¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana 920341193, kine independiente de Habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ragnar Lonely, 10 Ago 2021.

    Ragnar Lonely

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace una semana, hice una incursión en habich para atenderme con 2 kines que dicen que son independientes y que son económicas, entonces decidí intentarlo porque ya me cansé de la atención de las kines de agencia de megaplaza, plaza norte y habich. Por suerte, la kine con la que me atendí si resulto ser la misma de la foto. Aquí les va mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta kine se publicita con fotos de su cara por lo que pensé que era de agencia, pero no e así, es una venezolana, trigueña no tira para negra, es delgada y tiene buen cuerpo, creo que desde lejos se puede ver que es kine, es alta y tiene el cabello corto pintado de anaranjado.
    2.- Edad: En el anuncio dice que tiene 19, pero nica, ella me dijo que tiene 21, pero yo calculo 25 mas nica, porque si es joven.
    3.- Cara: Tiene una cara ovalada puntiaguda, cejas depiladas simétricamente, no es narizona, su boquita es chiquita y tiene una mirada sexy, al principio parece que es amargada, pero es tímida.
    4.- Talla: Debe medir 1.65 a 1.70, vino con zapatillas y jean ajustado.
    5.- Senos: Uff, sus senos son grandes y naturales, te deja chuparlos y maniobrar con ellos, no pone peros en este aspecto, son medio morenitos por la tez trigueña de la kine.
    6.- Cintura / barriga: Si eres quisquilloso y quieres un abdomen plano, esta kine no lo tiene, tiene una pancita, que cuando se sienta se forma un rollito que no molesta para nada, no es desagradable, su cintura es quebradita cuando se pone en 4, se le ve bien por detrás.
    7.- Caderas / derrier: Tiene el trasero grande, no esta caído, esta bien parado, se le nota bien cuando esta desnuda, con ropa no mucho, tiene buena cadera cuando esta en 4 se le forma bien su potito y encima se quiebra la flaca y se acomoda para que se la metas bien.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas son largas por su tamaño, son robustas según la contextura de la kine y están bien depiladas, en el caso de los pies no me fijo eso.
    9.- Piel: La kine es trigueña, no tira para negra, su piel es suave y al parecer lo tiene cuidado porque no sentí nada rasposo cuando la acariciaba.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Al momento de entrar, se fue directo al baño a mear y se limpio con papel su papita y lavarse las manos y la cara, luego se quito la ropa y lo puso en la mesa, al final del polvo se fue a la ducha, lo cual se amargo al comienzo porque no salia agua caliente xd.
    12.- Fellatio: Te la chupa profundo y te acaricia los huevos, le iba a pedir el 69, pero cuando la vi mear se me bajo un poco y dije mejor no, si toma su tiempo en la mamada, es colaborativa.
    13.- Papita: Yo diría que tiene un 70% porque la kine baña tu pito con lubricante y se echa saliva en la papita, entraba y se sentía cómodo, pero tampoco es que te apriete y se sienta dura, ni menos que sea un hueco, la kine si tiene su ajuste.
    14.- Anal: No lo pedí, pero en su anuncio dice que da full anal, seguro por algún adicional.
    15.- Trato: Al principio pensé que era una kine veneca amargada que solo viene por una sesión y se quita, pero si le gusta conversar, te da besos en la boca sin lengua, es cariñosa, no tiene un trato frio y parece que la vive, toma su tiempo en cada pose hasta que se da cuenta que pasa un tiempo y revisa su fono para ver cuanto falta, eso no me gusto, pero es su trabajo pues, vio que faltaba 10 min y me aviso que sigamos, pero que no me olvide que solo es media hora, no es que me haya apurado y me dijera que al toque, si no que controle mi tiempo para venirme en la media hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasamos a la cama, te pide que te pongas el condón y luego comienza a besarte hasta llegar a tu pinga, después se monta encima tuyo donde ambos nos vemos, luego yo me puse encima de ella y junta sus piernas atrás de mi espalda para que no me suelte, en todo el tiempo lanza gemidos y casi me vengo, pero quería cumplir la media hora así que la pase en 4 para terminar donde ahi estuvimos como 5 minutos, yo estaba sudando y al final le entregué todo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Ella apareció en photokines hace 2 o 3 meses creo, es novata la chica en esto del kineo, pero cachando ya debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se hace llamar diana y este es su número 920341193, esta en photokines de smp.
    20.- Precio: 120 la hora y 60 la media, no pregunté por los adicionales, !importante¡ debes llevar tus condones porque la kine no lleva, el hotel lo tienes que pagar tú, va a cualquiera de habich
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena pagar por ella, no fue dinero al agua como otras kines que cobran 7o u 80 por media hora y lo hacen sin ganas.
    22.- Ubicación: Atiende en los hostales de Habich entre la cuadra 1 y 3.
    23.- Local: Me atendí en el hostal villa de habich, es algo caleta, sus cuartos son limpios y cobran desde 25 sin tele.
    24.- Volvería?: Si, seguro por una hora o tal vez por el servicio anal.
    25.- Puntaje final: (7/10) El trato fue 7, el cuerpo 7 y la cara 7, ojala otro cofrade se atienda con ella para darme credibilidad.
     
    Ragnar Lonely, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A oscarlima35, ryukeden y Augustorey les gusta esto.

    CHUCK LORRE

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi aporte al foro, una de mis 3 aventuras que tuve esta semana:
    1.- Tipo de Chica: Veneca que puedes encontrar vendiendo en la calle.
    2.- Edad: 26 años calculo
    3.- Cara: veneca con cara de pendeja.
    4.- Talla: 1.65cm por ahi
    5.- Senos: a disposicion , grandes aureola negra.
    6.- Cintura / barriga: viene con su guata. No me incomoda
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales , creo haber visto algunas estrias.
    8.- Piernas / pies: 2 pies trigueños
    9.- Piel: canela tirando para color chaufa
    10.- Tatuajes / seña característica: nada.
    11.- Aseo personal: Limpia no senti malos olores.
    12.- Fellatio: le pone ganas por ratos, timida por ratos, mamada regular.
    13.- Papita: marron , si ajusta en algunas poses
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: De kine a cliente o talvez no hice quimica con la chica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de quedar con la veneca, llegue y me bañe para oler rico, llego la chica , como ya me habian descuadrado por mi trabajo solo le dije media hora , llego y le quite la ropa al toque les chupe las tetas no me puso peros ya para eso ya estaba armado, me pidio el pre, me lo puso y empezo chuparla, mamada regular nomas, ahi nomas tiro a la chica a la cama, ya estaba fierro, me aviento encima le di duro de costado, parece que le dolia, agarre y cambie pose mejor y la puse en perro, como solo era media hora trate de dosificar el tiempo en perrito y ahi acabe nomas en esa pose, ella se cambio al toque y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: cachando en venezuela hace ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia con 920341193
    https://www.photokinesiologas.com/k...s-grandes-y-delicioso-culo-te-espera-id-nwhbz
    20.- Precio: 60 la media , pedi media , estaba con la hora ese dia.
    21.- Costo / beneficio: para lo que pague no me puedo quejar.
    22.- Ubicacion: smp - habich
    23.- Local: hostal de habich por la cuadra 3
    24.- Volveria: Seguire buscando otras chicas
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    CHUCK LORRE, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A oscarlima35 le gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    4.847
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    KOEMAN, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A novato2420 y Turmagar les gusta esto.

Compartir esta página