Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares(2)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por BeZeta, 1 Abr 2023.

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A ver si se reactiva es tema.
    No tengo mucho qué contar, casi me tiro a una tía pero ella era muy tonta y no se daba cuenta de que mi vieja ya había tasado la situación así que no había forma. Quedó como fantasía no cumplida.
     
    BeZeta, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Magnum000 y Troyano69 les gusta esto.

    Single con experiencia

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Single con experiencia, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A xmorfeo le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tema interesante, esperemos que los cofras se animen a contar sus anécdotas...
     
    TuristaNocturno, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Single con experiencia

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    yo te cuento, escribe al telegram
     
    Single con experiencia, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    miki69

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    44
    Como dice la famosa frase: "a la prima se le arrima". Esa sensación en pleno cache, el placer y el morbo combinados.
     
    miki69, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Kero1994, xmorfeo, Troyano69 y otra persona les gusta esto.

    Single con experiencia

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    asi es bro
     
    Single con experiencia, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.375
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muy cierto cofra @miki69 la sensación que se siente al cachar una prima es único!!. Yo he tenido la inmensa fortuna de haber "debutado" con una prima siendo aún "chibolo" y ya en la adultez me he comido a varias de mis primas en diferentes situaciones (muchas de ellas ya casadas), esa combinación de morbo e infidelidad es simplemente exquisita!!
     
    sincodigo, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Single con experiencia

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    comete a mi hermana , haber si puedes jaha
     
    Single con experiencia, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Es muy cierto es exitante tirarte a las prima o algún familiar y aun más en la misma casa, yo he tirado con una prima y estuve en agarres, besos punteadas con su mamá osea mi tía, pero no llegamos a mas
     
    Luman, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Erotico, xmorfeo y grindo doido les gusta esto.

    Single con experiencia

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    si , en la casa es super ricooo, yo con mi hermana
     
    Single con experiencia, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Joshepp

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si es cierto yo tuve una experiencia con mi prima 4 días seguidos full cache me tire toda mi plata en teloz pero valió la pena se disfruto como nunca, si tienen la oportunidad háganlo vale la pena
     
    Joshepp, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Corleone_18 y xmorfeo les gusta esto.

    Single con experiencia

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    es verdad bro
     
    Single con experiencia, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    "Y a la Tía hasta que gima"
     
    Troyano69, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    miki69

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    471
    Puntos de trofeo:
    44
    Claro, cuando se presenta la oportunidad hay que aprovecharla. Lo que pasó con mi prima fue inesperado, nosotros empezamos como "amigos" saliendo y conociendo gente. Nunca imaginé que empezaría a sentir algo por ella, y de una fiesta terminamos en un hotel cachando como si el mundo se fuera acabar. Sin preservativo y con vaciada adentro, fue de la ptm, sexo y pasión al máximo.
     
    miki69, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Kero1994 y xmorfeo les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo me la como si deseas
     
    xmorfeo, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    Single con experiencia

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    escribeme a mi telegram
     
    Single con experiencia, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Inbox tu telegram
     
    xmorfeo, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    elmatadordeculo

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    De chibolo que quise tirar a mi tía que estaba buena con el pretexto de que no quería dormir solo se hechaba a mi lado y yo con pretexto taparme todo el cuerpo le llegaba a besar los pies nunca me dijo nada después con la prima uno besos eso apasionados no llegue a más , en pandemia había quedado con una tía para tirar ya que por pandemia no podía ir a los chingos así que era tía lejana así que para que después de un tiempo metiéndole tecla acepto pero lo malo es que en el día del encuentro llegar su amiga y me cago el plan de tirarmela en su casa donde duerme con su marido , después ya no se pudo hasta que un día en una fiesta familiar conversando me dice que le tiene miedo al agua Asu gente se me bajo todo si tiene miedo al agua cómo está esa concha toda apestando ahí corte todo y yo que le quería dar por el ano también pucha me la bajo todo
     
    elmatadordeculo, 7 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    gnussi98

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta historia es verídica y bastante grotesca.
    Primero me gustaría entrar un poco en contexto. Vivo hace 15 años en Europa, primero estuve en Alemania, luego un tiempo en Inglaterra y hoy en día vivo en Holanda, como muchos paisanos, migré primero como estudiante y luego conseguí un trabajo. En Perú siempre viví con mi madre, hasta que ella falleció y luego viví en casa de mi padre, pero casi no tuve contacto con él ni mucho menos con la familia paterna.

    Hace unos años (poco antes del COVID) volé a Madrid por una semana para ver un cliente y de pasada visitar un viejo amigo que había migrado unos años antes. Mi cumpa, un putero empedernido, me llevó, después de las chelas de rigor, a un departamento de chicas malas. Después del desfile oficial, me decanté por una "colombiana" con un tatuaje de ave fénix en el hombro, Melissa, una chica de unos 21 años era alegre pero algo reservada en su trato. Después de una palabras, me entraba la duda si era realmente colombiana, usaba muchas palabras que no usan en Colombia y el acento me parecía un poco fingido. No dije nada al respecto, la muchacha conocía muy bien su trabajo, era delgada, alta (1.70m), su cabello largo y lacio hacían un hermoso contraste con su piel blanca. Después de unas palabras, empecé a besarle los pechos, acariciar su conchita y terminó besándome, como estaba ebrio no puse ninguna objeción, terminamos cachando en distintas posiciones, cuando sonó la alarma (media hora) le dije que me gustaría pagar la hora entera, porque me había gustado y quería un "segundo round". Todo fue sin novedad, un polvo más en la vida de uno.

    Pasó la semana y, antes de irme, le dije a mi cumpa para visitar nuevamente a las chicas malas y que preguntase por Melissa, la "colocha". Mi cumpa confirmó y nos arrancamos de nuevo al departamento, esta vez, ya la colochita me estaba esperando, sin más preámbulos le pedí la hora completa y empezamos, después de polvo teníamos unos minutos y me confesó que no era colombiana sino perucha, le dije que vivía en Holanda y si un día se animaba le podía hacer un tour, intercambiamos números y así terminó el tiempo.

    De cuando en cuando le enviaba un whatsapp y conversábamos de cualquier anécdota. Un día me confesó que ya su tiempo en España había terminado e iba regresarse a Perú a seguir con sus estudios, le ofrecí que se venga a Ámsterdam para un pequeño tour, le dije que le enviaba el pasaje y que podía quedarse en mi depa, al principio estuvo dudosa, pero aceptó, le compré el ticket y llegó un viernes de junio. Le hice conocer Ámsterdam, La haya, Rotterdam, fuimos a Bélgica, en fin y claro tiramos de los más rico, se quedó cuatro días, incluso me tomé un par de días de vacaciones, finalmente se fue y quedó como la anécdota para contar entre amigos, yo ya estaba en mis treinta y tirarme una chibola de 21 siempre recargaba el ánimo a uno. Después de nuestra cortísima aventura de amor y muchos sexo, intercambiamos mensajes un par de veces más y luego perdí el contacto.

    Hace unos meses regresé a Perú por un tema herencia. Casi por compromiso fui a visitar a mi padre, él casi me rogo para que vayamos a visitar a sus hermanas, no quise ser tan mal educado, al fin y al cabo, mi padre me había pagado mis estudios superiores en Perú. Vi a mis tías, recordaron que me habían visto una vez cuando era niño, yo no las recordaba en absoluto, me presentaron a una de mis primas, mi prima era mayor que yo, me comentó que su hija estaba estudiando y que había hecho unas prácticas en España y estaba pensando ir a Alemania, le dije a mi prima que ya no vivía en Alemania, pero podía orientarla con el tema de estudios, residencia y eso. Mi prima se dirigió rauda a la escalera y gritó: "Adrianita, hijita, ven, el primo que vive en Alemania está aquí, baja para que lo conozcas". Puta mare! casi me caigo de espaldas, la "colochita Melissa" bajaba las escaleras, con una sonrisa que rápidamente cambió como si hubiese visto un fantasma.

    Apenas si pude pronunciar unas palabras "hola sobrina, qué gusto conocerte", "hola tío, mucho gusto" respondió. Durante el almuerzo apenas si cruzamos miradas, habían pasado poco más de dos años desde que se estaba atragantando con mi pinga en su boca, en mi mente se repetían los episodios de sexo en mi apartamento y en un par de hoteles que estuvimos. Melissa o Adriana terminó su almuerzo como pudo, y se despidió a la volada. Aún no se exactamente cuando regresaré a Perú, tampoco estoy seguro si habrá una segunda invitación de mi familia paterna.
     
    gnussi98, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    Kero1994, Dark Bear, Santisibille y 14 otros les gusta esto.

    Mitrovich

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1.857
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Buen tema ...tengo dos historias pero en mi caso fueron con sobrinas políticas... la primera cuando era adolescente y después de años nos dimos el gusto de volver hacerlo y el segundo con una sobrina adolescente extranjera...ya contaré al detalle esas ricas experiencias
     
    Mitrovich, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A luislimasjl le gusta esto.

Compartir esta página