¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huelga de mazos caídos...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Taxi Driver, 28 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    esa es la voz , no a las relojeras y estafadoras , xd vamos si se puede y no paguen caprichos pues carajo , xd :p
     
    kidfans, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richarson

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    624
    Puntos de trofeo:
    0
    Apoyo la nocion de no pagar capricho, hay tantas desubicadas que cobran un precio que no los vale.
    Saludos.
     
    Richarson, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JAKE MATE FAKES

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un tema interesante el que tu planteas....

    Me parece bueno, es cosa de poner voluntad y abstenerse por algun tiempo, para que se sienta el poder que tiene "La Demanda"....

    Si bien todo el sistema economico se rige segun la conocida y antigua "LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA", los que "OFRECEN" se han acostumbrado a tener y abusar de un "MERCADO CAUTIVO", y asi se mantendra en todo tipo de comercio, para satisfacer los intereses personales, de estos...

    ¡Hasta que un dia!.....

    Los consumidores den la lucha, se abstengan de consumir y alli sera cuando los vendedores tendran que ser mas atentos, mas serviciales, mas educados, mas considerados con sus clientes....

    Me sumo a la intencion tuya y desde ahora "HUELGA DE MAZOS CAIDOS".

    Aunque para ser precisos, mi Mazo no esta caido, se pone en alto en cualquier momento dependiendo de que la situacion asi lo amerite, pero desde ya solo lo usare en casa, ¡NO MAS PAGAR CAPRICHOS!..

    Y ese dinero servira para prosperar mi hogar.... ¡HE DICHO CARACHO!..

    Se agradece la atencion a la presente y exitos para todos los huelgistas... ¡¡¡SI NO HAY SOLUCION... LA HUELGA CONTINUA!!!.........


     
    JAKE MATE FAKES, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que algunos recién se enteran que habíamos hecho una huelga, en efecto esta huelga ya la hicimos unos 50 cofrades o quizás más esto fue hace unos meses. Pero si piensan hacer otra huelga me apunto, en realidad yo ya estoy en huelga, de mis últimos 6 encuentros, 5 fueron con flacas algo caletas y el ultimo fue con una que anuncia. Y debo confesarles que la atención de las caletas es mucho mejor, me quedaba horas cachando por 120 lucas y con otra por 50 lucas, además que el costo del cache es mucho mas bajo, yo por mientras sigo en mi búsqueda de kines caletas. La huelga hizo que buscara flacas caletas, yo almenos ya tengo mi estilo de búsqueda.

    Un consejo para que bajen los precios es no pagar demasiado, para mi 120 la media me parece el tope máximo, más ya es un abuso y lo que siempre digo siempre, siempre regateen...
     
    exsimpaticonnex, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL INGENIERO

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Apoyo la huelga!!!! SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS,patria o muerte!!! VENCEREMOS !!!
     
    EL INGENIERO, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    A ver, por alli lei que decian que es dificil medir el supuesto "efecto" de esta "huelga", creo yo eso no es asi, evidentemente el factor exacto es dificil de medir, pero si resulta facil determinar que el efecto posible de la huelga es infimo, por o decir risible y que los resultados sonnulos (existe reporte de siquiera UNA kine o UN depa en el cual bajaron sus precios a consecuencia de esta huelga?? RESP: NO).

    Para que tengan una idea de la magnitud de lo que han hecho y su comparacion con la realidad, hay que visitar las diferentes webs de anuncios, no veamos siquiera las de kines economicas, solo las "top", en elas podemos ver cuando menos 150 diferentes señoritas que ofrecen sus servicios, sean locales y extranjeras, ahora asumamos que cada una de ellas en promedio trabaja 4 dias a la semana (algunas lo hacen 2 o 3 otras 6 o hasta 7 dias) y que cada kine que hace su turno tiene 4 clientes por dia de trabajo (he sabido de kines que en una tarde se han hecho 12, pero ellas dicen que un "dia bajo" en un depa son 3, volvamos a calcular cerca a los minimos y digamos solo 4 atenciones x dia trabajado promedio), suponiendo que trabajan 18 dias al mes como maximo en promedio (descontando domingos, feriados, dias rojos, etc), hablamos entonces que entre todas esas nenas acumulan unas 10,000 atenciones al mes.

    Ahora aca hablan que SERIAN (no se puede demostrar) hasta 50 los cofrades que al menos en el foro dijeron que apoyarian esta "huelga", consideremos que sean puteros de 1 vez por semana (por los nombres de los inscritos y que la mayoria ni rankings tiene en el foro ese supuesto es digamos "optimista") y que todos los 50 sean caseros de jermas "kines zona top" (ojo, reitero, ese calculo del parrafo anterior es solo respecto de ellas, osea no cucas, no NC no economicas, no provincias, etc, etc), hablamos que se habrian dejado de producir 50 atenciones, exageremos, digamos que los 50 no solo hagan 1 polvo en promedio a la semana, sino 2, entonces serian 100 atenciones no realizadas a consecuencia de la "pseudohuelga".

    A ver, si se hacen mas de 10,000 atenciones al mes y a ese mercado le quitas 100 atenciones estamos hablando de menos del 1% del mercado (y repito, estirando las cifras para exagerar en favor de la pseudo huelga, posiblemente la distancia de las cifras sea muy mucho mayor, talvez no lleguen ni al 0.1%), obviamente con esa infuencia minima (digamos si una kine que al mes hace ese promedio de atenciones, es decir va a laburar 4 dias a la semana, es decir 18 dias reales al mes, en cada dia se hace en promedio 4 clientes, que de esos cuatro tres sean medias horas de 150 lucas y uno una hora de 250, esa kine "facturaria" ese mes 12,600 soles, ahora descontando costos propios del "bussiness" (depa, anuncios, cafetal, coima a tombos, etc) posiblemente ella se lleve la mitad o menos de ese monto a su casa en promedio al mes, pero..... digamos el efecto al negocio seria menos del 1% de ese monto total, es decir en promedio el negocio con esa kine el mes pasado pasaria de 12,600 soles a "solo" 12,480 soles........uds creen que ese cambio ha hecho alguna diferencia para las kines las mamis o los cafichos????, eso explica lo dicho en el primer parrafo, las resultantes reales de este evento han sido cero cambios.

    Skipper
     
    Skipper, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Machin69 le gusta esto.

    Dorcel

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    en este mundo put.. es difícil conseguir consenso pues hay quienes tienen $$$ y quienes no tanto.. y hay quienes les importa un pepino lo que algunos quieran hacer en cuanto a
    "mejorar el mercado".. pero es mejor hacer algo a no hacer nada..

    algunos consejos:
    1. extender la huelga no solo a una o dos semanas sino de largo.. indefinido
    2. en otras palabras.. no visitar kines que cobren por encima del promedio o de lo esperado
    3. si te toca una cara o no es lo que esperas date la vuelta y ahórrate tus solanos..

    a la larga quizás no se logre que se bajen los precios pero al menos no se llevarán tu plata.. se llevarán de quienes no les importa pagar caprichos..

    en este mercado está claro que la oferta es mayor que la demanda.. así que las cosas caerán por su propio peso.. solo hay que saber apretar el cuello al muchacho en su debido momento..
     
    Dorcel, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheMastermind

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    pues..... nada
    Ubicación:
    por ahi , por ahi
    Bueno primero dejenme unirme a la causa.

    En primer lugar pienso que si esta dando resultado la huelga de mazos caidos, ya que vengo encontrando varias chicas simpaticas a precios de 90 media y 130 o 150 la hora (cosa que me sorprendio ya que esos precios me parecen razonable). yo creo que deberiamos continuar asi porque la verdad que cada dia que pasaba venia encontrando los precios mas y mas altos y estoy aca no porque no pueda pagarlos sino porque no quiero que nos sigan asaltando de esa manera (porque esa es la verdad) con esos precios tan altos !...

    La verdad que hay algunas que se pasan de vivas (por no decir otra cosa), quieren cobrar 240 la hora + taxi (10 o 20 soles ) y a eso le sumas que tienes que pagar tu hotel y comprar tus propios condoritos... ta weona !! (al fin y al cabo, tonto no es el que propone sino el que acepta) la verdad que yo opte por mandar al carajo a esas chicas ...porque son chicas comunes y corrientes, que no son nada ni han ganado nada.

    Slds,

    Themastermind :amen::becky:
     
    TheMastermind, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofra primero comentarte k esta huelga ya se relalizo hace un buen tiempo atras.... si tuvo exito o no?? bueno para mi creo k no tuvo el exito k esperabamos ya k aun se siguen incrementando los precios.... leer los ultimos post de los cofras y te daras cuenta.... asi es lamentable pero cierto sigue el alza!!!
     
    Leopardo100980, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Seguro que van a borrar este mensaje y me van a bannear por esto, pero ni modo, hay que decir la verdad.
    He hablado con tres kines sobre la huelga y las tres me han confirmado que las cosas estuvieron bien fregadas por falta de clientes, con días en que no atendían o atendían solo a uno, casi como durante el mundial. Osea la huelga si las afecto a ellas, y seguro a sus cafichos, el problema es que solo fue temporal, la solución sería ponernos recios y aplicarnos un tope, osea máximo 200 lucas, 150 lucas o 120 lucas la hora, lo que acordemos y cuando llamemos y nos digan cifras superiores todos digamos no pago más que tanto, aceptas? no, bueno, chau gracias, que pase la siguiente. Esto de manera permanente, asi, sentiran el bajon en las ventas y el mensaje será constante y claro, o bajan o consumimos menos y se acabó. Creanme que ellas (y sus cafichos) pierden más que nosotros, pues nuestra platita se queda con nosotros, y si ellas no la quieren, podemos gastarla en nuestro crios o en nosotros mismos, más trago, mejor ropa, un viajecito de fin de semana, etc.
    Por otro lado eso del "taxi" no existe, es el aumento que nos cobran solo que con otro nombre para que no lo asociemos directamente con el aumento del precio. Por lo que entiendo este extra es para la flaca, por eso que algunas piden más, creo que es una cuota de diferenciación, porque se sienten más ricas o que dan mejor servicio o simplemente porque creen que valen más. Cuando empezaron con 10 soles, me dije 5% no es tanto, pero ahora que veo que algunas piden 80 lucas más (40%) yo creo que salvo que sea una reina (que no he visto ninguna) no los valen, más aun si uno tiene que poder el hotel y los condones.
     
    ElPiurano2, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    La crisis esta golpeando duro a las empresas. A la fecha se han despedido a la mitad de los trabajadores de mi empresa. Y me sorprende sobremanera que hace medio año que no me atiendo y la mayoria acepto que le cobren taxi!!!! Por que debemos pagar taxi? Y el hotel acaso no es caro?




    Otro punto es que ya no llego al segundo round... porque pagar por una hora si en menos de 20 se acabo todo


    La crisis ya llego y se pone peor. No regalen su dinero que tanto les costo ganar. la campaña del regateo es buena y la de buscar economicas mucho mejor. No vivimos en buena economia como años anteriores. Cuidado señores.


     
    FABRIZIO_ANGEL, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Me causa mucha gracia esos "rumores" de los "grandes" efectos de la pseudohuelga. En fin, no les voy a volver a quemar la ilusion, si quieren ver algo que no existe alla uds.

    En todo caso lo que les recomendaria que aprecien es las paginas de anuncios y vera que esta sucediendo algo logico, estan apareciendo MAS kines, porque? siempre sucede lo mismo a fines de año, la navidad, las vacaciones, el pagar atrasos de universi/instituto lleva a muchas a regresar o a caer en el bussiness, or ejemplo limasensual normalmente tenia unos 50 anuncios ahora tiene casi 100, esa situacion y lo descrito por el otro forista de que en realidad existe crisis hace que el mercado tienda a regularizarse solo, tambien el hecho de que ya pasaron las elecciones municipales (osea los alcaldes ya no tienen que hacerse los que trabajan) influye a favor de relajar el tema de intervenciones en los depas y hacer posible que las cosas regresen a un nivel aceptable (porque por una jerma normalita pagar 240 soles mas telo es un abuso, eso creo es lo unico en que estamos de acuerdo).

    Creo yo de aca a diciembre apareceran mas depas y la cosa se regularizara y aquellas que quieran cobrar tan caro y salidas....se mosquearan y tendran que regresar a depas y todo como antes, ojala sea asi, pero queda claro que la pseudo huelga nada tuvo que ver en esto, es el mismo mercado que se ajusta a la realidad.

    Skipper
     
    Skipper, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuando empezamos la huelga los precios estaban el 200 soles, hoy están en 220, obviamente no logramos el objetivo, entonces fue un fracaso, pero insisto si significó un golpe para los cafichos y las kines, me consta. Pésimo consuelo? Si.
    Que van a bajar los precios por navidad? porque habrá más oferta, acaso no hay más demanda (grati) no creo que los precios bajen... los mercados no se normalizan hacia abajo, menos en este tipo de servicios. Que el mercado se va corregir solo? No.
     
    ElPiurano2, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulanito1

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En Huelga de mazos caídos
    Lo que a mi me dejo esta huelga fue a mi usuario anterior fulanito20cm bloqueado (no baneado). Con la ayuda de algunos cofrades intente recuperar mi usuario pero no se logro.

    La leccion aprendida es no volver a subir fotos que muestren una triste realidad.

    Mi protesta no era tanto por los precios, sino por la calidad de la atencion que recibimos por ese precio.

    Y bueno a fin de año es cierto que la oferta de kines aumenta, y a mi me viene bien pues estoy en busca de nuevas caseritas... ya que de las 2 ultimas que me quedaban con una peleamos y la otra desde que sale como malcriada en el trome y la karibeña ahora se hace la estrecha.

    Tengo ratings que escribir asi que volvere a participar en el foro con este usuario.

    Saludos
     
    fulanito1, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece una estupenda iniciativa, me acoplo, creo debería ser más que un día una semana del mes, así nos regalaríamos cada uno el destinar ese día en adquirir algo o un almuerzo, así sentirán un descenso en sus arcas as mamis, pero hay que hacerlo notorio para que bajen sus tarifas. Asi de seguro lo reconsideran porque de nuestra plata viven
     
    Foliador, 19 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    brother si no te gusta ripley xq es muy caro no compres ahi y punto ve a gamarra o a falabella... si crees q una puta es cara llama a una barata si crees q 100 es mucho q 200 es mucho o 300 y encima tienens q pagar telo... ve a l troka al botecito y ensaya por aho... chapa tu colectivo directo del centro de lima al callao y ahi encontrara d30 mangos...
     
    elsantopecados, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NikoelRiko le gusta esto.

    San Gareca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [QUOTE="ElPiurano2, post: 2870636, member: 207735
    He hablado con tres kines sobre la huelga y las tres me han confirmado que las cosas estuvieron bien fregadas por falta de clientes, con días en que no atendían o atendían solo a uno, casi como durante el mundial. Osea la huelga si las afecto a ellas, y seguro a sus cafichos, el problema es que solo fue temporal, la solución sería ponernos recios y aplicarnos un tope, osea máximo 200 lucas, 150 lucas o 120 lucas la hora, lo que acordemos y cuando llamemos y nos digan cifras superiores todos digamos no pago más que tanto, aceptas? no, bueno, chau gracias, que pase la siguiente. Esto de manera permanente, asi, sentiran el bajon en las ventas y el mensaje será constante y claro, o bajan o consumimos menos y se acabó. Creanme que ellas (y sus cafichos) pierden más que nosotros, pues nuestra platita se queda con nosotros, y si ellas no la quieren, podemos gastarla en nuestro crios o en nosotros mismos, más trago, mejor ropa, un viajecito de fin de semana, etc.
    Por otro lado eso del "taxi" no existe, es el aumento que nos cobran solo que con otro nombre para que no lo asociemos directamente con el aumento del precio. Por lo que entiendo este extra es para la flaca, por eso que algunas piden más, creo que es una cuota de diferenciación, porque se sienten más ricas o que dan mejor servicio o simplemente porque creen que valen más. Cuando empezaron con 10 soles, me dije 5% no es tanto, pero ahora que veo que algunas piden 80 lucas más (40%) yo creo que salvo que sea una reina (que no he visto ninguna) no los valen, más aun si uno tiene que poder el hotel y los condones.

    Tienes toda la razón, es un abuso, 220 soles es una tarifa sobrevalorada, propongo retomemos la medida de hacer una HUELGA DE MAZOS CAIDOS, hay que hacer sentir nuestra protesta y hacernos sentir como una comunidad influyente en contra de los cafichos y las mamis, 220 soles es una tarifa cara ya que nosotros tenemos que pagar el hotel y los condones, no es posible que tengamos que gastar 300 soles por una horita de sexo y encima te relojean y te hacen cambiazos.
     
    San Gareca, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAICELO27, El_chetbra y Chupahembras les gusta esto.

    MAICELO27

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Apoyo la medida de volver a hacer una huelga de mazos caidos, las kines están cobrando precios que no los valen, a cualquier hija de vecino le ponen el precio de 220 soles cuando no los vale, encima gastar en el hotel, es demasiada inversión y en muchos casos la atención es monce, hace poco me he quemado con 2 kines de 220 soles que a la firme no valían ni 120 soles, pésimo trato.
     
    MAICELO27, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    esperando a los cafichos que no les gusta esto y digan si no te parece el precio busca en otro lado.
     
    cesariton, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NikoelRiko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pues en pag pk zona miraflores y placeres..salen mayoria con rostro extranjeras y piden 300-400 hora...pero x algo pediran y no bajan nunca xk tienen su publico
     
    NikoelRiko, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página