¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hs Sotano / Carabayllo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El_Soplon, 6 Feb 2024.

    El_Soplon

    Capitan

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    159
    Las últimas semanas estuve siguiendo las publicaciones de este chongo, y le tenia ganas a esta chamita cara de pelada, pero su decepcion, porque las fotos son phoshopeadas y encima el trato malísimo. Igual sugiero para botar la leche aceptable.
    me atendí con Mia - chibola morenita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana q putea para sus gustos
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: simpática, en las fotos parece mas joven pero ya en persona se ve mayor
    4.- Talla: 1.54 (bajita)
    5.- Senos: caidos, y no se sacó el brasier menos quiso que se los agarrara (pesimo)
    6.- Cintura / barriga: poca, pancita de chibola
    7.- Caderas / derrier: no es culona sino delgada con nalgas redondas
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: oscura, sacalagua sin llegar a ser morena
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo
    11.- Aseo personal: cuando llege su cuarto estaba oscuro pero sin malos olores, pero despues de cacharmela no se lavo ni la cara
    12.- Fellatio: 1min parece q no le gusta, como toda venezolana no sabe chupar la pin ga, no visita las bolas
    13.- Papita: recorrida un año
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: fria, con harto hielo, solo quiere tu dinero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llege el chongo me parecio muy amplio pero los cuartos son muy cercanos, si parece chongo. Trzamos y solo se quito el calzon, al no ver iniciativa y no ser igual que las fotos ya sabia que estaba perdiendo mi dinero. Oral cumplidor casi nada, luego hicimos cowboy girl y misionero, termine en perrito, me gusto sus nalgas de morena, tiene cara de perra eso empila. Plata al agua
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 935698183
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena, solo quería conocer este chongo, fui de sapo.
    22.- Ubicacion: hostal el sotano, Km18/2 de la tupac amaru (grifo chaperito) de ahi está a una cdra al costado de un gym.
    23.- Local: telo.
    24.- Volveria?: ni cagando.
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10
    Comentarios: siempre en sus estados rotan varias chibolas, algunas simpaticas otras viejas pero en su mayoria me llama la atencion este chongo porque hay chibolitas bien ricas pero la verdad meterme un viaje hasta aya es peor que ir lurin. Asi que talves regrese si es que veo una carne virginal.. aunque lo dudo estos venezolanos antes de prosti tuir a su chicas primero se las cachan una semana completa. Es chongo de venecos tener cuidado.. saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    El_Soplon, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias estimados cofrades, luego de ver el estado de whatsapp de este antro de la perdición me aventure a apersonarme al mismo, esta vez fue con esta chamita .... Angy ....
    1.- Tipo de Chica: Chamita simpaticona .. cuerpo de teen ....
    2.- Edad: Estará por sus 25 abriles ...
    3.- Cara: Simpaticona esta chamita ....
    4.- Talla: No pasa de los 1.60 ....
    5.- Senos: Senos medianos, bonitos ... no se deja mamar .. lo quiere pasar como adicional ....
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos ... delgada ...
    7.- Caderas / derrier: Culito chicoma ... no es tabla ....
    8.- Piernas / Pies: Piernas delgadas ....
    9.- Piel: Morena sacalagua ...
    10.- Tatuajes / seña característica: Los mismos de sus fotografias ...
    11.- Aseo personal: La encontré limpia ... sin olores .... no la vi lavarse despues del matatiru ...
    12.- Fellatio: Para el olvido ...
    13.- Papita: una .…
    14.- Anal: Me dijo que no lo daba, pero ese culito ya se comio sus kilometros de chorizo ....
    15.- Trato: Kine cliente .....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya habia visto los avisos de este local y me anime por las fotografias de whatsapp, asi que enrumbe hacia ese punto, este telo esta al costado de un Mass, no tecobran peaje .. pregunte por la habitación y estaba desocupada, toque y me abrio la fémina en cuestión, es mas delgada de lo que se ve en las fotos, le di su propina y nos calateamos, comunicación por monosilabos ... si ...no ...ah ... un poco mas y lo hacemos por señas ... le pregunte si tenia adicionales y me dijo que no ... quise besarle las tetas y me dijo que era adicional .. plop ... me puso el condon y se metio una mamada monse de 1 minuto, luego se echo y le meti la gapin en esa posición.. cero interacción ... perrito ... acabe en esa posición ... no pasa nada ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener su par de años por lo menos ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...a-kinesiologa-para-pasarla-delicioso-id-2gqx3
    20.- Precio: 40 mangos la sesión ...
    21.- Costo / beneficio: Estafa total con esta chibola .....
    22.- Ubicación: Av. Camino Real, aprox 2 cuadras del grifo Chaperito ...
    23.- Local: Hs Sotano…
    24.- Volvería?: Por ella? ... NOOOO!!! ...
    25.- Puntaje final (1/10): 4/10 ... no pasa nada con esta flaquita ...
    Al igual que otros telechongos van rotando las kines por el cono norte, comas, carabayllo, puente piedra ... asimismo las flacas que figuran en el aviso de pk no son necesariamente quienes están ...
    Aquí fotos del estado de whatsapp del día de mi incursión
    Screenshot_20240131_173908_WhatsApp.jpg Screenshot_20240131_173908_WhatsApp.jpg Screenshot_20240131_173846_WhatsApp.jpg
     
    hotwarrior, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A AnalistaPeru y El_Soplon les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página