Hoy me declare a un flaca que me gusta

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por angelmanuel, 7 Abr 2022.

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Compas en mi chamba hay una flaca que me gusta , me gusta sus tetas , su culo todo y es casada ,y como hoydia fui mas atento con ella le abrazaba y le regale un chocolate y acepto y me dijo porque tanto me quieres abrazar y le dije, quieres saber y me dijo sonriendo que si le dije que me gusta mucho de hace tiempo y pregunto que le gusto de ella le dije todo , pero hay un inconveniente esa casada, creen uds que quiera algo con migo
     
    angelmanuel, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77 le gusta esto.

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    Puntos de trofeo:
    179
    Parece ser que le está aceptando el cortejo estimado, pero usted tendría que tener cabeza fría un momento y preguntarse, para qué quiere estar con la flaca sabiendo que es casada y eso puede traerle muchos problemas a los dos. Quiero decir, si usted sólo quiere sexo, un levante o si acaso se ha enamorado.

    Ya usted evaluará si vale la pena el esfuerzo y correr el riesgo correspondiente.
     
    Father Frost, 7 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gatón Acurio y El fonzi les gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Como esta casada no creo que quiera perder todo lo que tiene dentro del matrimonio, así que si te sigue el juego y cada vez se pone mas caliente es porque quiera algo casual ...
     
    elcapoxddddd, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 le gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    te gusta su cuerpo, debe ser rica. Pero no conoces su persona. Entonces para una aventura puede ser. Pero no creo que la quieras como pareja de vida ¿no? Por que si siendo casada atraca a otro webon, y tu dices estar templado de ella, y te llegas a casar con ella por suerte del destino, ¿no has pensando que te podria hacer lo mismo a ti?

    Alli, como persona, veras que no te gusta. Por que a ningun hombre le gusta una mujer tramposa, ni a ninguna mujer, un hombre tramposo.

    Pero lo que si te gusta es su cuerpo fisico. Sus tetas, su culo, su rostro, todo. Eso si. Pero separa entre el placer y el amor. Esa mujer te exita y te aloca, pero no te debe generar amor por ella. Si placer por ella, hasta gusto por ella, pero no puede amar a alguien que no te elige solo a ti (obvio es casada)

    Y si ya te acepto el chocolate y te pregunta, es pq si quiere su aventura. Pero no te va a dar una relacion. Asi que metete a la cabeza que con ella sera unos polvos y ya. Pero no te alucines con ella como tu mujer.
     
    tekman, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A elmoncho1 le gusta esto.

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    pero que te respondio?
     
    matatrapos, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KENNETH COLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    596
    Puntos de trofeo:
    87
    Simple lógica , la flaca es pendeja , dejarse abrazar , jugarse de manos , aceptar regalos , ya tienes un 90% de probabilidad que va ser un cache , ahora solo falta escoger el momento adecuado y por ningún motivo le digas que estas enamorado , solo que te gusta y punto , cachala , disfruta hasta donde dure , nada de que me voy a divorciar para estar contigo , o que tu la cagues dándote de celoso cuando ella esta en casa con su marido , cacha y disfruta , perfil bajo siempre , no le cuentes a nadie de tu trabajo , siempre hay gente cagona.Y sobre todo hazla disfrutar en el cache , para que ella se sienta segura que valió la pena de ponerle los cachos a su marido.
     
    KENNETH COLE, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo mejor que puedes hacer es safar. Flaca casada trae un Karma de . Al inicio “se siente bacán”, pero créeme que no vale la pena.

    Pero si eres terco, como yo lo era en mi momento, come callado y no estés de controlador. Prácticamente en esa relación eres el desahogo y por más que te pique, sólo debes de hacer cosas que permitan que la jerma se sienta segura de lo que hace, cero mensajes en la madrugada ni nada de indirectas en redes sociales.
     
    Gatón Acurio, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    Concuerdo con el cofra Kenneth y Gastón, cacha, disfruta y eres el desahogo, si la jerma acepta es porque hay fuertes vacíos entre ella y el esposo, porque así nomás cualquier mujer casada no atraca, sólo cuando el marido le ha hecho o está haciendo webadas ahí es donde las esposas aflojan
     
    waldochulo, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A josept06 le gusta esto.

Compartir esta página