¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como detectar a un clon maleteador

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GEO82, 6 Sep 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Lamentablemente el foro no tiene como evitar la infiltracion de estas lacras y muchos cofras nuevos no tienen la experiencia para detectarlos, como consejo general cuando vean contradicciones en los rating denle una revisada a todo lo que publica cada cofra que escribio y ahi recien se tendran una idea de quien dice la verdad o quien miente, aqui unos tips:

    1. Casi no tiene ratings, hace puro spam
    2. Esta obsesionado con destruir a la competencia, cree que destruyendola los cofras van a ir a su depa
    3. Insulta y tilda de caficho a todos los que ponen ratings de su competencia, su nivel intelectual es tan bajo que no distingue un rating veridico de uno promocionador
    4. Si un cofra de rango superior lo ignora se frustra y lo acusa de clonarse
    5. Entra en contradicciones dice que quiere precios bajos pero dice que mejor es sacarlas por fuera y pagar telo
    6. Tambien suele decir que era cliente de la agencia
    7. Inventa que se ha comido a todas las chicas de su competencia, sin embargo nunca puso un rating de ellas
    8. El pobre a forzado tanto la unica neurona que tiene que no se da cuenta de sus contradicciones como por ejemplo: ¿si todas las chicas de la competencia son feas y de menos de 5 puntos, porque chu*** se las comio a todas?, ¿tan coj*** es de dar de comer a su competencia?
    9. Nunca pone pruebas de lo que dice, ni tiene los webos para denunciar a los "Cofrades de alto rango", solo se dedica a ladrar.
    10. Cada vez que es baneado vuelve con lo mismo: atacar a la competencia

    Ultimamente estuvo como Luca modric despues como Dr Octupus, dejo como tarea a los nuevos cofras detectar su nuevo clon ...
     
    GEO82, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    MegaTrolon, hasta un niño de cinco años se da cuenta.
     
    cofradesoy, 6 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx, goodfella y Darth Malgus les gusta esto.

    Mamamelguevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora ya entiendo, es un clon maleteador.
     
    Mamamelguevo, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Hans-aplast le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No pone rating y solo le da vida a un tema que el solo escribe
     
    Darth Malgus, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx, Hans-aplast y lorenzote les gusta esto.

    Lokoketchup

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ese es el clon cacanero pues cofrade, un caficho vago esta detras, recibe ordenes de su jefa la caficha de la agencia estafadora de los cambiasos de las putas careras de 220 soles.

    Su chamba es maletear a las kines que cobran precios razonables, ya esta con roche ese caficho vago.
     
    Lokoketchup, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Hans-aplast le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Este es el antitema del tema de MegaTrolon jajaja!. Aunque ya postie mi opinión en el otro tema, lo resumo en que en tanto esa cuenta no tenga aportes serios en el foro, la credibilidad del cofra MegaTrolon es 0%.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Yo no busco credibilidad cofra @genehunter . lo que busco es la denuncia a la cloneria y que la gente se de cuenta de las estafas y de la cloneria reinante en este foro. si no me cree normal, no me pondré a llorar por que Ud no me crea. Pero me basta con denunciar.
    Han tratado de hacerme cargamonton, los clones me han insultado de todas formas, hasta un caficho con rango cree que soy un pagado de una mami angurrienta. pero eso al contrario me hace seguir.
    A luchar por la justicia !!!
    pd. a propósito cofrade cuando fue la última vez que hizo un ranking ? a ver si educa con el ejemplo.
     
    MegaTrolon, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Jajaja Cofra, en serio que usted es nuevo en el foro o se hace el tercio. Mis últimos ránkings están en la zona de Kinesiologas VIP y son de VS y JB (la China), y son de agosto de este año (son bastante detallados). Los cofras de rango saben que siempre comparto información si vale la pena hacerlo. Si bien no he posteado en septiembre ránkings no es porque no los tenga, pero me reservo el derecho de guardarnelos porque usualmente salgo con chicas VIP. Porque cree que no soy rango MASTER, y solo soy un teniente. Ser Master no me quita el sueño. sin embargo, si aporto de cuando en cuando con ránkings y además aporto a varias zonas como relatos eróticos, la paja del dia, sexualidad, etc. Lástima que no pueda leer mis rankings de la zona VIP. Le toca avanzar de a pocos.

    Y siga en su lucha si eso lo hace sentir bien!

    Saludos

    GH
     
    Última edición: 13 Sep 2018
    genehunter, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Lokoketchup

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El mismo caficho lo dice, con esa cuenta clon cacanera @MegaTrolon no busca ningun credito, asi como lo hizo con sus otras cuentas clonadas ya baneadas como Chino Loco o Lucca Modric entre otras, cuentas clon que usa el caficho exclusivamente para maletear a las kines que cobran precios razonables, o sea para tirarles caca, por ordenes de su jefa la caficha de la agencia estafadora de los cambiasos de las putas careras de 220 soles, la angurrienta no soporta que haya mejores precios porque sus putas se mosquean, por eso manda a su caficho a maletear a la competencia.

    El caficho a sueldo tiene otras cuentas clonadas con las que si hace ratings y promociona sin roche a las putas careras de 220 soles de la agencia estafadora de los cambiasos.

    Este caficho vago no tiene oficio ni beneficio, lo unico que hace por la vida es estar metido en el foro clonandose pero no lo hace gratis, por promocionar a sus putas y tirarle caca a su competencia, la caficha de la agencia de los cambiasos le paga un dinero y le regala 5 polvos gratis al mes, asi operan estos hdp, por culpa de estos el foro esta perdiendo credibilidad.
     
    Lokoketchup, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Hans-aplast le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    cofrita, ya pues...
    Primero gracias por seguirme.
    segundo yo estaba aquí antes que muchos rankeaditos y lo incluyo. Di de baja mi nick por que el foro se volvio un negocio. Ahora estoy aqui de vuelta y veo que a muchos el rango se les ha subido a la cabeza.
    No pues cofra si Ud hace rankings para la zona vip eso no me consta ni a mi, ni a la mass media del foro que somos fácil un 92 por ciento, así que fácil me está paleando. pero a mi realmente no me importa si hay rankings de Ud en la zona vip. Lo invito a colaborar aqui, en el llano, donde todos podamos verlo. si no todo esto es palabreria.
    gracias por sus buenos deseos en mis denuncias.
    hata logo
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    MegaTrolon, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Que un CLON hable de credibilidad da risa. Insulta, patalea, se aloca por saber el por que, se muere por saber ya que su caficheria ha sido descubierta. Es tan evidente que lejos de mejorar la calidad de sus kines, las recicla, les cambia de nombre, y sigue insultando. NO TIENE ARGUMENTOS. Pero esto no hace más que poner en evidencia su promoción descarada.
    como te dije. siempre te voy a desenmascarar caficho.
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    MegaTrolon, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Lokoketchup

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya caficho vago sigue haciendo tu trabajo clonandote promocionando y maleteando, para que justifiques tu pago y tus 5 polvos gratis.
     
    Lokoketchup, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Hans-aplast le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En serio que parece nuevo este sospechoso de cafi o es que se hace el tercio, o no conoce las reglas del foro o no sabe leer. No se puede publicar abiertamente en la zona publica ránkings de chicas A1/anfitrionas/modelos/vedettes, por más que uno quiera. El motivo es que el tipo de kineo de ese grupo de chicas y el medio de contacto es distinto a las agencias donde ud aparentemente trabaja. Se imagina un ranking de una chica VIP con su número de contacto en la zona pública??. Con todos esos miles de niños, pulpines, cafichos y enfermos mentales pululando?. Pobre mujer!. Ya no soy de tomar servicios de precios para la zona pública. Si aún lo hiciera, estaría encantado de brindarle información para su base de datos y estudio de mercado de kines. Entiendo que la labor de los cafichos es estudiar la competencia para ver cómo eliminarla. Lamento no poderlo ayudar con estos datos.

    Saludos

    GH

    PD: Veo que todos sus post con esa cuenta @MegaTrolon son basura tratando de denunciar y pelear, 0 aportes 0 rankings, 0 opiniones sensatas, 0 todo. Se nos viene el baneo!!!. Fue grata su visita en el foro. RIP
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    genehunter, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    jajaja.. bla bla bla
    Ladran Sancho, señal que avanzamos.
    revisa mi historial ahí verás que si he hecho ranking está semana. No cabe duda que la IGNORANCIA es atrevida.
    Sigan ladrando.
     
    MegaTrolon, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1 ranking tipo caficho, deficiente, sin detalles, una plantilla mal copiada, y si es del trocadero, hasta aquí llegó el intercambio de post con usted. Como escribí en el otro tema ... Uno no sabe a quien puede tener del otro lado del foro.

    Saludos

    GH
     
    genehunter, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    Primero que no hago aportes, después que no hago rankings y cuando lo hago no te gusta. pareces hembra. nada te gusta.... en fin...
     
    MegaTrolon, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Es relativo eso de detecta mi estimada cofradia xk desde un usuario nuevo recluta hasta uno vip menber puede ser de un caficho mami agencia etc, pienso yo y doy esta iniciativa k en vez de tirar basura y pelearse entre cafichos y competencias deberian promocionar bien sus chicas un buen precio buena atencion y k la k publiciten o anuncien sea ella recuerden en este negocio llueve para todos no es necesario ser tan evidentes solo buenas propuestas y promociones
     
    mikel, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx y MegaTrolon les gusta esto.

    Hans-aplast

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ese caficho en su papel del clon maleteador @MegaTrolon que le dira a su mama cuando llega en la noche a su casa supuestamente de trabajar.

    Su mama le preguntara como te fue en el trabajo hijito y el caficho vago le contestara bien amaaaaaa estuve promocionando a unas putas y maleteando a otras amaaaa, pero sirveme mi cena ps amaaaaa, que triste la vida de este caficho vago mantenido.
     
    Hans-aplast, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Lamaquinasementera le gusta esto.

    MegaTrolon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Joder Cafichos
    De la misma película DEL REGRESO DE LOS CLONES uno más a la lista. Gracias por darte a conocer clon. Es que la neurona no le da más a este gordito Picón. Pero no te preocupes ahí estaré para desenmascararte estafador.
     
    MegaTrolon, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hans-aplast

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dedicate a trabajar caficho vago y mantenido.
     
    Hans-aplast, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página