¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Hs Danubio Azul por Canta Callao

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 27 Abr 2024.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    891
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, hace varias semanas encontre este corner en pk, es un telochongo donde van rotando a las rufianas, igual que todos los de la zona de carabayllo, comas, puente piedra ... me atendi con esta veneca de nombre de combate Sofia ....
    1.- Tipo de Chica - Chamita alta, agarradita ... cuerpo natural ... sin plásticos ....
    2.- Edad: Estará por sus 28 abriles ... ya es medio tiona ...
    3.- Cara: No es una belleza ... carita normalita ....
    4.- Talla: ... 1.70 aprox ....
    5.- Senos: medianitos .. en su pezón derecho tiene un lunar de carne al costado de su tetilla .. se dejó mamar sus tetas ...
    6.- Cintura / barriga: no es un cuerpo de sirena .. tiene su barriguita ....
    7.- Caderas / derrier: En cuatro se ve un buen culo ....
    8.- Piernas / Pies: Es patona ....
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un nombre en la parte superior de su seno izquierdo ... y el lunar de carne al costado de su tetilla derecha ...
    11.- Aseo personal: la encontré sin olores extraños ... se metio una lavada de marucha despues del cachirulo ....
    12.- Fellatio: solo para cumplir ... no visita las boloñas ....
    13.- Papita: una ... usada ....
    14.- Anal: En una me dijo que no ....
    15.- Trato: trabajadora sexual a cliente ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia visto su foto en otros telochongos asi que me aventuré ... me abrio estaba con una malla negra que le cubria todo el cuerpo .. le pregunte si tenia adicionales y me dijo solamente la sopa para ella ... jajaja ... que pendeja ... me pdio me echara y me colocó el condorito metiendose una mamada desgraciada (sin gracia) ... alli ya vi lko que venia ... asi que despues de eso se subio de espaldas y se lo metio en su marucha ... casi muñeca system diria yo ... igual cuando pasamos a perrito y misionero ... no queria le toque el culo ... fue un polaco inolvidable ... pero por lo malo ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk .. en el aviso esta el número de celular ... https://www.photokinesiologas.com/k...hica-nueva-en-la-zona-para-atenderte-id-2h3xb ...
    20.- Precio: 40 la sesión ...
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena ... plata al agua ...
    22.- Ubicación: Telo sobre la auxiliar de Canta Callao cerca al ovalo con naranjal, frente a un grifo primax..
    23.- Local: Hs Danubio Azul ... tiene cochera ... puedes dejar tu movil en ella ...
    24.- Volveria?: por ella?? ... NOOO ... vere nuevos valores ....
    25.- Puntaje final: 3/10 ... categoria muñeca inflable ...
    Un detalle ... me cobraron 2 mangos el ingreso ...
    Adjunto fotos que me enviaron a mi whatsapp..
    Screenshot_20240427_195346_WhatsApp. Screenshot_20240427_195410_WhatsApp.
     
    Última edición: 27 Abr 2024
    hotwarrior, 27 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Hs Danubio Azul
  1. hotwarrior
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    456

Compartir esta página