¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mell PDP - 940 047 399 - Muy buena!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ferlop, 31 Jul 2019.

Etiquetas:

ferlop

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas, aquí va mi primer post en este foro.
    Revisando la página de PDP, me encontré con una brasilera, Mell. Había que comprobar si lo que muestran las fotos era real, y si realmente valía lo que cobra. La cité para el mismo día, después de almuerzo. Me recibió en un vestidito negro pegado con un escote que resaltaba una de sus principales virtudes (un par de melones bien puestos, con la suya, obviamente). Con alguito de Photoshop, pero era la de las fotos. De frente pasamos a la habitación, y agarramos contra la pared, luego le di la vuelta y se sacó el vestido, para quedarse solo en ropa interior. Puso musiquita y luego bajó para trabajar en el muñeco. Qué bárbara para darle…tuvo que decir que vaya más despacio. Lo chupa, lo lame, escupe…luego hizo un ruso con él, para regresar a su boquita, y después de un rato me vine ahí. Se fue al baño un segundo a asearse, regresó y se quitó la ropa interior, las líneas de bronceado quedaron a la vista. Nos fuimos a la cama mientras conversábamos – es de Porto Alegre -, jugó un rato más con el muñeco, le puso capuchón, y a cabalgar. Primero en misionero, después con ella encima, luego se dio la vuelta y le dio con más fuerza. Ya estaba mojadita. Después la puse en cuatro para disfrutar de ese trasero y darle duro. La levanté y me la llevé contra la pared. Creo que le gustó bastante así, movía el culo en círculos. De vuelta a la cama y en cuatro nuevamente, ya estábamos sudando los dos. Finalmente hicimos un 69 y acabamos. Duchita y despedida (para despedirme se puso una batita transparente que dejaba ver todo, hubiese preferido que me reciba con eso). Muy buena onda esta chica.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasilera bien despachada
    2.- Edad: Unos 30 - 32 años
    3.- Cara: Bonita, linda sonrisa. Es la de las fotos, con un poquito de Photoshop
    4.- Talla: 1m 65 aprox
    5.- Senos: No son suyos, pero son riquísimos para un ruso y para agarrarlos mientras la bombeas.
    6.- Cintura / barriga: Poca. Tiene una cicatriz pero es obviable.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, su trasero es provocadoramente redondito. Marcas de tanga.
    8.- Piernas / pies: Proporcionadas
    9.- Piel: Limpia, tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: N/A
    11.- Aseo personal: Te recibe limpiecita.
    12.- Fellatio: Muy bueno, recorre todo, lubrica, puedes acabar en su boca.
    13.- Papita: Depiladita, limpia. Se nota algo recorrida pero ajusta, se moja rápido.
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Muy bueno, te recibe con besos, caricias, palabras calentonas. En la cama te exprime, acepta de muy buena disposición diversas posiciones.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 9/10
    17.- Calidad de Masajes: 8/10
    18.- Experiencia en el laburo: Sospecho que tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP
    20.- Precio: 200 gringos la hora
    21.- Costo / beneficio: Rendidor.
    22.- Local: Depa nuevo en Av. Pardo cerca a Vivanda.
    23.- Volveria?: Si, de hecho me sugirió hacer trío con una de sus amigas. Aunque le entendí que no se quedaría por mucho tiempo.
    24.- Puntaje final (1/10): 9/10

ferlop, 31 Jul 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

roberto quintana

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    57