¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huelga de mazos caídos...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Taxi Driver, 28 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo opino distinto hay kines de todos los precios, como dije desde un inicio a mi esa alza de precios injusta no me afectaba, la cosa está en buscar kines de precios más razonables, las hay en diferentes paginas no se obstinen en buscar en esas paginas donde abunda el marketeo y el potoshop, especialmente en una ya deben saber a cual me refiero.
    Lo que tienen q hacer o lo q tenemos q hacer es buscar las kines de precios razonables, q las hay. Busquen y siempre regateen ahí esta el secreto, siempre pidan rebajas, NO PAGUEN LO QUE LES PIDAN, REGATEEN... muchas acceden y claro no paguen mas de 150 Lucas la media. Yo por mi parte he decidido no atenderme con kines o si lo hago lo haré pocas veces, yo estoy buscando a flacas caletas o amigas, ya también cansa cachar puras kines, para qué pagar si muchas te lo dan gratis :) esta huelga me ha llevado a reflexionar sobre lo q estoy haciendo in my life...
     
    exsimpaticonnex, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno en vista de k los cofras Taxi Driver y Big ben ya no se manifiestan.. de los cuales yo keria leer su opinion o una idea para seguir con la huelga... pues no me keda otra k x mi lado buscar kines mas economicas o de precio justo sin aunmento del taxi ... si tengo alguna noticia se los comentare... hasta la prox!!!!
     
    Leopardo100980, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Apoyo tu propuesta cofra, ahora maximo gasto 150, sino me gusta la kine safo al toq, le digp bien claro sino eres de la foto no me atedere y siempre pido rebaja ahora, jejeje.

    No hay q darles el gusto cofra... esperemos q los cofras mencionados opinen algo.

    Saludos.
     
    NuevoUsuario, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta ¨recomendacion¨lo veo exagerado...si un cliente va cochino y la kine le atiende mal..ese cliente puede llevarle la policia? jajaja que exageracion....yo ya sabia que el huelga no iba a rendir frutos, era una propuesta muy romantica... la cosa es no atenderse con kines careras y listo....nada mas

     
    estefanator, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    La huelga no iba a rendir frutos?? Ja Discrepo contigo pero yo creo que si los ha tenido, ya sean tanginbles o intangibles, al menos en mi si ha habido un cambio. Y me imagino que en muchos este descontento se transformara en algo y eso se verá reflejado en los siguientes meses.

    Busquen flacas de precios razonables, regateen, regateen, paguen, cachen y seamos felices todos jaja y los precios bajarán...
     
    exsimpaticonnex, 20 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Me uno
     
    ANTONY, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KINEPOETICO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me uno a la causa contra los 200 soles eso sin contar los cindones, los taxi y telo
     
    KINEPOETICO, 21 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dusT334

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola:
    Por mi parte yo ya no me atendere con kines de más de s/.100 la media, demasiado quemar una cantindad asi en menos de 30 minutos (míno 1 vez a la semana y que me gaste por 4 ocasiones 150.... osea s/.600 ?? casi sueldo un mínimo solo en esto o.0).
    Tienen toda la razón los cofras, busquen y encontraran mejores opciones con precios razonables, ya depende si siguen una huelga peronal evitando pagar capricho con dinero que creo a nadie les sobra (kine diferente, pesimo trato e higiene, etc).

    Saludos.
     
    dusT334, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hildemaro

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Tambien me uno, no pagare mas de 150 soles la hora y la media hora maximo 100 soles y solo si la kine vale la pena, no me falta dinero pero tampoco estoy para pegarla de beneficencia.
     
    Hildemaro, 23 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Recien leo este tema, solo para comentar que antes era 150 la hora con 2 polvos y encima tenian sus depas, ahora veo que cambio, hace tiempo no me atiendo con kines de web, cobran 200 + 20 taxi + 40 telo es mucho 260 por una kine que no sabes como es porque las fotos estan retocadas (pocas con videos para comprobar) ni el trato. Hay que hacerla simple, regateen, taxi no deberia pagarse, debe ser incluido y si es 200 que sea 2 polvos minimo, de esa manera siquiera los vale.
     
    BoZZ, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien pienso algo similar.
    Tambien hace tiempo que no llamo a kines de web, es mas estoy justo esperando conocer a una kine bien recomendada de un amigo, que por su rango, me ha dado cierta seguridad, porque eso de invertir esas cantidades sin saber bien lo que te tocara pues como que lo desanima un poco a uno.
    Pero supongo que si son de agencia, y si es una agencia seria, (porque de que hay una sarta de payasos y payasas los hay ah, recuerdo varios casos hace años) , lo mas probable es que resulte bien.

    Veo que muchas cosas han cambiado, tanto en el mercado, como en el Foro, los foristas, los Modes (que me parece eran mas estrictos antes, pero ahora también veo una nueva generación, bien por el Foro..) y sobre todo la forma de atención. De las llamadas que he hecho por recomendación de un par de amigos de aqui del Foro, noto que ahora se usa mas hospedarse que ir a depas, ya casi no hay depas, eso es obviamente por la tombería corrupta y por la derecha también.

    Bueno que se le va a hacer, solo intercambiar datos sobre que kine es la mejor en el circuito para asi validar lo que pide.

    Salutes.
     
    Zizou, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Yo tbm iba a depas antes cuando estaban 100 a 120 la hora ....pero ahora con los precios k veo de 200 a 250 la hora mas taxi y hospedaje ....estan locos ...k se creenn estas mujeres ...por ahora solo visito chongos de mi barrio y me hago amigo de las mas ricas para que luego me hagan salida con el precio justo maximo 100 la hora
     
    Gadzu, 24 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos

    Debemos asumir que el medir resultados de esta huelga era complicado y no es posible saber bien a ciencia cierta si resultó o no... Algunos tienen opiniones positivas y otros no... la verdad creo que en este punto c/u debe decidir si atenderse con kines de mayor precio o rechazarlas... Es a criterio de c/u, de todas formas, creo ya la gente se ha dado cuenta que el precio sube y no la calidad por lo que los resultados de esta tendencia se pueden ver a largo plazo y no a corto. Nosotros solo somos lo que iniciamos esto.

    Al margen de consideraciones y resultados, resalto la unión, cordialidad y capacidad de organizar esta huelga de c/u de uds. Gracias por su apoyo entre todos.

    TD
     
    Taxi Driver, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A guillermoper y Leopardo100980 les gusta esto.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    La manera más rápida, fácil y efectiva para conocer los resultados de esta "huelga", es la que algunos han utilizado: llamar a las kines y preguntar por sus tarifas. Si no han bajado ni un sol o, peor aun, han subido su precio, es porque esto ha sido inútil y debería buscarse otra estrategia.


    (Ayer pasé por la Avenida Canadá y recordé cómo, hace más de diez años, me tiraba a kines ricas por 60 lucas la media hora. A veces me comía a cuatro en una semana y gastaba lo que ahora pide una sola que a veces ni atiende bien).
     
    Destroza Anos, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo creo que la cosa sigue igual, recuerden que esta comunidad del foro es minúscula (sin ofendernos) en relación a todos los parroquianos que se atienden a diario con los kines, hay gente que gana mas y no tienen problema en gastar mas de los 200 soles por una puta, así que si las tarifas se mantienen y hasta se incrementan es porque el mercado asi lo manda, OJO no estoy de acuerdo con las subidas y en lo personal he limitado mis atenciones al mínimo porque tuve una mala racha de kines donde sentí que tiré mi plata al agua, prefiero un pajazo antes que me roben mi dinero de la forma mas fácil, ahora encontré una que la hará mi engreída y que combina cuerpo, cara y trato, un poco caro, pero hay química y siento al terminar que no he regalado mi dinero, eso es lo principal, mi afán de buscar nuevos talentos no resultó y me di tremendos fiascos, saludos
     
    jorgespejo, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fuleco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes mucha razon amigo, pensando bien no tenemos porque pagar el hotel, el taxi y los condones, eso deberia estar incluido en el servicio.
     
    Fuleco, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lafantasiadetodas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que las huelgas pueden funcionar cuando estan en ley..como la de los doctores..profesores...pero en el negocio clandestino de kines.. es imposible.. en fin cada opinion es respetable..pero al menos yo veo que los precios cada vez estan subiendo mas..y la unica manera que se van a estancar es si la economia baja en el pais sino no...
     
    lafantasiadetodas, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    lo justo no atendernos con , con la que son relojeras , y cobran caro no pagar caprichos , mi tarifa SERIA
    TROCA 30.00
    KINE DE DEPAS 80 LA HORA , 50 MEDIA BIEN PAGADO :eek:,
     
    kidfans, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpetronilo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0


    fácil es soñar .......
     
    juanpetronilo, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras, nosotros mismos propiciamos la subida de precios pagando caprichos y despues nos quejamos.

    Si hacemos voto de conciendia y no vamos donde las careras y relojeras, van a ver como solitas bajan sus precios sin necesidad de huelgas.

    Recuerden q nosotros tenemos la sarten ppr el mango ya q nosotros pagamos.

    A mi me parece una buena medida o mejor dicho fue la huelga, si se cumplio el objetivo es bien dificil comprobarlo, pero se sienta el precedente.

    No pagemos caprichos de las kines y van a ver como el mercado se regula, recuerden oferta y demanda... jejeje.

    Saludos.
     
    NuevoUsuario, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página