¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TERNURITA HOT / KT / 90098344

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Joy Boy, 30 Ene 2020.

    Joy Boy

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, soy Joy Boy, aqui dejo mi primer aporte a la comunidad. Recien me entero de que hay requisitos para postear en otras zonas.


    1.- Tipo de Chica - Chibola, tipo estudiante
    2.- Edad: La verdad parecer menor de edad. Pero me juro que tenia DNI azul. Le creo.
    3.- Cara: Sobre gustos y colores, vino adecuadamente maquillada, a mi me gusto.
    4.- Talla: Entre 1.57 y 1.60. No soy bueno para esas cosas.
    5.- Senos: Son chicos pero fimes, proporcionados para su talla. Deje que juegues con ellos. Combinacion de nina-mujer.
    6.- Cintura / barriga: Contextura delgada.
    7.- Caderas / derrier : Proporcionado a su talla, en perrito se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su tamaño. Pies bien cuidados.
    9.- Piel: Clara, suave y con buena sensacion al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno.
    11.- Aseo personal: ducha al llegar y ducha al irse. Todo OK.
    12.- Fellatio: Con preservativo. Te mira a los ojos, pero debo admitir que me morboseo su cara de chibola. No hace Garganta Profunda.
    13.- Papita: Rosada. Ajusta y se excita cuando la estimulan. Lubrica sola.
    14.- Anal: No pedí. No voy por esa via.
    15.- Trato: Al comienzo un poco fria. Pero se va soltando y termina siendo un buen trato. Es como si lo hicieras con un amiga con derechos. Te da picos, te abraza y te hace la conversa cuando estas en el entretiempo, es educada.
    17.- Performance: Le pedi que viniera con la lenceria de la foto. Me gustan las bunny girls. Ademas viendola en la pagina con ese traje me hizo recordar a las lolis asiaticas de los hentais japoneses y eso como que me pone. Llego puntual a la hora acordada. Le pague y procedimos con el paleteo. Me vacilo que accediera a mis peticiones. Me puse a jugar con sus pequenos senos y se reia un poco. Me hizo oral 15 minutos mirandome a los ojos a pedido mio (me empilo esa cara de chibola y casi me vengo, ya no aguantaba mas por el morbo de chica tipo loli).Luego a puse al borde de la cama con sus piernas encima de mis hombros y me puse a darle. Senti que se excitaba. Empezo a decirme: "Quieres llenarme? Dame mas, dame mas" Eso me puso todavia mas fierro y la cargue (como es chiquita su cuerpo se presta para eso) y me vine. Descansamos un rato y conversamos amigablemente. Ella es bastante conversadora, pero a mi no me molesta. El segundo round fue similar. Me la chupo hasta ponerme duro. Le pedi que se pusiera encima mio y empezo a moverse primero en circulos y luego con movimientos verticales. Luego ella misma me pidio que le diera perrito. Creo que eso es lo que mas le excita porque gritaba: "Mi amor, mi amor, mi amor" mientras se la metria y sacaba. Me di cuenta que la hice llegar y yo tmb me vine. Es apasionada y complaciente.
    18.- Calidad de Masajes: Pedi al principio no es su fuerte.
    19.- Experiencia : Chibola, pero creo que novata en el negocio. En general tiene buena disposicion si es que la tratas bien.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Kt, como Ternurita Hot.
    21.- Precio: 220 una hora.
    22.- Costo / beneficio: Aqui sere honesto, si te gustan las chibolas, vestimenta tipo hentai, que te trate aminovio, entonces estas ganado. Si te gustan las exhuberantes no creo que sea la adecuada.
    23.- Ubicacion: Lince.
    24.- Local: Hotel en Lince.
    25.- Volveria?: Si, el proximo mes. Tengo otras rufianas en mente.
    26.- Puntaje final: 7.1/10, mas un plus por lo que dije alla arriba.
     
    Última edición: 30 Ene 2020
    Joy Boy, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tanke Lleno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Tanke Lleno, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página