Una mujer siendo punteada por su amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Playerone, 9 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Playerone

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno mi nombre es vanessa, tengo 20 años estudio ingles en un reconocido instituto de lima.

    Si alguien quisiera saber mi apariencia, soy de piel clara, mi pelo es rizado negro y muy bonitaaaa. Siempre he llamado la atencion de los hombres por mi hermoso cuerpo, realmente me considero una mujer con muy buena figura gracias al gimnasio que voy 3 dias a la semana ademas de una alimentacion rigurosa, la parte que mas me gusta de mi cuerpo son mis piernas muy bonitas y si me preguntan por la parte que menos me gusta seria mi trasero ya que lo tengo un poco grande para mi cuerpo, es muy notorio cuando me pongo algun jean o un vestido de noche; eso hace que me acompleje un poco pero ya lo he superado creo yo, mis amigas me dicen que esta bien, ya que se mueren de envidia pero cuesta tener este cuerpo.

    He tenido mas de una incomoda escena por ponerme prendas muy provocadoras pero lo hago inconsientemente ya que me gusta que me deseen y las historias que tengo son uffff desde que tenia 15 años. Obviamente no tenia el cuerpo que tengo ahora pero ya los hombres se me apegaban por todos lados. Hace poco tube algo bueno. No soy e tener muchos amigos hombres, pero habia uno que se atrevio a hablarme, pues empezo a agradarme su trato y como hablaba; yo tome un poco de confianza con el, justo el profe dejo un trabajo grupal y el insistio en querer hacer el trabajo conmigo.

    Yo acepte aunque tenia planeado hacer con una de mis amigas. En fin, como viviamos por la misma ruta tomamos el mismo carro, ya dentro de el carro, estabamos de lo bien charlando y bromeandonos; me sentia segura ya que siempre he tenido que soportar de un mañoso quiera ganarse conmigo. Pero el poco a poco se me apegaba mucho; asi crei que era para escucharme mejor, mi voz es muy suavecita y el carro habia bullicio de la gente y musica.

    Yo llevaba una leggins que me marcaba mi trasero y una bluza escotada para que se protagonize mis bonitos cenos. Ya el carro estaba totalmente lleno pues como si este fuera el unico de la ruta. Asi que el se paro detras de mi, estabamos todos apretados; procedi a mirarlo de reojo por que sabia que no iba a controlar con lo que tenia adelante de el. Y si pues estaba mirandome el trasero figamente como diciendo por donde empiezo y al costado un tio que trataba de ganarse con mis cenos, me sentia acorralada. Me hice la distraida, inmedatamente aprovecho para apegarse a mi, sentia su ereccion ya en mi trasero .

    Tenia esa sensacion que las mujeres tenemos cuando alguien hace eso y pues me da un poco de verguenza decirle que no se me apege, ya sentia su cuerpo puesto en el mio y su respiracion cerca de mi. Me percate que una mano la tenia abajo, deduci que lo tendria puesta en mi cadera para deleitarse mejor o talvez puesto en mis nalgas, deje que se ganara conmigo ademas me puso caliente sus ricos movimientos que me hacia, ya lo veia exitado con mi trasero,estaba pegado como chicle por atras.

    Empece a decir cosas en doble sentido para ver hasta donde llegaba su arrechura, le dije "quiero algo mas grande" para mis cuadernos pero senti que lo tomaba por el lado mas morboso y segui jugando asi con el. Hasta que senti que se lo habia sacado realmente por lo que lo sentia en mi trasero su pene super erectado y lo pero que me puede hacer es eyacular sobre mi asi que pase mi mano por atraz. El inmediato se lo guardo, yo muy nerviosa y algo sonrojada le dije que ya se acercaba mi paradero y tenia que irme me despedi con un beso en la mejilla pero senti que queria comerme entera. Al final me gusto sentirme deseada asi que no podria esperar para hacer el trabajo grupal ya que se veia grasioso cuando estaba arrecho por mi......
     
    Playerone, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    enigma_982, Mr. M, DJPAJAX y 11 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    estimado cofrade playerone... se ve muy interesante el relato de su amiguita vanessa..... espero seguir deleitandome con el relato, si es que hay continuacion.
     
    dokkosex, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato cofrade insista con vane q ya va caer
     
    christianhs, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Playerone

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Ola, pues es un gran relato producto de la vida de mi actual pareja, que le encanta este sitio y lo mejor de todo para ella seria que le agradescan con un comentario acerca de ella. Fin!
     
    Playerone, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Osea cofra no habra continuacion, bueno me dejo con ganas de saber que mas iba a pasar.
     
    Lord Snow, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lobo Solitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ehh luego aviso
    Ubicación:
    Lima - Peru
    estimado, su amiga tiene buena autoestima al contar como es y se siente, y bueno ojala pueda brindar detalle de lo que paso en el trabajo grupal
     
    Lobo Solitario, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Buen relato man, eso pasa, hay flacas que les gusta sentirse deseada.
     
    jorge182, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Creo que me apunto para ser tu amigo
     
    elmerogoloso, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenazo el relato deja mucho a la imaginacion como la figura de vanessa y su trasero....y que cosas mas habra sucedido en los dias siguientes, porque no creo que el pata se haya conformado con el primero nada mas, esperamos que vanessita siga contando su historia que recien empieza..saludos a vanessita.
     
    mendigodeltubo, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Y que paso se fue a su casa con la ereccion
     
    DJPAJAX, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Te pasaste!! con tremendo cuerpo y quieres que el chico no se arreche.....Buen relato!! ojala continues. Gracias Lacteas
     
    Mr. M, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    consulta: Playerone es mujer u hombre??? sorry per creo que el nick es de hombre no de chica, eso si; es no desmerece el buen relato original que presento y que a modo personal me gusto solo es una curiosidad....
     
    golosisimaperu, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SHINIGAMIMan

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    10
    Que buena que esta vanessita debe ser rica para que el muchacho se vuelva loco,me recuerda a una vecinita igual de potona ojala siga el relato y el famoso grupo de trabajo,se ve que vanessita le gusta ser deseada
     
    SHINIGAMIMan, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página