¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimados cofrades,

    A pesar que hemos sido bastante permisivos, muy a nuestro pesar se evidencia que este thread se ha convertido en un apendice del off topic debido a que solo se postea comentarios sueltos que no llegan a constituirse como buenos aportes;

    Por tanto, a partir de la fecha solo han de permanecer en este thread los ratings o comentarios que por su abundancia en detalle acrediten que se ha recibido atención de parte de las kines y que por consiguiente ameritan permanecer en esta zona. Los demás posts serán movidos al off topic, a donde corresponda, o serán borrados y/o moderados.

    Les agradecemos anticipadamente vuestra comprensión y sus valiosos aportes.
     
    Bucefalo, 31 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Maniakazo le gusta esto.

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO EL FIN D SEMANA PASADO YVCE UNA NUEVA INCURSION A WATCHIPA EN BUSCA DE NENAS, DULZURAS....PASO A DETALLAR MI AVENTURA CON UNA TAL DIANA DE LA RIKA MIEL

    1.- Tipo de Chica - Categoría: SIMPATIKA SIN SER GRAN KOSA
    2.- Edad: DEBE ANDAR POR LOS 27-29
    3.- Cara: interesante, algo atraktiva
    4.- Talla: aproxi 1.60
    5.- Senos: regulares, interesantes, marrones, se los deja mamar bien
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: komo es flakita se le ve una figurita q te hace morbosear, poniendola en 4, se ve un culito rikkoton, kebradita.
    8.- Piernas / pies: no es su fuerte
    9.- Piel: clara, sin ser blanka.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, no tiene malos olores.
    12.- Fellatio: es su mejor punto, le gusta comerselo, sabgorearlo, disfrutarlo, da lamidas como si fuera helado, lo hace con ternura,komo hembrita q se kome el platano de su hombre, lentamente, mirandote a los ojos, hasta le pedi un deep throat, y lo intenta, le pone ganas, pero komo soy (modestia aparte) un poko avemtajadin, solo le entra hasta la mitad...
    13.- Papita: sta recorrida....pero....se siente, sobre todo cuando sta disfrutando el maltrato y se moja se siente el juguito calientito y la conchita te la aprieta un pokito.
    14.- Anal: aki si una keja, pero no se si sera solo conmigo, me lo prometio, pero a la hora de kerer romperle el anillo...mmmmm..me dijo k no...contigo no porke lo tienes mas grande y asi no acepto porq ya despues no puedo trabajar, lo hago pero solo con los chikitines...bueno no se ....

    15.- Trato: en resumen si es bueno, al comienzo es un poko kiskillosa para dejarse manosear, pero despues se suelta y le puedes tokar hasta los riñones...ggg...no da chapes, si deja q la beses el retso del cuerpito,
    del mamey ya hable, y del polvo, komo dije cuado entra en calor, lo disfruta, gime, se muerde y lame los labios, le gusta ponerse en varias poses, y hace movimientos xtraños, al parecer para tener mayor placer, komo dije, tenerla en 4 es delicioso, con cinturita pekeña y unas caderitas algo anchas, te alucinas star comiiendote un culazo.....y tenerla alli de spaldas, haciendo unos gemiditos gatunos...mmmmm...k riko fue....ya no pude aguantar mas, sta demas decir q en esa pose se me vino la nestle.....pero una vez q terminas y q ella tambien parece haber terminado...[​IMG]...se pone muy fria...hace desaparecer la buena kimika q pareciamos tener....com el clasiko amigo tengo q trabajar¡¡¡¡apurate ya tienes q salir....bueno ps yo conozco otras q no se ponen asi, incluuso te preguntan algunas cosas sobre ti...o cuando vuelves..o te dan su fono...pero en fin...no se puede pedir de todo...[​IMG]

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    kreo q fue aceptable y merece otra oportunidad, si es q no hay algo mejor....
    17.- Calidad de Masajes:na
    18.- Experiencia en el laburo: kreo q unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: rika piel...es decirr rika miel
    20.- Precio: 25 + 1 solano por entrar
    21.- Costo / beneficio: no fue muy karo...buen precio.
    22.- Ubicación:terminando la priale
    23.- Local: rika miel
    24.- Volvería?: kreo q .......puede ser...el problema es q los cuartucjhos desaniman.
    25.- Puntaje final: (8.5/10)
     
    ohhhmar, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Bucefalo le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Diablito
    Hablando de Nizka hace poco me atendi con ella, no esta como en sus bunos tiempos osea masfirme al menos de sus medianos senos, pero en su performance sigue estimulante. :) La conozco desde el Refugio :cool: y ahora un ranking actualizado.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, algo tiona muy cachera.
    2.- Edad: Oscila entre 26 y 31 al menos para mí.
    3.- Cara: Delgada agradable pero ya con el trajin de la chamba.
    4.- Talla: aproxi 1.65.
    5.- Senos: Medianos con pezones deteriorados por tanto uso.
    6.- Cintura / barriga: Delgada ligerisimamente con alguito de rollo. Casi nada. Ojo de buen observador.
    7.- Caderas / derrier: En 4 lo mejor :) Diablito
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Algo blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No nada
    11.- Aseo personal: Sin mala onda lo digo depende de la hora que llegues.
    12.- Fellatio: No es una cosa que digamos que rico la chupa pero si es bueno :cool:
    13.- Papita: Trajinada pero imaginativa para ajustar.
    14.- Anal: No da, se lo pedi ya por el tiempo que nos conocemos no atraca.
    15.- Trato: Complaciente salvo el tubo, a lo demás no sabe decir no. Comienza, claro lo hago cuando se que ella recien llego, chapes, desvestida con los dientes. De ahi te lo chupa como si fuera su chup en el calor del infierno, con un gusto jajaja. De ahi se acomodo a misionero, luego perrito, al borde de la cama, de costado, al hombro, parados y bueno deje que ella se sadiquee en mi encima, sorry amigo tiger Diablito, ahi se acabo el pleito, muy cumplidora y laboriosa la flaca eh.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno
    17.- Calidad de Masajes:na
    18.- Experiencia en el laburo: 7u 8 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Rika Miel
    20.- Precio: 25 + 1 solano por entrar aunque ahora ultimo taban en u conflicto con los rechonchos cafichos por el sol de mas que ellos le aplican querian aplicar 26 la tarifay lo hicieron con algunos incautos.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo y hasta mas porque cuanto man gasta mas en otros lados y se va :mad:
    22.- Ubicación:terminando la priale
    23.- Local: rika miel
    24.- Volvería?: Fácil para un relax,cuando hay animos
    25.- Puntaje final: (8.5/10)
     
    kyo burning, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer saliendo y despues de conejear por Huachipa nos animamos a ver q tal esta este local k qeda justo al costado de las conejas. Llegas por la escalera hasta el tercer piso y es ahi donde yace el antro. Adentro hay un bar mas o menos mediano y a la mano derecha estan los cuartos hay algo de 14 cuartos segun vi enumerados. Las habitaciones estan maso nomas y son chicas. Como era domingo solo habian como 4 kines, una tomado unas chelas con un parrokiano en el bar, y las demas en la puertas de sus cuartos. El level es algo bajeton salvo una q si estaba en algodon y justo minutos despues un pata se atiende con ella, lastima q no pude preguntarle el precio. Mi pata pregunto a las otras y dicen q cobran 30. A ver si en dias de semana se pueden apreciar mejores lomos.
     
    reiko_21, 21 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy llegando de Chosica nuevamente al pasar por estas zonas me anime a entrar al la LRM y Monaco, bueno en la LRM encontre a Nizca y otra ex rokas, me tope con esta flaca que es ex rokas y chambea algunos fines de semana para la tia olga (chaclacayo, aunque un man me dijo que hay en chosica tambien yo dsconozco chosica es zona roja para mi por mis allegados, en la tia olga). Su nombre es Silvia. Ahí va el ranking.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpaticona provinciana dizk de chanchamayo, is parece la verdad. Antes estaba mas rica.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Linda
    4.- Talla: aprox. 1.58
    5.- Senos: medianos pa pequeños, en buen estado no se los deja maltratar.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada algo gorda.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo en perrito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: algo clara y no tan suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: con ph
    12.- Fellatio: Regular solo eso.
    13.- Papita: Recorrida, ajusta con maña´pero la mía.
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: Pregunte, al verla bien la reconoci de los lugares ya mencionados, en la rokas pagaba 30 en la tia olga 35 y dije pucha por 25 ta bien, pero esta mas rellena que antes, bueno antes era timida,ahora ya sabe que hacer muy bien, fellatioregular,de ahi misionero, advierte que no puedes maltratar sus senos solo chuparlos con cuidado.. luego pone cara de pokos amigos que raro.. bueno se sento en miencimay yo sentado, de ahi pasamos a perritoque rica vision, pasaba el tiempo y como no salia nada y el tiempo corria me dijo ya amigo, siempre que me dicen eso,solo atino a decir bueno estoy haciendo lo posible, ahora chambea tu, me acoste y cabalgo se mueve muy bien y c´est finni [​IMG]
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Regular
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LRM RIKA MIEL
    20.- Precio: 25 + 1 solano por entrar
    21.- Costo / beneficio: LO JUSTO
    22.- Ubicación:terminando la priale
    23.- Local: rika miel
    24.- Volvería?: Con ella no creo, es mas diría que postearé con Lupe y de ahi cierro el tema con LRM, no hay nada mas rescatable por ahí igual dare unas vueltas para ver si llega algo nuevo, en unos meses. Pense caería algo nuevo pero son materia conocida como la ya mencionada Silvia.
    25.- Puntaje final: (5/10)
     
    kyo burning, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima

    men el local de la tia olga queda en chosica tengo amigos ahi q conocen y viven por ahi
     
    Master_Boy, 22 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno este post es acerca de la chata Lupe, ex Standford y Ex Rockas. Es algo actualizado. Fue de hace cerca de una semana, también pude apreciar otra chata blanca, Nizca, un par de ex rockas mas y 2 mas que no llamaron mi atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata media simpaticona, en sus inicios en el Standford era un amor. Ahora el tiempo pasa factura.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Pequeña linda como de pollito, ya algo tia a la vez
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: Caínes muy caínes
    6.- Cintura / barriga: Rolliza, suele no quitarse su babydoll o vestidito del todo para ocultarlo.
    7.- Caderas / derrier: Ya de tia, en perrito algo mejora la visión
    8.- Piernas / pies: Mas o menos
    9.- Piel: Algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Por el pecho
    11.- Aseo personal: PH
    12.- Fellatio: Sabe hacerlo, es como garganta profunda, lo saborea, lo lame, muy buena haciendolo agita el pene con su lengua.
    13.- Papita: Recorrida. Tiene mañas para ajustar.
    14.- Anal: Lo da, al menos a mi me lo incluye en la tarifa, como repito la conozco de años.
    15.- Trato: Saludos cordiales de "amigos" de años[​IMG], procedio al fellatio, bueno no me quejo, ya lo detalle previamente. Procedimos al misionero, luego, la cargue y en el aire contra la pared luego, procedi a "analizarla" Diablito primero perrito luego en misionero, recomendaría hacerlo mejor en misionero. Me sadiquee mucho taca taca taca
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, de mi parte, fue bueno; lo recomendaría si tengo ganas de tirar estilo hard, la chata aguanta.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 10 o 11 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LRM RIKA MIEL
    20.- Precio: 25 + 1 solano por entrar
    21.- Costo / beneficio: Me desfogue bien
    22.- Ubicación:terminando la priale
    23.- Local: rika miel
    24.- Volvería?: Lo dudo, Lupe y Nizka ya estan tias, Francis no me agrada auque tira bien, Silvia no lleno mis expectativas, hay otra ex rokas que no recuerod su nombre pero tiene sus caseros pero no me agrada.. tendría que estar con ganas de desgraciarme y alguna trampa o locales cerrados paravovler por ese rumbo, cualquier cosa avisaré.
    25.- Puntaje final: (6/10) Todo lo bueno su cuerpo lo mata.

    P.D: Lupe es buena para tener hard sex, pero esta tia, al menos conmigo lo hace. Detallaré algunas cosas curiosas en el off topyc. A los caseros de la chata Lupe, espero corroboren lo q digo porque hay patas q por algunos motivos recibieron mala atención a eso irá mi off topyc de hoy.
     
    kyo burning, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A xmorfeo le gusta esto.

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya veo que hay un nuevo huequito, por huachi......... RML.
    Bueno me encuentro en provincia por motis de trabajo.. por huancayo ustedes saben.. en donde cuentas mas los intis es donde hay que apuntar.. aun asi me gustaria compartir con ustedes un modesto rating, de una Kine, de estos lares. Por cierto es bien "jodido" encontrar algo rescatable por aqui. Bueno el sacrifico vale.

    Saludos......

    :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
     
    Cuerpon, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0

    Con cariño para ustedes !!!!!!!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: aprox. 170 mts. Natural de la merced, delgada nada del otro mundo, agradable a mi gusto, buen timbre de voz (eso me exita).
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: ojos achinados, labios delgados, cejas pobladas. Además cierta característica especial que nos llama la atención a los hombres (relativo)
    4.- Talla: 1.70 mts.
    5.- Senos: 36 B, pezones pequeños
    6.- Cintura / barriga: ligeramente delgada, cuando se agacha se nota algo pero no desagrada
    7.- Caderas / derrier: algo caderona, potito bien puesto, con paltalon se le ve rico
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves, y largas
    9.- Piel: mestiza, suave mis manos se deleitan.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes, solo un lunar cera de la boca.
    11.- Aseo personal: siempre que la busque la encontré limpia, se lava, y usa alcohol, eso me parece aceptable.
    12.- Fellatio: empieza suave, se lo traga casi todo, pero sin, llegar a las bolas. Nada espectacular para lo que alguna vez tuve.
    13.- Papita: casi no ajusta con la pose normal (ella abajo), pero si se siente bien en perrito, no huele mal. Se moja cuando la tocas.
    14.- Anal: honestamente no me gusta, pero si le pregunte para saber su experiencia, y me dijo que si pero había que abonarle el 30%.
    15.- Trato: Habla suave, con una mirada que te dice rompeme la ropa, y hazme tuya, tiene buen trato, sabe como sensibilizarte, te recibe bien cambiada es decir le gusta impresionar, jeans, mini, bata.. depende de la situación,( eso me conto).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe encenderte, en mi caso la primera vez, desde que cruce la puerta la agarre con fuerza, bien fuerte eso les gusta a las mujeres, me agache y le bese el culo con todo y pantalón aun.. luego me dijo despacio que nadie nos molestara, y fue verdad es que me emocione porque ya hacia buen tiempo que no veía un cuperpito tan cerca, nos quitamos la ropa, y enciende la tv, con un canal de rock clásico, buena idea.. me pregunto que hacia por allí, y le conte parte de mi historia, para entrar en confianza. Deje que me coloque el preservativo, y empezó el combate, mientras que le acariciaba la papa y se humedecía, paralelamente le quite el brasier, me dijo que no acostumbraba a sacárselo pero me lo permito con la condición que solo la toque y estuve deacuerdo, estaban calientitos. Csm con el frio que hace eso caia bien. Sugería poses y le dije súbete encima para sentir su peso y calcular si podría levantarla.. se movia suave y empezó acelerar, ptm casi le saco las nalgas por atrás se veía bien, luego en perrito saco un culazo, que no me había dado cuenta y me lo entrego que rico carajo caliente, suave..uummm empeze a moverme desde abajo fue exitante… cambiamos de pose la puse de costado levantadole las piernas y se lo trago todo, sentía algo húmedo pero igual le segui dando duro, al final ella se recostó y abrió las piernas, lo que me gusto fue que me abrazo con esas piernitas, allí me vine, sin mentir llene el jebe.. y lo bueno es que espero a que salga todo, y sin apresurar me dijo nos lavamos?.. Al termino quedamos que la próxima seria un hora, y no habría problema en repetir, y asi fue cuando vovi la encontré con un minifalda en otro capitulo….
    17.- Calidad de Masajes: los hace cuando pagas por una hora, sabe aplicarlos, sobre todo en la espalda, te pregunta cositas, tiene tema y maña.
    18.- Experiencia en el laburo: será unos 5 años. Como mencione sabe jalar y mejor que cuando vas a Wilson por unos programas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario Correo de Hyo, con celular: 964511701
    20.- Precio: 20 lucas por media hora, la hora 50.
    21.- Costo / beneficio: Economico y rescatable.
    22.- Ubicacion: Jr Huanuco Hyo
    23.- Local: Agradable, lo necesario cama de dos plazas, buenos rezortes para aguantar los embates,tv, baño, agua y javon..
    24.- Volveria?: esporádicamente si, lo mejor que encontré desde mi estadia en esta provincia.
    25.- Puntaje final (1/10): un 6, por el esmero y el carisma.

    Bueno espero compartir otra experiencia, aunquen esta no sea en la zona de Lima, al menos dejo algo para tomar en cuenta..
     
    Cuerpon, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
  1. Si alguien sabe el fono de sandy se me extrabio please pasame el dato se dara buena gratificacion
     
    CHALO, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hoy 01-02-2011 estuve por esos lares a las 9:20...

    Ingrese al 666(ese antes del puente) pero ya estaban cerrando, el monaco no me animo y luego al lado veo una casa parece de material noble donde parece dan servicio(veia varios entrar y salir)... pero no me animo

    Pasando eso veo una luz roja(mi radar se activo)... dije encontre la luz...

    En la entrada hay un cartel que dice Video Pub y bajas unas escaleras para entrar

    Lo que encontre fue varios parroquianos tomando(parecia que fuera viernes) y dos chicas, una gordita como de 25 con un tatuaje de un nombre en cursiva en su antebrazo izquierdo y una morena delgadita, casi plana por delante pero como de 19 años canela con un vestido negro

    Estaba por animarme S/25 servicio me dijeron, pero no me parecia comodo ya que era en la parte superior(subiendo unas escaleras delgadas) ademas era raro tanto parroquiano y chicas libres??? y vi que la gente se iba rapido... asi que fugue y en mi retirada regresaban 2 patas que les habia robado en el camino(parece venian de las conejas y el mototaxi fue abordado... segun lo que decian caminando y el mototaxista en el paradero)

    A ver si me comentan o si recomiendan a la morena u otra... iba a inmolarme pero ya estaba de malas, depues de una mala atencion en el cupidos en vitarte(ya pondre mi rating) ademas que ya era tarde(maldito trafico)
     
    legionario777, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Pucha que inspeccionando un local caí este el 666 o foquitas antes del puente de huachipa, frente al zoo. Aqui va el ranking (5 days ago) con Karen.

    1.- tipo de chicas: gruesita de buenas tetas
    2.- edad: 25
    3.- cara: mamona
    4.- talla: 1.65 aprox
    5.- senos: grandes y firmes
    6.- cintura: gordita discreta
    7.- caderas: buen trasero
    8.- piernas: 2 gruesas
    9.- piel: trigueña pero descuidada
    10.- tatuajes: no vi
    11.- aseo personal: mmm de regular para abajo
    12.- fellatio: Bueno
    13.- papita: Ajusta lo necesario
    14.- anal: cerrado no pedi
    15.- trato: amigable
    16.- Perfomance: empieza por un mamey que es regular, procede al misionero, luego un al hombro, le dije que se suba en mi encima muy buena esta tia, me aggrada su afan por tirar pero ojo nada del otro mundo, igual le dije apra terminar en perrito y ahi m e sadiqueee.. que rico caramabas....
    17.- experiencia en el laburo: 4 años le pongo
    18.- anuncia: no anuncia.
    19.- fono: el del local ya no funciona .
    20.- precio: 20 mangos + luca de entrada
    22.- ubicación: puente de huachipa
    23.- local: pesimo
    24.- privacidad: no joden si vas temprano plan de 4pm
    25.- volveria: por ella no vovli ahi porque hace tiempo vi algio bueno por ahi me dijeron que vaya viernes o sabado ahi baja lo mejor.
    26.- Puntaje 6.00 solo por su performance
     
    kyo burning, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una consultita a los q ya ingresaron a la Rica Miel, a veces paso por la priale ese letrero q dice Hostal La Miel, es ese el hueco del q hablan?
    Sera seguro irse solo pa alla ? o al menos con 1 punta mas
     
    reiko_21, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer fui a las conejas y a la salida m dan este aviso del mencionado club. Haber si luego se animan:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    reiko_21, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    en donde queda ese local yo nomas conosco el de al lado de las conejas que segun de la boca de ellos mismos ay buen material polvo 60 mangos no se pero ese nunca e visto el otro local o alguien conoce por ahi
     
    Tony Führer, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Hola amigo forista:

    Bueno detallaré algunos punto de este sitio.

    - Es verdad el precio por polvo es de 60 soles, pero solo de forma general, la vez que fui habia una flaca muy linda pero era solo dama de compañia, osea solo para fichar (ponerse a chupar con ella). Otra flaca queria un ferro. Osea no te guies solo de ese dato de 6 cheques.

    - Bueno otro punto de como llegar, esta antes de las conejas y del desaparecido las rokas, sino conoces esos lugares. dejo el thread http://perutops.com/foro-relax/f295/consejos-tips-demas-para-llegar-las-conejas-de-carapongo-187410/ esos te guian a las conejas, bueno antes de ese hueco cerca a la esquina, esta el oasis.

    - Respecto a la calidad de flacas la vez que fui habian 2 chicas buenas y la mas rica que ya mencione.

    Espero esta informacion de te sirva, es todo.
     
    El Cl0n, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia


    es esa jato de 3 pisos q queda al costao de las conejas antes tambien lo llamaban oasis un tiempo estaba cerrado y hace coo 2 meses q çfui lo vi abierto de nuevo no te cobran entrada te hacen subir hasta elñ 3 piso de ahi te hacen bajar al 2 para mi no pasa nada para el precio q piden no hay buen material esa ves solo encontre una regordeta q me queria cobrar 50 mangos pes ta r...... bien conchuda pa q ueree cobrara asi
     
    pepenetrador, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Exacto estimado, no es otro q ese q esta al costadito de las conejas, despues del polvorete con brenda sapee por ahi y m dieron ese tarjeta de presentacion.
     
    reiko_21, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Ese local del costado se que cobran 30 soles, el de 3 pisos.. el otro es un night club el que esta antes de doblar...
     
    El Cl0n, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    .... yo fui de sapolio hace 1 semana atras (un sabado), deje el coche en las conejas... pague mi entrada y me escape para lukear este hueco 1ro... (solo vi que era en el 1er piso. no estaba habilitado el 3ro).. bueno, al entrar note todos los cuartos vacios. solo habian 3 cerrados, al final del pasadizo habia una chikilla en algo, pero digo en algo nada del otro mundo (y nada comparado a la conejas) cuando por tramite le pregunte cuanto era el service. me dijo 40 lukas. pucha le dije y cuanto demora .. y toda cachosa me dijo, ni que por 40 lukas te vas a quedar toda la noche... jajaja.. malcriadasa me salio... solo le dije que tal animadasa que metes a la gente flaca.. jajaj. y me quite... en conclusion les falta mucho para pensar en competir contra las conejas (ni precio ni calidad, ni comodidad, ni trato).. tan mal.. karacho!!!! me dan ganas de dejarles mi curriculum de administrador para enseñarles a hacer bien las cosas... y en 2 patadas nos volteamos a la competencia..... bueno manes nos leemos...
     
    mikitus, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página