¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    Cuerpon

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los que frecuentran los huecos de huachipa, c central, alrededores, bueno una amiga me conto que una Kine que "trabajaba" en el Casablanca murio hace dos semanas producto de sida.. claro sin confirmar pero ya estan advertidos a tomar sus precauciones..

    atte.

    Cuerpon
     
    Cuerpon, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ketchup04 le gusta esto.

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    chibolita rica en el lado izquierdo se llama karina tendra sus 20 años pero esta fuerte ya despues pongo su ranking
     
    michoncito, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Amigos, se que podria causar incomodidad o hasta molestia en algunos lo que voy a escribir, pero no termino de entender como algunos de los comentarios de muchos de los foristas son movidos (entiendo que en funcion a algun criterio oficial), a otros lares, pero algunos otros; como los del amigo chacal travieso; permanecen incolumes y sobreviven a cualquier purga?... acaso sus anuncios de ayuda a los necesitados o las elecciones de flakitas Radiotops, o muchos etc,etc mas, aportan algo de interes a este hilo?, acaso no es bajo la excusa de "no aportan" que son movidos muchas de las intervenciones? sera por eso que el ultimo ranking en esta zona es de hace mas de 3 meses?, estimo mucho a este foro, del cual soy parte hace muchos años, pero veo que algunas acciones no siguen un patron logico de conducta. aca hay espacio para todo lo que uno busca, pero ver una señora moviendo una olla en youtube en el hilo de huachipa... ya me parece inaudito (y mas si paran moviendo otras intervenciones que a algunos si podria servirles)...

    PD...Ahhh. tienen mi autorizacion para mover esta intervencion al hilo "Otros temas sin importancia del cono este......"

    En serio que este hilo merece ser el verdadero Off topic... por todo lo que se ve...

    espero que sea tomado a bien... un abrazo.....
     
    mikitus, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Suscribo buena parte de lo que expresas (salvo alguna socarrona linea que lleva su buena dosis de sarcasmo) y de la cual me harè el desentendido, porque sé que lo dices sin mala leche.

    Los posts movidos obedecen a lo que se explicò en el thread correspondiente: Seccion off Topic del Cono Este
    Se tuvo una especial consideraciòn por el tema de la navidad (pero ya se moviò a donde corresponde).

    Por tanto agradezco que se ciñan a lo sugerido: En (ésta) zona de batalla o atenciòn, solo ratings o comentarios relacionados a la performance recibida de parte de las kines (buena o mala). Los demás comentarios....a donde corresponda.
     
    Bucefalo, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chacal_travieso le gusta esto.

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigos, aqui aportando despues de mucho tiempo, el viernes baje como a las 5 pm al oasis y como menciona en los post anteriores esta de mal en peor el local en cuestion de nenas al llegar encontre pocas nenas +o- 18 casi todas de 18 a 24 y una q otra de 28 añitos algunas rescatables pero es cuestion de gustos, me llegue atender con una flaca de nombre pamela de 26 años a mi parecer q recien tenia un dia de llegada del rico norte (las poncianas) le vi interesante ya q las demas chibolas no me dieron mucha confianza en cuestion de el tiempo, chica de 1.60, cara no es fea, tetas 34b algo caidas buen rabo lo mejor q tiene, me ofrecio su * todo por 30lucas le dije que depende del trascurso de la accion y no me equivoque es por eso q no hago el rating completo solo les detallo lo q paso, al atenderme con esta flaca comenzo bien con coqueteos, chapes y con un bailecito todo cambio cuando en pleno cache en perrito senti un olorcito q salia de su anis q me bajo las revoluciones, trate de no pensar en eso cambie de posiciones pero no se me olvidada decidi acabar y quitarme, el cache duro como 20 minitos. datos de la flaca la encontre en el pasadizo derecho a la mitad de este no me acuerdo el numero pero dijo q de repente la mueven a otro cuarto, es trgueña, pelo algo ondulado negro, senos no tan caidos se deja besar y chuparlos, algo de barriga, piernas no la senti bien tenia pantis negros en cada arremetida raspaba, no olia mal a excepcion de su anis, en realidad no me jodio con el tiempo, pero ese detalle del anis creo q a cualquiera le baja las revoluciones, otra cosa q no me gusto de esta nena fue q te dice q posicones hacer cosa q al principio acepte pero luego ya no, si se atiende con esta nena panga sus condiciones.
     
    Yaco77, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    25CMsinBUFF

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas mis estimados, este es mi debut posteando, espero no aburrir.
    Estuve el miércoles a eso de las 6.pm por "el sitio" referido, primera vez q iba, fuimos en la caña de un brodr del trabajo, eramos 4. De saqe me paltié pork tengo flaca y no soy de puterios... pensaba acompañar e ir a mojar la garganta un poco acompañando a mis camaradas, y pensando q el material estaba en nada (sobretodo por q me anticiparon q el precio era 30 maracas); grande fue mi sorpresa al darme un par de vueltas y ver uno q otro material muy llamativo, mis brodrs andaban chupados pork primera vez q ibamos juntos... al rato uno desaparece, luego otro, y me qedo conversando con uno, ya había marcado a una comadre q era un flaquita, q el cuarto no lo recuerdo, de cabello ensortijado y cinturita pequeña, al fin me animé a entrar, a pesar q mi brodr me dijo q esa en espcial lo había choteado la vez pasada.
    Entré sin mas q preguntarle cuanto era la movida. rapido se kitó todo,m y en verdad esta muy bien la flaca, de teteras estaba operada, bien paradas yu en su sitio, flaquita, pesaría sus 50 kilos a lo mucho, con tacos tenía algo de 1.70 cm. y un culito redondito pero pequeño.
    De saqe se pone a bailar delante mio (obviando todos los lavados de muñeco y demás) y el q lo tenía muerto iba resucitando... al toqe la cogí de espaldas parada nomas pero asegurándome de tener sus senos completitos en las manos, luego la puse en doggy y de verdad se veía muy, pero muy bien, le di vuelta manes, y todo, pero cuando la tenia en la del misionero, y ya íbamos como 25 minutos se l ocurrió decir lo único: " me estas bañando en sudor"... SEÑORES... SE ME MURIÓ EL PÁJARO, se pasó de displiscente y frígida. En verdad mi brodr ya me había dicho q esta comadre le había hecho algo parecido, pero valgan verdades, pensé q era por la pepa, xD.
    Alcanzo a recordar su nombre, era Alexandra me dijo, y tenía 23, q sí los aparentaba.

    Espero corrijan lo q haya escrito mal, y kizas lo no relevante, agradezco su atención manes.

    PD. kisiera q me comenten si alguien sabe kien es la q atiende en el "28" del conejitas este, pork entraba uno y salía otro, como le hacían la guardia a esta comadre!!!, sería una mamacita... supongo... De hecho q vuelvo para escoger con mas calma y menos roche! xD

    saludos
     
    25CMsinBUFF, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Roger baquetas

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta chica trabaja con su hermana mariana, mas edad, con mas peso, mas clara
    CON USTEDES MARIA DE LAS ROCAS
    1.- Tipo de Chica - Categoría: CHARAPITA RICA
    2.- Edad: me dijo 19, puede ser
    3.- Cara: de tipica charapa bonita para mi
    4.- Talla: buena talla, 1.65 aprox
    5.- Senos: 36b blandos, semi paraditos, se deja hacer todo con delicadeza
    6.- Cintura / barriga: delgada, leve guata al sentarse
    7.- Caderas / derrier: Poca caderas, buen trasero acorde a su talla

    8.- Piernas/pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña chapara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: fui el primero del dia la agarre cuando recien llegaba igual le dije que se bañe antes, me hizo caso
    12.- Fellatio: no acostumbro
    13.- Papita: ajusta lo necesario, labios marrones como toda charapa
    14.- Anal: no acostumbro
    15.- Trato: Aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Dócil, Acepta todas las pose que le pidas, se deja chupar los senos que rico, colaboradora, a los 15 min ya te apura con delicadeza
    17.- Calidad de Masajes: No conoce
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocidos por todos, foro
    20.- Precio: 25 servicio y jebe, tres soles derecho sapeo
    21.- Costo / beneficio: Sali conforme
    22.- Ubicacion: las rocas huachipa
    23.- Local: aceptable, espejo grande baño propio
    24.- Volveria?: puede ser sigo buscando nuevos valores para la cofradia
    25.- Puntaje final: no es un hembron pero se gano su 7-10

    ESPERO LES SIRVA DE ALGO
    EL EJECUTOR
     
    Roger baquetas, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A chacal_travieso le gusta esto.

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos, le contare q estuve el viernes q paso en las rocas, como estaba cerca incursione, era como al medio dia pague mis tres lucas y entre, el pata me dijo q habia 5 chicas, y decidi entrar haber como me iba y no sali decepcionado del todo, aqui el ranting de Anyoli o algo asi se llamaba:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio delgada, esas q pasan por tu barrio y no te imaginas q es kine. pelo negro lasio corto hasta el cuello, tiene lo suyo.
    2.- Edad: le hecho a lo mucho 23
    3.- Cara: de mosquita muerta, en verdad q tenia cara de sueño, no llama mucha la atencion q digamos pero q lo recompensas con otras mañas.
    4.- Talla: es bajita 1.60 con tacos
    5.- Senos: chicos chicos diria 34b pesones marrones pero mamables a tu gusto no dice nada.
    6.- Cintura / barriga: delgada propia de su contestura, no tiene barriga no es plana pero esta muy bien.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero en dog se ve bien
    8.- Piernas / pies: piel suave , no me fije detenidadmnte en sus pies pero los senti suaves.
    9.- Piel: suave trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: como fui temprano la encontre fresca tenia el pelo mojado y olia bien, al final del acto solo se limpia con ph.
    12.- Fellatio: regulon eso si se esfuerza para q quede satisfecho si deseas q continue te aseguro q lo hace sin reparo.
    13.- Papita: aqui hago un parentesis, a pesar q me dijo q tenia recien 3 meses en esto ya se siente su uso afustaba poco, semi peladita, papa rosada, en realidad una bonita papa, deja q le acaricies y hasta meterle los deditos jaja.
    14.- Anal: no lo da eso me dijo pero note q esta algo habierto eso si tiene el * rosadito.
    15.- Trato: de lo mejor, es educada, me dijo q estudia en la univer. cosa q le creo pq me comento de su profesion y q curso sigue estoy algo familiarizado con eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica pone de su parte, fue la tercera en hacerle la consulta, te habla despacito y hagarra tu mano para q roses su cuerpo, me dijo desnudo completo y sin apuro, cosa q accedi, una ves dentro nos desvestimos me puso el jb su mamada respectiva, queria q comensara el cahe le dije primero pra calentar y dijo ok, la heche comence a besarle todo su cuerpito, cuello, senos, oreja y boca no besa solo da piquitos, luego acaricie su papita no dijo nada asi q meti mis deditos y jugue con su clitoris, asi estube un rato para calentarla y luego proseguimos con el acto, primero misionero, luego de costado, ella encima, de perrito fue aqui q se me vino, en ningun momento me apuro, asi q me dije buena señal, le dije par un segundo polvo ya q el primero no duro mucho, me dijo 15 soloes mas pero q comprara el jb, parece q no carga solo le pasan al momento de atenderse con alguien, pero como soy un chico precavido lleve mi jb por siacaso, y seguimos con el segundo round, aqui me demore mas, me daba ganas de sopearla pero me contube, lo bueno como es delgada es maniobrable, lo q pude notar q en todo monento ella cierra sus ojos y comienza a dar unos gemidos despacitos, ya habiendop pasado como 20 minutos le pongo en perrito y le estube dando por buen rato q note q le venia un orgasmo asi q le segui aplicando, sus gemidos eran mas seguidos y porque se comenzo a agrrar los senos con fuerza y comenzo a frotarselo, fue alli q se me vino todo, sali satisfecho 2 polvos por 40 lucas no estuvo mal creo yo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo en si pero si caricias por ambos
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 meses pero le hecho a lo mucho 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la hubique en las rocas
    20.- Precio: 3 lucas de entrada, 25 el polvo + 15 del segundo polvo
    21.- Costo / beneficio: si justifico
    22.- Ubicacion: esta en lel lado derecho no me fije la habitacion, pero es de la pared dercha a la 5ta o 6ta habitacion.
    23.- Local: estaba limpio nadie jodio
    24.- Volveria?: si no hay otra opcion claro q si
    25.- Puntaje final: 7 puntos
    servidos.
     
    Yaco77, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A halarunto, chacal_travieso y mikitus les gusta esto.

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Causita Yaco, favor de poner el número de cuarto de la kine Anyoli, ya que estuve tambien el viernes y quisiera saber quien es la susodicha, al menos en que corredor estaba. Gracias

    DE VUELTA A LAS ROCAS
    Después de tiempo, el viernes 05 regresé a las Rocas (la verdad más para ver como estaba las Conejas, que por el foro habian buenos comentarios, pero igual al estar ahí, me di una escapada a las Rocas a ver si tenía suerte)

    Eran las 9:30 de la noche y terminaba el segundo show en Las Conejas, así que me di una escapada a Las Rocas.

    Pagué las 3 lucas de ingreso. corredor izquierdo, me llamo la atención una trigueña y una morenaza que estaba casi al frente de la primera, que me ofreció servicio completo, casi entro pero dije mejor veo como esta el corredor derecho. Ya en el corredro derecho vi una chibola de buen cuerpo, estaba consultando con ella cuando siento una mirada volteo y nos quedamos mirando y sonreimos. Era una vieja conocida NIZCA, de frente me metí a su cuarto y empezamos. Como ella es conocida por la mayoría de los foristas no dejo su ranking, sólo diré que es una muy buena atención, claro esta algo delgada ya no tiene el cuerpo de antes, pero igual su atención es muy buena.
    SIRCHEL
     
    sirchel, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A chacal_travieso le gusta esto.

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    A pedido de Sirchel, te dire q no me acuerdo el numero del cuarto, pero te dire q es en el corredor derecho, entras y para tu mano derecha (pared derecha), +o- 5ta o 6ta habitacion, se encuentra ella, ella me menciona q trabja de 10 am a 9 pm luego se quita y q solo viene de lunes a viernes. espero q te sirva. saludos.
     
    Yaco77, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    GRacias Yaco77
    Ya creo saber de quien es la femina a la que te refieres, en mi aporte anterior es de quien me refería cuando consultaba y no entré porque me reencontre con NIzca.

    En la siguiente incursion me atenderé con la refencia que das.

    SIRCHEL
     
    sirchel, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno no voy tiempo a las rokas me podrian decir a partir de q hora abren y si esta nizca yo iria solo x nizca y una ibolita se llama creo karina ella a vuelto a las rokas quiero saber en que cuarto esta
     
    michoncito, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el buen luchin

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en las rocas me atendei por 3era vez con una chica llamada katy en el cuarto numero 30 me gusto apesar de ke se le ve alta tiene 18 ke si se los puedo creer es de huancayo y tiene una conchita bien ajustadita hoy sabado 20 de febrero les puedo decir ke esta cumpliendo su 3era semana se las recomiendo ,disculpen por haberme alejado tanto tiempo de perutops garacias.
     
    el buen luchin, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Hola Cofradia, aqui les dejo mi aporte despues de la incursion a las conejitas club, a este local llego porlo que una de mis kines preferidas me dijo por el fono que dejo un local de Lima, para irse hacia alla, fui en busca de ella y por alli me encontre con otro tremendo lomo, aqui les detallo el ranking de cada una
    Tatiana - CONEJITAS CLUB - cuarto Nro 9
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada, normal, buena delantera
    2.- Edad: esta en 33, no mas
    3.- Cara: es muy simpatica
    4.- Talla: aprox 1.62
    5.- Senos: grandes no muy firmes, pezones marrones claritos, te deja hacer lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: ya se le nota su panzita, pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito, pero nada espectacular
    8.- Piernas / pies: delgadas, acorde a su cuerpo
    9.- Piel: suave, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia. te lava la pieza al inicio y al final, ella al final tambien se lava su conchita
    12.- Fellatio: Aqui si que la conoce, se entretiene con el muchachon buen rato, puntos a su favor
    13.- Papita: alli va
    14.- Anal: aun no me lo quiere soltar, aunque se nota ya trotada
    15.- Trato: Bueno, conversadora, no te apura, la flaca es un cage de risa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, la flaca comenzo con una buena chupada, garganta propfunda y le gusta mucho jugar con mi cabezon, se entretiene buen rato alli, luego subio y se puso a dar saltitos como sapito, luego volteo e hizo los mismos saltitos pero dandome la espalda, de alli la puse de doggy y la bombee con fuerza, le di duro para terminar la puse patas al hombro y se me vino toda la milk, esta flaca si que conoce su chamba, buen polaco!!!
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas, cuarto N-9 del lado izquierdo.
    20.- Precio: 30 soles y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, el lugar es bien chevere
    22.- Ubicación: las conejitas huachipa Carapongo.
    23.- Local: las conejas club
    24.- Volvería?: claro que si
    25.- Puntaje final: (8.5/10)
     
    Necros, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Paty - CONEJITAS CLUB - cuarto Nro 1

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la secretaria de tu jefe que te la quieres comer, balquita, rica
    2.- Edad: me dijo que tenia 32, parece de menos en verdad
    3.- Cara: muy bonita
    4.- Talla: aprox 1.60
    5.- Senos: medianos y firmes, pezones grandes y marrones claritos
    6.- Cintura / barriga: esta en su mejor momento, es planita
    7.- Caderas / derrier: tiene un tremendo cuerpo, caderazas y buen poto, por algo es la que esta en el cuarto Nro.1
    8.- Piernas / pies: contorneadas, esta tipa facil que va al gimnasio, tiene muy buenas piernas
    9.- Piel: suave, blanca y bien perfumadita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo al final de la faena.
    12.- Fellatio: muy bueno, se tomo su tiempo para chupar mi cabezon.
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: dice que lo suelta por 20 lucas mas, esta vez no fui por alli, la proxima de hecho
    15.- Trato: muy Bueno, conversadora, te cae bien, hasta me solto su fono.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: incio la faena con la chupada de rigor, vista boloñas y te pasa la lengua por todo el falo, que rico!!, luego de alli se subio dandome la espalda y me mostro su tremendo poto,le toque el asterisco, ya esta trabajado (para la proxima lo visito)luego de alli la puse de misionero y para terminar la puse de doggy alli pude ver su tremendo culazo blanco, empezo a gemir y hizo que me viniera al toque
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Conejitas, cuarto N-1 del lado izquierdo.
    20.- Precio: 30 soles y 5 la entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, muy buena flaca!
    22.- Ubicación: las conejitas huachipa Carapongo.
    23.- Local: las conejas club
    24.- Volvería?: de hecho que regreso por el anibal lopez
    25.- Puntaje final: (8.5/10)
     
    Necros, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ROMPECORAZONES le gusta esto.

    ARRE_BATADO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofrades para los admiradores de la susodicha se presenta mañana sabado 20 en la Rocas por lo general los shows son entre las 9 y 10 la entrada S/. 4 cuando se presente una de la farandula servido...
     
    ARRE_BATADO, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    No se si se acuerden los que llegaron a conocer la alameda del sexo, huachipa alla por el 2004, 2005...en el bar el acuario, ya saliendo de las conejas, divise que habian jermitas dentro asi que cuadre el carro y con mis otros dos patas bajamos a chekar... Y vaya que si habia, al menos habian 3 que estaban el algo y una que si me cago el cerebro...no pregunte el nombre, pero dice que recien tiene 2 dias ahi..luce una licra de esas con agujeros de color fuccia, altita, mas que el promedio, pero con un culito,.....asu que culito, el trance es abajo en el bar (divise algo mas de 8 chicas) el polvo es en el 2do psiso en el telo que funciona ahi mismo...la jerma tira para mas, seguro que fuga de ahi, ah me olvidaba el precio es de s/ 18.00 + 1 sol de pre...
     
    santinno_lover, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Sexyman, raul4833 y Cheroke83 les gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber muchachos del ayer, del hoy y de siempre.

    Luego de salir del conejitas infructuosamente y mas aún, con mi penecito inquieto porque no encontré a la que fui a buscar pero si vi a la flaquita que me reconoció de una atención pasada, que trató de hacer que pase a su territorio de cuatro paredes, luego de eso, ya en la moto de regreso al puente huachipa veo el bar zótano que está a unos cuantos metros del paradedo de las motos esas.

    Me acordé que semanas atrás, un pata mio compañero de tours se habia atendido alli con una flaquita riquita de la cual no recuerdo su nombre. Pensando en encontrarla , bajando ya de la moto doy media vuelta y regreso unos cuantos metros para entrar a ese local. Chequeando ya el material veo por alli un par de rescatables muchachitas del placer. Entonces como putero ya curtido en estos menesteres chongueriles, lo primero que hice fue en tomar el tiempo de las ninfas que subian con sus ocasionales clientes, fue asi que observé que toda aquel que subia volvia a bajar entre 10 a 15 minutos.

    Bueno para el precio que cuesta el polvo alli que es de 18 soles no esta mal, pero para aquellos que son demorones y que les gusta algo más extendido podrian darse doble atención.

    Luego ya cuando me disponia a emprender la retirada, veo aparecerse a una no tan joven dama pero eso si de bonita piel a la vista; blanca ella, de unos 27 años, alta, bien arreglada, de figura un poco de apariencia a esposa de algún militar. Es bien parada la dama, a lo que no pude contenerme en preguntar como es el servicio a lo cual ella me respondió todo lo normal: oral, vaginal, poses, pero como supuse tambien me dijo que el tiempo era max 15 minutos y bueno como quien les escribe es alguien que queria en ese momento disfrutar del relax por mas tiempo, opté por retirarme sin antes preguntar que dias la podia encontrar a lo que me respondió que todos los dias menos los Domingos, el nombre de aquella ninfa es VALERIA.

    Algunos de uds se ha atendido con ella o puede recomendar a alguien de éste local?
     
    TAYTA CALDERON, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
  1. el martes pase x el casablanca y solo encontre a una Tal Mirella sub 20 carne blanca cajamarquina chibola .. buenas tetas y simpatica.. de cara
    atencion aceptable a mas..
    ahora esta trabajando en la entrada a Carapongo
     
    Gran_Columbus, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Guayacool

    Capitan

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    32
    Consulta cofrades: ¿Como llego a este hueco? que carro tomo? donde me bajo? en q parte de huachipa es? o es en carapongo? pasando el puente huachipa? mas alla del zoologico o por alli? a ver cofrades...pasen el dato ps como llegar por alli....donde queda el casablanca? donde queda las rocas? como ubico el conejitas?
     
    Guayacool, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página