¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Hs Dulce Amanecer

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 29 Ene 2024.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    159
    4_78f2e. Buenos dias estimados cofrades, estuve siguiendo a una flaquita a traves de la web ... encontré este local en la zona de Comas ... al igual que todos los telechongos las kines van rotando en locales de Comas, Carabayllo, Puente Piedra ... aqui mi rating de atención en este cubil .... Roxana ... chamita simpaticona .... pero pésima atención ...:mad:
    1.- Tipo de Chica: Bonita chama .. delgada ... small ... rico cuerpo ...
    2.- Edad: Sobre los 25 años ...
    3.- Cara: Simpática ..carita delgada ....
    4.- Talla: Chaturri ... no pasa de 1.55 ....
    5.- Senos: Bonitos senos acordes a su contextura y talla ... primero se dejo despues se hizo la cojuda y quizo cobrarme como adicional ...
    6.- Cintura / barriga: Es delgada ... bonita figura ...
    7.- Caderas / derrier: Bonito culito ..durito ... me dijo que no ...
    8.- Piernas / Pies: Bonitas piernas .. largas ....
    9.- Piel: Color capulí...
    10.- Tatuajes / seña característica: Los que se ven en su anuncio ... en su abdomen, en su muslo izquierdo uno en forma de liga y en la espalda uno largo con simbolos abstractos ...
    11.- Aseo personal: La encontré limpia ... sin olores ....
    12.- Fellatio: Me metió una mamada dentro del estándar ... no visita las boloñas ...
    13.- Papita: una .…
    14.- Anal: Lindo culito ... lastima que no lo entrega ...
    15.- Trato: No pasa nada ... relojera ... muñeca system .....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando en photokines habia visto su aviso en varias zonas .. asi que al verla en este aviso me apersoné al local en mención, llegas y debes abrir una reja en la parte baja .. al ingresar al segundo pios hay una reja que dice local en mantenimiento o algo asi ... tocas el timbre y te hacen pasar ... le toque la puerta de su cuarto y abrio un poco me miro y me dijo algo que debia pagar la entrada ... creo me vio cara de cojudo ... le pregunte .. que?? ... y recien me abrió ... estaba calatita ... me gusto lo que vi .. flaquita ..delgada .. rico cuerpo .. chatita ... piel color capulí como bronceada ... le pague los 40 mangos y me desnude ... me quizo poner el poncho y le dije que se parara y comencé a mamarle las tetas ... ricas teteras ... medianas pero naturales ...al sentarme y querer seguir mamandolas me dijo que eso era un adicional ... asi que la deje poner el condon .. le pregunte si tenia adicionales y me dijo que no .. que el unico adicional eran sus tetas ... que pendeja ... luego se mando con una mamada normalita ... luego le pedi se echara boca arriba ... ella quiere poner el ritmo ... luego la puse en perrito ... y empezo que el tiempo .. que te vas a pasar .. yo me hice el cojudo y segui bombeandola ... solo le faltaba mascar su chicle ... era como cacharte una papaya ... nuevamente piernas al hombro y la misma huevada . que el tiempo y blablabla .. en esa posición terminé ....
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
    18.- Experiencia en el laburo: La conoce ... zorra .. tiene sus años ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-golosa-chica-arrecha-y-complaciente-id-h5mcu
    20.- Precio: 40 mangos la sesión ...
    21.- Costo / beneficio: Pésima atención ... no pasa nada .....
    22.- Ubicación: Micaela con Universitaria media cuadra como yendo a La Pascana
    23.- Local: Hs Dulce Amanecer …
    24.- Volvería?: Por ella? ... NUNCA!!!! ...
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10 ... bonita pero su atención para el olvido ...
    Ojo, que como todos esos telechongos no necesariamente los nombres o fotos que salen es de la rufiana de turno, el número es el que figura en el aviso, todos los dias rotan a las kines ...
    Aquí una fotografía de uno de sus avisos ...
     
    hotwarrior, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jcx410 y AnalistaPeru les gusta esto.

    nick9891

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ese hotal es para botar tu avena 3 ositos no mas la unica que trataba bien era un milf blancona peruana tetona que tenia un tatuaje del conejo de playboy lastima que ya se desaparecio esa kine y una chata que se llama crystal es seria pero tiene unas tetas gigantes luego las demas son relojeras y de mal caracter
     
    nick9891, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    159
    I
    Interesantes tus comentarios ... pero lo que valen son tus ratings ... y a la fecha no tienes ni uno ... solamente haces de opinologo y preguntón... deja tus ratings ... hayan sido buenos o malos ... tu puedes ...
     
    hotwarrior, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página