¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estafa. Agencia que anuncia como kine independiente

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Seamanbook, 31 May 2025 a las 10:07.

Seamanbook

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados volviendo a publicar después de un tiempo por motivo que mis atenciones fueron con ya chicas conocidas por este medio esta vez quise probar algo nuevo y aportar pero le lleve una mala experiencia que aquí pronto relataré.
    Tipo de Chica : señora de avanzada edad en sus tiempos era guapa
    1. Edad:para los 45
    2. Cara: ya los años se notan. Aunque fea no es
    3. Talla:1.65 x ahí no sabría describir eso
    4. Senos: parecían medianos al ojo se notaban que los había apretado para que parezcan voluminosos
    5. Cintura / algo
    5. Caderas / derrier: al ojo se veía que no habia
    6. Piernas: normales
    7. Color de Piel: entre clara y trigueña
    8. Tatuajes: no tiene
    9. Aseo: normal
    11. Fellatio:no hubo
    12. Papita: no vi
    13. Anal: N/N
    14. Trato: pronto lo describire
    15.- Calidad de Polvo / Performance:
    Aquí indicaré mi mala experiencia.
    Decidí googlear un poco para variar el menú decidí acceder a un anuncio que no parecía ser de una agencia ya que normalmente cuando son agencia les hacen una publicidad de modelo con fotos bombos y platillos osea donde se vea que hay una inversión de agencia. Así que me decido por esta publicación estuvimos conversando y planeando bien en todo el día hasta que se concretó y enrumbe hacia el mega en todo momento fue amable la conversa llegue a Izaguirre me hospede pero para esto le mencioné que su anuncio no tenía foto y que si me podría enviar para poder ver si es de mi agrado y poder ir la cual.me envío un par de fotos una para ver una sola vez y la otra fue normal creo que ahí si falló pero yo aproveche ese error que relataré más adelante. El anuncio era señora gordita de 36 años aprox.
    Bueno llegue al hotel me hospede mandé foto de la llave y en 20 minutos aprox llega yo había casi terminado de ducharme me estaba cambiando y tocan la puerta habro la puerta y entra ella era una señora de avanzada edad en un conjunto de buzo nada apetecible para un encuentro sexual y flaca. Me quedé asombrado ella se dio cuenta y de frente me dijo hola mi servicio es según el anuncio pero son 10 soles por el taxi yo de Teo de mi asombro reaccione y le dije que no estaba bien xq en ningún momento menciono lo de la movilidad y que ella no era la de la foto y con seguridad me dijo que si era y cuando le enseñé la foto termino de reconocer ya con un tono de resignación porque no en el cabello era el mismo me dijo pero te voy a atender bien y bueno le expliqué mis razones no quise dar a entender mi molestia para no empeorar la situación y que ella también reaccione solo opte por reaccionar como decepcionado pero ella en un tono de asustada me dijo no vallas a escribir a la agencia entonces me confirmó que si era una agencia y yo le dije que mal que hallan hecho eso la cual ella me dijo si pero le han mandado a mí yo floree que tenía frío y terminé de cambiarme y le dije y ahora qué hacemos como dándole a entender que no teníamos la culpa ni ella ni yo.
    Le dije yo ya gaste en el hotel gaste dinero y ella en un tono ya molesta me dijo y yo que hago si tampoco vamos a tirar la More y dije que xonchuda pero mejor sigo con el papel de indignado y decepcionado. Hasta que ella dijo BUENO ME QUEDARE. dije bingo es mi oportunidad para retirarme sin problemas porque otras optan por ponerse groseras y problemáticas.
    Y así fue me retiré pero eso sí atento porque uno nunca sabe con estas agencias.
    Y me quite decepcionado ya que no pude probar una nueva y entendí otra vez que mil veces mejor las kines ya conocidas en el.medio.

17.- Anuncia en / medio de contacto.-skokka 916666704
    18.- Precio: 100 soles la hora
    19.- Costo / beneficio: bueno el punto 16 lo dice todo
    20.- Ubicación: hotel por izaguirre
    21.- Volvería: NIK
    22.- Puntaje: 0
    Ahí dejaré la imagen que me mandó y me sirvió de prueba y ayuda.

Adjuntos:

Seamanbook, 31 May 2025 a las 10:07

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

hotwarrior

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Puntos de trofeo:
    199
    Este es su menú:
    "...100 soles una hora en esa hora podemos tener sexo oral sin pre, vaginal con pre todas las poses puedes repetir hasta que acabe la hora también hago full anal por adicional y vendo mis videos teniendo sexo oral vaginal y anal son 100xciento míos caseros salgo a hoteles por Mega plaza..." ... anal 30 adicional...
    Este es su aviso en skokka:

Adjuntos:

Última edición: 1 Jun 2025 a las 04:41
    hotwarrior, 31 May 2025 a las 22:13

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez y Hyhy0288 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página