¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Fenix vip

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Peter pan, 23 Ene 2024.

    Peter pan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Abby

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanca (no leche) pelo ondulado pintado de rubio
    2.- Edad: 24 calculo
    3.- Cara: de normal a guapa (medio)
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: pequeños, + adcional te deja chupar
    6.- Cintura / barriga: cintura normalita sin barriga
    7.- Caderas / derrier: buen culo aunque algo rasposo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca no lleche
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en el pecho y otros que no note
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mediocre, nada del otro mundo
    13.- Papita: muy poco ajuste pero sabe hacer sus movimientos (no se deja meter mano)
    14.- Anal: no
    15.- Trato: de fria a mal humor
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    llege al local y vi que no tenian recepcion, me mostraron a las chicas me llamo la atencion un morenita de buen culo (paula) le dije para una hora pero me dijo que 30 min nomas porque el unico cuarto disponible no tenia ventilador, bueno decidi cambiarla por una tal abby una blancona rulosa con tutu rosado de lencería (grabe error) me ponia mas al otra despues de todo la tal abby me hizo esperar para el otro cuarto con ventilador, bueno ya no podia cambiar le page tambien para chuparle los senos, ya estando en el cuarto la webona se calateo le dije que se deje ese lenceria rosa , defrente queria irse a la cama a mi me gusta saborear el producto primero, le toque el culo y le chupe las tetas, me sente en la cama y la volte para olerle el culo, bailo para levantar al muñeco tiene un culo rico, su ano lo tenia bien negro dijo que no hacia anal pero lo note con un poco de uso. luego de eso me limpio el pene me puso el condon y comenzo a chuparlo normalon, usa una mano al chuparlo ,cosa que no me gusta, comenzamos con misionero se la meti y pucha tenia poco ajuste yo tengo un juguete sexual que ajusta mejor y se siente muy bien pero estoy ahi por el expectaculo, comenze a meterle mi pene y parecia que le estaba gustando, mi pene entraba con facilidad, le levante las tiernas y seguia queria chuparle las tetas al mismo tiempo pero como que no quizo es de las que no son tan flexibles, luego cambiamos a perrito le amaze el culo. luego de eso le queria hacer prone bone una de mis poses favoritas, ahi comenzo el problema parece que no entraba bien yo lo hacia por mi disfrute no el de ella, luego de eso hicimos perrito otra vez ahi la webona me dijo siento que estas jugando conmigo, puta no me deja disfrutar, ella queria que termine y haga una segunda ronda pero yo usualmente pido una hora para correme una vez con parte previa y un descanso a la mitad y si me queda tiempo un masajito. no se porque se apura al principio si al final no querie que la penetre toda la hora
    luego de eso con el pene flacido porque me la bajo ese comportamiento, tube que hacerle un teasing para que se levante denuevo, hicimos la vaquera algo brusca esta puta pero igual estaba rico esos sentones (me hizo doler una pierna) me dijo que cambie de condon y me hizo un oral otra vez para levantarlo denuevo y dijo dos poses mas por que no quiero que me penetres todo el tiempo quedaba como 20 min, continuamos con la vaquera ahi sentia que me corria hacia bien su trabajo estimulaba mas la punta con su vagina, y los sentones ya no me molestaban la pierna despues de eso la puse en perrito ya para terminar con esta perra, me provocaba meterle dedo al ano pero luego de un rato termine, le dije que me haga un masaje relajante y chau.

    17.- Calidad de Masajes: si
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
    20.- Precio: 130 hora
    21.- Costo / beneficio: un cache para el olvido.
    22.- Ubicacion: preguntar en telegram
    23.- Local: departamento con varios cuartos
    24.- Volveria?: con ella no, este local esta mejor que el venecia tiene ducha pero el mismo problema de las camas sucias.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.5 trato 4 cache 6 Final 5
    b63609cd-4431-4af1-abb9-6b087512f654.
     
    Última edición: 23 Ene 2024
    Peter pan, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: venezolana
    4.- Talla: sus 150
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: barriga plana
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho pero cuando se pone en 4 puedes ver todo tu nepe como es concha se lo come
    8.- Piernas / pies: ahi
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: estubo bueno
    13.- Papita: depilada 60% o un poco más
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: normal todo good
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue al local y me presentaron a todas la bbs ya me había comido a la mitad pero ví a chiky y le dije hoy serás mía y se puso a reír....me llevo al cuarto y me tiró en la cama mientras se desvestia toda sensual y la música que puse dió más ambiente creo q le guste porq bueno tengo 24 años y estoy mamado se sentó en mi y me dió un pico me empezó a quitar la ropa y bajo y yo dije me lo va a mamar sin condon pero me lo puso y me dijo te emocionaste jajaja hay que cuidarse amor y en una se lo comió me lo mamo como todos puta lo que me calentó esq me tiró a la cama y se subió y pam en una clavo si concha como se retorcía la cargue con mi nepe dentro y le di con todo la tire a la cama y no paraba de decirme si si si dame ahí tocame lo disfruto la puse en misionero y se puso la almohada en la espalda y dijo dame y le di como mrd ya sentía que me iba a venir así q le dije de perro ahora cuando se volteo veo como mi pene entra todo en ella y le toq si clítoris y parecía q se había venido porq se tapo la boca y se retorció pero le siga dando y le dije me vengo y ella siii lléname de ti leche y pumm me vine y me dijo no quieres media más te hago un descuento lamentablemente le dije que no porq tenía que trabajar y me dijo que afortunada tu novia y me dió un pico y me tocó mi nepe y me dijo seguro que no quieres parecía q me deseaba porq le toq su concha y estabaojadasa y le dije te aguantas a la próxima me quedo 2 horas. La próxima semana iré otra vez así q les debo el reating.
    17.- Calidad de Masajes: no me dió cachamos no a
    18.- Experiencia en el laburo: es algo nueva es chibola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: por el grifo repsol de la universitaria y Izaguirre
    23.- Local: fénix vip
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): un 7 le falta aprender a mamarla
     
    Erick123cr710, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Kyara a bajado un poco su físico pero el cacge sigue igual chiki sigue igual sigue para romperla
     
    Erick123cr710, 24 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Peter pan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    puta si huele mal le pongo un 3, ya e tenido laikas que le apesta el culo y se me pierde todas las ganas
     
    Última edición: 25 Ene 2024
    Peter pan, 25 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    X2 compa cuando lo olí pt dije me vengo rápido porq ya no aguantaba le di todo rápido me vine y listo
     
    Erick123cr710, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Tema cerrado hasta que no se coloque la información para acceder a ella.
     
    Hefesto, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fieldybass696

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es un local donde hay varias chicas me preguntaron por quien venia y me dijo solo tengo a dos una de ellas era por la que vine, a la otra la vi por una puerta abierta era una chica de rulos que no me llamo la atención

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha culona
    2.- Edad: entre 24 y 28
    3.- Cara: guapa ojos ligeramente achinados, rasgos finos.
    4.- Talla: será 1.60 por ahi
    5.- Senos: medianos pezon marron
    6.- Cintura / barriga: no tiene guata, pero tampoco es fit
    7.- Caderas / derrier: lo mejor tiene unas nalgas carnosas para morder
    8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: limpia, olía bien
    12.- Fellatio: básico
    13.- Papita: No tiene mucho ajuste.
    14.- Anal: Al conversar en persona me dijo que dependiendo del tamaño, ya luego de la mamada inicial le pregunté cómo es y me dijo S/100 no acepte. por el siguiente punto

    15.- Trato: Tiene buen trato y es guapa pero tiene el tema de los adicionales, si quiero besarle los senos S/50 si quería hacerle oral S/50 pero solo podía besarle por encima.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Su jale es su trasero y es guapa de cara, es amable se deja cambiar de poses, es risueña porque le robaba por momentos besarle los senos o el culo y me advertía que me iba a cobrar en buena onda. Le di duro y rápido en piernas al hombro, luego la hice que me monte en el tántrico y cabalga duro, le di luego doggy frente al espejo con sus respectivas nalgadas (que rico sonaba esa carne) y para acabar le dije que se ponga a ranear mientras la terminé bombeando, para 30min. No me apuro con las poses.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: si ya pide esas mañas debe tener ya su recorrido en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 70 la media hora, no pagué ningún adicional.
    21.- Costo / beneficio: si te va restar cosas por los adicionales debería cobrar por el servicio 40 o 50
    22.- Ubicacion: av los olivos en SMP de referencia por un grifo Repsol, escriban y les dan mayor detalle
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: Por ella ya no, talvez para probar a las otras chicas, pregunte quienes estaban y te mandan varias fotos, aunque cuando llegue habían mas que dos
    25.- Puntaje final (1/10): solo por el hecho de esos adicionales absurdos y que deberían estar incluidos en el servicio un 5.5. no se puede gozar bien si no puedes besar tetas y culo. Si lo incluyera en su servicio por el precio que anuncia si regresaría.

    Ojala otros cofras se animen a ir para saber si las demás chicas de ese lugar también cobran adicional por todo y no ir en vano

    upload_2024-2-3_16-58-22.
     
    Fieldybass696, 3 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Peter pan le gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    @Hefesto este local ya tiene tema creo que lo cerraron hace unos días por favor unirlo
     
    Erick123cr710, 4 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Erick123cr710, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola gente hoy me atendi con Paola más tarde dejo mi reating
     
    Erick123cr710, 22 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tipo de Chica - Categoría: venezolanas blancas Paulina y Alexa
    2.- Edad: 24 las dos
    3.- Cara: ahí típica venezolana
    4.- Talla: 160 Alexa Paulina 175
    5.- Senos: maso
    6.- Cintura / barriga: cintura normalita sin roolos
    7.- Caderas / derrier: en 4 se ve bien
    8.- Piernas / pies: suaves y gorditas para agarrate
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví la verdad
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si cumplen con su chmaba
    13.- Papita: ya tienen su tiempo pero si cierran la patas te lo ahorcan
    14.- Anal: si pero me lo guarde para ir por Noah de Venecia spa
    15.- Trato: chvr me trataron como las demás del local
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué al depa y me abrió Vicky....y lo mismo de siempre otra vez por aquí jajaja hoy por quien vienes...y le dije hoy me llevo a dos...fui temprano y todas estaban libre ví que Scarlet Vicky y kyars estaban algo cansadas o molestas y naaa pase cuando están así no gracias...así que fui por la segura paolina y Alexa...me fui al cuarto les recomiendo el que da para la av tiene mas ventilación....paolina me lleva al cuaeto agarrando mi nepe....llegamos y me habla mientras me encuero....y me saca el boxer y no espero a alexa y me la empezo a chupar y de joda le digo no aguantas no?....me dice es que no eres como los otroa que vienen tu si eres limpio....y me pongo a reir me la va chupando y me tira a la cama ya habian oasado unos 6o 8 m y llega alexa y dice empezaron sin mi se alista y me empieza a chupae los huevos como cada una chupaba mi pene le digo a paolina que pare que venga que se monte mientra alexa me chupaba el nepe y empexe a chupar esas tetas al rato siento como alexa mete mi nepe en su cuca y empieza a gemir y paulina se pone a su atras y empiexa a sobae su clitoris me siento y sobo las tetas de paulina y alexa la verdad el calor no tenka sudando...pido cambio y alexa me empieza a dar besos en el cuallos y en el pechi mientras paolina se mlnta y yo cupando sus tetas me volteo a alexa la pongo en misionero y a paolina en 4 que rico meterle a las dos ver una ensima de otra ese culo le metí el dedo a paulina y me dijo ya sabes mi propina pero no le di hay que ir a Venecia a dar mas amor....ya sentia que me venia y me las lleve al espejo y las hice taladrar sus caras me estaban por gacer explotar y Alexa que es la mas cerradkta como gemia me hizo venir....toda mi leche se fue en alexa....me linpiaron y paulina estaba matada jajaj lit me dijo ya no puedo se tiro a la cama y nls wuedamls un raro hablando ya habia pasado media hora se cambio yo seguia encuerado le.dio un beso a mi nepe y me dió un beso y nos fuimos....sali del ciarto con las dos y jn parroquiano se me quedo mirando y la me haxe tipo buena...

    17.- Calidad de Masajes: si
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienen unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local ya conocido
    20.- Precio: 150 media pero trio
    21.- Costo / beneficio: todo chvre
    22.- Ubicacion: ya saben por el Repsol
    23.- Local: departamento
    24.- Volveria?: siempre voy....la única recomendación que les doy es que lleguen y al entrar miren las caras de la kines antes que las presente ellas están sentadas y algunas están dormidas otras en el cel con caras de aburrimiento con ellas no se atiendan ese día con las que estén más vivas si....tienen sus días de locura las kines....cómo siempre voy me dicen con normalidad a veces no da ganas de que te la estén metiendo y la mayoría que viene son señores no da ganas(pero es su chamba) y no la viven ...esa es mi recomendación pero si quieren ir a lo seguro paulina kyara y alexa las demás si tienes que ver como les va si estan con caras no se atiendan.
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5
     
    Erick123cr710, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A rocknroll123 le gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Creo que sí...la verdad no las sé diferenciar mucho bro sorry
     
    Erick123cr710, 29 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con el mismo condón....que yo sepa las kines van a un consultorio 2 veces al mes para ver si tienen algo...en ese depa se cuidan un weo....ahora tambien depende de la chica .... A kyara le gusta que le cambien el condón....igual que a Vicky las demás no dicen nada
     
    Erick123cr710, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A rocknroll123 le gusta esto.

    Erick123cr710

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Con condon bro....las únicas que me lo hace sin condón porque ya llevo tiempo atiendome con ellas.. como 3 años son vicky...y dulce...
     
    Erick123cr710, 7 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página