¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paola 951315927

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Gadzu, 13 Ene 2014.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanca pero con cara de haberse hecho peeling por el acne, se le ve mejor con el cabello suelto


    2.- Edad: Calculo unos 28 a 30 años

    3.- Cara: Como les dije cara de haberse hecho peeling por el acne, rostro pasable sin llegar a ser mostra

    4.- Talla: De mi tamaño 1.67 cm

    5.- Senos: chicos pero con unos pezones ricos , le gusta que se los chupen jadea la condenada

    6.- Cintura / barriga: Ligera guata ,me conto que va al gym , parada no se le nota la guata

    7.- Caderas / derrier: Aqui si como va al gym tiene un culo durito y con forma lo mejor de ella

    8.- Piernas / pies: Piernas blanca

    9.- Piel: Normal ,blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: Una letras chinas junto con una mariposa en la parte posterior del hombro izquierdo

    11.- Aseo personal: Vino bañada

    12.- Fellatio: Hace garganta profunda si se lo pide , tbm boloñea si se los pides .No fue un oral espectacular pero fue bueno

    13.- Papita: Con ligeros pelitos , no es bolsillo de payaso, si aprieta pero no como una chibola

    14.- Anal: No le pregunte.

    15.- Trato: Es colaboradora, tenia mi manual de poses y las hizo todas, chvr ah ni siquiera renego y eso que eran bastantes poses, pero no la vive osea te cumple por el servicio que te da.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la cite en un telo del Megaplaza,y como vino con el cabello suelto y un jean al cuete me empilo la luz medio amarilla le favorecio el rostro, al principio no vi ese peeling del acne. Ya lo demas es historia , hiso todo mi manual de poses sin quejarse lo mas rico fue darle en piernas al hombro( ahi le incomodo que mi sudor le cayera a la cara ) ahi si ajusta y tbm boca abajo, gime despacito.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Sus 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paginas de anuncios ( no se si esta permitido poner la pagina ..me da flojera leer las reglas del foro)

    20.- Precio: S/. 120 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Me parecio bien por el precio, en comparación con la subida de precio de kines y que encima te tratan mal .

    22.- Local: Hotel por el Megaplaza-Los olivos o Independencia

    23.- ¿Volvería?: No repito nunca ,pero si volveria solo una vez mas

    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos ..la carita le bajonea pero su cuerpo ta rico

    Buenos cofrades hasta el proximo mes buscando mas kines de precio justo.
     
    Gadzu, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    octaviuz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    octaviuz, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    andresarbes

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother si tu atencion fue en LIMA NORTE ya existe una zona especial destinada a kines de los conos donde puedes colocar tu rating de esta kine megaplazera.
     
    andresarbes, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Paola 951315927
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.316

Compartir esta página