ALERTA: Cuidado con las extorsiones sexuales

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por electro, 3 Jun 2012.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Las llaman las ‘extorsionadoras del amor’ y, cada día, su accionar crece en Lima. Ellas buscan a empresarios casados para sostener relaciones sexuales y, luego, chantajearlos con fotos y/o videos comprometedores.
    En lo que va del año, la Policía ha capturado a 15 mujeres que captaban a hombres acaudalados, principalmente en locales ubicados en La Victoria, Lince y Magdalena.
    El jefe de la División de Investigación de Secuestros(Divise) de la Dirincri, coronel PNP Víctor Gonzales Silva,explicó que estas féminas captan a sus víctimas en discotecas o bares.
    “Las delincuentes acuden a lugares concurridos donde conocen a los caballeros. Después utilizan sus encantos y se los llevan a un hostal. Incluso, algunas tienen tiempo para poner sustancias en sus bebidas”, explicó a Perú21.
    Señaló que hace poco se desbarató a una banda integrada por una joven, su madre y una amiga. Luego de darse la infidelidad, la amante comenzó a amedrentar a su víctima con constantes llamadas telefónicas. Finalmente, la Policía la detuvo.
    Y a inicios de mayo fue capturada en un asentamiento humano de Santa Anita la exsuboficial de la Policía Nacional Evelyn del Carmen Dávila Morote (34). La descubrieron cuando extorsionaba a un hombre casado.
    TENGA EN CUENTA
    - Hace unos días se detuvo a Rosa Lizama Bruno (31), quien le había cobrado mil soles a un hombre para no mostrarle a su cónyuge imágenes de sus encuentros amorosos.
    - La Policía sugiere que, las víctimas de extorsión denuncien estos casos antes de afrontarlos.
     
    electro, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Hache, alfredoseb y 4 otros les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto se sabe hace tiempo y no solo en los distritos mencionados, también en miraflores y san isidro, como siempre a tener cuidado, felizmente todavia no me caso, pero si se de amigos que casi tuvieron problemas por esto.
     
    Arquisexo, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Cófrades, no sean giles cuando trampeen hagan choque y fuga, no les den nombres verdaderos ni celular a las rufianas... mas aun si son casados
     
    alfredoseb, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Esto esta como para comercial de Brahma de "la flaquita que no se caliente" ni aunque se te presente "la trampa" con videos, fotos, y encima te grita porque no la invitaste para hacer trio :)
     
    Hache, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    a tomar las medidas del caso
     
    xmorfeo, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página