“La inteligencia del cobrizo es superior”.....Isaac Humala

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 27 Jun 2011.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    “La inteligencia del cobrizo es superior”:mad:

    "(La homosexualidad) una degradación y depravación" :confused:

    Isaac Humala: “Mi silencio era conveniente” ............mejor q siga callado:D

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=6SefCB33CCE&feature=player_embedded]YouTube - ‪Isaac Humala ratifica expresiones homofóbicas / Reporte Semanal‬‏[/ame]​
     
    El Apócrifo, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Este viejo está más quemado que su hijo Antauro. Y sabiendo eso aun siguen sacándole comentarios, como si las elecciones continuasen. Creo que las razones están sobre entendidas.
     
    Captain James E. Raynor, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Callen a ese webas.....Cobrizo? Ojala que "El teniente Coronel Dado de baja" Olallanta Chumala no nos deje sin un "cobrizo" al final de su gobierno....:D
    Que mieeeeeeeedo el gobierno que se nos viene......:eek:.
     
    H.P. Lovecraft, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo que ése vejete no quiere darse cuenta, es que su hijo ha salido con medio Perú en su contra, y cualquier pachotada, lo perjudicará aún más, porque Ollanta no podrá gobernar con tranquilidad, ya que la intensa polarización generada por culpa del viejo Humala impedirá cualquier acuerdo y/o negociación, al final la desunión seguirá campeando, a menos que el vejete quiera que exista guerra civil, ¿O si? Porque hubo otro que al tener poder hizo y deshizo en Alemania, llevándola al abismo y a la guerra, burlandose de todos. Al final Hitler se suicidó para no afrontar las consecuencias de sus actos, dejando a una Alemania en ruinas, gracias a su terquedad.
    Lo que demuestra que la estupidez no es patrimonio de un grupo cerrado.
    Y que no ande buscando pleito con los gays, porque le dan una sorpresa...
     
    SAUL2004, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CARLO_123 y Sansk les gusta esto.

    el zorrito2011

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    este pobre abuelo a quien a ganado pues a nadie. su unica azaña fue violar a sut natachita. o ya se olvbido la gente esa nota tan rapido, con que el cobrizo o el gringo es ma intilegente es ma falso q una moenda de 3 soles a ver si es mas sabio que reyrece su vejez, me hace recordar a mi abuelo q sakia con cada huevada x viejo. pobre su familia q tiene que soportar al pobre anciano.
     
    el zorrito2011, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    La realidad echa por tierra esas fantasías, si tu sales a la calle, ves que la mayoria de indigentes o si vas a la sierra y ves la pobreza que consume, es a esa raza especialmente a quien más afecta.
     
    KORPS8, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Da risa el vegete este, esta mal de cabeza
     
    electro, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    La realidad es que hay gente bruta en todos lados que apresura absurdas conclusiones. Y no lo digo sólo por el señor Humala.
     
    Christmas, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A PajaroBravo y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Primero, no hay ningún estudio que respalde esa afirmación. Resulta que los cobrizos suelen ser ubicados en medio y puede ser que los asiáticos sean los mejor dotados para el ejercicio del pensamiento y los negros los últimos. Hay muchos estudios al respecto que pueden encontrar en la internet con sólo googlear: raza más inteligente. OJO, no confundir temas genéricos con excepciones, hay negros muy inteligentes y asiáticos bastante brutos, pero ese tipo de estudios se basan en tendencias genéricas.

    Segundo, este señor está y estuvo siempre equivocado en sus opiniones, yo lo escuché decir que debíamos volver a un incanato, buscar a los últimos descendientes de los nobles Incas y asesinar a los mistis (voz aymara que intenta referirse a los gringuitos o blanquitos de miraflores), en la elección pasada se pasó de hocico y creo la polarización entre cholos y blancos, miraflores e independencia, machitos y maricones de , poder y democracia, lo que aprovechó Bayly para destruir a su retoñito. Su hijo antauro es conocido por ser radical y extremista, ahora dicen que su otro engendrito cambió (eso esperamos todos). Isaac Humala siempre dirá esas barbaridades y en fin si tiene un problema con los homosexuales que vaya a radio capital y con Butters le peguen a Carlín.:D
     
    Sansk, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A CARLO_123 le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Concuerdo con ud cofra Sansk
    guarda compadre, no se meta con butters- el es de la cofradia Ta chocando con la hermandad. Un domingo lo puede ver sauneando y demas en el Adan o el Smik
     
    electro, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Sansk le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    En lugar de andar pisoteando la memoria de tu abuelo seria bueno que te des un tiempo para aprender algo de ortografía.

    Me pregunto.... ¿tanto miedo puede causar un señor que, ya en el umbral de su vida, es presa de sus propios laberintos y convicciones?

    Porque este señor puede estar errado, demasiado errado tal vez como me parece a mi. Pero nadie puede negar que en el existió algo que en el común de la gente no existe. Un amor desmedido por su país, al que desde siempre trato de sacar de lo que él interpretó como sus mayores dilemas. Puede haber estado equivocado, aunque hay que tener en cuenta que sus mas originales ideas nacieron en épocas muy distintas a la actual. No hay peor error que tratar de interpretar doctrinas desde una realidad equivocada. Por eso él se equivoca. Porque la interpretación de nuestro país debe ser constante y no rígida. Lo que hubiera sido bueno para el país hace décadas, hoy resulta inaceptable. Pero también se equivocan aun más quienes lo califican de loco o enfermo. Es tan solo un anciano que vive recluido en ideas desfasadas en el tiempo, pero que él engendro como un aporte al país, aunque hoy en día se vean como todo lo contrario. Nadie puede negarle el haber criado a sus hijos bajo una premisa principal y, vista desde un enfoque familiar, hasta conmovedora: educo a sus hijos para que gobiernen este país.

    Si el quiere morir en su ley, esta en todo su derecho. Si quiere pregonarlo, tampoco se le puede amordazar. Total, esto es una democracia y a veces hay que aceptar que hay quienes piensan de manera absurda. Aun hay quienes creen que fujimori fue el mejor presidente. Jode que así sea pero hay que aceptar que están en su derecho a equivocarse. Lo inaceptable es que entre ellos haya quienes se rasguen vestiduras cuando un anciano, quizás ya presa de los estragos de la senectud, hace lo que ellos hacen en la plenitud de su juventud.

    Ironías de la vida.
     
    Gerineldo Marquez, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    a mi lo qe me da risa es que se creen temas tan irrelevantes como éste, entonces creemos un tema por cada estupidez que se dice en el Perú, imagínense pobre foro.....ya pues ya al tío Humala déjenlo que hable lo que quiera, lo que importa es lo que haga si pichón, osea su hijo...... y de verdad antes de hablar mucho deberían a escribir un poquito mejor, es una crítica constructiva no más...no lo tomen a mal........................................salutes
     
    aznar, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    74
    asi es, si vamos a estar tratando de "traducir" cada pachotada que suelta cada persona en perulandia entonces nos faltaria voz o dedos según sea el caso, es verdad, el papá de Ollanta es un señor bastante desfasado y hasta ridiculo, con pensamientos retrogradas en temas de superioridad o inferioridad de las personas segun su raza....................pero sí estoy de acuerdo con el hecho que la homosexualidad es una enfermedad y depravación, y eso nadie jamas me lo sacará de la cabeza, es una convicción muy mia, muy personal y creo que se haría mal en querer denigrar a quienes piensen asi, total, claramente escribo que "para mi es una enfermedad" mas no que se les deberia eliminar o aniquilar a estas personas con estas tendencias desviadas, cada loco con su locura...........pienso casi igual que el sr. Butters y tengo el derecho a creer en ello! --------------saludos
     
    fedoremelianenko29, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    A ver yo no creo que sea una enfermedad y depravacion, por ejemplo yo veo 2 hembras ricas juntas besandose y teniendo relaciones y eso me pone a mil, me dan ganas de entrar y hacer el amor los 3.....:p

    Lo que a nadie le gusta obviamente es el escandalo, provenga este de gays, heterosexuales, robots, wookies...etc.....jajajaj.....:D

    Como bien sabes en el "sexo" no hay nada que se considere anormal, sino no existirian los fetiches, y tanta cosa que se ve por ahi, pero todo entre cuatro paredes, claro que me parece extraño que a un hombre no le pueda gustar lo delicioso que son las mujeres con sus curvas......Diablito , pero en fin como bien mencionas cada loco con su tema.....

    Y respecto al viejo de Humala ya sabemos que es un viejo senil que ni en su mayor sueño de opio se imagino que su hijo seria Presidente del Peru, asi que no hay que darle prensa porque solo habla wadas.

    Saludos Peru
     
    H.P. Lovecraft, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Sansk le gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    Don Isaac se manda unos "mapachos" bravos,ya quemo cerebro hehe...No le hagan caso pe...:p



    V!
     
    mofo62, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    El "patriarca" de los Humalas emite una opinion en acorde a sus tiempos.

    Por ser una persona de edad se merece todo el respeto del mundo, pero por ser ahora una persona publica creo que deberia callarse la boca y preocuparse de que el menor de sus hijos no se atribuya derechos que no tiene; aunque esa labor le corresponderia mas a Ollanta.
     
    CESARION, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    74
    perfecto, es tu opinión y me parece bien que discrepes conmigo.........eso es democracia, yo no me creo el poseedor de la verdad absoluta, solo he manifestado mi opinión y dificilmente la voy a cambiar, cada persona tiene sus puntos y forma de ver la vida y las circunstancias que suceden a su alrededor; pero ojo, que a mi me parezca que la homosexualidad es una enfermedad y una depravación no me da el derecho a alentar un ensañamiento o persecusión en contra de estas personas, he ahí la diferencia! ----saludos
     
    fedoremelianenko29, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mucho racismo en tu forma de pensar y expresar; entiendo lo que quisiste decir pero lo haces con mucho racismo,muy lamentable.

    Ser racista es manifestar la ignorancia de su propia procedencia, la genética es la clave, el respeto por los demas, un grado.
     
    Sub-Zero, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A PajaroBravo le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Seria interesante preguntar a don Isaac que piensa de Tatiana Murashova
    la mujer de Alexis, la que a todas luces no es "cobriza". Pregunto sus nietos
    tendran algo de la mujer? seran inferiores bajo la optica de don Isaac?
     
    electro, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página