.- Puntaje final (1/10):4 de 10


    La verdad el costo normal del polvo deberia ser de 20 soles, pero estos mineros la paran cagando, como ahora tienen billete, pagan lo que sea
     
    muldet, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A caracortada le gusta esto.

    MataPutas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Charapitas de nazca, taxi 3 lucas entrada 3 lucas polvorin 20 lucas atencion buena, me atendi con 2 amigas decian que eran ecuatorianas, pero el dejo era colombiano lo se porque he vivido alla un tiempo y he trabajado con colochos en peru, eran de 19 - 22 años nomas descripcion si alguien se atendio no es necesaria chibolas riquisimas, el tiempo en que me atendi estube 1 hora, secreto la labia, les gusto mucho, y la pasamos bien mis s/. 50.00 bien gastados por 2 horas, tienen cara de muñeca atienden en cuartos juntos me tire a una y como quise otro polvo le dijo a su amiga que me atendiera que no se va a arrepentir y la hice linda, estube en agosto del 2012 dijeron que se quedaban 6 meses en fin nunca le creo a una puta lo que diga siempre es floro asi que yo aplico la misma psicologia.

    Saludos
     
    MataPutas, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno esta incursión es de l asemana pasada del cuarto 18 se llama Mayte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me gusto tenia buen porte como me gusta con carne
    2.- Edad: no pregunte pero le pongo 25 a 26
    3.- Cara: normal un poco redonda sin llegar a gorda
    4.- Talla: 1.58 mas omenos
    5.- Senos: lo malo que no se quita su top aunque es transparente blanco como mallas su senos son regulares, no grandes pero se lods deja tocar un poco
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura como esta bien carnosa tiene algo de grasita pero no desentona para nada mas bien tiene pinta de vedette
    7.- Caderas / derrier: eso es lo que mas me gustpo tiene buenas caderas buen poto y lo mejor que se deja atorar por troya
    8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesas tiene algo de celulitis pero lo normal no quita el cahe
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos cuantos mas me fiej uno que tenia en la muñeca con un nombre igual al mio
    11.- Aseo personal: no tenia malos olores eso que me dio un 69 incluido
    12.- Fellatio: buena chupada tiene su técnica con el 69 se me armo rapidito
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: si lo da me lo dio en 3 poses
    15.- Trato: buen trato no me quejo yo iba a tirar y todo salio bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunte el precio me dijo 30 entre le pregunte ya adentro si hacia anal me dijo que 20 mas y mi pendejada fue darle 50 lucas y decirle que si me animaba no em daba el vuelto, me hizo un 69 me dijo que no le pase lengua nopensaba hacerlo tampoco, eso si le toque con los dedos su papita y su ano, se monto encima se dio buenos movimientos, después el perrito, en perro le dije que como era por atrás en una me dijo te hago 3 poses, ya le dije ella se puso de costado y yo en posición perro y se lo clave or el culo, unos 2 minutos de hay en esa mismo pose pasamos piernas al hombro le veía como le metia el pichon por el ojete, como se le habría la papita que rico hasta que le pedi perro ahí me metio un ajuston que rico como sonaba cuando la golpeaba delicioso y termine
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto nro 24 o 18 no meacuerdo mucho pero entre a los 2 las dos oltaban el ojete pero la este raing se llama mayte
    20.- Precio: 30 lucrecias + 20 anal+ 3 entrada+6 pasajes
    21.- Costo / beneficio: si bueno para tubearla por el tubo le pongo 7
    22.- Local: Las charapitas

    23.- Volveria?: si estaba planeando ir el lunes
    24.- Puntaje final (1/10):7 de 10
     
    leogabriel, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A caracortada le gusta esto.

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno esta incursión es del dia de ayer el cuarto 30
    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica de la selva de Bagua para ser exactos
    2.- Edad: le pregunte al final después del tire y la tubeada me sorprendio me dijo que tenia 17
    3.- Cara: trigueña típica de la selva,
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:media cuadradita, típica barriga de buchisapa, jaja un poquito
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas poto pequeño pero levantadito
    8.- Piernas / pies: normales para su tamaño
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: le falta un poco en su cuarto no hay baño, te lava y se lava con un par de baldes que tiene
    12.- Fellatio: lo normal para que se erecte
    13.- Papita: si tiene su ajuste
    14.- Anal: si lo da con un adicional
    15.- Trato: fue buen trato me indico que le gustaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le pregunte la tarifa me dijo 30 + 20 anal, la vi chiquita le ponía 19 a 20 años, atraque entre, antes de la chupada me dijo que iba a orinar y lo hizo al frente mio en un balde me dio asco, asi que le dije que se lavara, sigui con la chupada se monto encima, se movio bien, después la agarre en perro le di una buena samaqueada hasta que le abri el culo y se solto un gas no escuche el sonido pero si sentí olor la flaca sbia porque se palteo , asi que le le dije para culearla, me dijo que espere porque su culo estaba seco se hecho lubricante, en perro se lo meti entro rico y ajustadito y comenze con el bombeo, le gusto a la hembra como gemia, y se movia, termine y me lavo la pichula, después de todo conversamos y me dijo que tenia 17 años asi que me paltee, y me quite en one
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 30
    20.- Precio: 30 lucrecias + 20 anal+ 3 entrada+6 pasajes
    21.- Costo / beneficio: aceptable porque es suisa
    22.- Local: Las charapitas

    23.- Volveria?: que cumpla 18
    24.- Puntaje final (1/10):6 de 10
     
    leogabriel, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A caracortada le gusta esto.

    Pantale0n

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Sandra es el nombre de esta trabajadora sexual (cuarto 30), no le pregunte la edad, es dificil que una menor de edad trabaje en un burdel, pero no es imposible!, buen polvo. Recomendable por los movimientos, juventud y la colaboracion de Sandrita.
    Cuarto Nro 18, ocupadisima. Cintura delgada, senos y caderas considerables y apetecibles.
    Cuarto Nro 03, chica blanca cara de bandida, cuerpo interesante.
    Fecha de reporte 28dic13
    Saludos
     
    Pantale0n, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A leogabriel le gusta esto.

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno esta incursión es del dia de ayer el cuarto 05 colombiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana no siliconeada de buenas tetas y cuerpo natural
    2.- Edad: no le pregunte pero a ojo le saco mayor de 26 menor de 32
    3.- Cara: simpática, blanca bonitas facciones, como me agrado entre
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: aca si son unas buenas tetas grandes sin silicona de pezón marroncito claro
    6.- Cintura / barriga: tenia buena cintura no barriga plana pero no se notaba ningún royal
    7.- Caderas / derrier: sus caderas no son anchas el poto estaba suave era un culo no muy grande mas bien acorde a su contextura pero suave, no es duro le falta gym
    8.- Piernas / pies: normales y blancos, bonitos al ojo
    9.- Piel: blanca con su pelo negro que rico para la tubeada
    10.- Tatuajes / seña característa: si tenia creo en el hombro no me fije mucho
    11.- Aseo personal: limpia no tenia malos olores por que me la chupo en 69
    12.- Fellatio: para mi fue muy buena mamada, casi me hace terminar
    13.- Papita: chiquita pero tragona, aunque ya tiene sus labios salidos como una rosa
    14.- Anal: si por eso entre para tubearla, que rico
    15.- Trato: fue un muy buen trato de los mejores qque he tenido accesible a todo lo que le he pedido, por algo es colocha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pregunte el precio y si hacia completo asi que entre le pedi 69 para que me la chupara asi que acepto y le vi todos sus agujeros ya usados me metio una mamada muy buena que casi me hace terminar, le dije que parara y de arranque la puse en perro por la concha ya estaba que se me salía y le dije para tubearla se hecho su cremita y me agarro el pájaro para metérselo y como lo tenia sensible sentí que se me salía la leche, pero no me vine se me empezó a bajar, y no pudo entrar, pensé que me iba a botar y le dije que si me podía poner otro condon para que me lo vuelva a chupar a lo que accedió amablemente ( ojo sin pago alguno ) por eso digo que fue un muy buen trato, otras veces que me apasado no querían o me cobraban mas o querían que le pague como si fuera otro polvo, bueno me cambio el presertavivo igual con la chupada en 69 de allí se subio encima y la puse al filo de la cama para darle la tuebada respectiva, y fue una terminada riquísima viend su carita,
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 05
    20.- Precio: 30 lucrecias + 20 anal+ 3 entrada+6 pasajes
    21.- Costo / beneficio: para mi si valio por su trato porque accedia a lo que pedia, talvez no pido mucho, pero otras me lo niegan
    22.- Local: Las charapitas

    23.- Volveria?: si de hecho que si
    24.- Puntaje final (1/10):8 de 10, solo porque le falta mas firmeza al culo
     
    leogabriel, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Super Depredador y caracortada les gusta esto.

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    disculpen el nombre de esta rufiana es Andrea
     
    leogabriel, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pantale0n

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Charapitas.
    Entrando mano izquierda prime cuarto.
    Chica delgada se le ve muy bien, usa cabello suelto, un shor jean roto, se le ve bien, top blanco malla, parece actriz porno, despues de quedar el costo del servicio, se desnuda te hecha en la cama empieza con unos besos en las piernas y barrira, estimulando al muchacho, te coloca el preservativo y empieza la succionada que rico, sigue con una sobada entre el pene y vagina previo a la penetracion, se mueve como licuadora, ella montada se tira para atras dejandote apreciar sus senos y su cintura.
    En resumen un buen polvo, tiene la piel suavecita.
    Al terminar realiza el aseo correspondiente.
    reporte 23feb14
    Saludos.

    ya antes le heche el ojo vestia un jean roto le queda bien.

    En el cuarto 05 esta andrea la kine comentada en el post anterior, para la siguiente si continua laborando.
     
    Pantale0n, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pantale0n

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien tiene informacion del NC alexandra ubicado cerca del ovalo donde estan las agencias de transportes.
    Se agradece cualquier informacion.
    Saludos
     
    Pantale0n, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Pantaleón el alexandra q mencionas bueno te doy unos datos la entrada esta 5 soles (cerveza chica)o 8 soles creo ( cerveza grande) y hay bastante variedad de chicas de todo tipo sentadas en la barra o dando vueltas mostrando lo suyo la llamas la copa 20 soles q tienes q invitarle hay show cada 20 minutos creo hay un privado donde puedes llevar a la chica esta 60 soles ahípuedes hacerle de todo ddesde luego según la chica q hallas jalado y si quieres un polvo esta 80 soles el cuarto y según lo q acuerdes con ella q se lo das a ella hay variedad de chicas las mejores para mi dayanna luna thalia desde luego hay ficheras al mango bueno espero haberte servido en algo saludos
     
    danko79, 11 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pantale0n

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por la informacion estimado danko79.

    El ultimo viernes 07mar14 estube en las charapitas con la intencion de atenderme con Andrea Nro 05, entro un parroquiano quien no salia del cuarto por razones de tiempo me retire. La flaca que comente en el post anterior se encontraba ingresando mano derecha en la esquina tomando sus chelas... una chinita bonita con rasgos selvaticos en el pasillo de la izquierda cuarto de la esquina izquierda carita muy bonita. Cuarto 30 una falquita con una cinturita y unos pechos buenos, hay buenas chicas para disfrutar el momento y quitarse el stress.
    Saludos sres

    Saludos
     
    Pantale0n, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página