Jurado del ‘reality’ "America's Got Talent" hizo llorar a niño de 7 años

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por aznar, 23 May 2012.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    en uno de estos programas de busca talentos, un dj jurado hizo llorar a un pobre niñito con su veredicto, pero felizmente se arrepintió y se dio cuenta de la cagada que estaba haciendo, el chibolito Mir Money, me parece tiene talento......





     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    aznar, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa es la parte negativa y detestable de estos realitys, independientemente de que si tienen talento o no, no es posible que se permita la participación de menores de edad en este tipo de programas, ni en otros de corte similar (ejemplo, canal 4 permitiendo y lucrando con los niños en el programa "Esto es Guerrita"), ya se ha hecho una mala costumbre de los medios televisivos, traficar con el dolor humano y con la inocencia de las criaturas sobre todo, quienes no tienen la culpa de tener los padres que tienen, ya que unos padres sensatos no expodrían a sus hijos por unos cuantas monedas... ya que eso no reparará el daño ocasionado a la infancia de ese menor, y a todo lo que representa esa etapa en sus vidas, ellos no tienen porque solucionarnos a los adultos los problemas económicos que se puedan tener... acordemonos de los Jackson Five, y en que terminaron.



    NIÑA DISFRAZADA EN CONCURSO DE BELLEZA : HISPANOTICIAS

    Salu2! :cool:.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    R0CC0 SIFFREDI, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    pobre niño se quedo llorando, es que algunos familiares no tienen conciencia del daño que le hacen al autoestima de los niños
     
    golosisimaperu, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página