¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huelga por precios DE LA KINES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por caldohueso, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    en L-V hay 2 flakas k cobran 100 lukas la media hora, una CAROL k cobra 120 esta por miraflores, ANALIA k cobra 90 la media y la mas barata es una ARIANA HOT k cobra 80 y esta por lince.

    en L-S solo hay una flaka k cobra 100 la media y es trigueña.

    en ADP casi el 95 % cobran 150 la media y 200 la hora.

    en PDP, no confio mucho en esta web
    .

    otra pregunta...algunos de ustedes se ha atendido por un lugar en cruce de av. AVIACION con ANGAMOS...kiero saber si es garantia el lugar please...
     
    lio2012, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicolas fuchs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay de todos los precios, de acuerdo al bolsillo de cada uno, si ganas 900 al mes no pretendas atenderte con una que cobre 200, busca otra que vaya acorde con tu realidad, chicas hay desde 50 soles.
     
    nicolas fuchs, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una muy buena idea protestar en nuestras firmas ante ek ABUSO DE ALGUNAS KINES Y SUS CAFICHOS que han subido los precios a 200 la hora.
     
    Aries 80, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece bien el alquiler d un cuerpo x 1 hora a
    100 soles esta bien

    no a los altos precios
    no a laas especulaciones

    precios mas bajos siempre jajaja
     
    mario_777, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades:
    Lo que ha hecho Lio2012 es el ejemplo a seguir: difundir dónde están las kines más cómodas en su servicio y precio e ir a ellas. Es como en el mercado, la gente va a donde quiere, siempre y cuando tenga la información necesaria. Sin necesidad de hacer huelga, podríamos abrir un tema TEMPLOS QUE BAJARON SUS PRECIOS DE ENTRADA, o algo así, a esos comenzamos a ir, escojamos solamente los lugares donde hay buenas kines y con precios cómodos, se supone que ante la ausencia de parroquianos los dueños bajarán sus tarifas de entrada. Lo he visto en algún lugar, en que ahora ofrecen 2 x 1 como gancho, porque bajó su clientela. Pero ello exige colocar en la información necesariamente cuánto se pagó, el tiempo y calidad de servicio. Van a ver cómo al toke comienzan a bajar el resto al no aguantar la caida de las visitas. Los que bajaron compensarán sus ingresos con el mayor número de parroquianos. La oferta y la demanda actuaría sola. ¿Qué dicen ustedes? Sin quedarnos awantados les damos un zamacón a los abusivos.
     
    Philip Gerard, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton feliz

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Por k las kines han subido su precio? Ellas si se han llegado a poner de acuerdo y saben k todas sus colegas cobran 150 soles la media y k no es necesario esforzarse ya k al terminar su atencion abra otro k le pagara lo mismo, ellas se llevan un promedio mensual de S/.7000 liquidos sin descuentos sin mucho esfuerzo y en muchos casos la atencion no es buena pero como llegan a ganar tanto el dinero sale de nosotros mismos como podemos convertir una kine de 150 a 100 k me parece k seria algo mas accesible aki una idea cada vez k keremos atendernos con una rufiana antes llamamos a unas 4 o 5 kines y k decimos cuando nos atiende el fono y nos dice su tarifa en muchos casos solo recibimos la informacion pero no nos quejamos ante ellas de sus precios tan elevados podriamos estandarizarnos y al escuchar ese precio tan elevado podemos responderles a esas 4 o 5 kines con la k no nos llegamos a atender y le diriamos de la siguiente manera: ES MUCHO YO PAGO 100 SOLES nuestra respuesta en masa hara primero k la kine se incomode y en caso k en el dia no haya tenido ninguna atencion hara k se desespere y acceda a nuestro pedido o en el mejor caso al siguiente cofrade le dara la informacion pero con el precio k nosotros le hemos dicho tener en cuenta k el promedio de llamadas k reciben es de 80 a 120 llamadas de las cuales llega a concretar unas 8 o 10 atenciones por dia entre media o una hora fuera de sus especiales seamos claro el dinero k llegan a ganar depende de nosotros ellas son como los artitas depende de su publico todo esto k comparto es en base k he tenido muchas amigas kines hagamos sentir nuestro mal estar y digamos ES MUCHO YO PAGO 100 SOLES.
     
    raton feliz, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    y lo peor de todo que ahora con las batidas, muchas kines ya no atienden en sus depas, sino hay que sacarlas a hoteles, un gasto más. Por lo menos deberían descontar el costo del hotel.
     
    Aleister Crowley, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    pero una cosa haviendo todo lo q ustedes indican alguien sabe en q porcentaje q se atiende con kines lee este foro? px sino lamentablemente el tema esta en la nada valgan verdades no lo creen asi haber una kine q cobre 200 la hora le tendriamos q preguntar cuantos parroquianos q atienden conocen este foro sino miren mi fecha de comienzo recien en esa fecha conoci este foro las kines cobran alto uno es por la subida de alquileres de los depas segundo q cualquiera con cara pasable se dice a1 bueno hay les dejo mi comentario ojala se lo tomen de la mejor manera
    daludos
     
    Rivales1990, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade Rivales, mucha gente lee este foro, más de los que pensamos y suponemos, las propias kines lo hacen, así que ellas ya saben lo que discutimos y planteamos. A lo dicho por Ratón feliz, yo le agregaría migrar a otras zonas, la publicidad del material que hay en Los Olivos, por ejemplo, parece interesante y los precios son más cómodos. Ya verán que no aguantan dos o tres días de angustia, porque las kines así como ganan así como gastan y viven con la angustia de tener el ingreso diario. Lo importante es decidir a no pagar altos precios y buscar alternativas de reemplazo. En lo personal yo ya lo hice y asisto donde considero que el precio es el justo.
     
    Philip Gerard, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raton feliz

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Veamos la evolucion del precio de las kines:
    En el 2002-2005 era de 40 a 60 soles la 1/2 hora.
    En el 2006-2009 era de 80 a 100 soles la 1/2 hora.
    En el 2010-2011 era de 100 a 130 soles la 1/2 hora.
    En el 2012 era de 150 soles la media hora.
    Ahora en el 2013 quieren cobrar entre 150 a 200 soles la 1/2 hora y esto sumarle k ahora la tendencia de ellas es de no alkilar depa sino k nos hospedemos en un hotel es decir se lo van a llevar neto sin invertir.
    Es cierto k el Peru esta en crecimiento economico y los sueldos han aumentado tambien han aumentado el alkiler pero ellas k ganan s/.7000 y k cobrandonos lo normal ganen s/. 5500 no les afecta no les hace pobres es mas se esmerarian para k nosotros regresemos.
    Disculpen la extension del mensaje pero tiene k ver una manera de frenar esos precios.YO NO PAGO MAS DE 100 SOLES
     
    raton feliz, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    yo pienso igual mucha gente debe leerlo como es mi caso q por mera fidelidad estoy evitando recurrir donde kines hasta donde me dure ni idea pero llendo al tema de hecho tan cafis kines gente no inscrita ven este foro pero lo q pasa y quiero recalcar es q la gente q busca kines de otras pag tipo adp o pdp se dirigen a otro foro cpmo bien ustedes saben cual el cual no niego q en su momento lo use y bastante la razon del xq deje de usarlo es simple el precio de las kines es demasiado alto y ridiculo x una colombiana 300 mas hotel encima miraflores q no joroben y el chiste mayor habia zona vip cuando le pregunte a uno ahi me dijo son las q supran las 300 lucas dije whattttt qjien gasta tanto en una pero jacer una huelga creo q seria poco probable tal caso si vemos alfo q nos gusto llamar y postear y decir es tanto el costo ya ustedes veran lo q puedo recomendar si buscan una kine vean,algo q valga la pena q no salga mucho del costo y q de un servicio de primera para el alto costo q tenemos q pagar xq si les digo ahi veces q pagar 300 x una kine no significa q vas a pasar la mejor hora de tu vida
     
    Rivales1990, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    En muchos casos termina siendo irracional el cobro que pretenden las kines, y por lo visto en zona VIP termina siendo peor, y no creo que el servicio termine siendo mucho mejor.
    Pero simplemente basta con ver la cantidad de paginas que anuncian, fuera de blogs y otros medios de publicidad. Eso nos da a entender de la gran demanda existente, de allí el abuso en las subidas de precios, y más, si les llenamos la cabeza de idioteces, o las vanaglorian en los ratings.
    Algunas se lo podrán merecer, pero muchas no.
    Lo que hay que hacer es bajarlas de su pedestal y cada vez que vamos a su encuentro pedir algo de rebaja.
    Esto me ha resultado varias veces, kines que pretenden los S/. 150 la media, y bajo a S/. 120.00. Trato de ganármelas en principio con buena labia y les vendo la idea que iré seguido.
     
    Herramentero, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    lamentable pero cierto. La huelga es buena idea, pero dudo que tenga exito. Las kines suben los precios sabiendo que hay cofrades dispuestos a paagr capricho, saben que nos gna la arrecura y pensamos con la cabeza de abajo. Muchos, aun sabiendo de esta huelga haran caso omiso y seguiran pagando precios altos, y además considerar que hay gente que no saben del foro, solo se atienden. Creo que asi como en el sector inmboliario también hay una burbuja en el sector putero.
     
    Aleister Crowley, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bourne2012

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    yo ya no voy a miraflores esta demasiado caro les puedo recomendar que vayan al trocadero o las conejitas de carapongo u otros prostibulos etc.ahy cuesta la tercera parte y encuentras buenas jermas y hasta mejores kinesiologas y de ahy si quieres te las puedes sacar al telo y de todas maneras sale barato.y estoy seguro que el precio tan elevado de 120 la media va a bajar porque todo lo que sube tiene que bajar estos precios llegaron al extremo de lo exagerado y ambicioso, yo estoy seguro que bajaran estos precios tambien porque estan apareciendo cada vez mas kinesiologas o putas como quieran llamarlas mas competencia y tambien extranjeras baratas y se puede decir que hay putas en todos los distritos de lima.
     
    bourne2012, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    lo q pasa ir a esas zonas es cierto te sale comodo el punto es lo q vivimos lejos de ahi q floro decimos por las largas horas de ausencia si uno vive solo normal pero si nop como ese es el otro lio a mi lo maximo q puedo alejarme es hasta lince xq vivo en surco toncs mas lejos no me conviene lo q tal vez se podria hacer es una reunion de cofras q conozcan esos sitios ir con otro grupo y decir cual es la mejor en cada hueco xq le verdad me artaria ir tan lejos pa tirarme a dos y para mi mala suerte ni valgan la pena
     
    Rivales1990, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo la iniciativa del cofrade y sobre todo a aquellas con las que no valen lo mismo que otras que merecen el precio (en alusión a los buenos ratings de algunos cofrades)
    Artesano
     
    elArtesano, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    HUELGA NO, DISCRIMINACIÓN SÍ.
    Esa parece ser la conclusión de este amplio debate: discriminemos a todas las Kines careras, y busquemos las que cobran realmente de acuerdo a lo que consideramos que vale su servicio. ¿No lo sabemos? Pues para eso está este sagrado Foro, aquí recogemos información de quién es quién y qué tal se porta. Es cierto también que hay que compartir información, postear los ranking. Hoy por tí, mañana por mí. Y LA VERDAD, LA MEJOR VENGANZA PARA UNA ESTAFADORA ES QUE LA GENTE SEPA DE SU MAL SERVICIO, PEOR AÚN SI ES CARERA!!! De esas, no se nos debe ESCAPAR NINGUNA!!!
     
    Philip Gerard, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Iamtheonlyone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados la respuesta a esta alza irracional de precios es muy sencilla, para empezar dejemos de llamarlas kinesiólogas, estas chicas son prostitutas y punto, luego atiéndanse solo con chicas que no cobren mas de S/. 100 la media hora (lo cual incluso me parece un precio alto), si se toman el tiempo de buscar en las diversas web de prostitutas de Lima podrán encontrar varias opciones que dan un servicio aceptable, por último, hay que ser imparciales en los ratings que pongamos, dejémonos de adjetivos superlativos y exagerados para describir su servicio, esto hace que las prostitutas se las crean y suban los precios, todos sabemos que cuando le caes bien a una chica te trata como pareja y cuando no le caes simplemente te atiende dr forma fría y te apura. Cuando se den cuenta que hacemos lo que sugiero solitas bajarán sus precios.
     
    Iamtheonlyone, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra hagamos o no lo.q tu dices las flacas no bajan sabes xq la gente se atiende con ellas y punto no creas q todos los q buscan kines entran al foro a leer lo se x exoeriencia sino mira. hace buen tiempo mi comercio buscaba 150 200 la hora cuanto miro post de esa epoca estaba mucho menos en la web y ojo las del comercio no eran unas maravillas yo me tiraba una q si tenia aires de holly pero sin marcas de granito xq ella las a tenido no se ahora y normal tons la subida no vino de las webs vino primero de los periodicos cofra hasta encontraba avisos 300 la hora asi a estas mujeres las llames como quieres igual ellas cobraran lo q quieran si vamos donde kines q cobren 100 la media me parece bien hasta yo seria de la idea hacer eso pero por favor decir q x comentarios de los cofras ellas suben anda loko hay flacas q cobran 300 y son lo peor en atencion dime haz visto comentarios positivos y la haz llamado igual cobra 300
     
    Rivales1990, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Estimados cófrades, lo he mencionado en otro post y lo repetiré aquí. Veo bien jodido que podamos hacer algo para controlar el mercado. No sabemos cuánto invierten y somos una población de consumidores bastante heterogénea, dispersa, no estamos todos aquí en el foro. creo que más útil que una huelga sería que cada cófrade deje de atenderse con aquellas kines que cobren más de lo que consideremos razonable y sí con aquellas cuyas tarifas sean, por ejemplo, de 100 la media 150 la hora. No abstinencia, sino austeridad.
     
    Beyonder, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página