¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kasandra flaca tetona aureolas grandes

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pecador_silencio, 29 Ago 2023.

    pecador_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto
    2.- Edad: me dijo 25 pero yo diría +
    3.- Cara: A mi parecer es agradable, no es una belleza, pero tampoco es fea, diria que es normal
    4.- Talla: debe ser 1.60
    5.- Senos: ricos senos grandes redondos cuando se saca el sosten las tetas se le van a los costados, naturales ricos chupones. areolas grandes una delicia.
    6.- Cintura / barriga: delgada no llega a palo seco
    7.- Caderas / derrier: sin mucha cadera y culo pequeño, pero en 4 se ve bien
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre
    11.- Aseo personal: llego limpia y perfumada, se dio un baño al final de la faena
    12.- Fellatio: se toma su tiempo y lo hace bien aunque al intentar hacer gp se siente los dientes, pero si lo intenta, punto extra aqui
    13.- Papita: tiene un buen ajuste, y tambien es capaz de contraerlo a voluntad no tiene mucho recorrido
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Quedamos el precio y se procedio a desvestir y alli cayeron sus tetas, de aureolas y pezones, los chupe cual bebe hambriento los deja a total disposicion. Me hizo una muy buena mamada, a excepcion del gp que intentaba pero me dolia un poco. Paso un buen tiempo en la mamada para pasar a la penetracion. Primero una buena cabalgata, tambien un buen tiempo, pasando al misionero y terminando con perruno. La flaca se deja llevar, no se nota fingida, pero si lanza sus frases para animarte. Se dejo llevar y embestir fuerte, alli acabe. Se ducho y una conversa breve.
    17.- Calidad de Masajes: n/a
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 942721691 - Web
    20.- Precio: S/ 150 la hora y media 100 solo tome la segunda opcion
    21.- Costo / beneficio: La flaca es la de la foto, aunque no es tan joven como se indica, tiene una muy buena actitud, se hace sentir comodo. Las tetas resaltan en su menudo cuerpo y es un buen punto a notar sali satisfecho podria volver en otra oportunidad.
    22.- Ubicacion: antes de la municipalidad de los olivos
    23.- Local: cto decente.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    pecador_silencio, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fabian2122 le gusta esto.

    pecador_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la tetona que te la cruzas en la calle y volteas a ver
    2.- Edad: Más de 25 años
    3.- Cara: nariz recta, boca pequeña
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Buenas tetas, aureolas claras, ricos pezones, deja que hagas con ellas lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, poto mediano, no es tan nalgona pero en cuatro se ve bien.
    8.- Piernas / pies: Pies normales, simpáticos con sus uñas pintadas, no tan suaves en la planta, se sentía un poco de aspereza.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: con pre, aqui se quedo todo el rato que quieras, no se aburre, boloñea, succiona, esta vez le pude taladrar la boca a mi antojo, uffff.
    13.- Papita: Clara, labios normales, depilada total, se moja algo le sentí un rico ajuste.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: de pareja, no relojea ni nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Luego de enviar el gps, me puse cómodo y empezamos los paleteos, un buen rato, entre besos tímidos, luego ricos chapes, caricias, ella tomo la iniciativa, te besa el cuerpo, la puedes recorrer todo su cuerpo de besos. Empezó con la mamada de rigor, buena. Luego la puse en misionero, se la metí despacio, solo la mitad para que me sienta y poco a poco hasta el fondo, rico ver su carita de dolor, gemía rico, de ahí la puse de costado, con sus nalgadas de ley. En cowboy es una potra, se mueve como toda una vaquera, te da unos ricos sentones, y en todo el rato yo estaba prendido de esas tetas. Le dije que se ponga en cuatro, obediente, acá sí le di sus buenas embestidas, estuve buen rato en esa pose hasta se me vino la vía láctea
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte, yo solo tome acto coital.
    18.- Experiencia en el laburo: diria si.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web
    20.- Precio: S/ 100 media (Tomé la media)
    21.- Costo / beneficio: si.
    22.- Ubicación: megaplaza
    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo
    24.- Volvería?: espero
    25.- Puntaje final: 6.9
     
    pecador_silencio, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nose porque dudo las 2 cuentas abiertas el mismo día que raro
     
    Elgato2022, 10 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Peter pan le gusta esto.

    cimarrons

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola buenas noches está chica la conocia con otro nombre y atendía en lince
    Me atendí con ella hace poco pronto subire la experiencia pero debo mencionar que no es ella reconocería esos pechos que son su marca insignia
     
    cimarrons, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    papanatus3

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ya le voy metiendo reja mas de una vez a esta tetona .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: diria que de barrio que te la quieres levantar
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: Parece tranquilona algo simpática cabello largo
    4.- Talla: Debe estar en 1.60 algo asi
    5.- Senos: grandes de pezones y aureolas marrón claro, se los dejar tocar, besar y chupar suave., bueno se dejar hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Poco pronunciadas / Pequeño, no muy redondo, poco carnosito y algo blando
    8.- Piernas / pies: Delgadas acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Vino limpia y se metio a la ducha, pero al llegar y cuando me saludo le senti tufo a chela parece que un cofra le invito unos previos
    12.- Fellatio: se la come todo y le gusta chuparla se toma buen tiempo con la mamada.
    13.- Papita: Algo de ajuste con algo de maña en unas poses, peladita que se veía lampiña, de labios medianos claros, estaba rica esa papita pero no se dejo hacer la sopita pero como dije ya con otras visitas se solto mas y pude lamer esa conchita hasta que se moje bien.
    14.- Anal: No lo da! Pero se veía algo cerrado y de color marrón claro, tambien la pulsie pero se nego me confeso que lo intento pero que le dolio mucho con un ex segun ella, me deja meterle dedo un poquito jajaja ya caera.
    15.- Trato: trato de amantes asi como le gusta mamar le gusta besar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una tarde le escribi, me respondio y seguro estaba cerca, cosa que me aloje en frente de mega y le di las coordenadas llego al toque, fue ese dia que vino con tufo a chela seria como las 5 de la tarde no le dije nada pero se lavo la boca y mascaba chicle, en fin con la flaca nos metimos 4 polvos le pague por dos horas ya que nose si fue quimica o magia jaja pero ese dia repeti porque le vi bien arrecha solita me agarraba la pinga y queria que la cache, se solto bacan por eso pague una hora mas pero me hizo el descuento de 50 lucas, ella me proponia las poses, le metia nalgadas despacio y lugo fuertes no tanto jajajaja le jale el cabello cuando estabamos parados, la cargaba y le besaba ptm que ricos polvos me meti ese dia, ahi fue que agarramos confianza y no encontramos cada vez que me da tiempo, en fin perrito al hombro misionero parados hechados que no hice con la flaca estaba bien arrecha como mencione, es por eso que guarde su numero, si alguna pendeja engreida se me hace a la dificil. pero ojo cofras la flaca primero es media seca con las manoseadas y los besos quiza le cai bien o le recorde a algun ex enamorado
    17.- Calidad de Masajes: en las bolas
    18.- Experiencia en el laburo: no hablamos de eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui
    20.- Precio: 150 hora, por las dos horas me lo dejo en 250
    21.- Costo / beneficio: fueron 4 polvos y quede chaqueta
    22.- Ubicacion: megaplaza
    23.- Local: estaba limpio el cuarto
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7, cuerpo regular, no apura
     
    papanatus3, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página