Mis razones

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 29 May 2011.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    La noche del 5 de junio del 92 nos fuimos a dormir en casa sin recuperarnos de las espeluznantes escenas propaladas por la televisión acerca de lo ocurrido en canal 2. Un camión de la Marina, utilizado como coche bomba, había hecho estallar las instalaciones de ese medio. Tres personas murieron. El hecho se le atribuyó a Sendero Luminoso. Tiempo después, sin embargo, el dueño del canal, Baruch Ivcher, diría lo siguiente respecto del atentado: “la mano fue de Sendero, pero la planificación fue del SIN”. Tras favorecer al régimen fujimorista por años, el canal 2 había pasado a enfrentarlo con permanentes denuncias sobre los ingresos de Montesinos y el caso de Leonor La Rosa. Aquella bomba, entonces, dentro de la tesis de Ivcher, parecía un duro escarmiento por su cambio de posición.

    [​IMG]

    La madrugada del 6, mientras dormíamos, un ruido fortísimo estremeció nuestra casa de Monterrico. Todos –mis papás, yo, mis dos hermanos– nos levantamos asustados, perplejos. Recuerdo el miedo que sentimos, la nube de humo, el olor a pólvora quemada que llegaba desde el frontis hasta las habitaciones. Avanzamos por los pasillos en pijama. Solo unos pasos nos separaban de un espectáculo que jamás olvidaré: un inmenso forado en el jardín, puertas y ventanas rotas, muros derribados, vidrios y barro por todas partes. Nos quedamos mirando los unos a otros, con iguales dosis de asombro y rabia. Alguien acababa de lanzar dinamita en nuestra casa. Pudo morir cualquiera. Afuera, una inscripción aparecía fresca en el cemento: M-R-T-A. Mi padre volteó y nos dijo: “los terroristas no te amedrentan, te matan. Esto es cosa de Montesinos”. Nunca lo había visto tan desconcertado.

    Días antes, él, en su condición de general en retiro y ex ministro del Interior y de Guerra, había hecho duras declaraciones en distintos medios contra el gobierno de Fujimori, y muy especialmente contra Montesinos y los generales Hermoza Ríos y Pérez Documet, subrayando su responsabilidad en los crímenes de La Cantuta y Barrios Altos. El SIN reaccionó. De pronto, en mi casa comenzaron a sucederse llamadas telefónicas intimidatorias, de cuya violencia y procacidad puede dar fe mi madre. A nosotros se nos prohibió levantar el auricular. Mi papá, molesto, siguió declarando contra Montesinos. Fue valiente, o quizá irresponsable, no lo sé. En todo caso, estoy seguro de que ese miserable cartucho arrojado de madrugada fue una respuesta directa a sus críticas, un cobarde intento por silenciarlo. Un calco, en menor escala, de lo ocurrido en canal 2 un día antes.

    En enero de 1993, 19 generales en retiro, encabezados por mi padre, protestaron por los maltratos que recibieron los militares implicados en el fallido intento de golpe de noviembre del 92. La protesta se materializó en una carta dirigida a Hermoza Ríos. Mi padre entonces fue reprimido mediante un proceso en el fuero privativo de Justicia Militar, por un delito inventado, inédito: «ultraje a la Nación e insulto al superior».

    En enero del 94, cuando el cáncer ya lo carcomía, mi papá solicitó ser atendido en el extranjero, apelando al plan de cobertura médica a que tiene derecho todo general de división con más de 35 años de servicio. Hermoza Ríos no solo le negó esa posibilidad, sino que burocratizó el acceso a las medicinas que le correspondían. Al año siguiente, mi padre, Luis Cisneros Vizquerra, se murió en el segundo piso de Neoplásicas. Los médicos dijeron que falleció de cáncer. Yo creo que lo mató la decepción.

    Alberto Fujimori consintió un régimen nefasto en el que cosas como estas ocurrían todo el tiempo. Mucha de la gente que lo rodeó hoy colabora con su hija Keiko. Y así como he oído a varias personas decir que tienen razones personales para votar por ella, pues estas son algunas de mis razones para no respaldarla.

    Autor:
    MIS RAZONES | Diario16
     
    BB-Salsero, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    PajaroBravo, Sansk, oli10 y 5 otros les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    [​IMG]
     
    Gerineldo Marquez, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mis razones ... (desde la vision del pais de Cesar Hildebrandt)
    .
    –La candidata Keiko Fujimori ha dicho que ha cargado una cruz muy pesada y que no quiere que sus hijas pasen por lo mismo. Más allá de lo declarativo, ¿hay razones para darle la oportunidad que pide?
    –No le creo ni una palabra. A ella no le creo ni la puntuación, ni las tildes, porque si fuera así, si quisiera reivindicar su apellido, ¿qué hacen allí Trelles, Martha Chávez, la señora Cuculiza? ¿Qué hacen allí todos aquellos que como Chlimper fueron o ministros o allegados no solo de Fujimori sino también de Montesinos? No hay ningún propósito de enmienda real, es bla, bla, bla. Lo que se viene es un liberalismo sin anestesia. Lo que García ha tratado de hacer de un modo suave se hará de un modo violento; para eso esta gente como Chlimper y Rey que están encargados del trabajo duro.

    –Aun cuando insiste en que ella será la que tome las decisiones y la que gobierne, ¿puede realmente mostrar distancia de su padre?
    –No tengo dudas: este sería el cuarto gobierno de Fujimori, no tengo dudas. El del 90-95 con golpe, el del 95-2000, el de finales de los 2000 que fue su abortado tercer gobierno, y si su hija gana ahora sería el cuarto. Sería el único “presidente” –entre comillas porque ante todo fue jefe de una banda– que gobernaría el país en cuatro periodos. Eso es lo que quiere la familia Fujimori: entrar a los Guinness.

    Los broadcasters creen que libertad de expresion es el derecho a difamar() | LaRepublica.pe
    .
     
    lobo_gris, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Recordemos un poco y no seamos indiferentes ante la del peor gobierno de la historia del Peru y donde a pesar d eso mucha gente todavia piensa votar x esa lacra... :mad::D

    A una semana de las votaciones yo ya decidi mi voto sera por HUMALA, y no porq sea HUMALISTA sino por las sgtes. razones

    1. Es PERUANO como yo, y no un vil NIPON...
    2. Su pareja tambien PERUANA y no un GRINGO arrastrado...
    3. Tenemos la verdad de la DUDA la otra es una REALIDAD...
    4. Prefiero el SALTO AL VACIO (quiza tenga agua la piscina), antes q el SALTO AL DESAGUE infestado d ratas... :rolleyes::D
    5. Mi pensamiento ANTIFUJIMORISTA como el peor gobierno en la historia peruana, dejandonos una crisis economica, moral, institucional, democratica, etc, etc y etc...
    I said: "Let it written, let it done"... :cool:


    YO TAMBIÉN SOY JOVEN CON DIGNIDAD COMO TÚ,
    REPASEMOS EL GOBIERNO DE FUJIMORI DE 1990-2001 Y ANALICEMOS... XD


    [​IMG]


    1. SE VIOLARON LOS DERECHOS HUMANOS
    [​IMG]
    [​IMG]
    CRUENTAS IMÁGENES DE LA MASACRE DE PERSONAS INOCENTES
    [​IMG]
    NÓTESE EL CUERPO DE UN NIÑO (IZQUIERDA)
    [​IMG]
    FUJIMORI "PASEÁNDOSE" ENTRE LOS CADÁVERES

    2. SE TORTURARON A PERSONAS
    TORTURA DE LA ESPOSA DE FUJIMORI, SUSANA HIGUCHI POR ELECTROCUCIÓN, LUEGO QUE ELLA DENUNCIARA A LA FAMILIA DE SU ESPOSO POR APROPIARSE DE ROPA DONADA (LUEGO SE DIVORCIARÍA DE ELLA, Y NOMBRARÍA A SU HIJA KEIKO COMO PRIMERA DAMA, ELLA NUNCA DIJO NADA).
    [​IMG]
    [​IMG]
    LEONOR LA ROSA, LUEGO DE SERVIR PARA FUJIMORI FUE TRAICIONADA Y TORTURADA, QUEDADANDO LISIADA (EN LA FOTO, FRENTE A LA TUMBA DE MARIELA BARRETO, TAMBIÉN AGENTE DE FUJIMORI TORTURADA Y LUEGO DESCUARTIZADA POR NO SABER GUARDAR LOS "SECRETOS" DE FUJIMORI).
    [​IMG]



    3. SE MILITARIZARON LAS UNIVERSIDADES


    LAS UNIVERSIDADES FUERON INVADIDAS POR LOS MILITARES PARA CALLAR LAS VOCES DE AQUELLOS QUE ERAN CRÍTICOS CON EL GOBIERNO FUJIMORISTA

    [​IMG]
    LEJOS DE PARECER CENTROS DE ESTUDIOS SE VOLVIERON EL FORTÍN DE LOS MILITARES (EN LA FOTO: MILITARES A PUNTO DE INGRESAR A LA UNMSM).
    [​IMG]






    4. SE DIERON LOS DESPIDOS MASIVOS



    SE RECORTARON LOS DERECHOS LABORALES, SE ANULARON MUCHOS DE LOS SINDICATOS QUE DEFENDÍAN AL TRABAJADOR, LUEGO SE DIERON UN SINNÚMERO (MÁS DE 3 MILLONES) DE DESPIDOS MASIVOS POR PARTE DE LAS EMPRESAS, LA ESTABILIDAD LABORAL SE PERDIÓ.






    [​IMG][​IMG][​IMG]














    5. FUE EL GOBIERNO MÁS CORRUPTO DE LA HISTORIA





    SE ORGANIZÓ UNA RED SISTEMÁTICA DE CORRUPCIÓN DONDE SE COMPRABAN MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TELEVISORAS, RADIOS, DIARIOS), JUECES, CONGRESISTAS, ETC. CON LA PLATA DEL PUEBLO.

    [​IMG]
    LOS VLADIVIDEOS FUERON LA PRUEBA CONTRA LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO FUJIMORISTA, DONDE SE ROBÓ MÁS DE 6000 MILLONES DE DOLARES, CON ELLOS SE FINANCIÓ EL ESTUDIOS DE TODOS LOS HIJOS DE FUJIMORI, INCLUIDA SU ENGREÍDA KEIKO.










    [​IMG]








    6. REALIZARON DESAPARICIONES FORZADAS
    MUCHOS ESTUDIANTES, PERIODISTAS, JÓVENES, DOCENTES, ETC. FUERON DESAPARECIDOS DURANTE EL RÉGIMEN FUJIMORISTA.
    [​IMG]
    HASTA EL DÍA DE HOY NO SE SABE DONDE ESTÁN SUS CUERPOS.
    [​IMG]
    MADRES TODAVÍA LOS SIGUEN BUSCANDO.
    [​IMG]
    EL CASO DE LA MASACRE DE LA CANTUTA FUE CONOCIDO INTERNACIONALMENTE.
    [​IMG]
    CUERPOS QUE SE NO SE IDENTIFICARON.
    [​IMG]
    LAS DESAPARICIONES DEL SANTA (ANCASH).
    [​IMG]

    7. SE LLEVARON A CABO LAS ESTERILIZACIONES FORZADAS
    CON EL PRETEXTO DE LA "POBREZA" SE LLEVÓ EL PROGRAMA DE ESTERILIZACIONES FORZADAS, DONDE MUJERES HUMILDES ERAN OBLIGADAS A SOMETERSE A OPERACIONES DE LIGADURAS DE TROMPAS A CAMBIO DE "VÍVERES", NEGÁNDOLES LA OPORTUNIDAD DE SER MADRES MÁS ADELANTE.
    [​IMG]

    8. SE DIO EL AUTOGOLPE Y LAS PERSECUCIONES
    5 DE ABRIL, AUTOGOLPE FUJIMORISTA, SE CIERRA EL CONGRESO, SE PERSIGUEN A LOS OPOSITORES Y SE TOMAN LAS CALLES.
    [​IMG]
    LOS TANQUES A LAS CALLES PARA INTIMIDAR A LA POBLACIÓN, LUEGO SE CAMBIARÍA LA CONSTITUCIÓN CON EL FIN DE QUE FUJIMORI SEA REELECTO 3 VECES SEGUIDAS, LO CUAL ESTABA PROHIBIDO.
    [​IMG]
    CUALQUIERA PODÍA SER DETENIDO.
    [​IMG]



    POR ESO AMIGO, AMIGA,EMITE UN VOTO CONSCIENTE, PARA QUE LA HISTORIA DE ESTE PASADO NO SE REPITA. EL FUTURO DEL PAÍS ES NUESTRO.



    [​IMG]
    VOTEMOS SIN MIEDO Y CON ALEGRÍA, DIGAMOSLE NO A KEIKO, Y SI AL PERÚ
    [​IMG]

    [​IMG]


    Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Maniakazo, PajaroBravo, oli10 y 6 otros les gusta esto.

    willwillwallas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ya decidiste votar por Keiko Fujimori, por favor sé coherente y suscribe esto:

    1) Que aceptas que el miedo es el sentimiento que más rige tu vida.

    2) Que te gusta y/o avalas el lema "que robe, pero que haga".

    3) Que no te importa y/o te gusta que KF grite en su mitin "que nuestros aplausos se oigan hasta la Diroes". Así que, por favor sé coherente y que nunca más te moleste si también mandan aplausos y besos a Montesinos, el Cojo Mame, los Injertos, etc. Total, hay que ser amoroso con los delincuentes, y si te han robado, con más razón aún.

    4) Que no te importa y/o te gusta que KF haya estudiado en EEUU con el dinero que nos robó a todos los peruanos. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a quejarte si te roban la billetera.

    5) Que no te importa y/o te gusta que su labor de congresista haya sido prácticamente nula y pagada con tus impuestos. Así que, por favor, sé coherente y no vuelvas a rajar de un mal congresista nunca más.

    6) Que te parece muy bien que, mientras su madre era torturada por orden de su padre, ella haya seguido al lado de éste. Así que, si eres madre, sé coherente y no te molestes si un día tu hijo te da la espalda y te hace lo mismo.

    7) Que te gusta o no te importa que ella haya sido primera dama y parte de un gobierno que robó, dio un golpe de Estado, cambió la Constitución, se quiso reeelegir, etc. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a criticar nunca más a Hugo Chávez.

    8) Que piensas que nuestro premio Nobel habla tonterías y debe ser muy bruto. Así que por favor, sé coherente y nunca más digas que lo admiras como intelectual.

    9) Que no te importa en absoluto que en el programa de gobierno de KF no se mencione ni una sola vez la palabra "cultura". Así que, por favor, sé coherente y prohibe que tus hijos vuelvan a abrir un libro. Ponles solo Magaly TV y Laura Bozzo: tú debes creer que eso es todo lo que necesitan.

    10) Que no te importa y/o te gusta que los medios de comunicación manipulen la información. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a pedir que te digan la verdad. (La mentira debe fascinarte, ¿no?).

    11) Que te encantan Martha Chávez, Carlos Raffo, Luisa Cuculiza y Jose Chlimper, el que dijo que las huelgas hay que resolverlas a balazos. Así que, por favor, sé coherente y no protestes si algún día haces huelga y te pegan un balazo a ti.

    12) Que te encantan Rafael Rey, Cipriani y el Opus Dei, y que avalas sus ideas (desprecio a los DDHH, condena del amor libre, a los gays, etc.).

    13) Que avalas y/o suscribes la idea de que a los pobres hay que darles un poco de arroz y atún para que se queden tranquilos. Así que por favor, sé coherente y nunca más digas que es necesaria la inclusión y la justicia social: tú no crees en eso, a ti te encantan las cosas como están.

    14) Que te gusta y apoyas que vuelvan todos los que robaron y mintieron. Así que, por favor sé coherente y enséñale a tus hijos que el delito se premia y la deshonestidad debe ser recompensada. De hecho ellos ya están aprendiendo con tu ejemplo, al escuchar por quién votarás.

    En fin: hay muchas otras cosas que estás apoyando al votar por KF. Y todas deben gustarte mucho, porque si no viciarías tu voto, o bien te arriesgarías a tener esperanzas y votarías de otra manera. Pero no, pues: asume que así piensas tú...

    ¡Que duermas tranquilo!


    [​IMG]
     
    willwillwallas, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Maniakazo y oli10 les gusta esto.

    willwillwallas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    El gobierno Fujimori fue el que instituyo la corrupción, la falta de valores, el inicio de toda la basura que es hoy la TV y los diarios de comunicación, de ese pan con circo que ofrecia al pueblo Fujimori y su clan, tal es asi que Chile permitio su salida al ver el “asco” de persona que habiamos tenido como Presidente. Y ahora los hijos quieren nuevamente otro botin, ya les gusto la buena vida a costa del Perú. Los que van a votar por ella son los que en grande se beneficiaron en el gobierno de Fujimori y pretender hacer lo mismo nuevamen
     
    willwillwallas, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TENTRAMITROZON, Maniakazo y oli10 les gusta esto.

    willwillwallas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    FUJIMORI EN EL PARAISO
    Sería realmente una vergüenza nacional que se permita que Keiko Sofía Fujimori se postule por lo menos como candidata presidencial. una señora sin ninguna experiencia laboral consecuentemente sin bases de respeto al trabajador ni al conocimiento de un solo sol logrado con el sudor de su frente, ni que decir de su supina ignorancia en geopolítica en una coyuntura del diferendo marítimo y el contencioso de la Haya, ni la percepción del manejo democrático del Estado, sin ningún programa y con una sola intención de amnistiar a su padre.
    ¿crees que una persona que nunca tuvo amor a su madre que es lo más sublime del mundo pueda amar al prójimo? aquel que no es capaz de amar a su propia madre y se calla sabiendo que su padre la hacía torturar y la encerraba con cadenas y candados bajo cuatro llaves para que no denunciara los delitos de su padre hasta que desaparecieran las huellas del delito, esa persona no ama a nadie y lo único que ama son sus intereses materiales y personales. Imagínense y todavía tiene el desparpajo de hacer postular a su hermano KENYI como candidato al congreso como si la política Peruana fuese su Tabla de Surfear donde toda la familia tiene que refugiarse para que no se les investigue y para que nunca tengan que trabajar.
    Si te queda un poco de amor por nuestra patria y mucha dignidad... circula este correo... que lo único que lleva es un refrescante toque a nuestra ingrata memoria, que permite olvidar rápidamente lo que pasa en nuestra patria.
    Elijamos un Presidente que verdaderamente represente a los peruanos, no a la hija de un japonés que los mismos japoneses se avergüenzan de tenerlo como compatriota, no a la hija de un delincuente comprobado, recuerda: "los hijos son reflejo de los padres". Crees que la hija de un japonés casada con un extranjero pueda amar al Perú?,
    sería iluso creer que sí.
    Habla de coraje el hombre al que le temblaba la voz cuando se dirigió a buscar refugio en la embajada del Japón la noche del fallido golpe del general Salinas Sedó.
    Habla de honor el hombre que emputeció a la Fuerza Armada, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional, desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.
    Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.
    Habla de responsabilidad el hombre que llenó 45 maletas de vídeos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio (Nadie le creyó en su momento a Barba) donde pidió asilo y desde donde renunció por fax a la presidencia de la República, es mas la cínica de la Cuculiza insultó a Barba Caballero alegando que su héroe jamás haría tal cosa.
    Habla de amor por la patria el jefe de una banda que saqueó las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estiman en dos mil millones de dólares 2,000'000,000 millones USA).
    Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba pescando en Iquitos cuando la policía de La DINCOTE, sin ninguna ayuda de Montesinos, capturó a Abimael Guzmán, el hombre que huyó del país tras descubrirse cómo es que Montesinos compraba esos congresistas que hoy deben estar frotándose las manos.
    Qué patético pobre diablo es Fujimori. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien, y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los asesinatos que cometían los criminales a los que él felicitaba, ascendía y amnistiaba. “Yo era comandante de Las Fuerzas Armadas en el sentido en que un entrenador de fútbol comanda al equipo”, dijo ayer destilando la esencia de su legendaria cobardía, la que sin embargo no aparentaba cuando estando en el poder se atribuía todo el éxito y manifestaba que el disponía todo como Jefe Supremo de las FFAA.
    O sea que debemos alabarlo por haber “comandado” las fuerzas armadas que derrotaron al senderismo, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando esas mismas fuerzas armadas mataban ancianos, niños y mujeres en las alturas de Ayacucho cuando ello salió a la luz.
    Debemos agradecerle el haber sacado al país de la crisis económica en la que nos hundió Alan García –quien hizo tanto para que Fujimori lo sucediera-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos del trabajador fueron abolidos, todo asomo de equidad fue perseguido, toda corrupción en el proceso de las privatizaciones fue posible, es decir vendió toda la riqueza de la abuelita y su cofre quedó vacío... porque quedó en manos de los corruptos.
    Tenemos que decirle gracias por la paz con Ecuador –Tiwinza incluida, derechos de navegación ecuatorianos en ríos peruanos incluidos- pero no podemos recordarle su repugnante papel en la derrota peruana del Cenepa, cuando nuestros soldados carecían de logística, comunicaciones y, en muchos casos, de rancho y de zapatos y lo que es peor ocultar la entrega de 42 Km2 en la zona del Cucumaza Bumbuisa y el Yaupi Santiago.
    Debemos ser gratos con su régimen porque “refundó el país” (Fujimori dixit), pero tenemos que olvidarnos de que 15 de sus ministros o están presos o están con orden de captura por ladrones.
    Debemos ser fujimoristas por las escuelas que sembró el Fonades, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él creó para ensuciar a sus adversarios y, seguramente, “elevar el nivel cultural”.
    Este demócrata que cerró el Congreso, este honrado que permitió la rapiña más grande de la que se tenga noticia, este ciudadano ejemplar que convirtió a un edecán en fiscal para entrar a robar maletas en la casa de Trinidad Becerra, este hombre decente que tuvo como socio a Montesinos, este estadista al que defienden sujetos como Saravá, este ángel que vivió entre alimañas, este hombre ejemplar que dio un golpe de Estado cuando su esposa, en un rapto de bendita locura, denunció los asaltos de la hermana Rosa y del cuñado Aritomi a la caja de Apenkai, este probo encubridor de Miyagusuku, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de olvidar de los peruanos, este señor Fujimori, en suma, sigue siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.
    El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital. El triunfo de Keiko Fujimori, de darse, será el resumen vistoso de la tragicomedia nacional y una prueba de que hay países económicamente pujantes y moralmente inviables.
    Es decir la misreserva cínicamente robada a las arcas del Estado peruano, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen aún muchísimos quma sangre infectada corre ahora por las venas de Keiko Sofía, en su desesperado afán por intentar aspirar a La Presidencia, utiliza la millonaria e siguen subyugados al fujimorismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dádiva.
    El poder judicial en alguna forma le ha devuelto al país algo de dignidad, y hubiera sido bueno que también investiguen y repatríen toda la millonaria caja fuerte que el inestable Alberto Kenya Fujimori, debe tener en Japón, y que finalmente lo disfrutará su oportunista esposa nipona... y allí se cumple "NADIE SABE PARA QUIEN ROBA...perdón PARA QUIEN TRABAJA...
    La Esperanza........................ es más fuerte que el Miedo.

    Autor: César Hildebrandt
    El gobierno Fujimori fue el que instituyo la corrupción, la falta de valores, el inicio de toda la basura que es hoy la TV y los diarios de comunicación, de ese pan con circo que ofrecía al pueblo Fujimori y su clan, tal es así que Chile permitió su salida al ver el “asco” de persona que habíamos tenido como Presidente. Y ahora los hijos quieren nuevamente otro botín, ya les gusto la buena vida a costa del Perú. Los que van a votar por ella son los que en grande se beneficiaron en el gobierno de Fujimori y pretender hacer lo mismo nuevamente. Lástima que PPK, por quien vote en la primera vuelta no pasara a la segunda, me decepciona un lider como lo es PPK, se coluda, apoye a todo lo opuesto a los valores que mis padres me inculcaron. Ojo no votare por Ollanta sino contra Keiko.
     
    willwillwallas, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    La tipica excusa de los senderistas, "yo no fui, fue el 'sin' el q mato toda la gente",jajaj haber si te creen.
    Le creeremos al judio baruch?dueño del canal donde trabaja aldito mariategui.
     
    C.battory, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque se empeñan en hacer carga monton a Keiko, cuando el que hizo todo eso fue Alberto Fujimori, no Keiko

    Te gustaria que te echen el pato de lo que hizo tu viejo, cuando eras un chibolo de 20 años?
     
    Kolarov, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    akiiles

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5


    Tienes toda la razón , lo único que quieren es creer en ideas vagas a ojos cerrados así no temimem de dijerir la idea pero ellos ya son participes de ello , lo que dan a entender con toda el carga montón que hacen a diario religiosamente solo dice que son un grupo de resentidos sociales así como mvll, ni los afectados por el andahuaylaso se quejan tanto como ustedes ,siendo ellos quienes perdieron un ser querido gracias ala idiologia del mantenido e ignorante sin estudios de ollanta humala,es acaso un persona sin estudios ,impulsivo quien redusca costos y de una mejor calidad de vida , si el perro de mi vecino fuera candidato conjuntamente con ollonta humala voto a ojo cerrado por el perro por que aun que sea sabe dar la pata es mas esta mejor instruido que el otro candidato solo le faltaría hablar pero si ollanta aprendió hablar por que no podría hablar el perro ?
    De todas maneras el idononeo país tenía que aver sido ppk lastima que existe tanta gente ignorante que cree en las propuesta ilógicas y nada claras que propone ollanta humala , tan solamente de no ser por esas personas no estaríamos en este dilema ya que ppk se la llevaba fast sin ningún problema , claro que con menos personas en este foro que tendrían otro floró opositorio, pero ni así ganarían votos ya que ppk no es tan ingenuo que keiko y obiamente en el debate revolcaría a ollanta que lo unico que podría hablar es nada ! solo le quedaría leer una de sus tanta propuestas que ni
    si quiera el sabe como lo va hacer , en fin si llega a ingresar este sr no le importara en lo mas mínimo si cumple o no , que puede espera de un persona manipulada por Chávez con tantos favores que le debe tiene que hacer lo que el diga , cuando este país este a viva semejanza de Venezuela los escribieron todos los días en este foro asumiendo que ollanta humala es la ultima salvación a este país , aver van a volver a escribir con tanta euforia sobre su gran candidato . La verdad es que nunca volverán apareser , así como cuando elijieron ala actual alcaldesa de Lima que no hace nada quizás esta de viaje o quizás ya murió por no sabe nada de ella , eso es lo que quisieron ustedes gracias a sus actitudes impulsivas . Como dijo alguna vez mvll cada quien tiene lo que se merece , además el que podría perder si renuncio ala nacionalida peruana convirtiendolo en otro recentido social .
     
    akiiles, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    [​IMG]

    :D:D:D
     
    Gerineldo Marquez, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Pero para Keiko este fue el mejor gobierno[
     
    xmorfeo, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No entiendo los ataques y los post inmensos que sólo se encargan de ocupar espacio, el tema se llama mis razones (las de renato, muy buen pata, por cierto).
    Hace poco escuché como le decía a jorge Salinas que a los que votaban en blanco les decían que hacían la fácil, la de pilatos, pero salinas respondió: "sí, claro, es lavarse las manos, pero siempre es mejor tener las manos limpias que sucias", fue un momento inolvidable de la TV que suele presentar pura .

    Bien escrito chato, respetable tu posición y muy valiente tu viejo, si me pasaba lo mismo yo no sería tan imparcial, son razones como las tuyas las que me hacen repudiar al terrorismo y a todos sus defensores.
     
    Sansk, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo que pasa estimado es que la dictadura Fujimontesinista nos dejo tantisimo material como para que una persona normal conciente de la realidad deje pasar por alto ... son demasiadas razones px !!! :eek::eek::eek::D:D:D;););):cool::cool::cool:
    .
     
    lobo_gris, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Maniakazo le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Entonces abran un post (otro mas a los 4000 que ya llevan) y dedíquense a los insultos y a llenar páginas de páginas.

    Aunque algunos vayamos a votar por la candidata fujimori, tenemos también interés en lo que pueda decir un tipo inteligente como renato, y sería interesante que las opiniones puedan referirse a lo que él escribió en su columna.

    Sólo es una sugerencia, claro, al final el foro es libre y no han castigado a nadie por generar caos y desorden.
     
    Sansk, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Maxisol

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    A través de este dignísimo y respetado foro de Tops Perú Kines, quiero solo agregar que los que votan por Keiko son unos cobardes y que traicionan a su país... nada más.
     
    Maxisol, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Maniakazo le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav

    y si te digo que y no me lo vas a negar que keiko dijo que todo lo consulta con su padre ... dime quien es el candidato real? y realmente por quien estas botando?

    bueno keiko no tiene que ver nada con su padre, cual es su curriculem aparte de su apellido? cuales son sus grandes dotes para ser presidente?

    bueno votas por su equipo, y si votas por su ocupa te contradices que votas por keiko y no su padre, porque todos sabemos que todo ese equipo es el mismo equipo del 90 como el ex ministro fujimorista aquinaga que su denuncia sobre las esterilizaciones siguen en proceso. Ha por cierto me podrias explicar las resientes declaraciones de RAFAEL REY "LAS ESTERELIZACIONES NO FUERON FORZADAS SI NO FUERON SIN VOLUNTAD" ¿?¿?¿?¿? QUE?? CUAL ES LA DIFERENCIA?
     
    Maniakazo, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
     
    C.battory, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Al no tener argumentos solo te queda insultar o tirar piedras y huevos
    tipico d las hordas d humala
     
    C.battory, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Para el pensamiento Fujimontesinista o del Opus Dei (cuantos crimenes se siguen cometiendo en tu nombre Señor), imagino :D:D:D, debiera supuestamente de existir alguna diferencia.

    En esa linea, talvez luego diga ... El FRAUDE no fue forzado, si no fue SIN VOLUNTAD ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Maniakazo le gusta esto.

Compartir esta página