¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    El viernes ultimo fui a las rocas, sigue una desgracia el trafico por el puente huachipa, vi a nizca, sujey, celeste en el cuarto 1, me atendi con esta ultima se ha vuelto mas loba ahora hace felation incluido las bolognas aunque en cuerpo ya no esta como antes compensa con lo mas malcriada que esta. costo de entrada 3.5, polvorin 30 peruanos.
     
    Fry Guy, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Efectivamente le han dado algunas mejorías en la infraestructura del local,boletería(tickets con el cual uno puede salir y de nuevo ingresar),nuevo escenario para el show en vivo,cuartos mas limpios y con baño propio,y sobre las nenas ahora si que hay mejores "materiales" en comparación de hace unos 2 ó 3 meses atrás,siguen atendiendo las conocidímas Celeste,sujey(que ya no es la misma de antes, en cuerpo quiero decir) y Nisca,por el pasadizo derecho,donde tmb ví una flaca en un jean al "cuete" que se le veia riquísimo ese "tarro",está casi al frente de Nizca.

    Saludos.
     
    Santino, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno estuvimos por aqui el dia de ayer domingo por la noche. La tarifa es Domingo - Viernes 3 soles y Sabados 4 soles. Al entrar al local habia show de una flaca q estaba en algo, anunciaban sexo en vivo pero como siempre al final lo postergaron para mas adelante. No habia muchas feminas casi la mitad de todos los cuartos estaban desocupados y no habia mucho q escoger. Habia tias q nica pagaria 30 soles, mas bien deberian bajar el precio es mucho 30 para lo q ofrecen, ojala vuelvan como antes q estaba 10 soles entrada mas preservativo y 15 soles la atencion asi estaba el año pasado cuando fui por primera vez a este local en los meses de mayo, habia mejores flacas recuerdo. Al volver a casa llege justo para ver la entrevista q el francopunteador le hizo a la dice ex-prostituta bella bella con el caso de las prostis del trocadero ahi va el link YouTube - EL FRANCOTIRADOR 15-08-2010 ENTREVISTA A BELLA LA REINA DEL TROCA 1-3 si Susy Diaz llego al congreso por q no ella?
     
    reiko_21, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Disque k pa celebrar mi ascenso de recluta a soldado fuimos ayer domingo a las Rocas. Llegamos a eso de las 7pm pagamos 4 lucas por la entrada y ya adentro empezaba justo el primer show: Sexo en vivo. Un chato medio gordo se habia apuntado la pobre chica chupe q chupe y nada q ver. Al final solo hubo un striptease de la flaca q estaba en bastante, si mas recuerdo se llama Pamela, que rica se le veia en el escenario medio trigeñita delgada de un traserito delicioso y ademas peladita. Ya empilado entramos a ver a las kines comenzamos con el corredor derecho y oh sorpresa parecia las conejitas, sobre todo las flacas de los primeros cuartos k estaban en bastante no parecia para nada las rocas donde encontrabas tias, ayer si q fue diferente muchas jovenes y pocas tias. El corredor izquierdo estaba +/- ahi encontre a una kine llamada Candy ella es chata tetona pelo medio pintado de rubio (les hace familiar) pero en cara +/- nomas lo q no me gusto de ella fue su voz. Otra q estaba buena era justamente la q salio al escenario Pamela q estaba en el cuarto 4 lastima q se ocupo. Volviendo al corredor izquierdo la del cuarto 26 estaba ok flakita talla +/- alta de lindas piernas largas tipo modelo de pasarella, su amiga del frente tambien estaba q me llamaba. Al final me atendi en el primer cuarto q esta en el corredor derecho a la mano derecha no recuerdo el numero pero si de la kine q ni bien la vi me dije q ahi es el point. Con ustedes Cielo:

    1.- Tipo de Chica - Chica bonita de carita cabello negro, natural de Trujillo, estaba vestida con un top escotado color negro y un pantalon blanco de licra apretado.
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: bonita ovalada carita de bandida
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Le pongo entre 36-38 de brasier, son bonitos naturales de pezones maroncitos y ojo q no tiene hijos. Se deja agarrarlos.
    6.- Cintura / barriga: Un pokito de barriguita
    7.- Caderas / derrier: Que rico traserito, redondito
    8.- Piernas / pies: Relativamente piernona ya q su pantalon se notaba apretado.
    9.- Piel: piel trigeña blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: Limpiecita, me hecho champu a la mano para poder tocarla toditita
    12.- Fellatio: Buenicimo, con paciencia le gusta comerse la cabecita.
    13.- Papita: Ajusta, casi me vengo en varias ocaciones pero la experiencia primó. No estubo afeitada tiene vellos pero solo en esa zona q nos gusta nada grotesco. Se echa lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Otro punto mas a su favor, trato de pareja es conversadora y nada fria,lo hace con calma y sin apuros. Tiempo q no veo ese trato tan esmerado (al menos conmigo lo fue), quizas viviana (ex-conejita carapongo) le pueda hacer competencia en eso [​IMG]
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar hablamos un poco de ambos y ella seguia la conversacion no me apuro a q me quite la ropa como con otras kines. De ahi me aseo las manos luego ella misma me quitaba la ropa poco a poco hasta dejarme en calzoncillos. Ella se quitaba todo tambien al mismo tiempo q me frotaba con su cuerpito. Se puso de espaldas al espejo me bajo la trusa y dijo: ahora ese pene es mio m puso condom y comezo el gologolo, q buen mameluco me lo dejo paradito pues en el espejo podia ver como su vaginita se abria y cerraba mientras se balanceba al chuparmela. Echado en la cama la kine se hizo varias poses pero no podia sacarmelo a si nomas. Como no podia empezaba a decirme eres un caxero, caxero. Eso me empilo ahora es mi turno ella abajo y yo encima, le di de misionero y sus variantes la flaca gemia diciendo frases pendejas (de echo su frase + favorita:caxero). Ya al terminar mientras me cambiaba la flaca se fue al baño a lavarse y a orinar (esa actitud ya la he visto antes, habra sido por la friccion?). Me dijo q no es de acero y q a veces se exita pero solo algunas veces. Seguimos hablando pero me olvide pedirle su numero (a ver si la ven de nuevo por aqui y me lo mandan por MP)
    17.- Calidad de Masajes: Si una q otras caricias y besos por propia iniciativa de ella.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años. Me dijo q trabaja normalmente en el troca del callao cuarto 43 y q por este dia estaba aqui en las rocas ya q no alcanzo cuarto alla
    19.- Ubicacion/Local: Las Rocas - Huachipa. Dice q podemos encontrarla aqui los Domingos o Lunes.
    20.- Precio: 30 solanos, hasta le pagaria un poco mas, claro si sigue con esa actitud
    21.- Volveria?: Si por ella de echo.
    22.- Puntaje final: (9/10) No le pongo 10/10 por el pequeño rollito en la pancita y claro por los senos +/- mediamos q tiene pues me gustan melones minimo talla 40 [​IMG](como los de Viviana ex-coneja carapongo). Ademas es un poco fingida gime mucho para q te vengas rapido pero de trato si le pongo 10.
     
    reiko_21, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    ayer viernes 01 de octubre me di un salto por las rocas , hacia regular chicas segun las q yo conosco estaba nizca en el corredor derecho , tres flacas q eran de las conejas (segun loq me an contado no atienden bien sobre todo una tal gaby q yo me atendi con ella y puedo dar fe de su mala atencion ) y las pirañas de 100pre , en el corredor derecho en la primera puerta ala izquierda estaba una chica q ya es antigua en el sitio su nombre es nicol ya su frente estaba jessie , y una flca q se llama cielo o celeste no me acuerdo yaq esta flaca se paraba cambiando de nombre mas abajo estaba una tal pancha q 100pre sale hacer show los fines de semana y su amiga una chatita achinada , habia una nueva su nombre es sasha yo me atendi con ella, paraq buena atencion no te apura es sumisa dejas q le hagas todas poses ....... ya despues mas adelante hare su respectivo ranking a ella la pueden encontrar en el cuarto 18 ..... bueno eso es todo pienso ir e nuevo el otro viernes ahi les estare dateando ,,,,,,,....... nos vemos cofrades
     
    pepenetrador, 2 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ALEX GARCIA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    LAS ROCAS - Carla
    esto sucedió el sabado, las conejas estaba reventando, facil por un flaca habia como 6 patas, asi que caballero nomas al vecino de al lado, lado izquierdo la popular celeste que ahora esta mas gordita y medio tristona, por que sera?, otra gordita con un babydoll pero naaa, al lado derecho habia una chatita rubia con su plata, flakita que dije alli es, pero tampoco me ganaron, dos puertas mas alla, la veo y dije aqui es, se las presento su nombre es Carla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, flaca, medio altita y china
    2.- Edad: 20 - 22
    3.- Cara: como ya lo dije china
    4.- Talla: 1.64 con tacos
    5.- Senos: regular tamaño formaditos
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin wuata
    7.- Caderas / derrier: no mucho
    8.- Piernas/pies: de lejos muy buenas piernas pero al tacto un poquitin asperas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: tenia su perfumito, usa alcohol
    12.- Fellatio: esta en debe
    13.- Papita: ajusta lo justo y necesario
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: facil de conversar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: obedeció lo que se le propuso
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 30 soles + 4 soles de entrada (sábado)
    21.- Costo / beneficio: mas que conforme
    22.- Ubicacion: las rocas corredor derecho, creo que era la 6ta puerta
    23.- Local: aceptable, espejo grande, musica de M.
    24.- Volveria?: clarin
    25.- Puntaje final: 7
     
    ALEX GARCIA, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Michoncito serias tan amable de hacer el rating respectivo, muchos cofrades nos estamos animando a ir si es que se confirma el precio q pones, es necesario mas detalles por ejemplo costo de la entrada, como es lugar, a que horas mas o menos fuiste etc
    Pd el celu de geraldine sigue siendo 9978342$8 ?
     
    halarunto, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Para los interesados bueno ya conocen que existen kines callejeras en el puente Huachipa, ahí donde tomas tu mototaxi para irte a LAS CONEJAS, pero ahora se ve también los huecos llamados LAS DUEÑAS CLUB y LAS REJAS. Que son 02 chupódromos en los cuales encuentras a las kines para el respectivo servicio de 25 maracas. Donde uno se inmola en LAS DUEÑAS es deplorable pero en LAS REJAS el local levemente lo sobrepasa. Esto es para los recontratodoterreno, paso.
    Pero de todas maneras un dato para los interesados... :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Bucefalo y PajaroBravo les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Que tal mis estimados hermanos del milk:D;) a causa del cierre del local de al lado de las conejas de Carapongo "Las rokas"muchas kines han emigrado a otros antros de nuestra capital,tal es el caso de la conocidísima "Geraldine" que labuaraba en el corredor izq.sin cuarto fijo,ahora está en un "Huarique" muy cerca al paradero de las mototaxis que te llevan a las conejas,El huarique se llama "El sótano",ella como muchos saben solo viene los fines de semana y a veces tmb los jueves o miercoles.
    La chibola llamada "Cielo" que ternia su cuarto fijo en el corredor derecho 1er cuarto lado derecho,ahora está chambeando en el troka justo al ladito de la archiconocidísima "Katty" cuarto # 44,la flaquita de nombre "Erika" que estaba en el corredor izq. de rokas ahora al fondo del corredor izq. del troka lado izq.,y una chibola chatita culoncita que no recuerdo su name,pero que la veia a veces por el corredor derecho de las rockas ahora se encuentra tmb en el troka casi a la entrada del corredor central.

    Salu2 mis cuates cherokas :D:D;):cool::cool::cool:
     
    Santino, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Cheroke83 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    He aquí el cróquis respectivo donde se ubican los huariques "El sótano" y demás que citas mi estimado vikingo_Maldito,;):) A veces hay buenas flacas que caen por allí,cobran entre 20 y 25 lucas la sesión,pero como siempre digo hay que estar alertas siempre mas que nada por las noches por los amigos de Fujimori ,,digo con los amigos de lo ajeno osea los choros.:D:Dalgunas kines paran por las afueras de estos locales y tmb atracan ir a unos telos que estan por ahi cerca,si uno desea.

    servido socios.:D;)

    [​IMG]
     
    Santino, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Bucefalo, Vikingo_Maldito y RODINDAL les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno lamentablemente, estos locales pasaron a mejor vida. El día de ayer los cerraron... Era una opción para empilarte antes de ir a las Conejas, claro a muchos no les gustaban estos locales. En realidad eran un poco feítos, pero tenían mucha clientela... He aquí las noticias para aquellos que no lo vieron:

    Fuente:
    http://peru21.pe/noticia/346809/int...estinos-chosica-donde-trabajaban-menores-edad
     
    Vikingo_Maldito, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    hagueroz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    mi estimado vikingo creo que ud. esta confundiendo las cosas ...al parecer estas viendo la noticia del 25 de set. del 2009 en el cual si hubo un desalojo mas bien seria fiable confirmar la noticia de parte de otro cofrade que informe q si en verdad esta en funcionamiento o no el local EL SOTANO.;)
     
    hagueroz, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Amigo Vikingo_Maldito,los locales que funcionan por el puente Huachipa estan atendiendo normalazo,CONFIRMADO,:),La fuente que citas es del año pasado mi querido "Compañebrio".:D:)

    Salu2.:cool::cool::cool::cool:

    Pd.Cuando una incursión por "Huachipalandia" vikingo,tu dirás,tu dirás, tienes mi number brother.;):)
     
    Santino, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia
    para alegria de muxos si ....esa xqueria de local sigue atendiendo y eso de q le para cayendo la tomberia ya no es novedad , acada rato le paran jodiendo a este local
     
    pepenetrador, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    antisocial24

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades un saludo depsues de tanto tiempo... enterandoem de la ingrata noticia del cierre de las rokas.. kisiera saber si ese hueko q llaman el sotano es el mismo q antes funcionaba conocido como la cochera (tbn le decian el garage) .. espeor me confirmen eso... un saludo nuevamente ,,,, pienso volevgr a visitar kines despues de tanto tioempo en la banca ..jejeje
     
    antisocial24, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    parece que la clausura de las rokas es definitiva... hace unos dias me encontre con un amigo con info privilegiada al quehacer de este lokal y me dijo que ya no abririan mas.... entonces otro capitulo de los huequitos de huachipa se acaba de cerrar.... un minuto de silencio y un polvo al aire en su memoria.... para olidar solo queda ir a las conejas?? me reservo el luto..... :)
     
    mikitus, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Zaratustra le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    :dahora abren este viernes el monaco... De la misma tia de las rocas... Cielo, sujey,nizka,kaori,angie,pamela..vuelven eso se espera.. Avisen si habra una excursion.. De cofrades..:)
     
    kyo burning, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Zaratustra le gusta esto.

    pepenetrador

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    cacherolandia


    yo me apunto
     
    pepenetrador, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me parece interesante la propuesta como para darle un final feliz al año 2010 jajaja , haber cofrades de las zonas quien se apunta ya que toy fuera de Lima
     
    RODINDAL, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ALEX GARCIA

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien me puede decir donde esta ubicado el tal monaco, o es el mismo sitio de las rokas, el otro dia que pase tambien estaba cerrado el hotel es decir la puerta grande por donde ingresaban los carros pero estaba abierto una puerta pequeña, alguien sabe que es lo que pasa en ese local, antes era un night ahora??????
     
    ALEX GARCIA, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Huachipa
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    927

Compartir esta página