¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Levanteatutia

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    32
    Muy lejos para la calidad mejor me queda por centro nomás
     
    Levanteatutia, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve por Huachipa, en la Rica Miel, le cayo la tomberia, clausurado por la Municipalidad, con un amigo me enseño un nuevo chonguito Casanova, siendo el volantero y caficho el conocido chato Walter con una gorda. El prostibulo se encuentra en el paradero estadio, al frente de las escaleras, en una puerta gris o azul, servicio 35 soles, ingreso 1 sol, pude ver 4 kines que son ex- Rica Miel....
     
    mlt, 28 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy clausuraron el local El Encanto, con serenazgo y la comisaria de Huachipa, con autos se llevaron los colchones y camas, no era gran cosa, pero a veces habia culonas milf rescatables, al toque los demás chongos de la zona cerraron sus puertas ...
     
    mlt, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Si el chato walter se sepero ya de miel ya no esta de tickero alla, ahora esta junto a una tia tacuchi trabajando por el grifo el porton azul por ahora son 5 a 6 cuartos segun dicen ampliara mas , y hay espacio y a precio justo diria lo bueno q al menos esta angela y a 35 esta pa ir mas seguido por ella , tmb para otros que gustan de otras kines esta sami botas, estrella ,perla, cielo etc que tmb se jalo Walter a su local, ahora ult segun walter en el grupo q creó dice q jalara extranjeras d preferencia venecas, ajaja ver pa creer
     
    Última edición: 3 Ene 2018
    fiderfalla, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    El viernes pase por el local "Casanova" del chato Walter, han ampliado el local ahora tiene 7 cuartos, había 9 kines, lo malo de apenas 5.00 puntos, las mismas kines de la zona, con harto kilometraje, quizás lo bueno que el chato no toca la puerta para apurar a la kine, hay más tiempo, servicio 35 soles, entrada 1 sol...
     
    mlt, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer pase por el Casanova,del caficho del Chato Walter, siguen llegando kines del ex- Rica Miel, destaca una kine llamada Sami Gitana, dando unos gritos, local lleno habian como 9 kines de 5.5 puntos, servicio 35 soles, ingreso 1 sol... Al parecer el chongo Rica Miel ya fue estaba cerrado pase con el microbus...
     
    mlt, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en este local del chato Walter había una blancona Yamila, algo madura buen cuerpo pero pocos senos , polvo aceptable, debo rating...
     
    mlt, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uriarte

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Socio que y Ángela la triste sigue trabajando para el chato wualter
     
    uriarte, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    El viernes estuve en el Casanova de Huachipa, del chato Walter habia como 10 kines, la destacaban Luna culona trigueña clara gritona, Melissa una joven nueva segun el chato. Tambien vi a Gitana trigueña que le gusta que le den por el *, Sandra gorda blancona, Luana culona de lentes ya tia, las demos puro pokemon. Servicio 35 soles y entrada 1 sol.
     
    mlt, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Raul_2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una perrita llamada Nicoll se plantó
     
    Raul_2018, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay un nuevo local en cerca al puente Huachipa "Madonna",lote 20, cerca al paradero, kines recicladas de otros chongos, esta en un 2º piso y 3º piso, capacidad para 12 kines, pero llegan a 8 kines en promedio, entrada 1 sol, servicio 35 soles. Quien cuida es un viejo que antes estaba en la Rica Miel..
     
    mlt, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Tony Führer les gusta esto.

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si en la entrada de huachipa por el puente, sigue existiendo el chongo? yo recuerdo una fecha hace años habia ido, pero quise ir, ya no entre nada.
     
    Rizuelo, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    solo conozco las conejas que por cierto es buen lugar
     
    aryabarta, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    En el Casanova que ahora se llama "Circo" según los nuevos volantes del chato Walter el lunes estaban Paola veneca y la chibola flaquita de Karen, ambas recomendables entrada 1 sol, servicio 35 soles ...
     
    mlt, 11 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    El lunes estuve en el Casanova del chato Walter, me comí a Yamila veneca muy recomendable entrega el *, otras kines que ví: Lolita culona milf, Catalina Colombiana guapa, Ariana blancona cajamarquina, Cielo veneca piernona algo gorda, Luana culona trigueña de lentes, Yesel gritona...
     
    mlt, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dober, Hefesto y Tony Führer les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve de pasada por el Casanova o Circo del retaco Walter ví algunas kines: Paola Venca culoncita, Catalina Colombiana trigueña clara bonita, Cielo culona veneca algo gordita, Fiorella milf gruesa, Gitana que entrega el *, Mía trigueña, entre otras. Servicio 35 soles y entrada 1 sol.
     
    mlt, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Para cofrades nuevos en la zona de Huachipa hay chongitos ilegales rescatables:

    Nombre del Prostíbulo

    Dirección/ Referencia

    Precios

    Comentarios

    La Rica Miel

    Cerca al puente Huachipa, y Av. Las Torres, costado de playa de estacionamiento y cantina

    Entrada: S/. 2..00
    Servicio
    S/. 35.00
    (bajo de precio)

    Capacidad para 20 kines, los viernes y sábado lleno; kines jóvenes de 5.5 puntos con mucho kilometraje en la zona. Los cuartos separados de madera.
    Recomendable ir a partir de las 3.00 pm.
    Esta en reapertura la otra vez vi 7 kines.

    El Circo ex Casanova

    Paradero Estadio de Huachipa, hay un porton azul, siempre hay volanteros que llaman para ingresar

    Entrada: 1 sol
    Servicio S/. 35.00

    Local regentado por el chato Walter, capacidad para 10 kines, los fines de semana para lleno de kines llegan a 12, a veces rotan kines, hay kines rescatables de 6.5 ptos.algunas extranjeras: venezolanas, colombianas. Cuartos de madera, triplay.
    El chato dice que funciona desde las 10 am. Pero recomiendo ir a partir de las 2.30 pm. Hasta las 9 pm. Aprox.

    Las Foquitas

    Al frente del Zoológico Huachipa, en la puerta dice Nº100, ir por escaleras al 2º piso, costado de cantina

    Entrada:
    S/. 2.00
    Servicio
    S/. 32 o 35 soles

    Capacidad para 12 kines, los viernes y sábado casi lleno, kines ya tías de 5.2 puntos algo panzonas.A veces caen chibolas. Los cuartos tienen la puerta de plásticos.
    Atienden a partir de las 11.00 am.

    Club Madonna

    Al costado de paradero de combis ,al costado de un bar cerca al paradero puente Huachipa

    Entrada: S/. 1.00
    Servicio:
    S/. 35 soles

    Tiene 2 pisos, ingreso por escaleras.
    2º piso tiene capacidad para 10 kines.
    3º piso tiene capacidad para 8 kines. Kines de 6 ptos. A veces caen kines venecas algo gordas, también hay kines recicladas de otros chongos de la zona.
    Recomendable a partir de las 2.00 pm.

    Hostal PK2
    (Pecados)

    Zona un poco movida de noche, se ingresa por un pasaje, se tiene que caminar una cuadra después del paradero Estadio, como quien van a Cerro (Huachipa), cerca a vendedores de comida de animales, al costado hay un bar. Levantar la cabeza para ver el letrero “PK2”

    Entrada un so
    Servicio
    s/. 35.00

    Capacidad para 14 kines, generalmente hay 8 kines, generalmente provincianas, la otra vez vi 2 venecas. Los cuartos son de hosta, subdividos con madera. De los mismos dueños de la Miel.

    Las Anfitrionas
    o Kaprichos (Poderosas)

    Entrada a Huachipa, en la carretera central, al costado de pollería;, entrar por puerta de metal verde, esta cubierto con bloque de cemento, pero de costado ingresas.

    Entrada: S/. 1.00
    Servicio:
    S/. 32 o 35.00

    Capacidad para 10 kines, ha mejorado, chicas jóvenes y milf ya recorridas en la zona de 5 puntos. Los cuartos separados de madera
    Llegue a las 3.00 pm.
    Encontre kines ex Tagore o Sabor
    Nota.- A partir de las 7.00 pm. alrededores del puente Huachipa y cantidas salen kines, en plena calle, rondando los paraderos y cantinas, con pantalones al cuete, ofreciendo servicio a 30 ó 40 soles en los hostales de la zona.
     
    mlt, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estuve en locales por el puente Huachipa observe:
    1-La Miel, perdí mi plata 8 kines hasta las huevas,nada de bueno, quizás rescatable una piernona Andrea trigueña cerca a la puerta.....
    2-Casanova, rescatable Valentina culona veneca, Melanie chibola simpática de cara, las otras kines: Liz culona, Yesell alta, Gitana milf, Fiorella milf enseñando el culo ofrece el * , Mafer trigueña culona de plástico....
    3-Fresitas o Vida, puras venecas, rescatable Ale culona trigueña, Sara culoncita joven y su hermana cuerpo de guitarra, otras 6 kines no las conozco......
    4-Madonna, conlas mejores kines de Huachipa estaban: Ariana blancona rica, Patricia blancona milf, Cielo trigueña clara chibola bullera, Sofía trigueña clara cara de osito, Celeste chibola flaquita trigueña, Antonella guapa veneca trigueña en mallas, Alejandra negra culona veneca, entre las mejores...
    5-PK2, 5 kines venecas trigueña jóvenes poco por destacar, hay una chola que controla el cache máximo 8 minutos, esto jode ...
     
    Última edición: 8 Jun 2019
    mlt, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Samael

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Buenas fui a visitar al circo lugar pequeño estrecho cuartos de madera con unas 12 kines aprox, vi dos venecas y en la entrada una flaquita creo que era charapa mire un momento y me retiré no era lo mío, después fui a un pub que está por el puente cerca al río Rímac , y por ahí me alcanzaron un volante de las foquitas, hago mención que cuando lo busque e ingresé el lugar parecía una escena de un edificio post apocalíptico unas tías hasta las huevas los cuartos solo tienen una cortina de tela o plástico y los colchones sucios solo mire y salí arrancado de ahí el tío de afuera me preguntó qué tal ptm prefiero correrme la paja le dije
     
    Samael, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y ayrton les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay un nuevo local "La Estación del Placer", al costado del Madonna, al parecer del mismo dueño, son como 16 cuartos, acondicionados, camas nuevas, el proxeneta Víctor cuida a las kines, ingreso gratuito al menos por ahora, servicio está 35 soles. Por ahora habían 8 kines, jóvenes no tan atractivas pero de buen cuerpo.
     
    mlt, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nocturnehunt y ayrton les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página