¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Hs Londres - Carabayllo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 15 Jun 2024.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    891
    Puntos de trofeo:
    159
    Screenshot_20240615_201324_WhatsApp. Buenas noches estimados cofrades, este telechongo siempre publica en pk - Carabayllo, al igual que todos los de esta zona van rotando a las flacas entre Comas, Puente Piedra, y Carabayllo, en esta oportunidad de atendí con esta colocha ... Yalimar
    1.- Tipo de Chica: Colochita delgada ... pinta de pastrula ... cabello rojo con su plata ...
    2.- Edad: Calculo estará por sus 30 abriles ...
    3.- Cara: Rostro delgado, demacrado ... debe haber sido simpaticona de chibola ....
    4.- Talla: Chaturri ... andará por los 1.60 ....
    5.- Senos: Bonitos senos ... lástima que no se deja tocar ni mamar ....
    6.- Cintura / barriga: Es delgada ...
    7.- Caderas / derrier: culo chiquito ... de chibola ...
    8.- Piernas / Pies: Piernas delgadas ....
    9.- Piel: Blanca ...
    10.- Tatuajes / seña característica: Los que salen en sus fotos ... en los brazos, piernas y en el pecho un tribal ...
    11.- Aseo personal: La encontré sin olores ... no se lavo ni antes ni despues del mate ... por lo menos mientras estuve alli ....
    12.- Fellatio: Mecánico ... para cumplir .....
    13.- Papita: una .…
    14.- Anal: Lastima que no lo entrega ...
    15.- Trato: Mecánica ... parecía cansada ... sin ganas de trabajar ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya tiempo habia visto sus avisos en diferentes telechongos de la zona norte, con videos con clavada por troya y mamada a peluche ... asi tambien sale en sus promociones de whatsapp ... asi que me aventuré a acercarme a este centro de entretenimiento adulto ... llegué y esperé saliera el parroquiano de turno ... luego de salir entre .. me abrio la puerta .. una mirada rápida y un escueto ...".. el servicio 40 soles ...." ... mirando su celular .. me quite la ropa le cancelé y le pregunté si tenia adicionales .. en una sin mirarme dijo: ... " no hago ningun adicional " ... la cagada pensé .. ya estaba alli ... asi que me puso el poncho y me dio una mamada de 2 minutos .. se echó su gel y se echó en la cama para un piernas al hombro ... comencé a darle estuvimos un buen rato ... pense iba a decirme algo del tiempo pero no dijo nada ... luego de un buen rato me miro y me dijo para cambiar de pose ... la puse en perrito ... ese culito ya comio su pinga ... le puse el dedo sobandoselo sin meterlo .. despues de un momento me quito la mano sin decirme nada ... igual seguia dándole en perrito ... me preguntó por otra pose ... le dije que se subiera ... como no se movia mucho le agarre las caderas y comencé a moverla yo ... lo bueno es que como es flaquita es maniobrable ... parece que sintio la pegada pues se metio un par de gemidos y comenzó a moverse y pegarse sola ... termine con ella en esa posición ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: publican en photokinesiologas: https://www.photokinesiologas.com/k...seductora-y-ardiente-en-la-intimidad-id-vykbx
    20.- Precio: 40 mangos la sesión ...
    21.- Costo / beneficio: Para el caso de esta hembra no pasa nada ...
    22.- Ubicación: Cerca al cruce de la Tupac con Chimpu Ocllo ...
    23.- Local: Hs Londres …
    24.- Volvería?: Para buecar otros valores ....
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10 ... no pasa nada con esta flaca ... mucha propaganda logicamente en las fotos se le ve mas entrada en carnes ... pero es flaquita ...
    Hay varios cofrades que estan abriendo temas de flacas del Londres pero con el nombre de cada una de ellas ... causando desorden ... la idea es colocar las atenciones en cada local ... pues el número de referencia es del local ... no de la flaca de turno ... como información adicional cerca de alli tambien estan el Hs Sarita y el Hs Cupido ...
     
    hotwarrior, 15 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Hefesto le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página