¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Recomendaciones de privacidad con las kines

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El husar, 27 Sep 2020.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como muchos de ustedes yo también uso wsp para comunicarme con las kines, sin embargo siempre me ha preocupado que sepan mi número de teléfono dado que este está a mi nombre.

    Es el número de cel suficiente para que una kine acceda a datos como mi nombre completo?? qué más podrían obtener con eso?

    Por otro lado, también desvinculé mi número de cel de mis cuentas de Facebook e Instagram dado que, cuando las agregaba a kines a mis contactos, varias de sus cuentas me empezaban a aparecer en mis redes como recomendados, por lo que asumo que a ellas tmb se les debe haber aparecido la mía.

    Hay algunas otra recomendación a tomar en cuenta para el tema de la seguridad de nuestros datos al momento de interactuar con las kines por cel??
     
    El husar, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    Cofra es arriesgado si pero tambien hay q ver la realidad no hay kines que hagan todo eso cofra ellas misma yo he sido testigo q borran chat ; conversas de wsp y ya tranqui no mas ; las kines no se interesan en saber mas
     
    thiago20, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El husar le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Con tantos clientes que tienen, dudo mucho que se interesen en uno en particular; lo unico que me incomoda es que a veces mandan publicidad de kines a ni whatsapp y una vez mientras explicaba cosas en mi chamba en mi whatsapp web me llego una notificación con el "hola mi amor"; al toque lo cerré.

    Si tanto desconfianza te da haz lo que hacen varios, ten un número para el kineo. El que saquen tus datoa con tu número si buen ea posible, es bien dificil y es ilegal, y en serio, y sin un motivo aparente pues no vale la pena buscar a un cofra de entre varios.
     
    JhonHarrison, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El husar y yoniperez les gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia kinera, lo mejor es tener otro número para el kineo; ya seas soltero, casado, divorciado, etc... por que? simple, las kines te van a estar jodiendo para que las consumas, enamorandote, pidiendote cosas, hasta dinero extra, osea un dolor de cabeza. Lo que si, ellas no te stalkean (te buscan en redes), es mas ni les interesa saber de ti, solo quieren dinero, salvo sea una kine con antecedentes penales o con algun caficho que sepa que eres futbolista conocido o alguien de la farandula. Lo mejor cofras consiganse un chip prepago y listo, cualquier cosa ese celular se autodestruye y tranquilos.
     
    Gran_Levowsky, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En mi experiencia kinera, lo mejor es tener otro número para el kineo; ya seas soltero, casado, divorciado, etc... por que? simple, las kines te van a estar jodiendo para que las consumas, enamorandote, pidiendote cosas, hasta dinero extra, osea un dolor de cabeza. Lo que si, ellas no te stalkean (te buscan en redes), es mas ni les interesa saber de ti, solo quieren dinero, salvo sea una kine con antecedentes penales o con algun caficho que sepa que eres futbolista conocido o alguien de la farandula. Lo mejor cofras consiganse un chip prepago y listo, cualquier cosa ese celular se autodestruye y tranquilos.
     
    Gran_Levowsky, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El husar le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.563
    Me Gusta recibidos:
    21.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La verdad nunca he tenido problemas de invasión de privacidad con una kine, y eso que tengo varios años de cacería, incluso algunas de bastante confianza conocen detalles de mi vida personal pero nunca he tenido ningún tipo de situación extraña o acoso........algunas ven mis estados del whatsapp, mi perfil de face, pero todo normal hasta ahora, por mi parte tampoco me gusta invadir la vida personal de una kine, osea si tu las respetas, el respeto será mutuo.........al primer intento de acoso pues la borras, ellas igual si ven un cliente muy "intenso" en una nomas lo borran
     
    Azotador de venecas, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El husar le gusta esto.

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No he tenido y ni he escuchado que usen o revisen tu informacion personal, incluso tengo kine amigas que estan en facebook que no invaden tu espacio, aparte que saben que soy yo quien les hablo primero, pero igual toma tus precauciones con las fotos enlaces etc.
     
    La leche, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El husar le gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo he tenido similar miedo de que por ahi con mi numero me puedan sacar mis datos para alguna trafa o extorsión, obviamente he sacado mi numero de cel de toda red social y en la app de reconocimiento de numero como true caller he borrado mi nombre. En mis inicios use bastante mi numero personal para el kineo como era algo que hacia eventualmente 1 o 2 veces cada 3 a 4 meses no me preocupaba mucho.

    Sin embargo igual tenia miedo de que por ahi saquen mis datos, no tanto alguna kine independiente sino alguna agencia cafichera con alguna tendencia mafiosa que pudiera usar esa información para extorsionar, ya que por algunos conocidos se que algunas veces los han querido extorsionar con el cuento de avisarles a sus mujeres o familias. Si bien soy soltero sin compromiso por lo que no me podrían extorsionar de esa forma no quisiera que mis datos fueran a parar a gente de mal vivir.
     
    RickyRick, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El husar le gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    57
    El mayor problema que e tenido a sido que aveces las kines pasan los numeros a otras y estas agencias me escriben ofreciéndome un servicio

    ya e bloqueado un par de numero pero estoy pensando en cambiar mi numero porque en una de estas el mensaje lo va a leer la firme y se va a armar una buena
     
    Starscream, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El husar le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno tengo 2 chip en uno tengo el número para las de confianza q solo son máximo 5 , el otro son para desconocidas así hago más fácil con la kine. Q no conosco
     
    nimfox, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El husar le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info bro, como haces para sacar tu nombre de truecaller?? yo tmb uso esa ap
     
    El husar, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sunset20

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Muy acertado vuestras recomendaciones y gracias por compartirlas.
     
    sunset20, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página