¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huelga por precios DE LA KINES

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por caldohueso, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caldohueso

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    compañeros creo que es horA DE VER XQ LA SUBIDA DE LOS PRECIOS DE LAS KINES AHORA SE A PUESTO DE MODA PEDIR 200 LA MEDIA HORA Y ENSIMA JODEN X LAS POSES PUTA TAN LOCASSS A ESE PRECIO MEJOR VOY AL SCARLET ME SALE MAS BARATOO.. Y PORFAVO SI EL SPONSOOR SABE QUE SON FOTOS FALSAS QUE SE OMITA DE PUBLICARLAS EN EL FORO YA QUE ESO SE TOMA COMO ESTAFA PARA NOSOTROS LOS CONSUMIDORES GRACIAS
     
    caldohueso, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A inframer le gusta esto.

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Si realmente en 2 años pasaron d e 100 a 150 , de 140 a 200 ,sera por los alquileres? maximo pagaria 20% mas.
     
    MANOLUS INCUBUS, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    es un tremendo abuso pa concha cambiaso sino la kine que se hace la intocable ,por favor perutops expectora a esas trafas, que nos joden a los cofrades.
     
    Muente, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tuchocheraperuano y inframer les gusta esto.

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues tienen razon los precios se han disparado pero como dicen los economistas es un juego de oferta y demanda, ellas piden un precio y hay gente que paga, hacer huelga para que bajen los precios nunca funciona, ni para el precio de polvorete o cualquier otro bien o servicio, el poder esta en nosotros como consumidores, si cuesta 200 y la atencion es lamentable pues simplemente se cancela a la nena y se buscara otra opcion, el mercado de kines esta bien peleado aunque no lo crean, el año pasado me atendi con una flaca en san isidro cuyo servicio incluia invitarte un trago y hasta maquina de masajes me paso por la espalda...jaja, era el plus que ella ofrecia para competir con el resto.
     
    Milhouse, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    inframer

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    quien da mas, quien da mas. los "plus" entrarían bien aquí, si hay una alza de precios.

    como dice el cofra [​IMG] Milhouse "es un juego de oferta y demanda, ellas piden un precio y hay gente que paga"

    solo depende de nosotros si pagamos o no.
     
    inframer, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A adam lambert le gusta esto.

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    por si no se han dado cuenta cofrades las kines van con el dolar, mientras mas baja el dolar mas suben ellas el precio de sus servicios.....lo que si no me explico totalmente es que relacion tienen las kines independientes (que cobran en soles) con esto...puesto las que inician estas subidas son las kines de los night clubs de San Isidro y Miraflores, ellas por tener mayormente clientes extranjeros (incluyendo peruanos que viven en el exterior) se entiende que suban los precios cada vez que el dolar pierde demasiado valor ante la moneda moneda peruana pues ellas cobran en dolares y esto ha sido asi toda la vida....Por siacaso esto es solo una explicacion de lo que esta pasando con los precios, en ningun momento estoy justificando las subidas...asi que si el dolar llega a 2.50 para navidad se jodio todo y me incluyo en todo pues ni los dolares aguantan como antes :)
     
    Sergio Armani, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lococarlo

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    si pues ahora ya unas que cobran hast a300 la horaa tan locasas a ese precio mejor me voy a scarlet y ahi si les veo la cara y se caul me voy a tirar sin que marme
     
    lococarlo, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo creo que si nos ponemos de acuerdo cualquiera de nosostros se aguanta una semana, si lo hacemos juntos no les llegaran los clientes que siempre les llegan. Ademas no creo que sea un mercado libre de oferta y demanda, ellas ponen un precio pero la mayoria trucan sus fotos y hasta por telefono se describen como mamacitas pero la realidad es otra la mayoria de veces, ademas el trato de muchas deja bastante que desear. Muchos cofrades ya no pueden dar media vuelta y son estafados ya sea por temor o por arrechura se mandan. Por eso no digan que es libre oferta y demanda.
     
    arialrock, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Apoyo la moción, en las webs se ven unos hembrones, pero en persona dan miedo. Ese item de poner si se parece a la web es muy buena idea
    ME pasó una vez hace un par de años vi las fotos de una kine en una web y estaba buena, me citó por la Cana y cuando entré al telo a verla ptm casi vomito, era una gorda fea sin forma que más me dio miedo y asco y me quité de allí al toque....
     
    NuevoUsuario, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo creo que no tienen por que subir los precios ya que en Lima hay bastante competencia bienen de todos lados a chambear aca del interior de pais y del extrangero, ya saben a mas producto menor precio y mas consumo, saludos.
    \m/\m/
     
    elchupaculos, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Exacto es cuestion de libre competencia; pues si no les conviene el precio que les pide una kine no entren o no vallan; y si aun asi has ido y has entrado a su departamento, pero no te gusta lo que vez aguantate las ganas y retirate, ¿es dificil cuando la arrechura apremia no? pues tienes que controlarte; porque sino despues no te quejes.
     
    CESARION, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    tienen q ver q los alquileres en miraflores depas d 2 dormitorios hace 2 años costaban alrededor de los $450 dolares y hoy en dia estan bordeando casio los $900.sin contar los gastos d mantenimiento del edificio y el consumo interno de luz.me imagino que por esa razon el alza del servicio de las meretrizes.
     
    hutchence85, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    hermano milk

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    el precio en alguno o muchos casos es un abuso ya que 200 por una media y 300 la hra pero la huevada no es el precio si no lo que uno recibe por tal
    ya que 300 lucas yo asumo que sera una kine jovenciata esbelta y bonita no solo su rostro sino tambien su trato y que cacha de la ptm

    no que uno entra al depa y cdsm a uno lo mira barriendote con la mirada y hacen un gesto mmmmmm eso jode y cuando la ves bien facil esa pendeja cobraba hace un año 120 la hra solo q sea pituqueado todo por que esta en miraflores

    ahora se debe tomar en cuenta que si hablamos de depa el costo de alquiler en miraflores en alto bordea los 700 a 1000 dls hablo de un depa bonito ya si hablamosde huecos hay cada hueco asqueroso que en fin

    en hoteles deberia haber una tarifa menor que cuando uno se atiende en el point

    por mi lado voy a hoteles y depa ya o concidero un tema de alto peligro!!!!

    kine que llamo y va al telo y no es la de las fotos ni es bonita y me cobra 300 soles, la regreso le doy su taxi, por que para pagar tanto y que te manden un troll peludo pues no es
     
    hermano milk, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A inframer le gusta esto.

    Nelinho

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cierto, hai unas kines bien conchudas, cobran como una a1 y son mas feas y con un cuerpo que pucha ni ganas de tirartelas
     
    Nelinho, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados amigos:
    Me parece formidable lo que están exponiendo. Felicito a Caldohueso por la idea. Ustedes saben que el mercado no impone, son los consumidores exigentes los que determinan la permanencia o retiro de un producto.
    En otro escenario nadie cobra o paga por tener sexo. La realidad es que hay un negocio y deben existir consumidores con vallas altas de exigencias. Las que ofrezcan sus servicios deben cumplir y buscar la satisfacción del consumidor. Intuyo que existe mucho aprovechamiento de terceros que patrocinan este negocio y ellos empujan la subida de precios.
    Estoy convencida que si la mayoría de ustedes decidiera no pagar más de cierta cantidad, los precios bajaran. La demanda impone el precio. Recuerden, hay sobreoferta, por lo tanto los precios deben bajar, de ustedes depende.
    Suerte en su lucha y sigan exponiendo sus temas.
    Saludos a todos.
     
    dayane, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ELPP y inframer les gusta esto.

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigo en mi punto no existe verdadero libre mercado, no hay oportunidad de ver el producto y analizar, la publicidad es engañosa, ademas eso de los alquileres caros no es del todo cierto porque las kines comparten el depa y si no se han dado cuenta les sale asi mas barato que si alquilaran su cuarto de telo que como sabran les cobran mas caro a las kines por cuarto y es mas hasta otros les cobran un cupo por cliente. Y como dice hermano milk te miran como si te hicieran un favor encima de todo. Muchos por supuesto viven de ellas(lease cafichos, promotores,etc) tambien asi que eso encarece el producto tambien.
     
    arialrock, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Maso melas una kine top se puede llevar al dia 300 a 400 lucas, en un buen dia, mezclando atenciones de 1/2 hora o 1 hora, tonces, saquen su cuenta estimados, la cantidad de demanda que hay, por eso a ellas ya ni les preocupa q si hay huelga o no ya que siempre habra algunos q pagan capricho, como esa gentita q paga 100 lucas por el especial???, jajaja stan locos!!!, asumo q esa gracia les durara hasta q les aguante el bolsillo, cuando se den cuenta ya sera demasiado tarde, ya q las kines una vez q han subido el precio es bien dificil q lo bajen

    Saludoss,
     
    ginobili3x, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    una solucion a los precios es coger una hora con las kines, 150 por un polvo de media hora es mas caro que dos polvos por 200...nosotros estamos construidos para copular multiple veces con una mujer(especialmente si somos jovenes) un polvo es ninguno, mas tranquilo se queda uno con un par de polvos.......... otra manera de ahorrar es hacerte caserito de una kine que realmente te guste..cuando ya te agarran confianza muchas veces hasta tiran gratis. Paciencia; esa es la palabra clave cofrades...Porque esperar que ellas bajen sus precios porque si, no es realistico, hay demasiados cofrades arrechos que estan sueltos :) ..haber cuantas veces hemos leido que el cofra X toco la puerta y la kine que habrio no era lo que el cofra esperaba (es decir fea) pero igual se la tiro?...un monton..Cuantas veces hemos leido que el cofra X despues de ver a la kine se quito porque no llenaba sus expectativas? ..muy pocas....los numeros no nos ayudan cofras.
     
    Sergio Armani, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    arialrock

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade no se de cual kine top hablaras si cada una de ellas cobra de 200 a 300 la hora en un dia imagina lo que saca, si una kine madura puede sacar un fin de semana 500-600 soles asi con 9 o 10 clientes cobrando 50 o 60 soles. Tengo la suerte de haber tenido cierta amistad con algunas, sus hijos estan en buenos colegios y universidades, ellasinvierten su dinero en casas o negocios, mientras tanto el cofrade sufrido tiene que ajustar el bolsillo ¿verdad?. Yo creo que tambien deberia haber consenso entre los cofrades para ofertar un precio a las kines en el foro, ahi creo que podria funcionar un poco la oferta y demanda. Por ejemplo si una kine madura te cobra 60 por sesion y consideramos que deberia ser 40 o 50 pongamonos de acuerdo en el foro y decidamos pagar un precio real entre todos. A ver que les parece...
     
    arialrock, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Tony Führer le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    De que hay kines q estas con los humos subidos todos lo sabemos, pero estas flacas ya se pasan....
    Los precios deberían estar de acuerdo a cada kine, quizá hayan las q los valen pero no todas son unos cuerasos, por ejemplo hasta en los nigthclubs encuentras mostritas, y en sitios como las cucas y las conejas a veces caen flacas mejores q en webs y NC, en fin....
    Es como dicen seria cuestión de q nos pongamos deacuerdo y dejar de ir no una semana... Sino un mes, si un mes para q en realidad sientan la pegada y se den cuenta q en verdad no valen lo q piden.... Asi q avisen cuando empieza la huelga jejejee pa no discutir con mi enamorada.... Jajaja pa q no me deje sin chikitingos!!! Jaja
    Y bueno fuera que todo nuestro billete sea para ellas.... Xq como todos sabemos estas flacas tienen que mantener a sus cafichos y bueno por eso también es la subida del precio, y los cafichos los hay y de alto vuelo.... Manejan buenas cañas... Buenos jatos, depas y buena vida...
     
    martin123, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página