Los Olivos se convertirá en la primera ciudad digital del Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Zephyrous, 4 Oct 2011.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    fuente:rpp.com.pe


    aparte de que el título está mal escrito pues debería indicar distrito en vz de ciudad, primero creo que deberían parchar esas pistas hasta las webas que hay por muchas zonas del distrito y reforestar los miles de polvorientos sectores ke hay....es un martirio ir en auto por esos lares.y eso ke no he mencionado la precaria semaforización de cruces críticos del mencionado distrito y miles de problemas mas...:mad:
     
    Zephyrous, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    El problema del transporte es general en Lima, pero esta es una buena iniciativa departe del Distrito de Los Olivos.
     
    CESARION, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero me parece que la gran mayoría de vecinos de Los Olivos, no piensa igual.
     
    ALVAROALBERTO, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lisa S. le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    me parece bien por los olivos, esperemos que aprovechen la tecnología digiltal, sobre todo los más jóvenes, pero es verdad, primero se hubieran preocupado por la seguridad ciudadana, mejorar los asfaltos, las pistas, etc y luego por el aspecto digital
     
    ZAYAS, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    sorry master, me dejé llevar por una mala experiencia que tuve en una arterial avenida de LO; volviendo al tema es un gran paso este de implementar infraestructura donde más hace falta y que mejor que en beneficio de la educación tan paupérrima que ostentamos actualmente anivel de toda latinoamérica.

    Doctore, deberías darte una vueltita por las zonas feas del distrito,se ha avanzado pero no todo es flores..

     
    Zephyrous, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Bien por ellos, ojalá sea cierta tanta belleza, pero como ya han dicho antes, a mí también me llega al pincho esa huachafa costumbre que tienen algunos acá de denominar ciudad a un distrito. La ciudad es Lima, toda. Incluso con el Callao forman una unidad, Lima Metropolitana, ya que en la práctica, no hay una separación real entre ambas jurisdicciones, más allá de las pendejadas implementadas por el ratero kouri. Igual en Miraflores, están con la vaina de ciudad, no jodan pues, está bien que algunos de ahí se alucinan la última chupada del mango, pero igual están cvonectados al resto de la ciudad, la verdadera. Eso se ha trasladado incluso, cuando llenas algún maldito papel para tramitar algo, en vez de poner Lima y la fecha que corresponde, como se hacía habitualmente, están con la huachafada de poner el nombre del distrito donde te ubicas, como si eso fuera relevante.
     
    Percival, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Quién dijo que todo es flores???
    Dígalo por favor, en que parte he dicho eso.


    Le repito, lo que manifesté:
    """Pero me parece que la gran mayoría de vecinos de Los Olivos no piensa igual que usted"""

    No cree que sería bueno que lea bien antes de decir algo???
     
    ALVAROALBERTO, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    al decir no todo es flores me refiero no a tu mensaje, si no al descontento natural que existe en cualquier distrito por parte de cierto porcentaje de su población total, sino, sería el paraíso no crees? hablas de un parecer y a mi me parece que la myoría sigue descontenta y tengo mis razones para afirmarlo, a mejorar comprensión lectora.

     
    Zephyrous, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema es Los Olivos
    No hay que salirnos de el tema???
     
    ALVAROALBERTO, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    En el tema de los Olivos, solo podria hablar por lo poco que he visto y eso es entre el limite de Los Olivos con Independencia y algunas avenidas principales.

    He notado un gran descuido en estas avenidas, sin areas verdes, con demasiadas combis y algunos delincuentes que pude conprobar con mis propios ojos.

    Entre el limite de Los Olivos con Independencia, osea en el tramo de Senati, Plaza Norte y Megaplaza se encuentra el By pass de tres niveles, el cual a permitido una mayor circulacion del transporte, pero a la altura de Senati es continuo la congestion y el embotellamineto. Ya es tiempo enverdecer la zona debajo de este By Pass, porque de verdad le da una imagen muy pobre asi como esta. Tanto en Carlos Izaguirre, Angelica Gamarra y Universitaria, los cuales se unen con la Panamericana se ve la falta de semaforizacion, dan mas importancia a la circulacion de los vehiculos, pero los peatones han sido olvidados y estos arriesgan sus vidas al cruzar estas vias rapidas. Los ambulantes ya han echado raices a la altura del Paradero Fiori, dan un mal aspecto y crean contradiccion cuando lo comparas con una obra tan moderna como la Plaza Norte.

    No se si estas observaciones le competeran al Distrito de Los Olivos o a la de Independencia, pero hay trabajo que hacer en esas zonas mencionadas.
     
    CESARION, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buen comentario
    Concuerdo contigo, los Olivos, tiene problemas en las parte de sus límites, lo cual muestra cierto desorden y descuido. Pero veamos que en estos límites (Por la panamericana) recién se hizo obras que ha cambiado la imagen, pero que aun falta completar, como los que tu mencionas.

    Lo de los semáforos, de acuerdo, está al debe, pero sé que hay un proyecto para superar este problema.


    Hay mucha gente que cree que el Megaplaza, Plaza Vea de Izaguirre, Metro, Plaza Norte, pertenecen a Los Olivos, pero no es así. Son centros bonitos y me alegra que sea signo de progreso.
    Sin embargo según estudios, el 80% de clientes pertenece a los Olivos.


    Donde hay gran desorden y esto si es muy feo, es en la parte del cruce de Universitaria con Mayolo.
    En la parte de SMP están estos centros no sé si llamarlos restaurantes, peñas, o puteríos, como el llamado """encanto de la selva""", donde
    corre droga a montón y sirve de contacto para la prostitución.
    En estos antros ya ha ocurrido mas de una balacera, y pepean a cada rato, los carros estacionados en las veredas y también cerrando el pase por las auxiliares. y los delincuentes haciendo de las suyas.

    Al frente de estos antros, es decir en la parte de Los Olivos, también quisieron abrir esta clase de antros, pero la municipalidad los cerró al toque.
    La verdad que da mala imagen cuando se pasa por la avenida.
    Freddy Ternero debe ponerse mosca y cerrar esos antros.


    Una de las cosas que a mi me llamó la atención de los Olivos son sus parques, atractivos del cual me quede gratamente sorprendido.


    Si tomamos en cuenta que comparando con otros, Los Olivos es un distrito joven podemos decir, como dijo Vallejo; "Hay hermanos, mucho por hacer"


    Dios quiera que el centro de Telemática se ponga pronto operativo para beneficio de los vecinos olivenses y algunos adyacentes.


    Lo que sé es que en Los Olivos, la mayoría de la gente está de acuerdo con su alcalde, tal es así que ya está por su cuarto período. Aunque tengo entendido que está afrontando un pedido de vacancia.


    Que Dios ilumine a todas las autoridades para que gobiernen en bien de sus habitantes
     
    ALVAROALBERTO, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página