¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huelga por precios DE LA KINES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por caldohueso, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Es demasiado ahora llamae hace rato a una jermita y me dice que 300 la hora casi me desmayo y es de una agencia conocida por muchos alguie si conoce ah las que mandan en esa agencia reclamen del precio es una locura
     
    miguelon_gid, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NuevoUsuario2

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni hablar man, a buscar alternativas, recurrir a las caseras o meterse un pajazo si estas misio... jajaja.

    Saludos
     
    NuevoUsuario2, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    se ahn dado cuenta que el usuario sponsors
    que promociona la pagina de peruvianvips siempre sube fotos falsas?!?!
    esto es con la aprobacion de los administradores del foro?!?!
    siempre que sube una kine nueva, busco las fotos en google y son de modelos de otros paises... ptm.. o sea.. el foro nos promociona kines con fotos falsas?!?!
    que paso?!?!
    antes se podia confiar en el foro, ahora esta vendido?!?!?
     
    xellasaunkcobren, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    ya me he ganado con varias de sus promocionadas que usan fotos falsas.. esa pagina peruvianvip esta llena de estafadoras y las promocionan aca mismo en el foro
     
    xellasaunkcobren, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NuevoUsuario2

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Con respecto a los precios, la semana pasada fui al Olvido y la kine q me atendió me dijo q la plaza ha bajado, recuerden q por fiestas navideñas el consumo de kines es menor ya que debemos comprar regalos y demás cosas de las fiestas y encima los cafichos/mamis/kines nos quieren subir; ta won; pensemos con la cabeza de arriba cofras.

    Saludos.
     
    NuevoUsuario2, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofadre este es un mundo de negocios y es cierto el foro a bajado un monto la credebilidad , antes confiabas en los comentarios ahora mas hay cagfichos que usuarios concientes y ni hablar mal de una kine porque te borran el comentario, ojala hayan buenos usuarios que mejoren eso porque ya parece la fifa el foro controlado por burga jajja
     
    eltroyano3000, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xellasaunkcobren le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno cofras .. espero k aia democracia en el foro y tmb me permitan hacer mi reclamo, pues tmb a la hora de mi break llame a una chica k oy posteo sus fotos y x lo k veo es reingresante pues me acuerdo muy bien de sus fotos pero ahora a salido con otro nombre ( en la primera oportunidad cuando tenia otro nombre no pude atenderme con ella ) x eso al ver sus fotos decidi llamar pues a ella la tenia en la mira.. y hoooo sorpresa... decirles cofras k esto de los precios ya esta fuera de control y parece k ya nos kieren poner nueva tarifa para el proximo año ... llame a la hora de mi almuerzo y me dijeron 300 soles la hora!!!!! y yo wtfffffffffffffffff???? ya creo k es una exageracion y es el colmo k ya nos pongan esos precios, tmb al igual k ella me parecen k dos chicas tmb en menos de medio año subieron sus tarifas de 230 a 250 y otra k tmb me parecio una barbaridad subio de 240 a 300 .. osea haciendo numeros te saldria la atencion bordeando los 400 soles................ bueno k hacer .. ni la huelga nos sirvio esto sigue en alza y seguira asi lamentablemente x lo k se ve, para mi ya estos precios son inalcansables lamentablemente, bueno k hacer... uno tiene ganas de conocer nuevas chicas pero ya con estas alzas ya desanima ya no es rentable.... caballero me tendre k conformar seguir saliendo con mis dos amigas con derecho aunke x momentos ya cansa comer el mismo plato pero no keda otra :/
     
    Leopardo100980, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    A que merecas llamas?!?!?!?!
    no llames a las que cobran como si pagaras capricho.. esa cojudas recien ingresan al servicio y ceen que todos van a pagar como el primer arreco que pago capricho por ellas ..
    si hace poco conoci a una chibola.. gorda ella.. que queria 300 lucas.. ta cojuda.. si era gorda.. lo unico que era chibola y la manyaba de hace un tiempo pero decia que habia un tio que le habia pagado varias veces eso por clavarla.. o sea.. un huevon que paga capricho por darse gusto d etirarse a una conocida que le tiene ganas.. esas que recien empiezan estan igual.. creen que esa es la tarifa standard.. solo no las empelotes y ya.
    hay jermas ricas de buen cuerpo, fitness que ya chambean mas tiempo y estan en 150 o 180 maximo por hora.. y con buena atencion... con baile y masaje incluido.
     
    xellasaunkcobren, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Si pues cofra.. next con ellas.. mas bien a ver si x MP me mandas algunos datos de las k me dices k estan a 150 o 180... te lo agradeceria =)
     
    Leopardo100980, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    porque renegar con las subidas de precio de las kines si nosotros mismos somos los culpables bueno yo en si no porque ni cagando pago caprichos como 350 soles la hora ... no entiendo la forma de pensar de esos tipos q pagan esa cantidad ? osea tan llena puede estar una cabeza de leche como para pagar ese precio ? no me parece q por culpa de wevones asi nostros los razonables tengamos que limpiar el piso ... no soy tacano pero ya las flacas estan exajerando con los precios ... ahora por navidad han subido la tarifa de 120 la media hora !! WTF !!!
     
    Condonrito, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    lo que pasa es que son los mismos arrechos que recien empiezan a tener fichas son los que marcan ese precio.
    hace poco me cache a una chibola que queria 200 mangos, la trabaje, le dije que habian mejore y mas cacheras por emnos. al final quedamos, 150 por una hora.
    estaba bien porque la chibola esta guapa y tiene rico cuerpo, la estuve bombeando una hora completa en todas las poses.

    le pase el dato a un cofra y el la contacto hace poco unos 2 meses despues que yo y la perrita quiere 300
    o sea que facil por ahi un huevon le ha pagado eso por cache, si a mi se me chanto por la mitad... o sea... otro se la jha tirado por mas billete y la cojudita cree que todos vana pagar eso..
    al final a mi causa se le "remato" por 250, peor las huevas le dije a mi pata que la mande a la , que era 150 la hora de puro cache.
    habra que llamarla y recordarle su tarifa.
     
    xellasaunkcobren, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Las prostitutas si no se va a sus avisos, tienen que bajar su precio, y muchas veces kines que cobran S/. 220.00 cuando se les habla que no se dispone de tanta plata, se bajan a S/. 150.00 y aún si le pides un sitio para ir y no gastar te dan su departamento.
    Creo que algunas se han mal acostumbrado a subir y a subir, las kines son de otros distritos, y pasan d S/. 50.00 a S/ 60.00 y luego en menos de cuatro meses a S/. 80.00 aduciendo son chibolas, pero sinceramente son mas trajinadas y no atienden como debiera, por eso cambian de foto.

    Como una kine me dijo: Clientes hay montones,

    Algunas fichan S/ 250.00 de seo tienen dos celulares y con el otro celular ficha menos, para agar a Olla.

    Ese mes de enero es bajo para ellas ya casi al final, se tiene la oportunidad de ir menos y hacer que bajen sus taifas ino no tendrá ni para pagar el cuarto.

    Esta en ustedes, el toma la decisión, por lo que apoyo Cofrade
     
    Foliador, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fhercarlos le gusta esto.

    El Rascabuches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora que la gente esta con la grati, las kines van a querer hacer su agosto, no caer en la trampa.
     
    El Rascabuches, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Y sigue este concha su mare con la huelga.... ya le habian cerrado el tema y sigue terco el caficho... habrá que boicotearon como se le hizo en el tema cerrado para que lo cierren. Fuera los cafichos maleteadores.
     
    sergioooo, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    sergioooo, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Citandose entre clones...
     
    sergioooo, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISITO REY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Anda a las discotecas de ambiente nomas SERGIO cabro feo y viejo a hacerle la collera a tu jefa la caficha lesbiana almendra reclutadores de putas lesbianas.
     
    LUISITO REY, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergioooo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    El caficho y clon @LUISITO REY me da la razón a mi y a todos los cofrades que piden que cierren este tema que sólo es utilizado por estos clones concha su madres para maletear.
    CIERREN ESTE TEMA.
    Pd. Ya te queda poco concha tu madre.
    [​IMG]
     
    sergioooo, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISITO REY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Anda a las discotecas de ambiente nomas SERGIO cabro feo y viejo a hacerle la collera a tu jefa la caficha lesbiana almendra reclutadores de putas lesbianas.
     
    LUISITO REY, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISITO REY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El clonador vago de nombre SERGIO que no trabaja y para metido todo el dia clonandose acatando las ordenes de su jefa la caficha de la agencia de los cambiasos, aqui queda demostrado la mala leche de esta caficha y su chulillo, no se conforman con promocionar a sus putas de 220 soles si no tambien es tanta la maldad que tiran caca a las kines de la competencia, demostrado las malas mañas del vago y la caficha.
    El clonador vago tiene la costumbre de llevar su dildo donde las kines para que lo penetren y se pone a gemir como todo un gay ese chivo del clonador SERGIO tiene un sinnumero de clones, no ve que no trabaja el retrasado mental y tiene el tiempo suficiente para estar clonandose, aqui algunos clones de los tantos que tiene y que ire desenmascarando.
    @rulospike40
    @sergioooo
    @4PIERNAS
    @kinerosinplata
    @GUASABERTO666
    @rimbaud84
    @Unkillable
    @Cubanito69
    @VenomElVenoso
    @Bolillo
    @Pancho Pistola
    @Leopardo100980
    @Vasili
    @digan lo que digan
    @El Cacas
    @Lucca Forever
    @Lucifer
    @Gaston Dupostre
    @Fede Rico
    @Magordito
    @Juez erecto
    @Subaru69
    @Juanchochalon
    @LocoMayonesa
    @Tresleches
    @EL CACHORRO
    @yoshi6969
    @humberto20
    @Locopic85
    @player2
    @Killer69
    @LeonOh
    @Juego de Catres
    @cesarshell
    ETC ETC ETC ETC ETC ETC
     
    LUISITO REY, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ositopardo40 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página