Local Salaverry (by pass)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sobrado, 24 Ene 2006.

    chester73

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido Charrolastra una consulta yo me atendi con Luciana al frente del seguro y no es llenita como tu mencionas, ay otra costilla q te dice q es Luciana pero no es la q me atendio, a mi me quisieron hacer lo mismo y como llegas a la conclusión que el hueco de Salaverry es sucursal de hueco de Peral al frente del seguro.
     
    chester73, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Charrolastra

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes Razon Chester quizas no era la Luciana con la Que te atendiste pero esa flaca estaba llenita pero no tanto es la primera imresion que me dio por sus brazos un poco gruesos jaja pero no estaba mal y como ya lo dije pienso regresar por ella en otra oportunidad, y con respecto a lo de la sucursal, pues lo se por que la flaca me lo dijo es mas ella estaba en salaverry pero me conto que la ascendiEron a peral ajajaja :Dy si no me crees haber si preguntas quizas me mintieron.:eek:
     
    Charrolastra, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    pequebú

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En tierras lejanas...
    Fui al local de Salaverry a media cuadra de Independencia, me abrió esta chica, a la pasada vi otras dos, pero esta era la más simpática

    1.- Tipo de Chica - cholita cariñosa
    2.- Edad: le dije que le echaba 19, me dijo que era menos, no creo
    3.- Cara: regular, no llega a ser fea, bonita sonrisa
    4.- Talla: chiquita
    5.- Senos: pequeños pero bonitos, se los deja tocar y chupar
    6.- Cintura / barriga: si tiene aunque no exagerado
    7.- Caderas / derrier: pequeño, de acuerdo con su contextura, en doggy se ve bien
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: morena oscura, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal: no noté malos olores
    12.- Fellatio: lo hace bien, no se aburre de inmediato, te agarra los huevos mientras la chupa
    13.- Papita: todavía ajusta
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: buen trato, un poco tímida, pero amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bien, hace lo que le pidas y parece que le gusta la vaina, llega a disfrutarlo, te da besitos, te agarra los huevos, rico polvo
    17.- Calidad de Masajes: no aplica
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba poco tiempo en la ciudad y dos semanas en el laburo, debe ser un poco más pero se nota fresca, aprovechar antes que se malee
    19.- Anuncia en / medio de cont: local de salaverry
    20.- Precio: 35 la 1/2 + 1 poncho
    21.- Costo / beneficio: bueno me gustó
    22.- Ubicacion: salaverry
    23.- Local: mas o menos en comparacion de otros chongos esta bien por lo menos no se escucha todo lo de al lado
    24.- Volveria?: por lo menos una vez mas
    25.- Puntaje final: 7.5, podría ser 8 por el trato pero el cuerpo le baja un poco
     
    pequebú, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    polks

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cmaradas este es mi primer aporte; disculpen por la demora en aportar (en otros locales me tocaraon flakas a hasta las w... no valia la pena escribir). Bueno me anime a ir al lokal de salabery para revisar el material, al principio la flaka q me abrio era mas federika (otra ves con mala suerte) luego cuando llego al cuarto aparecio una flaka de carita inocentona (maso lo era) con ella me atendi

    1.- Tipo de Chica - cholita bonita
    2.- Edad: me dijo 18, en pleno acto me dijo q recien va cumplirlos
    3.- Cara: agradable (no era prciosa pero si pasable) su sonrrisa muy llamativa
    4.- Talla: 1.65 si no me equivoco, era bajita
    5.- Senos: pequeños duritos y bonitos, se deja tocar y besarlos
    6.- Cintura / barriga: tiene su pansita pero es pequeña
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo con su cuerpo; no es grande pero si tien su formita
    8.- Piernas / pies: bien para su cuerpo
    9.- Piel: morena oscura, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no noté malos olores
    12.- Fellatio: se esmera enpeiza suave a tu ritmo luego se acelera muy rapido y te aprieta los huevos
    13.- Papita: de poco uso (comparada con otras) aun ajusta
    14.- Anal: cerrado sin inaguracion; no lo hace para nada
    15.- Trato: algo timida es cosa de darle confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, puedes hacer las pociones q quieras, exagera un poquito por q no c moja pero llega a disfrutarlo; le gusta dar besos, no le gusta q jueguen entre sus piernas
    17.- Calidad de Masajes: para nada, no los da
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo segun ella, parece q si, recien esta aprendiendo ciertas cosillas. me dijo mes y medio
    19.- Anuncia en / medio de cont: en el correo telf 404554
    20.- Precio: 35 la media hora mas 1 por el poncho
    21.- Costo / beneficio: Si valio la pena
    22.- Ubicacion: el lokal de salaverry
    23.- Local: bueno, la cama no esta maltratada en exeso hay tele pero el espejo es pesimo muy pequeño
    24.- Volveria?: para despedirla y enseñarle nuevas cositas; talves
    25.- Puntaje final: 7/10 le falta mas experiencia

    Creo q tube suerte, era nueva en algunas poses no sabia como moverse, en una le agarro gusto y al cambiar de pose en la salida ella se quedo con el poncho adentro
     
    polks, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    xplorador 69

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    angie de salaverry bueno cofrades me inmole por esots lares despues de tiempo fui el domingo solo encontre 4 flacas bueno no quisieron cumplir la fantasia ke tenia ke era dos a la vez ptm estava arrecho asi ke tube ke pasar con una nomas ke me kedo

    1- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla simpaticona de lindos ojos huaracina sgun dijo
    2.- Edad: dijo 19 yo le hecho 22 facil
    3.- Cara: cholita simpaticona
    4.- Talla: 1.60 es pekeña la chikilla
    5.- Senos: de regular tamaño con la aureola cafesita no se deja tocar mucho esta femina eso fue lo ke no me gusto
    6.- Cintura / barriga: tiene su waata pero sin exagerar pasa la femina
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho solo un ligero rose de caderas
    8.- Piernas / pies: 2 para nada suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno ke pude notar
    11.- Aseo personal: esa huevada no se pero esta kine al principio olia bien lo normal nomas pero cuando empesamos con el mate empese a notar un olor ke ase mucho no olia algo asi no me gusto cuando terminamos ni siquiera se lavo
    12.- Fellatio: le pone empeño pero aun asi le falta
    13.- Papita: esa papita con algo de vellos encima no apretava .
    14.- Anal: no quiere intente meterele el dedo pero aun asi se vio ke estava cerradito
    15.- Trato: el trato fue de lo normla por ahi logre robarle un beso ya ke
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto pues al poco moneto empiexan a tocar la puerta y eso a cualquiera le molesta se sube encima de uno luego doggy y ahi te dise ke acabes en fin no me gusto
    17.- Calidad de Masajes: no los ase
    18.- Experiencia en el laburo: dise unos meses ke ya se va para su tierra en una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el diario con el nombe de chicas fashion
    20.- Precio: 35 + 1 sol del poncho
    21.- Costo / beneficio: no me gusto mejor ubiera idoi a otro local pro como era domingo
    23.- Local: mas o menos con video
    24.- Volveria?: quisas si no esoty seguro.
    25.- Puntaje final: 3/10 muy bajo no me gusto


    bueno eso es lo ke paso conmigo una mala experiencia en este local de la salaverry
     
    xplorador 69, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MrCarloncho

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Como bajan a uno esas fotos... Sáquenlas ptm!.
    Aca con el Rating de Angy de Salaverry

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es morena, media chata y media fea... bueno por otro lado es conversadora y se reie de wev...
    2.- Edad: 22?
    3.- Cara: Es media federica, pelo negro, piel cobriza... razgos de la sierra diria yo, la sonrisa le ayuda...No se le ve fea, pero no esta en mis gustos.
    4.- Talla: 1.58 a menos, aprox
    5.- Senos: Estan bien para su porte, hay de donde agarrar
    6.- Cintura / barriga: No es gorda, pero no se cuida ahi esta medio fofo.
    7.- Caderas / derrier: Medio caido, en doggy se le ve bien
    8.- Piernas / pies: Si mas o menos nada extraordinario
    9.- Piel: Es media morena, algo tosca su piel...
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note
    11.- Aseo personal: Cuando la puse en doggy senti un olor a , se me quito las ganas de seguir la voltee y le dije ya hasta ahi llego y me quite puta q asco huele su rabo.
    12.- Fellatio: Primera vez q me lo hace asi, no me gusto lo hace raro, creo a algunos les gusta yo prefiero algo mas delicado
    La cojuda me lo mordia eso duele...
    13.- Papita: Esta semi semi ajusta pero casi nada ya, no se echo gel, pero no es aseada eso te corta...
    14.- Anal: No le pregunte despues del olor a q senti...
    15.- Trato: Al principio estaba bien, hasta q comenzo a sonar su cel me dijo sigue no te detengas... estabamos a la mitad px pero la cojudez sonaba y sonaba le dije q apagara su y la wevas contesto, era un cliente supongo ptm .... ya estaba al 50% de las ganas, pa colmo tocan la puerta ptm
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mas o menos le gusta gemir, se mueve algo, te apreta el muñeco pero no me gusta ese tipo.... bueno como sea si lo hace maso. Lo cagado fue cuando la puse en doggy y se abrio ag q olor a ! safe en one.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo
    20.- Precio: 35
    21.- Costo / beneficio: no falta mas aseo definitivamente
    22.- Ubicacion: Ahi px en salaverry antes del puente
    23.- Local: Maso la cama es horrible pero hay espejo y tele..
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 4.5 /10)

    Asi a la firme fui a ese hueco con mas expectativas, una decepcion mas... Vi a las otras dos una vieja voluptuosa y 2 chatas mas una mas buena q la otra... pero no creo arriegarme de nuevo ahi.
     
    MrCarloncho, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cholotube

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :)hola de nuevo aqui un ranking de una kine que queda en salaverry con independencia hasta el pincho:confused:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven blancona nada del otro mundo pero bueno
    2.- Edad: le hecho 19 años
    3.- Cara: bonita bien cuidada.
    4.- Talla: 1.65 por ahi va
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: na! de rollos
    7.- Caderas / derrier: +o-.
    8.- Piernas / pies: piernas normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia nada de tatuajes
    11.- Aseo personal: eso fue lo malo huele a parece que las flacas de ahi por vida puta que no se bañan
    12.- Fellatio: hasta el pincho lo hace rapido y se hecha en la cama todo mecanico

    13.- Papita: un poco que ajusta pero hasta las huevas da asco
    14.- Anal: para que le pregunto si huele a en verdad
    15.- Trato: no conversa hasta el pincho perdida de tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: la 1/2 hora 35 soles
    21.- Costo / beneficio: na´ que ver como digo hasta el pincho
    22.- Ubicacion: salaverry con independencia.
    23.- Local: puta la cama mas dura y el cuarto un poco sucio papel botado por aqui y por alla que asco .
    24.- Volveria?: nica................ regreso
    25.- Puntaje final: ( 2/10)
     
    cholotube, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Sip veronica del bypass (salaverry 4º cuadra) es la misma del Seguro, ps ambos locales, segun tengo entendido son de la misma agencia de kines
     
    Mallku, 8 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    polks

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Incursion en el local de Salaverry cerca del bypass, estaba ves trate de darle una oportunidad mas pero naa, para mi ese local esta de mas pesima atencion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita dealgada sin gracia
    2.- Edad: se calculo 19-20
    3.- Cara: es finita algo agraciada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeño, pezones marroncitos no se deja tocar las tetas
    6.- Cintura / barriga: es delgada por su contextura, no hace ejercicios
    7.- Caderas / derrier:no nada especial, en perrito se ve bien
    8.- Piernas / pies: estan en algo
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre nada especial
    11.- Aseo personal: No olia mal, no se baño ni antes ni despues del mate
    12.- Fellatio: le falta tecnica, lo hace por cumplir
    13.- Papita: aun ajusta, es peluda NO se deja meter los dedos
    14.- Anal: por el trato ni cagando
    15.- Trato: EL peor no habla naa, para con los ojos cerrados en plena accion, te esta apurando cosntantemente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LAs pose q ami me gusta se las dejo hacer, no se mueve naa parece un robot todo lo tiens q hacer tu y encima q no habla, es preferible la manola
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: dice q meses, yo le hecho 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en el correo, local de salaverry
    20.- Precio: la 1/2 hora S/ 35.00 más S/ 1.00 por el preservativo
    21.- Costo / beneficio: naa nunka mas vuelvo a ir a ese local
    22.- Ubicacion: Av salaverry cerca del bypass con venezuela
    23.- Local: Tiene tv la cama es recontra dura
    24.- Volveria?: Ni en broma
    25.- Puntaje final: ( 2/10)

    Decepcion total segunda ves q voy a ese local y la flaca que em toca atiende hasta las wevas, es preferible buscar otras.
     
    polks, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Cófrade polks, por favor podrías poner el nombre de batalla de la flaca, para que así los demas cófrades no caigamos con esta flaca, y si no le gusta su chamba mejor que se quite, se entiende que lo hace por necesidad, pero nosotros no podemos estar pagando el pato siempre.

    Salud..os
     
    solo_sexo, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Cofrade Froban, de las chicas que aparecen en la web de Salaverry, ninguna esta prestando sus servicios, al igual que tu, justamente por la tal yesenia que promocionaba su "servicio especial por a colita" fui al susodicho local, jamas la encontre asi que no te hagas ilusiones. En ese local estuve en diciembre y no pasaba nada, de repente ahora hay nuevo material.
     
    Mallku, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    xplorador 69

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COFRADES : UMMM POR AHI LEO KE ME PREGUNTAN MUCHO POR EL CRISTALES ESE 205 OKEY ESE ES EL NUMERO NO PUSIERON NADA EN LA PUERTA YA KE ESE NO ES MASAJES ES DEFRENTE EL POLVO BUENO; BUENO PASANDO A OTRO TEMA SIEMPRE CREI KE ES BUENO DARSE UNA HUELTA A LOS LOCALES YA CONOCIDOS EN UNO DE ESOS ME FUI A LA KE KEDA EN LA SALVAERRY Y NO SABEN LLEGARON 2 CHIKILLAS DE LAS CUALES LAS DOS ESTAN BUENAS UNA MAS CHIBOLA KE LA OTRA Y LA OTRA MAS BINITA KE TODAS BUENO AKI LES PASO EL TALAN DE LAS KINES

    SILVANA : CHIKILLA DE 19 AÑOS MOCOSITA LA NENA MUY BONITA DE OJOS COLOR PARDO DE CABELLO LASIO ALGO TIMIDA PERO TODA UNA EXPERTA EN EL CATRE SE LOS RECOMIENDO COFRADES SOBRE TODO SE MOJA SOLITA Y CUANDO ESTA ELLA ARRIBA ES CAPAS DE ASERTE VACEAR EN UNOS POCO MINUTOS SI NO SABES CONTRALARTE YA KE TIENE SU MAÑA PARA MOVERSE EXPECTACULARMENTE .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva delgada
    2.- Edad: 19 allitos toda una nena me gusto esta chikilla
    3.- Cara: muy linda de lindos ojos con un cuerpo bien formadio no tiene rollos increible pero cierto
    4.- Talla: 1.63 por ahi esta
    5.- Senos:suevecitos se deja chupar la nena ya ke se kita toda la ropa ella misma con un juego previo antes para ke le calientes
    6.- Cintura / barriga: es firme
    7.- Caderas / derrier: me gusto de acorde donsu cuerpo
    8.- Piernas / pies: gruesitas como deven de ser
    9.- Piel: blanca pero no tanto
    10.- Tatuajes / seña característica: algo en la espalda en la parte de arriba deve ser el sol ya ke estava un poco bronceada dise ke esta de vacaiones por aca
    11.- Aseo personal: uffff estava limpia ya ke me `parecio ke ese rato llegaba
    12.- Fellatio: lo ase muy bien pero aun le falat un poco mas pero si ke se toma su tiempo asiendolo un buen rato y eso me gusta
    13.- Papita: ajusta bien tiene sus pelitos ahi ummmm ke me acuerdo ahora ufff ke rica papita tiene esa chikilla
    14.- Anal: dice que nunca lo hizo pero ke si esta dispuesta de aerlo pero solo con su enamorado ya ke tienen ke amarla mucho aella para ke lo suelte se nota serradito.(kien sera el huevon ke la estreme)
    15.- Trato: muy buena conversadora mirar tele te enseña el rabo para ke la caliente no te paura eso como ke me asusto ya ke no me decian tiempo yo pense ke me ivan a tocar la puerta incluso yo trate de apurarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno en doggy ufff ese culito y el otro de cuando ella esta encima al principio todo normal pero creo ke le gusto se arrecho la chikilla y se mojo ufff
    Calidad de Masajes: no hace
    18.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: la 1/2,35 yo lleve poncho ya ke si no llevas te cobran por el jebe
    21.- Costo / beneficio: bien invertido no me arrepiento.
    22.- Ubicacion: salaverry
    23.- Local: todos conocen el sitio muy conocido pero ahora con estas dos ckillas nuevas creo ke voy a ir seguido
    24.- Volveria?: de hecho ke si por ke kiero ir por yojana
    25.- Puntaje final: 8.5 de 10... le pondria 8 solo ke falto el beso pero en fin estuvo buena

    cofrades ya se ke a muchos no les gusta ese local me inclui a mi pero ahora ke el lunes fui esa dos nenas le levantan el level a ese hueco no tire con yojana pero tengo ke aserlo ya ke se maneja un cuerpo muy bonito y es mas alta ke la silvana en pocas palbras las dos estan muy buenas.
     
    xplorador 69, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ventitrescm.

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    buno cofradia me inmole en el local d salaverry buscando ala chinita cintia y efectivamente esta alli , ahora se hace llamar johana asi q los antiguos conocedores de esta buena carne alli esta la chinita
     
    ventitrescm., 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ZAMARRO y solo_sexo les gusta esto.

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Siempre había leido posts sobre esta chinita , que por un lado dicen tiene un SR. Tarro que hizo perder las dos cabezas a muchos cófrades, pero que por otro lado tiene el trato frio, al pasar de los tiempos como estará en su trato NOW, un día de estos me desviaré del trayecto del trabajo a mi casa e iré a hacer una erupción lactea en ese tarro, a ver si el cófrade veintitrescm se pone el ranking de la chinita para tener una idea.

    Salud...os:beer_yum:
     
    solo_sexo, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    rafiki

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    BUSCANDO A UNA KINE PERDIDA

    amigos alguien de uds sabra donde esta una kine que trabajaba con una tìa en la calle 15 de agosto allì se hacia llamar PERLA, despues la vì en el local del by pass de salaverry con el nombre de CLAUDIA, de allì ni màs, era un poko llenita daba buena atenciòn ,me dijo q era de camanà, si alguien la recuerda, o sabe donde esta ahora xfavor , denme ese dato , les estarè agradecido.
     
    rafiki, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    latino1984

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades mucho se hablo anteriormente sobre esta flaca y cuando dijeron que estaba en un hueco conocido por todos me acerque para conocer sus servicios.
    En los último posts del año pasado sobre esta flaca las opiniones estaban divididas algunos decian que su atención habia decaido que ya no era igual y otros post comentaban que seguia atendiendo a las mil maravillas como antes.
    Bueno hace una semana me atendi con ella en donde ahora se encuentra y la verdad no me gusto, la flaca si tiene buen cuerpo y es mejor que cualquiera de las flacas que estan en ese lugar pero su trato y atención en general no me gusto para nada, por cierto con un post reciente que lei he confirmado el nuevo nombre que usa ahora, bueno mejor les coloco el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, pero definitivamente trigueña
    2.- Edad: me dijo 20 mmm, yo le hecho 22
    3.- Cara: agraciada, con cabello corto pegadito, ojos achinados.
    4.- Talla: 1.69 m. no soy bueno calculando
    5.- Senos: bien paraditos redonditos pero si los tocan se daran cuenta que estan duritos estoy casi seguro que se puso chichis
    6.- Cintura / barriga: si tenia buena cintura, la barriga esta firme se cuida bien, anteriormente no se si sería igual
    7.- Caderas / derrier: caderas buenas, buen trasero si eso es cierto si me gusto el tarrazo que se manejaba.
    8.- Piernas / pies: piernas Firmes, suaves.
    9.- Piel: suave y no habia malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: estaba limpia, creo que recien habia llegado en ese rato.
    12.- Fellatio: es mecanico anuque si te la succiona bien
    13.- Papita: si ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunteme olvide de preguntar, por lo que explicare mas abajo
    15.- Trato: alli esta el detalle trato hasta las huevas no conversa, la cojuda te apura, carajo cuando estaba dandole me dijo que me estaba demorando al proposito que me estaba aguantando, por la grande p... eso me jodio para eso se le paga no para que se la tiren que culpa tengo yo que otro weyes acaben rapido solo con una metida, yo estaba cobrandome la plata que inverti pes... que tal raza de esta wona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ese es otro punto en contra es cierto que tiene buen cuerpo y por eso te pones en pindinga porque te estas tirando un buen lomo y que es agraciada también tampoco una mamacita pero si agraciada, pero es mas fria que el hielo, la cojuda cerraba los ojos cuando te la tirabas, no queria que le beses ni que le chupes los pezones solo que le agarrers las tetas, por lo menos se deja besar el cuerpo, no es aplicada en el mate, no le pone punch y como ya dije quiere que acabes lo mas rapido que puedas, y te apura por eso para acabar le di de alma con ganas y duro y se me olvido preguntarle si te daba el asterisco tambien, pero eso si como me dijo que me aguantaba a propisito le dije esta bien voy a acabar rapido y le di de alma... minimo pes no.
    17.- Calidad de Masajes: creo que no lo dan
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo en el cuento por post que lei el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo lei en el foro
    20.- Precio: 35 soles mas 1 sol el poncho
    21.- Costo / beneficio: yo creo que 50/50 por ciento vale el precio tirarsela solo por el lo que es un buen lomo pero por la performance y el trato no lo vale.
    22.- Ubicacion: Av. salaverry creo que asi se llama
    23.- Local: una casa con varios cuartos el cuarto en donde me atendi es de tripley con televisor.
    24.- Volveria?: no estoy seguro, soy terco quiza la agarre en un mal día, además he leido otros post de una flaca silvana que tambien labura alli.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 solo por el cuerpo porque la perfomance le resta puntos, la flaca tiene que ponerle mas punch.
     
    latino1984, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    angel12340

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    HABLEN cofrades fui a la salaverri y si hay varias flacas pero cono dijo el pata anterior me choque con esta tal violeta parece una chibolita carita de bebe y te arrecha el toque con solo verla pero despues es un fraude ahi les paso mi rankin


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla, medio delgada,
    2.- Edad: entre 18 y 23 aprox
    3.- Cara: carita de niña loba
    4.- Talla: 1.60 m. aprox
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: algo un poco pero esta bien nomas.
    7.- Caderas / derrier: mas o menos, trasero regular, esta pasable
    8.- Piernas / pies: pies chicos bonitos, piernas bonitas.
    9.- Piel: es blanquita y su piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: es lo malo no ajusta creo que ya esta recorridaza
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno, tranquila, amigable, no apura, pero tampoco da besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja manejar al principio todo chevere pero como a mi me gusta aguantar todo el tiempo pòsible creo que se molesto y luego lo hizo muy mecanicamente y cambio de cara
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era de trujillo y ahi tambien lo hacia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 35 soles por media hora
    21.- Costo / beneficio: si, la flaquita da el gusto de manejarla, lo bueno es que tiewne carita angelical eso me arrecha bastante
    22.- Ubicacion: calle salaverry 4*1b el callejoncito antes de llegar al bypas
    23.- Local: lo bueno es la cama, grande y casi no suena, el cuarto es con divisiones de madera y tiene tvcable(porno)
    24.- Volveria?: quizas pero por el trato frio no tanto.voy a ver si hay otra nuevas flacas y les paso otros ranking
    25.- Puntaje final: 5/10 a las justas por el trato
     
    angel12340, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    angel12340

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    HABLEN cofrades fui a la salaverri y si hay varias flacas pero cono dijo el pata anterior me choque con esta tal violeta parece una chibolita carita de bebe y te arrecha el toque con solo verla pero despues es un fraude ahi les paso mi rankin


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla, medio delgada,
    2.- Edad: entre 18 y 23 aprox
    3.- Cara: carita de niña loba
    4.- Talla: 1.60 m. aprox
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: algo un poco pero esta bien nomas.
    7.- Caderas / derrier: mas o menos, trasero regular, esta pasable
    8.- Piernas / pies: pies chicos bonitos, piernas bonitas.
    9.- Piel: es blanquita y su piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: no lo hizo
    13.- Papita: es lo malo no ajusta creo que ya esta recorridaza
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: bueno, tranquila, amigable, no apura, pero tampoco da besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja manejar al principio todo chevere pero como a mi me gusta aguantar todo el tiempo pòsible creo que se molesto y luego lo hizo muy mecanicamente y cambio de cara
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era de trujillo y ahi tambien lo hacia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 35 soles por media hora
    21.- Costo / beneficio: si, la flaquita da el gusto de manejarla, lo bueno es que tiewne carita angelical eso me arrecha bastante
    22.- Ubicacion: calle salaverry 4*1b el callejoncito antes de llegar al bypas
    23.- Local: lo bueno es la cama, grande y casi no suena, el cuarto es con divisiones de madera y tiene tvcable(porno)
    24.- Volveria?: quizas pero por el trato frio no tanto.voy a ver si hay otra nuevas flacas y les paso otros ranking
    25.- Puntaje final: 5/10 a las justas por el trato
     
    angel12340, 2 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    chester73

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a los cofrades, luego de leer un post fui al hueco de Salaverry, a buscar a la chinita cintia ahora JOhana, entre y pregunte por Silvana (que lei un buen comentario) o Johana, la que me atendio 1ero era una costilla ya mayorcita creo q trabaja tiempo aca (regreso despues de tiempo y solo por Silvana o Johana), me dijo el precio, le pregunte por Silvana (queria conocerla)me dijo q no estaba entonces Johana, pregunte, q la conoces? no me la recomendo un amigo le dije, la voy a llamar me dijo, vino otra costilla q no pasaba nada, Johana le pregunte, y vino otra costilla mas o menos de frente le pregunte por Johana, espera me dijo, se demoro y luego aparecio, al parecer le interrumpi el almuerzo. Me parecio mas china q la unica vez q me atendi con ella (en Federico Barreto), no estaba tan seguro q era ella porq lei un post q ahora estaba recargada, la verdad a mi parecio q su culito ya no es el de antes y las tetas si estaban bien, ya te atendiste conmigo me pregunto, creo q t conozco de antes q atendias más abajo le dije, me dijo q 1ra vez q esta por AQP y q solo va estar un corto tiempo ya q estudia en Ica y q sus clases ya comienzan, bueno la verdad q la !ra vez q me atendi con ella(en Federico Barreto) si me parecio un hembron ahora no tanto o nose q parece q esperaba demasiado.
    aca su RATING

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, pero definitivamente trigueña, piel cuidada finita
    2.- Edad: 23 creo
    3.- Cara: agraciada, con cabello corto pegadito, ojos achinados, ahora me parecia mas china q la vez anterior
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: bien paraditos redonditos pero si los tocan se daran cuenta que estan duritos estoy casi seguro que se puso chichis, creo q es cierto esto, y tampoco quiere q se los chupen
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura bien formadita
    7.- Caderas / derrier: la verdad la 1ra vez me parecio mejor ahora me parece q ha decaido su rabito o no se la verdad q me decepciono un poco.
    8.- Piernas / pies: piernas Firmes, suaves.
    9.- Piel: su piel si es finita y suave es una de las cosas q más me gustan de ella
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: me lo hizo por cumplir, y un ratito yo le dije q me lo haga de nuevo, lo hizo pero por cumplir su trato hasta las huevas.
    13.- Papita: ya trajinada.
    14.- Anal: no le pregunte porq la costilla estaba media fria sin ganas de conversar demasiado
    15.- Trato: su trato no me gusto, al parecer le interrumpi el almuerzo y la coojuda me atendio por cumplir y sin muchas ganas, mecanica como muchos dicen, queria q acabve al toque, te estas agunatando me dijo, la cojuda me dijo q el condon se estaba inflando y q era porq m estaba aguantando casi la mando a la m. pero me contube, en conclusion el trato hasta las webas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya dije la cojuda quiere q le pagues se desviste, y quiere q en la 1ra pose acabes, no queria subirse encima, no si estaba cansada o q, sube le insisti, la cojuda subio pero por cumplir volteate le dije, para verle el culo, pero ya no me arrechaba mucho por el trato, al final me dijo q como no podia acabar q me la iba a chupar para ayudarme, asi fue y me hizo acabar luego quizo hacerse la buena pero el trato hasta el culo, me parece que su trato ha bajado o la agarre cansada o almorzando o de mala gana porq la 1ra vez su trato fue mejor, me arrecho más, ahora hasta en un momento pense q no era la chinita cintia.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo lei en el foro
    20.- Precio: 35 soles mas, lleve jebe hasta m pregunto q marca era no se porq. esta bien dijo. no se que marcas no atraca o q sera
    21.- Costo / beneficio: la costilla es finita pero su trato no pasa, prefiero a Marisol o Romina q es hasta más barato o otras costillas con las q me atendi q son economicas y de buena atención.
    22.- Ubicacion: Av. salaverry con Independencia por el by pass
    23.- Local: mas o menos por lo menos ahora no senti mal olor en el cuarto como veces anteriores.
    24.- Volveria?: de repente para conocer a Silvana y ver q tal es.
    25.- Puntaje final: 5.5/10 me parece q la flaca esta en decadencia, antes atendia en un mejor local, y cobraba 50 hasta 45, ahora en este local q no es muy bueno y cobra 35 y sutrato hasta las webas, la verdad a mi no parecio recargada, solo las tetas el culo se lo vi mas pequeño y caido.
    Bueno esa fue mi experiencia con Johana como se hace llamar ahora.
     
    chester73, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SrSexxo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la chinita cinthya me dio este nombre, aca el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, pero definitivamente trigueña, piel cuidada finita
    2.- Edad: 23 creo
    3.- Cara: agraciada, con cabello corto pegadito, ojos achinados, ahora me parecia mas china q la vez anterior
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: no tan bien tiene silicona albajo no se deja tocar se miran redondons pero flasidoc sobre al plastico
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura bien formadita
    7.- Caderas / derrier: la verdad la 1ra vez me parecio mejor ahora me parece q ha decaido su rabito o no se la verdad q me decepciono un poco.
    8.- Piernas / pies: piernas Firmes, suaves.
    9.- Piel: su piel si es finita y suave es una de las cosas q más me gustan de ella
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: me lo hizo por cumplir, y un ratito yo le dije q me lo haga de nuevo, lo hizo pero por cumplir su trato hasta las huevas.
    13.- Papita: ya trajinada. pero cuando te cabalga sientes bien la concha
    14.- Anal: ya lo estreno se nota que lo da, no le pregunte
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio un poco mejor que al otro cofrade definitivamente es mejor no tomar servicio con estas cojudas si no estan dispuestas.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo lei en el foro
    20.- Precio: 35 soles mas, lleve jebe hasta m pregunto q marca era no se porq. esta bien dijo. no se que marcas no atraca o q sera
    21.- Costo / beneficio: si cumple.
    22.- Ubicacion: Av. salaverry con Independencia por el by pass
    23.- Local: hace dos años que no voy al hueco mejoro bastante esta mejor que la mayoria de hueco si no todos y mejor que muchos hoteles.
    24.- Volveria?: no se mucho roche en el sitio.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    SrSexxo, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página