Humalistas anuncian que desconocerán su derrota

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por COLOMBROCHO, 25 May 2011.

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
     
    Che Carloncho, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Es que no hay que ser tan ingenuos pues.

    El tema de Puno pudo haber sido fácilmente manejado y solucionado desde hace varias semanas atrás. ¿Pero que ha hecho García? Se ha dedicado a entorpecer todo rasgo de buena voluntad de las partes y provocado así que el problema fuera creciendo. Y ahora que debería de tomar riendas en el asunto y buscar el dialogo directo envía a su ministro de economía a enardecer mas los ánimos. Pero como zorro viejo, antes de ello salio en la mañana a ofrecer no otorgar mas concesiones mineras cuando ese no es el quid del asunto, sino la existencia de otras concesiones dañinas para la zona. La típica escopeta de dos cañones, la doble cara del aprismo que siempre sale a relucir para manipular la coyuntura social, en este caso electoral.

    ¿Que busca con ello? ¿Espera que los plazos se agoten y que el JNE tome acciones y declare falta de garantías electorales en ese departamento y su exclusión de la segunda vuelta? ¿Quien es la única candidata beneficiada en ese escenario?

    Por otro lado la prensa, nuestra corrupta prensa, calló en todos los idiomas este tema que venia dándose casi paralelo a toda la campaña de segunda vuelta y recién ahora hace eco de el para mencionar y, en algunos casos descarados, reclamar la posibilidad de suspensión de las elecciones en Puno. Es decir todo un escenario decorado de color naranja.

    Entonces quitémonos la venda de los ojos. Es cierto, existe ineficiencia del estado, escandalosa ineficiencia diría yo, pero cada vez va quedando mas de lado el tinte casual de la misma. Que no parezca extraño que desde mañana empiece el coro de avasallados de la corrupcion a pedir que se concrete la temida suspensión. Total, la historia se repite, volvemos a ser prisioneros de la mafia.
     
    Gerineldo Marquez, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.494
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Che,

    Algún día aprenderá a citar los posts...:rolleyes:

    Lógicamente, para que este Pájaro se ponga Bravo, TIENE QUE HABER PRUEBAS O INDICIOS SUFICIENTES.

    NO me voy a guiar pues, por el grito de Humala.

    Por lo pronto veo indicios:

    - Alan García jugando a favor de Keiko

    - Alan García declarando que "PUEDE IMPEDIR QUIEN SEA PRESIDENTE"

    - Los Medios vendidos a la candidata de la mafia, Keiko. Y su guerra sucia. Y su campaña del miedo.

    - El PLAN SABANA ejecutandose, últimas muestras: el vídeo del soborno en el caso Madre Mia y lo más escandolos@, trajerón a Jaime Bayli para enlodar la campaña.

    - La ineptitud de la jefa de la ONPE, Magdalena Chu...

    Y los "ingenuos" preguntarán ¿y que tiene que ver Alan García?, es el jefe de la mafia aprista, pues...y sus principales aliados y complices son los de la mafia fujimorista.

    Estas dos mafias juntas, se han unido para repetir la sucia campaña de 1990.

    - Y ahora lo de Puno, que facilmente perjudica a Humala.

    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN AL FRAUDE...

    Y no me vengan con respuestas tan tontas pues: "entonces hazte personero de Gana Perú", caray, un hombre tan ocupado como yo, que trabaja las 25 horas del día, que tiene que dirigir sus empresas...;). Ese es el rol de otros compatriotas. Yo pongo las balas...:cool::D





    Saludos del Pájaro :cool:



    Pd.- Oe, otra vez mi amigo Gerenaldo me madrugó oe...:p:D
     
    PajaroBravo, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Estimado Apocrifo, si fuera como tu dices, ten por seguro que ya Alan hubiera movido todos sus hilos y lo mejor de su manipuladora personalidad para darle solución a lo que inicialmente era una protesta solucionable. Pero ha hecho todo lo contrario, les ha dado la espalda, los ha ignorado, les ha enardecido mas los ánimos y lo que hasta hace dos semanas era una protesta puntual, hoy se ha convertido en un reclamo generalizado POR CULPA DIRECTA DE LA DEJADEZ DEL GOBIERNO. Puno esta paralizado y en ello puede tener algo que ver el nacionalismo, pero seamos realistas. ¿Le convendría a Humala patear el tablero declarando elecciones fraudulentas? de hacerlo, saldría a relucir toda, absolutamente TODA la maquinaria de los medios de comunicación vendidos al fujimorismo. Humala no tardaría de ser convertido en un apestado y en causante de las muertes que muy probablemente se darían. Y martha chavez saldría con ojos inyectados a reclamar su cabeza. Y lo peor de todo: el pueblo, el engañado y sufridamente utilizado pueblo, le daría la razón.

    Entonces saquemos conclusiones claras: el principal beneficiado aquí seria el fujimorismo. Y asumiría el gobierno en medio de las condiciones sociales perfectas para establecer el mismo tipo de gobierno que su admirado (y corrupto) padre estableció. En verdad nos hemos jodido.
     
    Gerineldo Marquez, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Me parece muy irresponsable lanzar ese tipo de afirmaciones sin pruebas fehacientes que lo respalden, y no simples rumores, así que si tiene pruebas del supuesto fraude le haría muy bien al país que las presente.

    Esperemos que los hoy llamados abanderados de la democracia, sepan realmente lo que significa esa palabra y asuman pacíficamente su derrota después del 5 de Junio.
     
    halexzan, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A lenny_mac, Che Carloncho y Don_Bakunin les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Que falta de espíritu democrático. Si pierdes, pierdes pues.
    ¿Por qué no les sale lo democrático y se van a reclamar por los "fraudes" cometidos por tantos gobiernos regionales corruptos como en Ancash, Madre de Dios y el mismo Puno?

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Otra evz las ratas de la estrella orquestando un fraude lo hicieorn antes en los 90, le robaron la presidencia a la ingenua de lulu y ahora quieren hacer lo mismo con Ollanta.
     
    xmorfeo, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.494
    Puntos de trofeo:
    263
    Puedes pensar lo que quieras tío, pero si veo pruebas y/o indicios de fraude, saldré a las calles a protestar y a unirme a la lucha por recuperar la verdadera democracia y nuestra dignidad...la misma que, opino, tu ya estás vendiendo y perdido.

    Y creo que el irresponsable eres tú por apoyar a esa mafia corrupta.

    Las cosas al revés, según conviene a tu bolsillo. Los medios vendidos, Alan García, otro mafioso, apoyando a la candidata de la mafia, etc....¿eso es democracia para tí?.

    Con todo respeto Don Baku, a otro lado con "tu democracia".




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Si Pues
    Las Cosas al Reves Segun conviene...
    Primero denunciar el fraude
    Despues Buscar las pruebas y/o Indicios
    Si las ven
    Si es que las ven
    "Primero grito de Dolor y SI VEO un Martillo cerca DESPUES dire que fue este el que me Golpeo".
    Las Cosas al reves.
    Poco mas de Mesura y de Responsabilidad, al Lanzar Teorias Incendiarias que a esta Hora del dia hasta el mismisimo Comandante Tuvo a Bien Descartar.
    http://www.rpp.com.pe/2011-05-27-hu...elecciones-del-5-de-junio-noticia_369611.html
     
    lenny_mac, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    El alarido de fraude no es más que el anticipo de la actitud antidemocrática de los humalistas para hacer de las suyas, la historia así nos la muestra, sino veamos; la sublevación de los hermanitos en Moquegua fue cuand cayó el régimen de Fujimori, no había necesidad, pero había que demostar que éstos eran "próceres de la democracia" con un levantamiento mas parecidoa cortina de humo para la fuga de montesinos; el andahuaylazo, supuestamente para derrocar el gobierno de Toledo pues supuestamente se había robado el sueño de tantos jóvenes, la "indignación";acto miserable y asesino que tampoco tenía sentido pues el gobierno de Toledo ya estaba llegando a su fin; hoy arman el suuesto fraude para poder incitar a los licenciados para armar un levantamento dizque "insurgencia" y supuestamente también será por la dignidad.
     
    Mallku, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Sansk le gusta esto.

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y

    Aqui hay una Cosita ala que NO le encuentro Explicacion.
    Los Simpatizantes del Comandante Ollanta hacen referencia y Mucho a Diz que TODA LA PRENSA VENDIDA Sin Embargo NO Acusan recibo Alguno de que TODOS los Diarios del GRUPO LA REPUBLICA (el periodico la Republica,el Popular)Y LA PRIMERA Y EL DIARIO DE HILDEBRANDT Y EL DIARIO 16 (sin CONTAR EL ROLLAZO QUE "TODAS" LAS NOCHES SE METEN EN RBC COMO 3 HORAS PARA QUE TODOS DESPOTRIQUEN CONTRA FUERZA 2011 Y CON LLAMADAS INSULTANTES AL AIRE).ETC,ETC.....SE HAN PUESTO LA CAMISETA DEL COMANDANTE OLLANTA!!!!
    jejejeje
    Si La Cosa es denunciar a UNA PRENSA VENDIDA....por que no denuncian tambien a estos medios???
    TOTAL
    ES TAN CRITICABLE QUE SE "VENDAN A UNA U OTRA OPCION NO??
    O SI APOYAN A KEIKO SON VENDIDOS Y SI APOYAN AL COMANDANTE SON DEFENSORES DE LA LIBERTAD???

    jajajaja
    Extraño,Extrañisimo razonamiento de Nuestros Queridos Cofrades Ollantistas.
     
    lenny_mac, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Sansk le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Con todo respeto Pájaro, yo no tengo ninguna democracia, la democracia es única y es la que existe: igual de buena o mala para todos.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A SolitarioFritz, Sansk y lenny_mac les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Espremos que de ser cierto que desconoceran su derrota, lo hagan con una prueba contundente para mandarse a reclamar... aunque con el hecho de saber que el alcalde del distrito donde han "decidido" probaran el voto electronico es mas fujimorista que los calzones de Keiko ya cualquier cosa se puede esperar [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    No señores, el que grita fraude no espera pruebas, sino entonces no hubiera gritado nada hasta tener las pruebas, pruebas señor pajaro bravo, es lo unico que puede respaldar una acusación. Él que grita fraude nunca espera nada, menos las pruebas.
    No indicios, porque desde la óptica de cada persona todo sería un indicio... no hay que llorar antes de tiempo mi amigo plumifero, si gana ollanta y la caga quiero verlo defender su frase: "saldré a las calles a protestar y a unirme a la lucha por recuperar la verdadera democracia y nuestra dignidad..." ahí lo espero...
     
    Kaiser Zosse, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A SolitarioFritz y Sansk les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.494
    Puntos de trofeo:
    263
    No queria responder a uno de los foristas fujimoristas más recalcitrantes.

    Pero bueno, usted mismo me cita:

    Y yo lo recalco:


    Lee bien ó no tergiverses lo que escribo.

    Al igual que yo, muchos ciudadanos de a píe, ven en camino una posibilidad de intento de fraude, basado en los antecedentes y en la coyuntura.

    Tengo motivos suficientes para desconfiar totalmente de Alan, Keiko y varios imprensentables mas.

    Es mi derecho, al igual que miles de compatriotas, ser crítico y desconfiar.

    Por supuesto...

    Seré uno de los primeros en denunciar posibles fraudes o abusos de parte de cualquiera de los dos candidatos.

    No me caso con nadie, menos con Ollanta. Peor con Keiko.

    Un buen trabajo de los personeros me deja más tranquilo. Pero de que los mafiosos, Alan, Keiko y otros vendidos/comprados, tienen intenciones de hacer fraude, la tienen.

    A estar atentos y vigilantes. El 5 de Junio y días después...

    Igual, atentos y vigilantes, el 28, 29 de Julio...y días, semanas y meses después, gane quien gane.




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Principiante66 y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    ¿humala?

    Coherencia mi amigo, eso es coherencia, lo felicito.
    Lo espero en la calle con hilo y aguja, cosernos la boca estoy seguro que resultará contra Ollanta.

    En lo que no puedo darle la razón es en justificar cualquier cosa en indicios, no tio, sólo con pruebas podríamos justificar una acusación de fraude, ya lo dijeron, cualquier cosa puede ser un indicio.
     
    Sansk, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Viendo el rostro desencajado de Keiko de estas ultimas horas, hoy firmemente creo que la unica manera que el Fujimontesinismo "gane" estas elecciones es mediante un FRAUDE apoyado por las manotas corruptas del APRA de Alan Garcia. No solo lo digo yo, los periodistas independientes internacionales indican que las condiciones para que ello suceda estan dadas.
    .
     
    lobo_gris, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Señor usted es libre de creer o no lo que le de la gana, está en su derecho democrático, pero no fundamente una acusación que puede traer muchos conflictos en lo que usted cree.
    No mienta, la prensa internacional ha dicho que es muy difícil un fraude a gran escala, que los personeros se encarguen de hacer su chamba y listo.
    La cara de Keiko, y si está desencajada o no me da lo mismo, no voy a defenderla, no me interesa, porque no soy fujimorista, pero vender humo para crear zozobra es muy cobarde y no traerá nada bueno, espero después no escondan la mano que hoy lanza esa piedra tan peligrosa para un país tan convulsionado.
     
    Sansk, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Alan Garcia : "En el Perú el presidente tiene un poder, no puede hacer presidente a que él quisiera; Pero si puede evitar que sea presidente quien él no quiere... ¡yo lo he demostrado!" .... (Les recuerda algo las elecciones del 1990, Vargas Llosa vs Fujimori)

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=F05mlxSYtMM[/ame]
     
    Spike Spiegel, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Che Carloncho

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    35
    No te pases pues!!!
    Ahora somos videntes!!!!
    Yo veo la cara de Humala y veo que esta desperado porque no va a ganar!!!
     
    Che Carloncho, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página