¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huelga de mazos caídos...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Taxi Driver, 28 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta semana llamé por la tarde a la agencia con la que siempre me atiendo, y me ofrecieron 6 chicas, se nota que no hay mucho movimiento, además se han dado cuenta la cantidad de anuncios de los sponsors que se han puesto estos días? eso es poco usual!!! sigo creyendo que nuestra huelga tiene impacto!!! si no es suficiente, tendremos que ir una vez más al paro de palos jajaja
     
    ElPiurano2, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramd le gusta esto.

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cofrades. Cada día reviso este tema y quiero decirles que me parece excelente la iniciativa que están tomando. Si bien hay muchas más acciones que podrían tomar para hacer más notoria esta huelga o para conseguir mejores resultados, creo que por algo se empieza y tienen todo mi apoyo.
    .
    .
    .
    Ahora con respecto a los resultados que pudiera tener la huelga, coincido totalmente con el post anterior en que la cantidad de anuncios de Sponsors resalta más en los últimos días. Digo resalta porque no recuerdo si se encuentra a su ritmo normal o si ha incrementado. El día lunes me parece conté - antes de las 3pm - habían alrededor de 13 "nuevas ingresantes" en la Zona de Inicio y Testeo. Incluso es probable que hubieran más porque solo me fije en aquellos mensajes que tenían 0 respuestas. Quizás es producto de la huelga y las kines/mamis/cafichos se están desesperando, o quizás no quien sabe.

    Por otra parte me di cuenta de algo bastante interesante. No estoy seguro si la cantidad de ratings o atenciones ha bajado en estos días, pero si he notado en varios temas la aparición de comentarios sospechosos, incluso se podría decir con aire cafichesco. Por ejemplo, como dijo el cofra presidente toledo uno de los temas con más movida en estos días es el de la tía Jennifer. En el he visto a dos usuarios con comentarios bastante opuestos pero a la vez sospechosos. Digo sus nombres ojo pero no los acuso de nada, solo digo que es raro:

    1) El usuario knoxville, creado en el 2012 y hoy con apenas 7 mensajes en el foro. 4 de ellos en el tema de la tía jennifer, diciendo cosas como: "que rico tiraa", "alla voy es buen polaco", y últimamente "que rica tia, debo ranking". Pero ningún ranking...conducta bastante similar a la de un caficho en mi opinión. Ah y me falto decir que este mismo usuario comenta en el post de Andrea Vip diciendo que parece buena opción, a pesar de que varios cofras ya habían dicho con rating y todo que esta kine esta en decadencia.

    2) El usuario elhulkcito pone también en el tema de la tía Jennifer lo siguiente: "No pasa nada con esta tia. Es relojera. Encima es operada de las tetas se siente al tacto. Me la tire jace como 2 semanas antes de iniciarse la huelga de mazos Caidos. No me gusto.tiene cara de monito. Y para remate ayer la vi por la av. Larco y con ropa no apetece.cuerpo hasta las webas. Calata y arreglada ya es otra cosa.Gustos son gustos.Apoyemos a la huelga de mazos caidos y no les demos el gusto a estas putanas. Ya mucho quieren cobrar estas lassies."Tampoco pone ranking, pero su intención en vez de hacerle barra a la tía es la de bajársela. Aparte de este post, este pata ya ha mostrado conductas sospechosas en otros temas, por lo que ya fue baneado.

    En fin, a lo que voy es que están apareciendo estos comentarios cada vez más de querer elevar a una kine (que es lo normal y siempre se ha visto) o sino desprestigiar a otras kines sin ningún ranking como respaldo o evidencia (lo que es en mi opinión la novedad). Yo supongo y espero que, al haber una baja en las atenciones con kines, lo que están intentando hacer es conseguir clientes como sea, o bien con más publicidad o robando clientes a otras kines. Esto sería evidencia de que sí esta funcionando la huelga de algún modo, asi que animo gente sigan nomás. Es más, teniendo en cuenta que se acaba en cuatro días (8 de Junio no?) pienso que deberían extenderla pues al parecer todavía no se ve la tan ansiada baja de precios, solo una respuesta por parte del bando contrario. Eso es todo lo que quería decir, disculpen si escribí demasiado jaja.
     
    Ramd, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taxi Driver y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.699
    Puntos de trofeo:
    139
    Esta bien cofra e leido todo lo k escribio y me parecen interesante varios puntos k pone... yo x motivo de trabajo y tiempo no puedo estar viendo k es lo k escribe uno y otro usuario.. pero lo felicito x tomarse el tiempo de ver y revisar estos post k son sospechosos..... como habia comentado o era mi idea es k despues de terminada la huelga comenzemos a llamar y pulsear a ver si es k las kines han bajado los precios o en todo caso si se podria averiguar si han bajado las atenciones seria excelente ( lo k pienso k no se deberia hacer es k una ves k termine la huelga salir corriendo como locos a buscarlas... pues entonces seria en vano estas 3 semanas de huelga ) como dije solo llamar y pulsear si es k han ajustado los precios... si en todo caso no lo han hecho y sigue todo igual, pues no seria mala idea y tmb apoyaria a extender la huelga x lo menos un mes mas ( y bueno yo se k no somos de piedra y seguro nos dara ganas de ya ir a atendernos si es posible buscar unas mas economicas pero tratar de no ir donde las kines a cual va dirigido esta huelga ) x mi parte yo estaria dispuesto a seguir con la huelga un mes mas.. pero eso ya lo acordaremos con todos los k apoyan esta huelga para acordar una nueva fecha, saludos cofras y a seguir fuertes !!!!
     
    Leopardo100980, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Mis Comandos:

    Las enemigas se ha puesto duras de vencer, pero ya las tenemos acorraladas, en éste momento no podemos claudicar, ellas están dando muestras de debilidad, estan invirtinedo en sponsors porque nosotros ya no vamos a verlas, ahora se encuentran desocupadas y en algunos casos ofrecen ofertas o aceptan rebajas, éstos sintomas nos demuestran que ésta huelga pronto rendira frutos y a 4 días de su finalización creo que todo éste esfuerzo realizado sería en bano si decidimos terminar con la huelga.

    Señores propongo extender la huelga, hacerla INDEFINIDA, hasta que los precios caigan ó hasta que nuestras bolas se nos caigan por falta de uso¡¡¡

    VENCER O MORIR ¡¡¡¡¡

    Pte. Toledo

    PD: Sabiendo que la gran mayoria de kines y cafichos son asiduos lectores de éste foro, me cago de la risa de como me deben estar odiando y temblando a la vez al leer ésta propuesta.
     
    presidente toledo, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno yo e notado que estan apareciendo kines chibolas menos de 23 y estan cobrando 200 y algo por tratar de ajustar precio calidad
    De las otras Kines careras no podria opinar ya que yo no las frecuento.
    Saludos
     
    jomercmdo, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peladorico2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me sumo a la idea pero por una o un par d semanas mas porq la verdad ya xtraño comerme un buen lomo pero por un precio justo ojala las flakas o agencias se den cuenta q el cliente siempre tiene la razon ademas no debemos pagar capricho por un mal trato huelga d masos caidos
     
    peladorico2, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    y0h

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo seguire haciendo huelga hasta el proximo mes que ando bajo de fondos, espero poder encontrar flacas que cobren 150 soles con telo y condones incluidos ya que ultimamente las kines piden entre 200 y 250 soles
     
    y0h, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo soy poco de relatar en esta zona y no por que no frecuente a las kines sino porque siempre borran mis publicaciones.

    Pero de mas esta informarles que e acatado la huelga y por mi la extiendo hasta finales de Julio.
    jajajja no comerán de mi gratificación ya que han elevado demasiado los precios y sin justificación y si no bajan de su nube por mi sigo la huelga todo el año.
    Continuare con mis caseritas de los conos. XD
    Estoy frecuentando kines por los conos y me resulta mas económico que las de esta zona.

    Sin mas arriba la huelga.
     
    penetrante85, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Me parece buena medida extender la huelga pa q vean los cafichos y careras q nosotros tenemos la sarten por el mango.

    Por el momento estoy visitando chonguitos ppr el cono norte, si bien es cierto q en su mayoria el trato es algo frio y muy profesional, me hace recordar a muchos encuentros q he tenido y he pagado hasta casi el triple, aqui hay q analizar el costo/beneficio.... jejeje

    Viva la Huelga, por lo visto aunq no todos la acatan, las kines estan sintiendo la pegada... bien csm....

    Saludos.
     
    NuevoUsuario, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala las kines bajen de precio, pero tampoco exageren en sus teorias...por ahi leo que si no publican es porque la huelga esta dando resultado..y si es que publican es pq estan desesperadas y tambien la huelga esta dando resultado...jajaja, no se atiendan con las que cobran 200 la media hora, es excesivo
     
    estefanator, 5 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leito-voce

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    No pasa nada con la huelga...las pendexas siguen ocupadas....y no bajan un sol en sus precios.....la arrechura nos caga a todos, asi no se puede.
     
    Leito-voce, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peladorico2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no desmayen porq las flakas subiran mas los precios pero pronto notaran q nosotros no aceptamos sua terminos en 3l negocio rodo vale y al final el client siempre tiene la razon como pagar capricho por 200 la media es un robo a menos q sea modelo y t d un trato d esos pero en fin el tiempo es nuestro aliado todo depend d nosotros habra cofadres q diran no funciona no se dejen amilanar por unos cuantos porq al final se saran cuenta d q si funciona cuando se trabaja en equipo viva la huelga de masos caidoa
     
    peladorico2, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Sigamos con la huelga, no a los excesivos precios!!!!!!
     
    arequipa88, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ugass

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Esto es increible. Pareciera que los cafichos y putitas se estan poniendo mas duros. Las chicas de kt estan cobrando 220 mas hotel. 180 la media con depa... ke es esto? La mayoria son chibolas tramposas de cono pasables y cobran como buenas. Estos exesos tienen k acabar.
     
    ugass, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boy19241

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    lamentablemente , su alza de precio puede aguantar, pero nuestras ganas de cachar nunca las podemos aguantar toda la vida :( , supongo q esa es la razon por la q no hay efecto en los precios.
     
    boy19241, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    No se hagan problemas hay muchas páginas de kines, yo que decía a mi no me afecta el alza de precios, el alza de precios proviene según mi parecer de una pagina que marketea muy bien a sus kines. Yo les digo hay kines de todos los precios. Lo que no deben hacer es pagar, según mi parecer, mas de 150 la media, siendo estas chicas de 150 Lucas la media flacas que están en un depa privado, chevre, en buena zona,la flaca este sobre el promedio y sea limpia ella que huela como si se hubiese bañado recién. Es decir un depa de lujo y flaca sobre el promedio limpia.
    En cambio si es un depa medio feo, sucio, en una zona medio rochosa y desordenado, donde hay mas de 2 flacas, la huevona ni aparenta q se haya bañado después del cache, es una flaca normal, promedio, no se le debe pagar mas de 120 Lucas la media, dependiendo de la kine quizás hasta menos.
    Y si van a telos una flaca promedio 100 hasta 120 Lucas la media dependiendo q tan buena sea. Y si es una flaca por encima del promedio podría ser más.

    Hablo de la limpieza porque últimamente siento q las kines no se bañan después de tirar y ptm esta huevada aveces da asco. Es por eso q últimamente también estoy saliendo con caseras o caletas ya q llegan limpias y ahí si dan ganas de chaparlas, besarlas...
     
    exsimpaticonnex, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peladorico2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    triste la reealidad pero es verdad aveces me entra unas ganas de decirl te haz bañado pero eso tambien cambiaria su predisposicion en el cache pero en fin caballero solo me quedare con las caseritas mas ien si por ahi se juegan d alguna caserita q tengan pero a precio justo y q atienda pucha ien ojala se puedan pasar mis caseras son angelina y danna un par d flakas caletas haber si por ahi se pasan alguna casera oh flaka kaleta y sigamos con la huelga d masos caidos
     
    peladorico2, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En particular aun no me he atendido con las feminas que publican sus numeros, solo voy a spas, de paso que me relajo, en cuanto a precios pues si de acuerdo con la cofradia que deben bajar de precio las feminas, es un abuso encima aveces estafan, aun no me convence atenderme con alguna flaca que publica, quizas mas adelante pero con un precio razonable S/.150 estaria bien. Un Saludos cofrades y que viva la huelga!
     
    Zambo canuto, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues peladorico2, cacharse una kine recién bañadita o limpia, hace q sea mas rico el cache ya que le puedes besar todo su cuerpo y se ven mas ricas. Sobre lo de las caseras podría ser que te juegue los números ahora tengo de unas tres, pero son celus privados, te contestaran todo el día así q será cosa d preguntarles, aunque últimamente ya no me han estado contestando - tampoco les voy a rogar - una de ellas es una madre soltera joven caletaza me salió recontra económica y cacheraza(sé su nombre verdadero ella me lo dijo, se nota q no sabe nada del kineo) se dejo tomar fotos y la pude grabar jaja( espero poder subir sus fotos y videos ya q tenerlos en el cel es peligroso y jodido, claro cuidando la privacidad) pero ya no me contesta solo me la he cachado una vez a inicios de mayo.
    Ahora lo q he estado pensando hacer es renovar mi flota de kines y buscarme nuevas caseras.
     
    exsimpaticonnex, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    No se ve muchos ranking's como antes parece que la mayoría están con sus caseras o con unas económicas como en mi caso si es así esta huelga debe seguir y se debe prolongar mas tiempo ja como una una huelga indefinida :) .
    Slds
     
    tonicito28, 8 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramd le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página