¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    La zona es sumamente peligrosa no vayas a tomar esas motos que te van a llevar a las rocas si tomas ya fuistes en la curva se suben a la volada tres pirañas y te van a ejar calato anda entres varias puntas es preferible ir temprano a eso de las 4 suerte cuidate
     
    michoncito, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A raul4833 le gusta esto.

    ARRE_BATADO

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estimados hay colectivos en el puente en el paradero de las motos q van ha carapongo estos son mas seguros se bajan en el paradero oasis y caminan a los locales y pagan 2 soles suerte ...
     
    ARRE_BATADO, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo te recomendaria q te vayas con esos combis o coaster y te bajas en el rinconcito ayacuchano ahi nomas queda todo el mundo sabe pero x esa via con combis o coaster es mas seguro pero anda temprano a eso de las 4 y te regresas temprano te estoy anticipando despues no digas que me asaltaron porque aca en el foro hay pirañas que te dan mal dato eso es mejor que hagas cuidate y si eliminas un choro mejor todavia
     
    michoncito, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Hola cofrades

    estuve por la zona y bueno recordando entre al local el cual de viernes a domingo cuesta la entrada S/ 3 y los otros dias S/ 2

    A pesar de haber varios cuartos, la mayoria estaban vacios, parece que cada vez esta peor

    No se como sera con los Shows, segun anunciaban el 17-04-2010 se presentaria Milagros Pedreschi. Como no habia nada rescatable cai en el conejitas y alli pongo mi rating
     
    legionario777, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola amigo Columbus. tienes mas datos de esta flakita? fui al kasa blanka pero nada de nada, todo esta recontra monse, y como esta en medio de la calle, todo el mundo te ve entrando (es recontra palta, pues pasa mucha gente y como esta al costado de un restaurante se pone mucho peor). en que otro local la ubicaste? estaba en la calle?. saludos y gracias........
     
    mikitus, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo a tus piess q tal, para llegar a esos points primero llegas al zoologico huachipa luego bajas del puente unas cuadras mas alla facil te ubicaras veras una interseccion donde hay mototaxis iendo y viniendo una polleria q al frente veras locales de bares es su mayoria y uno q otro local donde juegan pimball veras un camino es facil oler el olor a pecado ahi te sentiras agusto ahi hay un pasadizo q las fulanas estan paradas mientras mas te adentras veras un local mismo sotano con rejas el pata te cobra luca o dos lucas la entrada ya adentro hay un local para tomar chelas al fondo bailan las fulanas y se quedan semi
    estan mas q todo en la barra la chela 6 soles cualquiera, veras tambien que para ir a matar subes al 2do piso cualquiera de estas kines te cobran 18 mas 1 sol el jebe te contare asi nomas y no hare ranking porqe no le pregunte sobre su nombre me confundi con la otra de conejitas club q esta mas arriba en conclusion ese sabado tire ahi con una tal fiorellla o liz del conejitas club
    arriba en el segundo piso matas mismo telo sin luz roja le daria una calificacion pero tendria q ir mas veces ya q un ranking es un ranking esa noche fui en plan de joda y no de analizar en fin el polvo ahi es regularon diciendo un puntaje los 18 soles los pagan eso si no pagaria mas como en el conejitas clab tambien hay sexo en vivo

    bueno bueno de ahi saliendo si quieres regresar guardas tu ticket por si piensas volver ya saliendo de ahi veras un camno oscuro de ahi chapas cualquier mototaxi y le dices a las rocas q esta al costadito pegado del conejitas club claro la calidad del conejitas es mucho mejor del de las rocas , las rocas casi siempre para vacio las veces q voy habran estado 10 a 15 fulanas en un dia pico pero no mas la entrada de las rocas es de 2 lucas sino me equivoco casi nadie mata por el chico
    pero ahora bien te recomiendo el conejitas club mas comodo 30 lucas todas cobran lo mismo ahora ultimo una q otra kine esta queriendo 10 soles mas por el ortencio cosa de unos meses q no veia eso incluso desde el año pasado q era 30 car y sello claro no todas el cuarto numero uno no varia y digo esto porqe muchas cambian de cuartos ahi la paran cagando veo solo q la uno y como dijo el cofrade fvicente se maneja un semejante rabazo ni me acordaba su nombre estaba algo angustiado las veces q me toco con ella debo decir
    la vaina fue qe en el actual cuarto nuemero 2 si alguien sabe su nombre si no es q cambio de cuarto la bandida me cago la estaba buscando creo q se llama liz o fiorella disculpen la memoria pero cuando fui pregunte todo bacan pero muy disforzada al principio bacan hasta un pequeño baile algo asi me hizo se paro encimamio pisando la cama un besito monse en todo el cuerpo cosa q otras del conejitas no lo hacen eso es un punto a favor pero luego se veia de peor en mal no me gusto el tratoy 30 soles mas aparte por el culo no pues y se botaba en fin ni mas con ella aunque es rica pero no
    mucho mejor esta paty el cuarto 1 fijo te entrega el anibal por 10 soles mas osea 40 semenejante culo para q tengan una idea se parece a deysi araujo un aire
    aunque he ido mas q seguido a este point las rocas conejitas y esa zona no hare rankings ya q como veran soy bien pajero para los nombres espero contribuir mas con la causa ya q este local las conejitas es a1 muy bueno y eso q me perdi el 3 abril se presento elvira palomino chess
    alguien conoce mas locales similares al de las conejitas asi pero por la zona sur o centro
    pdta ahora ultimo y fijate en la fecha 19 de abril2010 si vas a las conejitas o las rocas se te hara dificil ya q estan haciendo una obra de q impide el trafico cabe decir q si vas con caña propio te qedaras ahi media hora facil en la mototaxi q fui nos fuimos por un lugar caletaza misma cueva para llegar
     
    ROMPECORAZONES, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hedonista

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Conozco años a Nizca. Hace unos dias visite las Rocas y ya no pasa nada con esta kine.
    Los años y la gravedad ya le han pasado la factura. Asi que opte por retirarme sin que me atienda.
     
    Hedonista, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Dos versiones muy extremas... tendre que pagar mis 3 lukitas para corroborar. Ya informare.
     
    chacal_travieso, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Yo solo conosco a las kines q estan al lado del pimbol (2do piso bar) lo q esta en la foto,
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Me pueden ilustrar..
    los nombres de los bares y donde estan.. q yo solo conosco a las chicas de la pared, pero si se se van a los bares.... :rolleyes:
     
    Sexyman, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    De visita hoy en las rokas saben a quien encontre hoy dia recien vengo iba x Nizca pero encontre a la famosa Geraldine la tubera me atendi con ella si hoy dia fui temprano porque muy tarde es peligroso todavia no tiene cuarto fijo pero ella esta al lado izquierdo cuarto 6 si no me equivoco sali muy satisfecho ella me dijo que solo va viernes sabado y domingo nada mas esos dias va Geraldine bueno ya esta avisados me dijo que antes que vaya que le llame a su celular servidos para los seguidores de Geraldine
     
    michoncito, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    ayer viernes 28 despues de muchas lunas regrese a las rocas para mi sorpresa vi que la mayoria de cuartos estaban ocupados el 90% aproximandamente pero tambien me di con la ingrata sorpresa que el precio del polvo ya no es 25 sino 30 lucas, sera por eso que vi pocos parroquianos, pero la noche en las rocas no estaba tan mal pues encontre regular cantidad de flacas que estaban en algo y otras mejor aun, y para mi sorpresa vi tambien en el corredor izquierdo en el cuarto 9 a Geraldine la famiosa tubera ex-sanpepe y en el cuarto del costado el 10 estaba Sujei la charapa caliente que estaba con un cuerpito ufff yano ya, si señores estas 2 chikocas juntas en cuartos contiguos lo que hizo que valiera la pena visitar este lugar ......
     
    Fry Guy, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ... exacta todo lo dicho es cierto, el Jueves que fui a las rokas vi novedades agradables (las susodichas rankeadas: Sujey, Nizca, angies, etc y carne nueva) y tambien desagradables (el polvo 30 lukas) pero valio la pena, en el corredor derecho habian 3 ecuatorianas que estaban rayando, habia una MAMACITA por los 1ros cuartos del lado derecho, con carita de modelo, mcro-cintura y un potito redondito... uyyyyyyy....pero en cuanto salia un cofrade entraba otro, ni ben llegue le pregunte por el service y al toke le saque el acento monaico, y ella lo confirmo, por querer dar una vuelta mas perdi mi oportunidad y ya no la volvi a ver sola, siempre habia alguien esperandola, tons me decidi por su amiga del frente una chibola grandota blankita con un señor keke, me dijo llamarse Amparo (tmb monita), pero que rica mujer caracho, nunca jodio por el time ni nada, aunque me dijo que ya habia trabajado en otro local tmb propiedad del dueño de las rokas, que se llama anaconda, (creo haber leido en el foro de este site, pero nunca he ido), en fin.... un sr. polvo, la recomiendo, espero esten unos dias mas.....

    Ahhhhh .... hoy me escape un toke y me atendi con esta criaturita que esta recontra coemstible,,, una fakita de quien mi amigo columbus dio algunos dato.... (tmb de la zona de huachipa).... ahhhhh que riko es tirar con inexpertas.......


    :):):):):):):):):):):):):):):):):):):)



    [​IMG]


    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


    Pd. pa verla mejor, denle boton derecho: abrir en una ventana nueva....

    Hablamos manes......
     
    mikitus, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Teniendo el tiempo suficiente... y Libre de Compromisos nuevamente... retome el tema pendiente y fui a Las Rocas en busca de la tal Nizca... me dijeron que estaba en el cuarto 26... pero la verdad por las descripciones del foro no coincidian con la susodicha... al parecer el flaco del local me taba mandando al desvio... asi que caballero nomas regresare otro dia clave... no soy de estar preguntando nombres por aqui ni por aya pero pude ver a una xica bien despachada en el primer cuarto del corredor derecho... ya pondre rating... tambien vi a una chatita Oroyina que antes estaba pintado su cabello como Emo... pero primero lo primero... la susodicha :cool:
    saliendo me diriji a la competencia de al lado Conejas (la incursión en su thread)... pensaba entrar tambien al Paradise pero ya era muy tarde y con el trafico mejor decidi retirame nomas.
     
    chacal_travieso, 5 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobito111

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Entusiasmado por los comentarios de la cofradia sobre Geraldine y queriendo corroborar lo dicho que ella se encuentra en las rokas, fui el viernes hacia alla, pague mis 3 soles de entrada y comenze a recorrer ambos pasadizos, y habia chicas nuevas en el lado derecho, como dijo un cofrade anteriormete, por el acento parecian monitas, pues consulte con una de ellas, y al ir hacia el lado derecho tb estaba casi lleno todos los cuartos, pero de frente fui al cuarto numero 10, y ahi estaba ella, la famosa Geraldne, le pregunte como era su servicio, me dijo 30 soles por los 2 lados, asi que ni corto ni perezoso entre, y bueno ustedes ya saben, su servicio, un señor polvo, la flaka es super complaciente, se entega totalmente, un detalle, me dijo k se habia ausentado un tiempo porque habia dado a luz, y es cierto porque esta dando de lactar, de sus senos brotaban gotitas de leche, y todavia le keda la pancita tipica de cuando las chicas dan a luz, me dijo que solo iba los fines de semana, y hasta me dejo un fono si keria atenderme en otro lugar.
    Bueno espero haber aportado algo, saludos cofrades
     
    lobito111, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A michoncito y RECONTRACREMA les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Ayer me fui a incursionar y a conocer por primera vez este lugar y sincermanete me parecio una pàtada al cerebro comparado a las conejas , pero lo que mas me gusta es que aveces hay sorpresitas y dando vueltas por el lado izquiero vi una blancona rubia simpatica, no le pregunte pero me llamo la atencion ,bueno hasta que me anime y entre a 1 aki mi ranking,

    CON USTEDES KARINA DE LAS ROCAS
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es charapa loretana tiene la cara algo parecida a la cocotera ,
    2.- Edad: tendra sus 30 años facil
    3.- Cara: de tipica charapa bonita para mi si no que usa mucho maquillaje , cara de arrecha
    4.- Talla: buena talla, 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños chupables
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin wuata se ha hecho una liposuccion 7.- Caderas / derrier: lindo culo derrier eso me aloco en jean se ve chata culona deliciosa
    8.- Piernas/pies: buenas piernas firmes
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: bueno la flaca se da su tiempo huele rico por todos los lados, pero despues del acto no la vi lavarselo
    12.- Fellatio: si se da su tiempo y da un visita a las boloñas
    13.- Papita: ajusta lo necesario, labios marrones como toda charapa
    14.- Anal: no le dije pero vi que tenia incursion por los `plieges facil q si lo daba si no q taba micky
    15.- Trato: Aceptable, y arrechona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dócil, Acepta todas las pose que le pidas, se deja chupar los senos que rico, se deja hacer tde todo es bien complaciente , te dfa besitos en los labios pikitos , pero no me gustaba por que a cuantos huevones les chupa las bolas jajajaja, asi que me lamia la oreja , cuando se lo metes grita gime y te aloca , sinceramente me gusta su trato de esta mujer es recomendable
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocidos por todos, foro
    20.- Precio: 30 soles + 2 soles de entrada por ser jueves
    21.- Costo / beneficio: Sali conforme
    22.- Ubicacion: las rocas cuarto numero 1 entrado a la mano izquierda
    23.- Local: aceptable, espejo grande baño propio, es el mejor cuarto que he visto y aseado
    24.- Volveria?: puede ser sigo buscando nuevos valores y encontrarme con la tubera kirsa que lei por ahi cual sera
    25.- Puntaje final:se gano su 8

    p.d esta kine solo atiende 3 dias a la semana jueves ,viernes y el dia lunes, me dijo que los demas dias se dedicaba a otra cosa, asi que avisados , es una chinita y usa jean en la puerta y se le nota el culote servidos cofrades
     
    RODINDAL, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A chacal_travieso le gusta esto.

    lobito111

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes me di una vuelta por las rocas, fui a ver si estaban sujei y gerladine, la primera estaba en el cuarto 9 y gerladine en el 5, un patita que da los ticktes me dijo que no siempre estan en el mismo numero de cuarto, pero me fui para el corredor derecho a ver que habia y en el cuarto 26 la encuentro a Nizca, esta delgada pero su atencion sigue siendo buena, al salir de atenderme volvi al corrredor izquierdo y en el cuarto numero 1 me parecio conocida la flaka asi que me acerco a consultar y era celeste la que hace tiempo atendia en ese mismo cuarto, estaba con una mini que dejaba ver sus ricos muslos blanquitos, esta mas cuerponcita, regresare la proxima para atenderme con ella. Espero haber colaborado con mi pequeño aporte. Saludos.
     
    lobito111, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A chacal_travieso le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    ya un par de semas atras estube en en las Rocas y sique hasta las huevas, el local lo van mejorando pero puta madre las flacas siguen en debe no psas nada y cobran 30 mangos estasreconch... para atende4rse en este local y en el de las conejitas hay una diferencia de solo S/.2.00 increible, el primero es una cagada el segundo si que sabe ganar gente mejor merca, pero no he entrado al foro para opinar mas de estos locales, mi intencion es saber sobre los localcitos que estan a la entrada de carapongo, todo huachipero sabe donde me refiero y es que he visto algunas feminas saliendo de un localcito tipo bar que esta de bajadita, claro antes deeste hay un par mas con sus flacas afuera, no se cuan seguro sea pero el que este mas informado porfa que conparta el dato.:cool:
     
    raul4833, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    ayer por la tarde pase por huachipa a eso de las 03.30 de la tarde camino a lima por el desvio a carapongo para salir a la priale y al pasar pol los antro de huachipa especificamente en ese hostal carapongo que esta como a 100 metros del cruce ya una vez di su descripcion en fin es uno a puesto como un bar de plastico si como lo oyen de plastico por se ven las luces al costado del hostal , pues bien vi parada a diana ahi en la entrada con otra kine toda gorda y diana la sacan como les dije por que es media narizona delgada formadita
    hoy domingo voy por ese hueco de ceres al costado de la botica dentro de un rato estare posteando cofrades
     
    carlos ramirez, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    freemanperu

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    contador, bombero, cheff
    Ubicación:
    lima
    Sandy - Las rocas
    El dia viernes fui a visitar a las rocas, en verdad la idea era ir al conejas, pero como fui a una hora q no dejabana entrar mas carros por lo lleno que estaba su cochera, caballero apunte a las rocas, eran las 8 de la noche creo. Fui con un pata, entramos y pagamos el derecho de ADMISION de 2 lucrecias, de ahi pasamos a ver a las chicas, por la izquiersda estaba en la numero 3 la siempre apachurrable celeste, de tiempo que no iba, esta nena, la vi desde q era flaquita como una lombris, habra unos 4 años atras, ahora esta con su cuerpito, pero su carita es lo q mas atrae, ahi entro mi amigo. Yo fui por la derecha luego en una primera pasada no vi naa recatable, despues a la 2da habia una que tenia un buen cuerpito, con cara de pendejita, tetas grabndes y cuerpo fusilable, aki va su rating respectivo

    CON USTEDES SANDY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de charapa, no tiene su dejo pero simpatica, de barrio,
    2.- Edad: tendra 23 maximo 25
    3.- Cara: Simpatica, no usa maquillaje pero si un perfume que te deja oliendo buen rarto
    4.- Talla: creo q 1.65
    5.- Senos: garndes visibles, chupables, mamables, te deja hacer todo, complaciente
    6.- Cintura / barriga: tiene sus formas bien puestas, no note rollos, bien rica
    7.- Caderas / derrier: tan rico como las tetas, ese culazo con una cintura pequeña llama la atencion
    8.- Piernas/pies: 2, limpias
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm solo unas 2 en cada pie por encima del tobillo y una por su pechito
    11.- Aseo personal: bueno si se lava antes y despues del asunto, menos mal q ahora rtienen baño, annnnntes solo les daban un balde, en algo hah mejorado
    12.- Fellatio: bueno, se deja sentir sus dientecitos y su paladar, te los hace bien, acariciando a los gemelos
    13.- Papita: ajusta todavia, auqn se nota el trajin, ella dice que empezo ahi hace 1 semana, pero despues le saque que ya tiene su tiempito en otro lado
    14.- Anal: al pedir el serviio, pregunte si hacia todo, me dijon que si, que pior todos lados, ....... me olvide hacerle y preguntarle .. plop
    15.- Trato: bueno, te habla bonito, complaciente en las poses que tu kieras, arriba, abajo, al borde,l costado, verla saltar y rebotar sus pechazos. No te apura y te trata como pareja, buen trato en gral
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muyyy recomendable, hace todas las poses que kieras como dije antes, te baila para animarte, sabe como despertarlo en one. te hbala bien y te da confianza que ayuda para la sesion. te saluda y despide con pikitos, como paeja
    17.- Calidad de Masajes: mmm a las boloñas si algo
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mmm nose, pero dijo q a las rocas va en las tardes de 3 a 9, pero atendia por fono cualkier dia 989952194, vive en el cono norte
    20.- Precio: 30 soles + 2 soles de entrada por ser viernes creo
    21.- Costo / beneficio: pal precio es bueno, a diferfencia de otros cuartos
    22.- Ubicacion: las rocas cuarto numero 26 a la mano derecha
    23.- Local: aceptable, espejo grande baño propio,
    24.- Volveria?: por ella si, aunq quizas la cite afuera, vale por su trato, cuepo y posible *
    25.- Puntaje final: esta como celeste, un 9

    ahhh si, dijo q en las rocas es 30, pero afuera es 50 y servicio especial ¿?, pero vale
     
    freemanperu, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sayuri - Las rocas
    El ultimo sabado por la noche estuve por carapongo, pase por las conejas y el precio seguia igual (40soles) asi q me fui a las Rocas. La entrada costo 4 soles, ese dia no se presentaba ninguna vedette escuche por ahi q el sabado 17 si estaba maribel velarde lastima q no sabia. Acostumbrado a las flacas de las conejitas aqui las flacas si estaban massss o menossss, se nota la diferencia. Me gustaron la del 24 una tia q estaba en algodon no recuerdo su nombre y la flaquita del 18.
    CON USTEDES SAYURI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña clara, me dijo q es de pucallpa
    2.- Edad: me dijo 18 añitos
    3.- Cara: Simpatica bonita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandecitos, esa es mi mayor exigencia
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, bien rica
    7.- Caderas / derrier: Un trasero nuevecito
    8.- Piernas/pies: limpias
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: le falta maña recien esta comenzando
    13.- Papita: ajusta todavia, tiene algunos pelitos no esta totalmente peladita
    14.- Anal: mo hace
    15.- Trato: Buen trato. no es tan indiferente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno antes de entrar le pregunte si podia qedarme hasta q termine, me pregunto como cuanto me hiba a demorar tons le dije sera pes unos 20 min aprox y me dijo ya. Y adentro le pregunte de donde era, pucallpa me dijo, tambien q vive con su hermana y q esta en lima desde los 4 años segun ella. Pasamos al felatio como dije todavia le falta maña y de ahi a la accion. Algo q no me gusto fue q no quizo quitarse el brasier para nada, joder y yo q justo por esos buenos pechereques es q me meti.
    17.- Calidad de Masajes: algo
    18.- Experiencia en el laburo: no se, pero me dijo q antes trabajo en el botecito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las rocas
    20.- Precio: 30 soles + 4 soles de entrada por ser sabado
    21.- Costo / beneficio: al final malo
    22.- Ubicacion: las rocas cuarto numero 18, fuera de las rocas en un privado cobra 150 soles la hora (mucho para ella)
    23.- Local: en comparacion con las conejitas hay muchisima diferencia en cuanto al local, feo opaco
    24.- Volveria?: quien sabe
    25.- Puntaje final: 6.5, como dije no me gusto q no se quisiera quitar el sosten pero de trato es esta bien, le conversas y ella normal te sigue el habla.
     
    reiko_21, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Huachipa
  1. Chosica
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    927

Compartir esta página