¿Cambiaría su voto si su candidato ha consumido drogas?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por PajaroBravo, 3 Feb 2011.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.477
    Puntos de trofeo:
    263
    ¿Cambiaría su voto si su candidato ha consumido drogas?


    Habla cofrade, habla...¿vas a tirar la primera piedra?

    Somos testigos de la campaña que se ha emprendido contra el cofrade Toledo por el simple hecho de liderar las encuestas. Y sus enemigos quieren bajarselo apelando a uno de sus grandes "errores", el haber consumido droga, alguna vez...​

    Fijo, claro, seguramente el cofrade Toledo ha consumido algún tipo de droga. Le gusta el trago y es bohemio, además que le gusta las kines ;), osea, tiene todo el perfil de un potencial consumidor de terokal, digo, estupefacientes.​

    ¿Pero es un drogadicto?​

    No pues, no lo es. Pero ahi están los otros candidatos intentando aprovechar esa falsa o real imagen del cofrade toledo, al máxio, para bajarselo. Y ahi están los miles y miles de conciudadanos que se escandalizarian si se comprueba que el cofrade Toledo ha consumido algún tipo de droga...¿o las consume para darse valorrrr?.​

    Pero, ¿quienes no?...​

    Bueno, yo no, nunca. Me jacto de ello ;). Pero tampoco voy a ser tan gil de caer en la guerra sucia y bruta de los otros candidatos, de qutarle mi voto a Toledo solo por que alguna vez consumio drogas, o por que alguna vez se tira su troncho, tal como lo hace...hasta Alan García.​

    Pero ahi están las rapiñas y los buitres, y los fariseos y los hipócritas, prestos a lapidarlo.​

    Ahi esta nuestra sociedad cucufata, informal e ignorante, y más hipócrita y borregos que nunca, atentos a lo que digan y acusen los otros candidatos.​

    Por eso cofrade Toledo, NO te cortes el pelo.​

    Si no sigues este consejo que te doy, tendremos nuevamente a Rafael Rey, Castañeda, Cipriani, Giampetri, y etc...posteando en este foro, burlandose de tí, de los que votaremos por tí y de los miles de votos que perderias.​

    Y usted estimado cofrade:​

    ¿Cambiaría su voto si su candidato TOLEDO ha consumido drogas?

    ¿Cambiaría su voto si su candidato CASTAÑEDA ha consumido drogas?

    ¿Cambiaría su voto si su candidato PKK ha consumido drogas?

    ¿Cambiaría su voto si su candidato HUMALA ha consumido drogas?

    ¿Cambiaría su voto si su candidato KEIKO ha consumido drogas?





    Vuestro Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls y xmorfeo les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino


    n u n c a


    peru posible 2011
     
    fta9, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mmmm aver pajarito,aca va mi chamuyo

    yo la verdad q no soy hipocrita y alguna vez en mi vida me e aventado un porrito,y la verdad q prefiero a un presi q alguna vez ó varias veces en su life se a enpujado su marihuana ó su raya ... q a uno q a matado,a engañado,a desfalcado ó a usurpado funciones q no les conpeten que se dejen de webadas los otros candigatos y q expongan sus propuestas,sus planes de gobierno,sus soluciones a tanta violencia q tenemos en el perú caraxo
     
    ironhide, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0



    Yo lo veo de esta manera, un requisito indispensable para que un candidato sea electo presidente, es ser intachable. Hoy en dia en grandes corporaciones se realizan estas pruebas de manera sorpresiva a altos directivos con cargo de confianza. Si en estos casos se da, ¿porque deberia ser una excepción aqui?. Y por último, si Toledo ha cometido ese desliz y consumió drogas es contraproducente que se niegue a hacerse la prueba, esta pecando por omisión.

    Con mi voto trato de brindar mi apoyo al candidato con las mejores aptitudes posibles, pero lo minimo que deseo es transparencia en aquel que lleve las riendas del Peru en los proximos años. SINCERIDAD, ¿es mucho pedir? no lo creo.
     
    Senador Franco, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de realizar pruebas antidoping a altos directivos es un sinsentido, diría yo discriminación. A una persona se lo evalúa por sus resultados, y no por un esporádico consumo de drogas. Si supieran la cantidad de gerentes de alto rango que se meten su tiro de vez en cuando, y lo digo con conocimiento de causa. Me atrevo a decir que rinden mejor en ese sentido. Una cosa es ser un consumidor social, y otra un adicto. Pasa lo mismo con el alcohol, que es adictivo también, aunque en menor grado. Yo no cambiaría mi voto, al cholo se le ve en sus cabales, no es un adicto ni de a vainas.
     
    Captain James E. Raynor, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DAEM 2010, PajaroBravo y Pancho Rondon les gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    JAJAJAJAJ
    k pasa loko
    CIPRIANI se reencarno en alguno de ustedes jajajaja

    loko.... mira jaime bayle llego al 10 % en las encuentas....

    a ver k pruebas le iban hacer...
    - la tina??
    - la raya???
    - jajajjajaja........

    Con el tiempo podmeos hacerle a los candidatos pruebas como ...
    cuando perdio su virginidad'?? con kien?? cuadno??? como ???
    k lo cuenten jjjaajajaj

    o si les gusta el sexo oral???
    hay ta k se hagan la prueba a ver si les gusta el sexo anal????
    komo keremos a niestro presidente....
    yo kiero un presidente k me de plata es decir k sepa de economia y k sea creible afuera y no se lleve la plata, y no kiera kedarse para siempre ocn dictadurasssss..........
    y lo otro es para postularse a SANTO ese es rubro de cipriani.... yo kiero un presidente no un santo....
     
    ayudo_a_chika, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A DAEM 2010 le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Vayamos a la fuente

    Gracias al cofrade Cesarion por facilitarnos el enlace que explica mi postura. Toledo se muestra incierto, dubitativo y sus argumentos realmente son inconcistente con poco conocimiento de los temas, repitiendo pobremente una y otra vez dichos y frases no centrandose en respuestas claras. No esta resuelto a asumir sus errores. ¿a quien le vamos a creer entonces?


    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=1q8GXf-l2EM&feature=player_embedded[/ame]#
     
    Senador Franco, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Quienes le exigen a Toledo que se haga la prueba?

    Castañeda: premio a la ostra de oro de estas elecciones. Le dice a Toledo que si no se hace la prueba creara dudas y desconcierto en torno a el y su posible adicción, pero cuando a continuación le preguntan sobre el caso Comunicore dice muy orondo y sin pizca de rubor en el rostro, "prefiero no entrar en detalles...." ja...!!!

    Keiko: Quiere que Toledo se haga la prueba.... casi tanto como sueña con ver a su padre libre a pesar de haber sido el socio de Montesinos durante los largos años de alianza del ex asesor con el narcotráfico.

    Yo se por que parcito nunca votaría así se hagan cien exámenes toxicologicos. Total, esos exámenes no miden la catadura moral ni el nivel de vergüenza. No se si vote por Toledo pero por la teletubie y el mudito nica... así me pongan a Ollanta de contrincante....Alucinen.
     
    Cheo, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Y Ud. cree que lo va a decir? Sería un harakiri. Eso no se hace en una campaña, asumir errores de esa naturaleza. Una sociedad pudibunda como la nuestra no resistiría una confesión así. No vaya a ser como MVLl, que se quemó en la campaña de los 90's y terminó dándole la victoria al pérfido Alberto Fujimori.
     
    Captain James E. Raynor, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DAEM 2010 le gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    yo no cambiaria mi voto ni influira en lo mas minimo en mis deciisoenes electorales, pero solo si mi candidato lo admitiera , pero si miente y lo niega entonces si me crea cierta desconfianza , pero honestamente no ntego aun ningun cnadidato favorita asiq no me interesa la polemica actual sobre ese tema , especialemten con candidatos q TODOS SABEN Q SI CONSUMEN , pero bueno alla elllos
     
    elmagno, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Mejor la pregunta seria ¿ cambiaria su voto si su candidato es consumidor de drogas ? , tiempo presente no pasado y cualqiera puede haber tenido un desliz de joven y consumio droga pero no se volvio adicto.
    Un candidato actualmente adicto a la droga No puede ser presidente.
    Si mi candidato es adicto No votaria x el ni cag... :mad: xD
     
    C.battory, 3 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Que haya probado droga alguna vez en su vida no lo vuelve un drogadicto, recordemos hace 21 años que Mario Vargas Llosa confeso haberlas probado y fue criticado en su momento por el opositor Fujimori, hoy donde esta Vargas Llosa y donde lo esta Fujimori.
    La mejor carta de presentación de Toledo para estas elecciones es su anterior gobierno.
     
    tonymartin, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DAEM 2010 le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    de hecho que si lo cambio, los puber que votaran primera vez?? es la impresion que emana ese sujeto llamado toledo. le interesa un pepino lo qe te pase a ti, a mi y a los demas. Todos tenemos rabo de paja pero es distinto ya que esa gente que es adicta al poder, y si algo bueno sacariamos de su gobierno anterior pues, en ese caso mi voto iria para PPK que practicamente era el hombre que gobernada al pais.

    Particualrmente jamas votaría a toledo, ya demostró con creces que es el tipo mas mentiroso y corrupto que tuvimos por presidente, ojala el pais no se equivoque otra vez y lo lanze de nuevo al ruedo.
     
    Gattuno, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Puxa creo que el tema es claro y simple, cambiarias tu voto si sale positivo en un examen de antidoping, muxos estan dando diferentes argumentos con diferentes direciones, en lo particular la politica peruana me tiene muy decepcionado, desde que presencie que el actual presidente volvio a ser elegido, en nuestro pais puede pasar de todo, yo si cambiaria mi voto, clinicamente un consumidor no tiene el suficiente control sobre su persona.
     
    Don_Buho, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    toledo

    10 TRONCHOS POR UN SOL
     
    germanlejia, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    SINCERIDAD... Estimado Senador, la sinceridad es demasiado pedir a los políticos. Si consume o no drogas, no cambiaria mi voto. ¿O acaso influyo eso cuando salio Alan?.

    Alan en el primer gobierno, aparte que armaba sus orgías en el palacio mientras pilar lloraba en su cuarto por las gomeadas que le daba caballo loco, consumía harto, el y sus compadres.
     
    Principiante66, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    fuente: rpp.com.pe
     
    tonymartin, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Opinemos un poco sobre este tema. Creo que mi voto NO CAMBIARIA, si un candidato comenta que ha consumido droga, pero siempre y cuando tenga la VALENTIA DE ADMITIRLO publica y abiertamente (Caso de Vargas Llosa). Creo que dentro de los candidatos ya todos sabemos de pie cojea cada uno y no nos hagamos los defensores de lo indefendible. Lo que si cambiaria mi voto, es que dicho candidato acepte ser consumidor actual. Ese punto si haria que mi voto cambie radicalmente.
     
    chicomalomalo, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A PajaroBravo le gusta esto.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Hubo un jefe de gobierno que nunca consumio drogas, ni tomó, ni puteo, ni tenia vicios conocidos, ademas fue super trabajador y nunca dudaba en sus decisiones, pero llevo a su pais al mas grande desastre de su historia.

    Alguien sabe quien es?

    Les dejo dos alternativas:
    1.- Hitler
    2.- Fujimori
     
    BB-Salsero, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Fue Hitler o al menos el meme de internet dice eso.

    Claro, la rectitud y ausencia de vicios de una persona no implican necesariamente mejores capacidades para gobernar, pero sería una necedad justificar que, en sentido inverso, una persona viciosa (¿toledo?) puede ser sobre seguro un buen gobernante. Son particularidades de la vida.

    Si se quiere generalizar, habría que estudiar a todos los gobernantes y sus vicios, y estoy seguro que existiría una relación directa entre malos gobiernos y gobernantes viciosos.

    Y por cierto, nadie le cree a toledo que solo se meten sus guaracazos de etiqueta negra y ahí para la mano.
     
    Ossobuco, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página