¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huelga de mazos caídos...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Taxi Driver, 28 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    A ver muchachos, honestamente... ¿Creen que esto va a funcionar? NUNCA ANTES HA FUNCIONADO.
     
    METROCHENTA, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Pero estamos protestando por algo que no nos parece justo y no aceptando las cosas como simples corderos... Yo al menos que no me cobren movilidad, no me hagan cambiamos y no me hagan perder mi tiempo esperando y no pretendan cobrar más de 200 por algo que no los vale.

    Como sabemos entre la mami y la Kine es 50/50. Una Kine, por marzo del año pasado, me contó que cuando comenzaron a hacer salidas la movilidad corría a cuenta de ellas y la mami ganaba más porque ya no invertía en departamento así que con las demás hicieron su plantón la mami sancionó a las cabecillas y ninguna cedia, pero al final para que la mami no pierda salió el cobro por movilidad. Eso en una agencia que luego fue replicado en las demás.

    Si ellas lo hicieron porque nosotros no lo podemos intentar?
     
    fulanito20cm, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    No mal interpreten, estoy de acuerdo, solo pienso que no tendremos efecto de esta forma.

    Tal vez sería mejor establecer una campaña con la moderación para poner un "BEST BUY" a las kines de precio justo.

    De otra forma no creo que tengamos resultados... por cada parroquiano que se amarra el pene hay 10 queriendo follar.

    Salu2

    M80
     
    METROCHENTA, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr.J le gusta esto.

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0


    No recuerdo quien escribiò : " El rango no hace al forista..sino el forista hace al rango" , pues bien , con el respeto que el rango merece , replico los comentarios de la referencia.

    Sabian que las cruzadas , que "nunca antes han funcionado" , FUERON UN EXITO despues de muchos fracasos??.un ejemplo ..Sudafrica NO hubiera salido del apartheid si los "paises ricos" hubieran desalentado la iniciativa.

    Quizas la nuestra no sea una causa tan noble..pero la mayoria la considera JUSTA , no perderemos nada con el solo echo de intentarlo , habrà otras batallas??... probablemente sí , y si aun así no lograramos vencer en la cruzada , estaremos ganando amigos , consolidando , aun mas , la hermandad que existe en èste foro.

    Y " al parroquiano que se agarra el pene y a los 10 que quieren follar " pues ...haganlo !!! , no hagan dieta , solo les pedimos que lo hagan en otro lugar , a un precio justo y que no les den de comer a los vividores.

    Saludos.


    EDITADO 14/Mayo
    ............METROCHENTA..te replico por MP.




    Desde el 19/Mayo al 8/Junio....HUELGA DE MAZOS CAIDOS !!!
     
    masaruto, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980, Amudiel y nopuvid les gusta esto.

    fulanito20cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en Huelga de mazos caidos
    Página Inicial:
    Claro yo tampoco voy a amarrarme el pene...

    En mi caso, no voy a dejar de atenderme sólo que lo haré con mis caseras o las Kines cuya inversión no sea mayor a 200 soles (si es menos, mejor) sin pagos extras de hotel o movilidad. He revisado el foro y encontré opciones que no mencionaré para que no nos tomen como promocionadores.

    Yo lo tomo más como la campaña del cinturón de seguridad que ahora todos usamos. Así nos deberíamos acostumbrar a pagar lo justo por un buen servicio. Al menos con esta huelga estaremos haciendo algo que es mejor a no hacer nada.
     
    fulanito20cm, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nopuvid

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    mi tarifa justa :
    calle : 30 inckuye telo ,
    vip : 120 hora / 1/2 70 ( incluye telo, )
    trocadero : 30
    no paguen mas , pes carajo x eso las kines se agrandan , ñññaññañaañañañañ:mad:
     
    nopuvid, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sagitario2004 le gusta esto.

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Muy a parte que de o no de resultados, me solidarizo con la medida, lo del precio hay algunas que lo pueden valer pero otras que estan muy por debajo del nivel y estan muy sobrevaloradas, y mas por los cambiazos, es lo que mas molesta porque te tratan de timar dandote gato por liebre, eso es lo que me da mas coraje.
     
    Zakumi, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Ya hemos discutido las bases de la huelga, no hay vuelta que darle, si nuestra decisión es hacer una huelga entonces somos libres de hacerla.

    Esto mayormente es el caso de las chicas recontra pedidas por su performance caso macarena, andrea-vip, danielita (ex-alcedo), por lo que se el negocio es bajo para las demás, hacen 1 o ninguna atención por día, en el caso de las mencionadas ellas mismas se ganaron clientela por su atención sobresaliente.
     
    tonymartin, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Big Ben le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Gente:

    Disculpen que sea tan IIIIIIIIIIIMBÉÉÉSHIL, pero como hago para que mis comentarios salgan con firma, quiero poner mi firma de "Huelga de mazos caidos" toy q busco y busco y no encuentro la opcion.

    se agradece por la ayuda

    Pte. Toledo
     
    presidente toledo, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    Primero entra a tu bandeja de entrada luego en la parte izquierda hay un recuadro dónde dice mi configuración abajo está la opción editar firma haces click y listo espero haberte ayudado
     
    quintaro ode, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    exacto
     
    Mister Rico, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A METROCHENTA le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Masaruto:

    Aprecio tu idealismo, pero me parece ocioso y pretencioso comparar un levantamiento popular de una raza oprimida contra una injusticia humana con una subida de precios de un servicio de putas... calmémonos un poco.

    Yo me sumo a la huelga, no me hago problemas... pero la idea es que funcione no? Entonces no sirve ponernos intransigentes, debe haber otras medidas adicionales que se puedan utilizar como que el foro PREMIE o los foristas premien los precios justos de los que lo merecen, otrora que estas kines se subirán de precio por la alta demanda o estarán full casi siempre... es oferta y demanda.

    Por otro lado no recuerdo un tiempo en que haya habido tanta oferta de kines como en los últimos años, definitivamente la liberalización de mentalidades hace que cada dia mas chicas incursionen en este negocio.

    Propongo dos fases, la huelga por un lado PERO EN SERIO es decir sin disidentes, y por otro lado que el foro busque una forma de reconocer las kines de precio justo... algo asi como un top ten de las de mejor costo beneficio, con mencion destacada en el tema de cada una.

    Y sí amigo EL RANGO Y LA EXPERIENCIA, SI HACEN AL FORISTA. Ubícate un poco, nadie fue ofensivo con nadie.

    Que estés bien.

    Saludos,

    M80
     
    METROCHENTA, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Insisto en que la huelga debe haber empezado desde ya, sobre todo supongo que los promotores ya se están absteniendo de las careras. Y si de verdad quieren cambios, que sea una huelga indefinida, hasta que bajen los precios. Solo así puede ser que haya algún resultado.
     
    Destroza Anos, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A METROCHENTA le gusta esto.

    sombrero charro II

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    va a tocar ser consiente con la propuesta (pero difícil de medir a los reales leales a la causa) creo q compete a nosotros los hermanos mayores y con rango (me considero así por q hasta ahora no hay alguien q solucione mi problema con mi nick) de no asistir a esas flacas (cafichos) inconsientes con las precios desmedidos (intentar desfogarse con las caceritas)

    ojala todos puedam cumplir con esta medida

    YO , APOYO A LA HUELGA
     
    sombrero charro II, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A METROCHENTA le gusta esto.

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Salvando las distancias con el Sr. Masaruto, cuyos modales no comparto, me auno a esta causa... ya basta de subidas de precio.

    Huelga INDEFINIDA señores!
     
    METROCHENTA, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    *

    Para no crear controversias en el foro,hace mucho que optè por los MP , para que los trapos sucios se laven en casa.

    Sobre el caso de la referencia , NO continuarè con dimes y diretes(ni en publico ni MP)que no llevan a ninguna parte pero , que de alguna forma , tuvo resultados inesperados y debo agradecer al sr.metrochenta porque ahora SI està apoyando abiertamente a la causa.

    LA HUELGA DE MAZOS CAIDOS ha sido convocada para el 19 de Mayo hasta el 8 de Junio pero,si despues de esas fechas,la opcion de pagar solo lo justo continuara..sería EXCELENTE!!



    ******************HUELGA DE MAZOS CAIDOS***********************
     
    masaruto, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    yo hago huelga continua, como es eso? nunca me atiendo con chicas que cobren 200 soles por un solo polvo, como hay muchas que ahora estan haciendo...esa huelga debe ser continua...saludos
     
    estefanator, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A METROCHENTA y nopuvid les gusta esto.

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora nos apoyan más, esta bueno eso.
    Yo tampoco entiendo xq pagan 200 la media, a lo mucho debemos pagar 120 la media y como dicen hay un pinc... de kines de diversas paginas que cobran menos. Otra cosa q deben hacer es regatear por fono y cuando lleguen al local también, generalmente siempre atracan, así muchas veces terminas pagando 10,20, 30 Lucas menos, generalmente me Liga.

    La última vez llame a una kine q hacia salidas me dijo 200 la hora, pucha yo le dije xq tan caro, algo menos pues le dije, y ella me dijo 180, no m alcanza le dije, luego l propuse por media hora, medio q no quería y al final m dijo 120, luego le dije 100 pues y me hospedo ahorita y atracó. Yo siempre pido media xq duro y casi siempre tiro mas tiempo, ese dia me quede con la kine unos 50 min, me atendió bien.
    Ya saben siempre regateen.

    Huelga de 19 d mayo al 8 d junio solo con caseras retiradas.
     
    exsimpaticonnex, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Señores, estamos tratado de organizar una huelga que consideramos una causa justa y que se ha discutido mucho sin ningún eco hasta ahora, como dice el cofra masaruto

    Probablemente no logremos el resultado esperado pero será un inicio, lo recomendable seria al término de la medida hacer una evaluación, a los cofras de mas experiencia preguntar a sus conocidas, kine amigas sobre el impacto de la cruzada y hacérnoslo saber.
    Siempre he estado de acuerdo que debemos expresar nuestras diferencias, creo que en esta ocasión pediría a los que no están de acuerdo por favor dejarnos continuar y respetar esta iniciativa, necesitamos ideas y apoyo.
    Saludos
     
    Amudiel, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A masaruto y Leopardo100980 les gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Tú si ahhhh ¡¡¡¡

    gracias

    PD: Ahora si toy elegante con mi autografo abajo
     
    presidente toledo, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Taxi Driver les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página