Lauren, colombiana
1.- Tipo de Chica : Milf, blanca, atractiva, pero ya en sus años de descuento..figurita escultural
2.- Edad: la oscuridad del local y las habitaciones la favorece, pero ya entró en los 40's creo
3.- Cara: Atractiva todavía, pero refleja sus añitos pese al maquillaje
4.- Talla: arriba de 1.60 cm
5.- Senos: grandes, pero ya la gravedad hace su efecto,,se los dejó besar, mamar, sin problemas
6.- Cintura / barriga: no es del todo firme, algún rollito...luce bien
7.- Caderas / derrier: grandes, jugosas, se dejo acariciar, besar y disfrutar esas nalgotas
8.- Piernas / pies: largas, torneadas, nunca se quitó los tacos, ni en la cama..ni con las piernas en el hombro
9.- Piel: es blanquita, no recuerdo tattoos
10.- Tatuajes / seña característica: no noté ninguno
11.- Aseo personal: usa mucho alcohol, en manos y eso,,limpia, no noté olores raros, y pasee por toda su piel
12.- Fellatio: rico, sin quejas..largo y dedicado...lo sorbetea con profesionalismo
13.- Papita: se depila completa, bastante recorrida,,,
14.- Anal: me dijo que a ningún precio, pero se lo acaricie con mis dedos, y está bien recorrida...
15.- Trato: muy tratable, una amiguita, obedeció a todo lo que le pedí
16.- Calidad de Polvo / Performance: me pidió 50 servicio normal, la contraté por tiempo, muy tratable, te trata como a un parce suyo, como era por tiempo, pude pasear por cada pulgada de su piel, es muy blanquita, piel suave, empece con un misionero, piernas al hombro, de lado, y finalmente en posición de pollito tomando agua...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: solo Dios y Lauren saben..pero ha trabajado en muchos points de Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: su cuarto
20.- Precio: 50 soles regular, yo la contraté por tiempo
21.- Costo / beneficio: buen servicio por el precio acordado
22.- Ubicación: primer piso del local, mano izquierda, cuarto 6 esa tarde
23.- Local: el Ibiza, cuartos pequeños, con mesas en el primer piso para tomar tu trago
24.- Volvería?: Si no hay nada mas
25.- Puntaje final (1/10): un 7.5/10, dice que estará dos meses mas