¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huelga por precios DE LA KINES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por caldohueso, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo la paciencia de llamar a varias (de las que anuncian por pagina web) y preguntar y negociar, precio, diciendo, en tal lugar me cobraron tanto, etc, y en estos mas de 10 años nunca, nunca,de verdad nunca hasta ahora he pagado mas de 90 soles la media hora por una mujer, y en Julio del año pasado, 80 soles media hora mas 20 por el anal por una mujer bonita tetona y potona ecuatoriana en un bonito departemento en miraflores, todavia se puede encontrar buenos precios, solo hagan saber a las mujeres careras, que pierden clientes.
     
    josexyz, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Alucinen que la otra vez llame a la conocida Fanny ,Boni y etc..la chata tetoncita de los videos en las diferentes paginas y me dijo 180 cuando antes era 150 ,y fijándome hasta borraron sus comentarios anteriores seguro ya la pasaron a la zona vip de cofrades destacados..pffff
     
    Matador6969, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Kines VIP con las páginas que normalmente consultamos no hay ninguna como para que cobren precios altos a razón de US$ 65.00 la media y US$ 80.00 la hora. Con esto me tiro un hembrón de la misma categoria (no vip) en cualquier parte del planeta y con un trato expectacular.
    Hoy sin embargo han subido estrepitosamente los precios, que ya parecen negocios inmobiliarios.
    Inclusive he tratado de llamar a varias que han cambiado de distrito puteril, y estan subiendo y/o manteniendo el precio como si estuvieran en zona exclusiva.
    Entrando al tema. Desgraciadamente si bien es cierto podríamos discutir de una huelga puteril, terminaría siendo muy dificil controlar una situación así, ya que la necesidad de tener estos encuentros pueden más que los mismos precios.
    Es más en mi caso trato de visitar a kines que estén entre los S/. 120 y S/. 150 máximo, pero hoy que hay varias de mis engreidas que o no atienden o sólo hacen salidas, y ya para eso tengo que disponer de S/. 200 + telo + taxi si lo piden, o sea casi US$ 110.00
    Lo pienso y me da coraje gastar eso en una kine, a pesar de tener disponibilidad para hacerlo. Pero al final del día terminaré aceptándolo ya que mi arrechura puede mas que mi cerebro y mi bolsillo.
    Por lo pronto, me parece en todo caso, que no hay forma de como parar esta subida desmesurada.
     
    Herramentero, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Estamos pagando las ganas porque los cafichos quieren mas plata, no por las kines sino x esos cafichoros
     
    lokobotella, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    Si existe la subida de precios es por q existen cofras q pagan en one...y eso esta MAL!! yo en particular no pago mas de 100 la hora, ahora les cuento...una de mis engreidas, lo mejorcito de una agencia del tromercio q atiende x san luis, me envio un mensaje q ahora era independiente.....yeeeee dije....mejor precio ahora....me dio el nombre del anuncio y todo...y cuando llame pidio 150 media hora....obvio q llame desde otro telefono y no me reconocio.... 150?? mas del doble de lo q me cobraba cuando estaba en la agencia?? bueno la llame desde mi cel y le pregunte cuanto estaba cobrando y me dijo 150.... bueno despues de florearla me dejo en 100...caballero era buena opcion... bueno despues de atenderme le pregunte obviamente por q la subida de precio si ahora no pagaba a nadie su 50% y me dijo q ella pulseaba al cliente y muchos q llamaban ni negociaban... es mas me conto q defrente le pagaban....GRACIAS A ESTOS SUJETOS TODOS PAGAMOS PATO!!!! eso kiere decir q ellas te cobran deacuerdo a la cara... es mas yo llegue a esa agencia por un aviso primero en una pagina de por aca y me dijeron 100..cuando llegue... me di cuenta q habia varias chicas y cuando pregunte por la chica de las fotos...se hueviaron y me dijeron un precio mucho menor.... y despues me preguntaron a q telf habia llamado... y ahi me di cuenta q estas graciosas ponen varios anuncios y depende de donde llamas te cobran....osea si salen en internet te cobran mas...en el tromercio es menos.... es decir te cobran lo q te puedan sacar....estamos en la obligacion de no pagar mas... y de irnos... se q es dificil por q la mayoria cuenta por poco tiempo pero por eso existe este foro y seria bueno compartir a sus engreidas ... saludos cofradia.
     
    huanuque, 6 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CLARK KENT le gusta esto.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El que varios tengan mayor poder adquisitivo hace que ocurra, eso de no preguntar, y aceptar lo que le digan, son los profesionales bien pagados pequeños o medianos empresarios,etc. Tambien es cuestion en parte de que haya agencias e independientes, mientras mas agencias haya que acaparen a mayoria de kines, pueden hacer una especie de oligopolio, que busquen la subida de precios. pues manejan la oferta, si todas o la mayoria de kines fuera independiente, la misma competencia las haria bajar los precios. Asi las agencias (a proposito que diferencia con proxeneta???) en vez de ser hacer amigos del cliente, son enemigos del mismo, y quizas hasta estafadores si ponen kines que no corresponden con las fotos
     
    josexyz, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tobey Maguire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien me encuentro en total desacuerdo por el TERRRIBLE aumento del precio del servicio de las kinesiologas.

    En este momento si uds ven HAY DEMASIADAS KINESIOLOGAS EN EL MERCADO, mas que antes y creo que mucho mas que antes, consultando con algunas de ellas, indican QUE EL NEGOCIO ESTA BAJO por lo mismo que HAY MUCHAS KINESIOLOGAS, y en vez de que sea totalmente al reves y los precios bajen, estas chicas lo que hacen es subir los precios, al parecer y sin temor a decirlo, en algunos meses mas el precio minimo de las kinesiologas va ser S./150.00 por media hora y esperemos que no sea asi.

    Al parecer para muchas jovencitas, y tambien no muy jovencitas, este negocio se ha vuelto es mas rentable y la manera de sacar mas plata rapidamente, pero gracias a esta lacra de vividores como son los cafichos o mamis, el mercado de kines se esta que eleva en precio por chica valga o no valga lo que la mami o caficho pide, una vez me acuerdo que cuando llamaba y pedia descuento, una voz decia DILE QUE PAGUE, ESE ES EL MONTO Y NO HAY REBAJA Y SI NO QUIERE QUE SE PAJEE.

    Generalmente estas mamis y cafichos son los que malean el mercado, en alguna ocasion esas chicas en lagun momento van a ser independientes, y no van hacer tontas para cobrar SOLAMENTE LA MITAD QUE LE DABAN SUS JEFES, sino te van a cobrar todo el monto completo para que ellas ganen mas, un claro ejemplo es Holly que empezo como dependiente cobrando S./100.00 la media, y seguramente como dependiente de esos 100 solo recibia 50, y ahora como dependiente te cobra S./150.00 TERRIBLE......
     
    Tobey Maguire, 9 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    La informacion mejora la eficiencia en el mercado. Rescato la información de Perutops pero esta mal administrada. Ejemplo: Perutops asigna a las kines segun el precio y eso mismo es lo que nos genera el problema ya que ellas lanzan un precio alto muchos lo pagan y en perutops la asignan como VIP o kine no economica cuando muchos cofrades la consiguieron barata. Las kines mas solicitadas facil son pocas y deber haber MUCHAS KINES que recien empiezan o vuelven al ruedo a menor precio. Parecera algo de discriminación racial pero nuestras preferencias no estan ligadas al precio SINO A CARACTERISTICAS FISICAS Y TRATO. Como el trato varia de cliente a cliente seria bueno que se catalogue a la kine segun su color de piel, sus ojos cara, edad, altura y se establezca varios rangos y no solo Economica, zona vip, vip ya que eso depende de los precios que ellas ponen. Recuerdo las ultimas visitas a los huecos a Miraflores en depas donde atendian chicas horribles chatitas oscuritas flaquitas con el descaro de contar la hora desde que entran no desde que atienden pidiendo 250 para arriba supongo que muchas estaran en el foro privado vip cuando en la calle solo llamaria la atencion a un piraña que usa el tromercio. cuando busco a kine ademas de las fotos que no son de fiar se recurre a este foro que divide en cuanto a precio y luego suelta los nombres de las kines el telefono y luego tengo que soplarme toda la peripecia del cofrade para saber si me conviene o no. Si se usara una tabla digamos de excel se podria poner campos que luego de filtrar a nuestras preferencias conseguiriamos precios competitivos y estariamos haciendo que la demanda se distribuya mas uniformemente segun la oferta
     
    Voldemor69, 10 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    ¿Qué vamos hacer, cofrades?, dicen que es la "ley de la oferta y la demanda" y las kines (y/o sus cafichos) se pusieron moscas y nos enyucaron...rico...:eek:

    Nomás hay que escoger, tenemos libertad de decidir, claro, siempre y cuando pensemos con la de arriba, por que si eres arrecho, vas a pagar nomás, así te quedes hasta sin pasajes...:rolleyes:

    No nos queda de otra que escoger, hacer uso de nuestro derecho a elegir y a pedir calidad en atención, por que huelga, ya no ps...siempre hay arrechos que rompen las huelgas y pagan capricho...además, si hago huelga, tendré que volver a mi epoca de full paja...¿eso quieren?...no ps....:cool:
     
    Paul_guanaco, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Que buen comentario Paul_guanaco, imagínate que en mi caso ya pasé un par de décadas de casado (ojo, aun no llego a los 50), y no tendría necesidad de buscar kines....claro eso era antes, hoy con la justas la veo 1 vez por mes, salvo que sea mi santo, el dia de los enamorados, el día del padre, etc., podría tener más suerte, jajaja. Para esto me faltan completar mínimo 3 semanas; a razón de 1 por semana, al menos para completar mi cuota de satisfacción.
    En mi caso sería dificil unirme a la huelga, no sólo por razones descritas en anterior post, sino que, ya no estoy para usar a manuela, no way, aunque no por eso acepte la subida de precios. Hay casos en los que se podría justificar, sobre todo por los méritos de las kine. Pero desgraciadamente en la mayoria de casos el incremento no justifica.
    Esa es una de las razones por las que me gusta atenderme casi siempre con las mismas, y muy eventualmente con nuevas y/o las que el foro las considere grandes opciones.
    "Plata al agua, para quien le sobre."
     
    Herramentero, 11 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La ardilla666

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La ardilla666, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Por eso yo tbn he dejado de ir a pesar de que si puedo gastar, ahora cualquier feita con pinta de empleada del hogar, que tienen unos senos pequenitos te cobra lo que quiere asi sean independientes. Ahora estoy yendo a night clubs y el level es mucho mejor, se que es muy diferente tirar en un depa que en un night club, pero le puedes sacar su numero privado y tirartela en un telo, incluso algunas que las he sacado x fuera nisiquiera me cobran el costo del telo. Se que alguien que haya ido a un night club sabria que la mayoria de kines que nos piden 200 o 250 soles se moririan de hambre, por eso que siempre cuando hacemos nuestros ranking siempre ponemos ni fea ni bonita o pinta de instituto.
     
    quakeIII, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    Por eso existe el área de kines económicas para cofrades que no tienen muchos recursos económicos, ya que el área top es para gente de más recursos y el área vip de mucho mas, por eso el foro tiene 3 áreas.
    Eso lo dudo ya que las kines que se independizan no es para cobrar menos si no para ganar igual o más de lo que cobraban más antes pero esta vez sin que les descuenten, eso buscan las que se independizan.

    Cofra el precio de 150 x media ya es precio estándar desde el año pasado o más y más bien este año ya algunas están cobrando 200 la media y no sería nada extraño que el próximo año ese costo de 200 sea el precio estándar.

    sobre este punto, muchos solo piensan que la kine que antes cobraba menos y ahora cobra mas solo ha subido el precio porque se le da la gana de subir y no nos preguntamos cual es la verdadera razon de su alza, ni pensamos que tal vez sea tambien porque hay una mejora fisica de su parte y esta mucho mejor que antes, muchas chicas mejoran su cuerpo invierten en su cuerpo(porque es una inversion sea quirurgica o gym tienen que invertir) y por eso luego suben su costo, pero nosotros no pensamos eso, por eso cuando una kine sube hay que ir a constatar y ver si hay una mejora fisica y un mejor servicio de por medio que justifique el alza, eso he hecho yop, y he visto que varias de las que me atendia antes y que ahora han subido es porque han mejorado su aspecto fisico y su servicio por ende su alza justifica y les pago, otras en cambio seguian igual entonces ya no les pago su alza, y pienso que eso deberiamos hacer y exigir calidad antes que cantidad, porque lo que molesta es que varias sin ningun cambio de fisico y servicio quieran subir sin justificacion alguna, pero no generalizemos ya que hay otras tambien que si justifican su alza por su mejora fisica y servicio, por eso hay que ir a ver y constatar si las que antes cobraban menos siguen igual, o estan mucho mejor en fisico y atencion que justifique su alza.


    Por otro lado si los costos bajaran y se volverían muy económicos, entonces ya las kines ricas no trabajarían y se dedicarían a otra cosa y solo nos quedaríamos con kines económicas ósea chicas monses solo para botar el taco y en ese mundo kinero ya no sería bonito ni rico estar tirando con flacas monses, porque el dicho tonto de bueno bonito y barato no existe en este mercado de kines ni en nada en la vida, ya que otro dicho también dice que lo barato sale caro y lo bueno cuesta.


    Finalmente lo que yo veo es que también muchos dicen que no deberían subir los precios las kines, pero la pregunta es: acaso queremos que las kines cobren toda la vida el mismo precio?? eso es algo irreal y fuera de la realidad, ya que cada año también sube el costo de vida, y eso también lo ven reflejado las kines y por eso suben, aparte que también los sueldos suben cada año, y el Perú ya tiene como 10 años de crecimiento económico, yo más bien pienso que varios cofras se han quedado rezagados y no han ido a la par con el crecimiento económico del Perú, lo que debemos exigir como dice el dicho es calidad antes que cantidad si la kine vale lo que pide o justifica su alza entonces se paga, pero si no vale o sigue igual entonces media vuelta, saludos.
     
    BILLETERAGRUESA, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Adicionalmente a todos lo comentarios, creo que no nos hemos dado cuenta de algo.
    Un amigo me pasa un detalle de titulado "Los cinco milagros de la mujer", pero yo creo ahora firmemente que ahora nos cobran por servicios que no nos brindan pero que si sufren, al detalle:
    1.- Pueden dar a luz sin electricidad.
    2.- Pueden dar leche sin comer pasto.
    3.- Pueden mojarse sin tocar el agua.
    4.- Pueden sangrar sin lastimarse.
    5.- Pero sobre todo,....pueden romper huevos, sin siquiera tocarlos!!!
     
    Herramentero, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    de nada serviria hacer huelga x q viene alguien con plata y ellas se van.....cobran caro..huevones con billete vienen y se las llevan.......y recuerden este refran NO ES Q CUESTE CARO......ES QUE TU GANAS MUY POCO
     
    infielXaccidente, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infielreload

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    negocios
    Ubicación:
    san isidro
    Si pues de nada sirve...pero lo q si sirve es buscar kines mas baratas....
     
    infielreload, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Yo estoy de acuerdo que el incremento termina siendo perjudicial para nosotros, y muchas veces injustificado.
    Que he hecho; para ver si lo leen las kines y/o sus cafichos:
    1.- He reducido las visitas a casi la mitad de lo que frecuentaba antes.
    2.- Por recomendación de un amigo de este foro también, visitar algún night club, en donde los costos son más baratos (aún no lo he hecho, pero vamos camino a ello).
    El problema de buscar kines más baratas, hoy en día, es que la kine no me dará ninguna garantía en cuanto a atención y calidad, menos locación, y ya no estoy en condiciones de literalmente "meterme con cualquier", antes lo hubiera hecho, hoy no.
    Antes la información la obtenias de amigos o recurrías al "AAA" de El Comercio, y te arriesgabas, hoy buscas la comodidad del internet.
    Pero la huelga, así surtiera efecto.....siempre se levantará!!
     
    Herramentero, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bourne2012 le gusta esto.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El qeu sea mas caro el precio de una kine, no es garantia de NADA, pueden cobrar 150 la medira hora o 200, y ella puede ser alguien desagradable, o agradable y de mala atencion, es mas yo diria y lo digo por experiencia, si uno va a una kines mas barata, arriesga menos dinero. con una cara arriesgas mas. A mas caro mejor calidad??? eso es muyyyyy debatible
     
    josexyz, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es falso, se puede conseguir barato y muy bueno, una Chica Sue Ellen, en el 2000 a 2003 me cobraba 100 la hora,60 la media hora, (cuando varias cobraban 140 la hora y 80 la media hora) Sue Ellen era hermosa y buen cuerpo anunciaba en PDP, atendia en San Borja, y ese es solo un ejemplo de los varios que tengo, kines baratas, lindas y de buena atencion, si alguien quiere pagar demas que lo haga.
    Yo actualmente no pago mas de 90 soles la media hora, y la paso bien.
     
    josexyz, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BILLETERAGRUESA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Las Casuarinas
    Eso es falso de kines baratas, lindas y de buena atencion, eso no existe ni nunca existio, lo que pasa es que pensamos equivocadamente que en el año 2000 era barato atenderse yo tambien en ese año me atendi con flacas de 100 la hora pero en ese año esa tarifa no era economica, era una tarifa normal dentro de la epoca y año, solo que 13 años despues lo vemos barato, pero en ese año no lo era ya que los sueldos y el costo de vida en ese año era otro, asi que barato no era y tampoco eran lindas y la atencion era estandar no mas, ya que si queria flacas lindas y de buena atencion en esa epoca tambien habia pero te cobraban 150 la hora, asi que como vemos lo bueno siempre costaba mas y siempre ha sido asi, no solo con las kines si no con cualquier cosa en la vida, por ejm no es lo mismo un toyota que un mercedes, ni unas pumas que unas nike, ni un plasma que un led, siempre lo bueno va costar mas, lo bueno de esas epocas era que la calidad era mayor que ahora, hoy por hoy eso ha bajado pero no por eso los precios van a ser igual que antes ya que hoy es otra epoca otro año otro costo de vida, otros sueldos, etc, 13 años despues ahora el costo es 200 la hora pero la calidad ha bajado en comparacion de antes, ahora si quiero una kine buena me marca de 250 para arriba, y en base a mi experiencia te dire que actualmente de 10 kines economicas que me he atendido 9 no pasaba nada y solo una pasaba, y de 10 kines tops 5 no pasaban y 5 calificaban y de 10 kines vips 3 no pasaban y 7 calificaban eso es mas o menos el rango que se maneja hoy en dia, como se puede ver a mas costo se fueron reduciendo mis posibilidades de encontrar una kine monse, y al final lo barato me salio mas caro ya que tuve que atenderme 10 veces con las economicas para encontrar solo 1 kine que pasaba por ende el costo al final me salio mas caro y eso sin contar que donde atienden las economicas no son lugares para pasarla bien y la falta de higiene es tremenda lo mismo que los lugares son tetricos, por eso yo ya no me atiendo con economicas y siempre voy donde tops y vips, lo de bueno bonito y barato no existe ni nunca existio en nada en la vida y solo es un sueño de la gente de pocos recursos que sueña con estar con una chica linda de buen cuerpo y buena atencion a precio de una economica porque no tiene para pagar lo que una chica asi cobra actualmente, entonces no nos engañemos y vivamos la realidad sin vivir en fantasias ni en dichos tontos y mas bien busquemos la calidad y si no tengo para pagar ya que la calidad siempre va costar mas entonces miro y aplaudo, he dicho.
     
    BILLETERAGRUESA, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página