Datos y Ratings Ica: Marcona

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por el independiente, 19 Ene 2011.

    el independiente

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    INCURSION EN MARCONA

    Primer punto. San Juan de Marcona era uno d esos lugares aquellos mismo ciudad fantasma donde la explotacion de minerales habia provehido cierta bonanza a los habitantes foraneos, los cuales dejaron conjuntos habitacionales y casas q ahora estan vacias, antes el lugar era completamente aburrido para nosotros los q vamos a cerrar algunos business;

    Segundo punto. en mi ultima visita pude ver con agrado q algunas cosas han cambia, aun cuando lastimosamente los celulares no funkan, siendo la unica forma d contactar flacas en los points o sacarlas d sus casas si las conoces.

    Tercer punto. al ser un pueblo chico (literalmente), todo el movimiento c concentra en un block de 4 cuadras alrededor del boulevar, asi q podes hacer tu recorrido a pie, con unas cuantas preguntas lleguas a los points y bares.

    Cuarto punto. Lo mas importante pss los huecos:

    EL FOCO ROJO
    Ubicado en la av principal al costado del boulevar, es un night club propiamente dicho, con show a partir de las 00 horas, las bailarinas despiertan los animos, se recorren exactamente todas las mesas, no c cobra entrada, la chela a 5 soles y el trago para la flaca a 10 soles. Punto en contra es la calidad d las flaca (no son tan buenas pero c esmeran xq t la pases bien).

    Aqui c cobra 60 soles x la atencion sea dentro como fuera del local, lo recomendable es q estees hospedado y la haces q c quede hasta el dia siguiente, si tiras en el local solo sera la prestacion y bye. Ahora la recomendacion es q trates d ir algo tarde cuando todas las mesas estan ocupadas, vas a la barra una flaca c t acerca si t gusta la haces, cuando estas parado es mas facil el paleteo y el dancing, los patas q estan sentados con las flacas no hacen ni melaaaa. Aqui encontraran una canelita delgadita d una carita angelical, no llama la atencion mucho xq no muestra su esculpural cuerpo, pero en el telo es lo maximo.

    EL CUATRO ASES
    Esta al costadito del foco rojo, este es un restaurant - chupodromo q atiende desde medio dia, explicitamente no c puede hacer nada con la flaca, pero ya sabemos q todo c puede, aqui podes encontrar entre 2 a tres chicas mas q amables, punto a favor las flacas chelean, aunque tienes q poner x ahi un vasito de trago pa no hacer roche con el dueño, aqui encontraran a mi boby valentin (de las q chambean la mas rica psss) si es q no la tengo en mi tocuar de hotel, aqui si m costo trabajo llevarmela al camastro, una semana completa d afane pero valio la pena.

    EL LOCAL DEL NEGRO
    Es un local caleta no tiene nombre pero asi lo puedes ubicar debido a q la persona q lo administra es un zamborja, esto esta ubicado en en una d las entradas del boulevar como pasando el mercado, aqui puedes ir desde temprano, hablas con el hombre para q t separe una flaca o dos, maso el te dira quienes tiene a disposicion, hay veces la carne no es muy wena, asi q no hay q esperar maravillas el costo sugerido para los amigos es d 20 soles.

    EL LOCAL DEL CACHACO
    Este es idem al anterior, lo ubican asi xq el administrador era un cachaco jajaja, bueno esto esta esta en el costado izquierdo del boulevar, x el paradero d taxis, justo donde hay una curva, aqui facilmente encuentras 4 flacas, d baja calidad pero que te pueden sacar del apuro, tambien es un chupodromo y la faena c realiza en el segundo piso. Precio sugerido 25 lekas.

    AL COSTADO DEL GYM
    Este weco tampoco tiene nombre, cuando lateen pregunten por el gimnasio, y este local esta al costadito nomas, tiene el ambiente de un local de luces mezclado con chupodromo, aqui las flacas estan en algo, lo malo q van hartos patas y las encuentras ya ocupadas. Precio sugerido d atencion 30 lucas.

    EL ESTADIO
    Para variar otro local sin nombre, lo ubican con ese nombre al situarse al costado del estadio, para lleguar aqui si tienes q tomar un taxi x 2 soles, d preferencia q el taxista conosca a la dueña, xq es mas recelosa con los nuevos clientes para salir tienes q decirle a la dueña q t retiras ella t llama un taxi x radio y ya esta seguridad completa. Este es el mejor lugar para encontrar nenas, el ambiente es el d una casa comun y silvestre con algunos sofas facilmente encuentras 4 chicas q pueden hacerla en cualquier lugar, aqui conoceran a mis tres amorcitos dos blancas y una canelita q tiene un dancing espectacular. El precio de la chela es de 5 lekas, no hay tragos asi q la flaca chelea normal, si deseas le invitas algun juguito o gaseosa a precio normal (o sea luca o dos lucas), y la atencion a 60 lekas, nuevamente lo mejor es q t la lleves a tu room, ahi repito haces un arreglo hasta el dia siguiente.

    EL HUECO ANTIGUO
    jajaja este tampoco tiene name, es el menos recomendado xq c ha venido a menos, es un poco mas alejado y la verdad no encontre nada rescatable, pienso q no deberia incluirse en la agenda, regresar al centro desde aqui no ofrece ninguna seguridad.

    Bueno srs tal vez no encontraran unas bellezas pero buscando siempre c encuentra una q vale la pena, aunque a primera vista pensaran q no valen el precio q piden.
     
    el independiente, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    REINCURSION EN MARCONA

    me doy la molestia de crear este tema ya que tiene su inicio en el thread de nazca pero marcona es marcona y nazca es nazca, seria bueno la separacion de los temas, por cierto me baso en la info de el independiente, practicamente actualizando la info y reubicando mejor los huecos:

    1er punto. San Juan de Marcona se podria decir que es como todo pueblo que le llego la bonanza minera y con la llegada de los mineros tambien se da la de las chicas de su casa de citas, pero no en la magnitud como retamas, secocha, chala, eugenias, delta 1, huaypetue, camanti, mazuco, etc donde si se poidria decir que es uan vaina, en marcona las cosas todavia son sanas.

    2do punto. Marcona ya no es un pueblo chico, llegaron las invasiones y practicamente hay asentamientos humanos donde se ubican varios locales. decir ahora el boulevard esta a 4 cuadras creo que ya quedo desfasado eso, ahora si chapas tu mototaxi y mejor paga tu 1.50 pa que te lleve a tu destino o te hafga un puti tours.

    Lo mas importante los huecos con fachada de night chongo:

    los de la avenida andres avelino (recta de la municipalidad y la comisaria) de la municipalidad como quien se va hacia al paradero de VANS para nazca hay dos locales que tiene puerta de cochera uno de color azul y el otro que esta a su costado, segun la descripcion de el eindependiente suponog que seran el foco rojo y el 4 ases, estos salones la verdad que no puedo terminar de definir a las flacas porque el sabado am que estuve huevenado temprano chequeando salieron unas jermas provocativas, pero cuando me atrevi el sabado por la noche a incursionar no me vacilo mucho ademas muy rochosos estos locales estan a vista y siniestra de todo el mundo.

    Otro local es la cevicheria video pub que esta a la altura de graña la verdad no se como se llama esa calle serpenteante, pero cuando me quieren llevar por esa zona les digo a graña y a la vista ven la cevicheria que esta en plena pista, local de 02 pisos si la quieres pasar caleta te subes al 2do piso, aqui fiche con una tal carla una limeña, granienta la luz me engaño pero pa las 10 lucas que gaste por copa, 02 copas 20 lucas y la despache, maximo habran 4 flacas aca, mas habian chinos escandalosos haciendo sus espectaculos.

    otro local es el de la colina que esta por AAHH tupac amaru es un local ubicado en un callejon, el local esta en un 2do piso te puedes dar cuenta por las gradas en u que estan en la acera, la mayoria de estos locales son caletas, solo me di cuenta por las putas que estaban paradas afuera.

    Otro local es la casa de la tia brenda no me pregunten la direccion ni la zona que ya ni recuerdo, aca si es pendejo porque aparenta ser una casa tranqui pero dicen que la tia trae buenas flacas, para mi mala suerte ese sabado, el local ya esta copado y pagado unos giles de uan contrata cerraron el local ni modo, la huevada era para regresar moral a caminar, caballeros se gana y se pierde,

    hoy dia hueveando cruzando de graña hacia el bcp por esos atajos, antes de salir hacia la plaza veo un local y unas 3 putitas provocativas, me tope con local con pinta de bar, sin onmbre pero con tremendas perras, sera para una proxima para malograrme, por aih se de otros locales que todavia no accedi, asi que le tengo pendiente la tarea.

    por cierto la copa esta 10 lucas, 20 la jarra, la chela es segun como te vena te la suben desde 5 hasta 8.

    esos serian los huecos que conozco hasta el momento.
     
    sobrado, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno marcona es un pueblo chico lo q tiene bares sillas de madera un equipo de sonido luces y listo ya tienen su nigth algunas chicas hacen eso ponen sus bares esos locales no tienen seguridad ya paso en las rocas mataron un pata y su amigo esta mas para aquí q para acá los dueños se la llevan liquida ni mozos tienen un piraña q a eso de las 3am para cerrarte con tu vuelto o verte borracho y volsiquiarte a un amigo se quedo dormido lo dejara n afuera del local sin nada los dueños s no mejoran en nada ni en hermas son las mismas los servicios pueden estar 80 a 120 según el material saludos mucho ojo
     
    danko79, 11 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    hay un hueco que escuche aun no valido la información talvez sepan ustedes le llaman changito, según unos tios los viernes sábado y domingo es chongo bajan buenas hembras, los demás días es bar
     
    leogabriel, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Exacto leo se lla el local ahíeestán todas las rufianas x el problema comentado en las rocas todas las chicas están x halla
     
    danko79, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    leogabriel

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    ahora la ubicación la conoces, si es asi pásame el dato xfa
     
    leogabriel, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad no conozco la ubicación exacta pero cualquier taxi o moto te lleva al local le dices nomas a changuito y te va llevar. Pueblo chico saludos
     
    danko79, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    otros datitos que me faltaron por compartir:

    Huequitos en san juan bautista tienes el de la B7 de la tal lucero, para los que la recuerdan, rescatable una flaquita diana y la hna de lucero angi, precio de copa 10 lucas.

    Hay otro hueco por san juan bautista casa de un piso que esta a una cuadra del parque que tiene forma triangular como quien se vien de el grifo repsol hacia san juan, terminando ese mini parque doblas hacia la izq avanzas una cuadra y doblas a la derecha, se trata de uan casa amarilla sin nombre, voy a tratar de bajarme la ubicacion via satelital.

    otro huecos hay por 28 de julio la carpa verde, y a la vuelta como quien se va hacia san juan esta la refri.

    sobre el locla de la tia brenda por el estadio, es bien recelosa las dos veces que fui no me dejo entrar, la 2da vez me dijo que vaya para el local que esta por las graditas, como quien sube del mercado hacia las empresas de transportes, encima de la peluqueria del travesty, ehay un Nc supuestamente alli estan las flacas de la tia brenda los dias muertos.

    los del gymnasio que esta por las colinas la verdad muy concurrido todo le mundo te pilla alli ya sea hasta en el hueco de la tia cañona.

    escuche de otros locales por san martin la verdad supongo que deben de ser como los de san juan bautista.

    sobre el changuito escuche que ese local ya fue y que toda su infraestrucutra y muebles lo ubican en las rocas.

    por cierto en las rocas me tope con una colocha de mi parar 1.75 al pomo, lo de su tamaño lo comprobe dias despues ya que me la tope por la plaza que abusiva esta flaca, pero en el nc pedia demasiado 150 arrugue, a estas flacas de la avelino caceres para ganarte el pase viven en lagraña justo en el paradero de nazca una casa verde de 3 pisos, en ese pasaje para que se ubiquen estan full camionetas de bureau veritas, al medio le haces el habla, asi me hice pata de varias. especificamente son flacas del local del chino.
     
    sobrado, 16 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Nadie postea y peor ni ojeando este post será que.no hay rutinas por estos lares
    Se pide el.apoyo de algún cofrade que.me.de algunos datos para este compañero q no.conose et esta de pasada por esta Bonita ciudad.
    Gracias.
     
    destrozador273, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Pdt de preferencia no muy caras escapan del presupuesto
     
    destrozador273, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    danko79

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad mejor nazca ahi hay un chongo las charapitas y para tomar tienes el blu y el alexandra la otra vez escuche que habian abierto un hueco las venecas sera cosa de preguntar
     
    danko79, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    79
    Alguna kine independiente en Marcona que sea rica y flakita de buen desempeño?
     
    ELCHECHOCREMA, 15 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pecaditos

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buscando en skokka hay una veneca flaquita media altita trigueña de unos 24 años, ya es mama pero por cesaría asi que muy buen ajuste de lo mejor que he probado, lo unico malo que es mecanica y fria, si estas re aguantado con ganas de botar todo el quaker la pasaras bien, si esperas un buen trato como kine trato de pareja terminaras re bajoneado como tirar plata al agua, cuerpo 8, higiene 7, trato 2, promedio 5.5
     
    pecaditos, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página