¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Huambrilla aparentemente caleta

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Espectrumm05, 7 Ene 2020.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    A esta putita la conocí de casualidad, hace cinco meses ,me la comí una vez más, estando misio jejeje
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa ,chica de barrio y tonos chicha
    2.- Edad:al ojo va por los 19_21
    3.- Cara: redonda simpática en foto
    4.- Talla:1.58
    5.- Senos: grandes mamables
    6.- Cintura / barriga: está en algo, con unos rollales al sentarse
    7.- Caderas / derrier: lo suficientemente para sujetarse,aún se mantiene con forma,no es un monumento pero cuando la leche lo tienes en la punta cualquier hueco vale
    8.- Piernas / pies: delgadas, faltaba tonificar/ dos pies
    9.- Piel: trigueña ,sin marcas
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: se baña antes y después del caché.
    12.- Fellatio: lo suficiente para levantar al cíclope
    13.- Papita: buena vista ,color entero ,no oscuro, ajuste regular, depende si eres el primero de la mañana o el último de la noche, no está tan trajinada .
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato:de amiga en su primera ensartada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: subí al Telo por que quería echarme un polvo ,tenía una lista de putas para llamar, cuando subía vi que bajaba viendo su celular ,la aborde si daba servicio ,me dijo sí y me dio el precio , vamos le dije, no estaba mal que digamos, al inicio tímida , se fue a la ducha, salió en toalla ,tenía sus rollitos ,pero no espanta, no era tampoco recorrida en el puteo,eso me animo , hablamos un poco para romper el hielo ,entre broma y broma, le presente al cíclope ,le dio su mamada respectiva normal, iniciamos con el misionero , se la zampe de golpe ,dio un gritito pero sin escándalo, se aplicó lubricante y seguimos buen rato con piernas al hombro incluido, luego de costalillo, y al final en perro ,ahí se formó buen panorama ,soporta el maltrato hasta movía las caderas creo que le encontro el gusto,la tenía en esa pose buen rato hasta levantó las nalgas para que entre el muchacho en toda su extensión hasta que salió disparado la leche contenida., Terminé muerto PTM, ella se mataba de risa , había perdido la timidez, en el segundo polvo le di parejo boca abajo ,ahí recibió un buen castigo , no se quejó para nada, es más ,trataba de levantar el culo ,ahí terminé las últimas gotas de leche, se quedó un rato más ,se baño y se fue,
    17.- Calidad de Masajes/besos: nada que ver ,mucho lápiz labial
    18.- Experiencia en el laburo:cuando la aborde ya tenía un recorrido de un mes,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré bajando de un Telo ,y la leche se me salía por las orejas ,ahí mismo transamos 973359581 creo que es su privado , en ese tiempo era independiente, ahora no se
    20.- Precio:100
    21.- Costo / beneficio:diría bueno por el precio y la papita sin mucho maltrato todavía
    22.- Ubicacion: Izaguirre
    23.- Local: bueno para el mate y barato
    24.- Volveria?: Cuando estaba misio volvi un par de veces,no se ahorar
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo:5
    Desempeño :5
    Comentarios :si bajara unos kilos más estaría bien ,pero las chelas,el buen diente pasan factura,la. Vi con piel limpia con sus rollales pero sin granos o sarpullidos ,ver eso me bajones, por el precio y la papita si mucho trajín en ese tiempo la vi de ocacion.
     
    Espectrumm05, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece la informacion que comparte esperamos mas datos de otra kines.
    saludos
     
    Ludovico69, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mailon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, saludos a todos, este es mi primer aporte y les cuento mi experiencia con la chica.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si parece ser charapa.
    2.- Edad: si no me equivoco esta chica ya tiene 25 años, menos no
    3.- Cara: Redonda, resalta mucho sus cejas postizas
    4.- Talla:1.55 sin tacos
    5.- Senos: sus tetas son grandes y aguadas, no deja que te sadiquees con ellas
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura tiene estrias, ya es mama. Barriga con rollos a los costados que no asustan.
    7.- Caderas / derrier: caderas no hay la chica es media cuadrada (sin ofender). Si la pones de perfil no tiene poto
    8.- Piernas / pies: delgadas, falta cuidado ya que me di cuenta que tiene callos en las plantas de los pies
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: se baña antes y después del caché.
    12.- Fellatio: monse para mi gusto y con las justas hizo que levantara a mi amigo
    13.- Papita: sus labios no son tan sobresalientes, pero me gusto esa papita bien depilada y estrechita
    14.- Anal: un no rotundo
    15.- Trato: al inicio es un poco timida pero durante sexo es un poco fria. Dice trato de pareja pero no cumple.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: voy a empezar diciendo que no hay mucho que contar ya que la experiencia no fue buena. Me anime xq el amigo que la describio primero dijo q era una huambrilla caleta, es mas busque su # por google y no encontre nada asi que me anime a buscar a la chica. La cite por izaguirre en un telo ya conocido y llego a los 15 min, la hice pasar y pidio su billete de frente (nunca dejo de contestar su celular) le pague y le dije que no me salga con cuentos a mitad del cache y me dijo q no pasaria. Bueno se metio a la ducha salio con sosten se hecho a la cama y empezo con el mamey con su respectivo ponchito, luego se subio encima a cabalgar pero la condenada seguia contestando el celular en medio cache asi q le dije q dejara el celular y q cumpla su palabra, al parecer se molesto pero por ratos seguia contestanto el celular, ami esa wevada no me gusto asi q hizo que mi amigo se desamine y asi fue a media caña decidi terminar mi polvo ella en perrito y yo concentrandome para terminar. Al terminar se quedo tirada en la cama nuevamente con el celular unos 15 se metio al baño se baño se cambio y se fue, yo no soy de hacer problemas asi que le dije anda nomas flaca, asi q abrio la puerta y chau.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pasa nada / no da besos aparte no me empilaba besarla
    18.- Experiencia en el laburo: esta flaca ya tiene experiencia, ya sabe gansr minutos psra que se vaya rapido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de aca
    20.- Precio:100 soles la hr
    21.- Costo / beneficio: segun mi experiencia le daria 70 a 80 soles mas nika
    22.- Ubicacion: Izaguirre
    23.- Local: fantasy, bueno y barato para putear
    24.- Volveria?: no nika ni loco vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo:4
    Desempeño :4
    Comentarios : Nose si no le cai bien pero siempre que voy a putear trato de ir limpio y arreglado para no tener problemas de higuiene con las kines pero con esta el trato me fue mal. Con respecto a su apariencia fisica la chica es media cuadrada como explique arriba tiene unas tetazas pero no hay poto, deberia bajar un poco esa barriga chelera. Bueno no hay mas que decir ya depende de ustedes si deciden incurcionar, yo les cuento como me fue a mi.
     
    Mailon, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DoubleSeven, CrasOverRaid y Gangsta les gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    64
    Gracias cofrade MAILON por el sacrificio, parece que el que creo el tema es un cafetal, creo su cuenta el 01/01/20.
    Por favor se pide a la moderación una sanción ao eliminación de esa cuenta porque indica una cosa "el cual no es verdad" para timar a los cofrades de este foro.
     
    CrasOverRaid, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ludovico69 y jin.jamiroquai les gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    Gracias cofra por tu inmolación , ya veo q no pasa nada con esta kine
     
    Atahualpa2, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Es mi apreciación, nunca va a ser como el tuyo ,o de los demás ,no tengo que pensar como tú , y deja de ver cafetales ,aterriza primero ,el hecho de que tengas un alto cargo no quiere decir que estemos alineados a tu pensamiento o tener la misma percepción, pueden eliminar mi cuenta si lo desean ,no vivo de esto ni me ufano de grados o cargos que pueda tener en este foro. "Con la misma vara que mides serás medido" dice el dicho ,
     
    Espectrumm05, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página