¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hoteles u hostales recomendados fuera del perímetro de Alcedo y Risso

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Leopardo100980, 8 Feb 2019.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofra para mantener un orden abro este tema para saber k hoteles u hostales sean buenos fuera del perímetro del centro comercial Risso y alcedo y alrededores ya k como sabemos la cosa esta movida x allí y las kines fácil no van a kerer acercarse x allí un tiempo... Igual con todo estos operativos nos están perjudicando ya k los precios de los hospedajes no eran muy caros ni baratos... Como sabemos intitumi gol inn aristo jardín lince Risso century etc etc están en la mira... Mi pregunta es k otros hospedajes k no sean tan alejados de esta zona sean buenos y no tan caros máximo 50 soles... Se k algunos cofras ya pusieron algunos pero me gustaría si lo pueden poner aki y así poder ayudarnos entre todos .. Espero sus aportes. Gracias
     
    Leopardo100980, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues recomendaria en calidad Quinde entre la 15 y 16 de arequipa, hotel rosedale o fenix a media cuadra de norkys 24 arequipa, esos hoteles son de buena calidad, amplia habitacion modernas nivel d century y solo 50 soles, los q no recomendaria seria el cisne ni opera ni heras
     
    kinerosinplata, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    2.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De los que he ido:
    Hotel Sam. A una cuadra mas abajo de la avenida Arenales. Bonitos cuartos. Esta 40 soles y por 20 mas te dejan pasar una chica mas.
    Hotel Kuelap. El antiguo Lualys, cuartos tipo el Jardincito pero sin oler feo. Creo que esta 40 o 35.
    Hotel Cisne. Este ya lo conocen varios. 40 soles y cuartos algo pequeños pero acogedores, algunos con su espejo en el techo.

    De ahi he oido buenas referencias del Opera (40 soles) y del Quinde, aunque ahi ya las habitaciones estan a 60 pero hasta donde vi las habitaciones eran de buen level y algunas con sillon tantrico.

    Igual seguire tratando de ir al Aristo. Carajo, harto espejo y sillon a 40 lucas... no se encuentra asi nomas, pero habra que estar atento al panorama.
     
    VenomElVenoso, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    139
    Gracias cofras x sus aportes si alguien mas conoce telos buenos y no muy caros como dije maximo 50 soles y no sten muy alejados a ver si siguen poniendo sus recomendaciones .. gracias
     
    Leopardo100980, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El hostal Opera ese telo es kinero he visto entrando y saliendo varias kines de ahi de echo he abordado a algunas kines de ahi tambien ahora con el roche de risso las perras venezolanas van a crear otra zona rosa en otros sitios de lince ahi tienen el parque castilla o el parque que esta frente a la muni de lince ahi deberian mudarse es mi opinion...
     
    ramonazo, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajaja frente parke d muni lince como se van a ir...ay dios ilumina algunos q nacieron con pocas neuronas
     
    kinerosinplata, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Uno que me gustaba ir es el Quinde. Está un poquito alejado de la zona de Risso y su ubicación es media caleta. Incluso no pasan muchos carros por la calle donde se encuentra. Las habitaciones son grandes y cómodas y el precio es el promedio de Lince (S/60). Ahora, por ser verano, estoy yendo al Century Inn porque tienen habitaciones con aire acondicionado (ya lo había mencionado en otro post) y porque da boleta electrónica jaja. Por si no lo saben las hoteles califican dentro de los establecimientos cuya emisión de boleta electrónica te permite pagar menos impuestos a la renta.
     
    el_satir0, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Quadrum-inn tambien creo que esta bien ubicado , esta a 3 cuadra de la arequipa con risso y es buen hotel .

    En la puerta del century-inn estan que lo promocionan.
     
    picaron9, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    WillyGomez68

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    119
    Mister yo también voy al Century Inn para mí es el mejor pero hay que tener mucho cuidado pues ayer yo me hospede con una flaca para darle curso y en recepción me gane como entraron tres flacas que alquilaron cuarto parece que se asustaron de todo el chongo y se hospedaron escuché que una de ellas hablaba por celular le decía alguien que ya está hospedado que venga y le daba su número de habitación ahora eso puede pasar pero lo que me paltio fue que eso de las 9 de la noche ya cuando estaba que me duchaba para retirarme la flaca me dice que escucha ruido afuera yo me asomo por la ventana y veo patrullero en la esquina de Alcedo con Arequipa y patrullero en la puerta del hotel Risso dije van hacer batida parece que fue un amago pues yo salí con la flaca en mi carro y me gane que habían afuera patas que para mí no están buscando flacas más me parecían pinta de tombos infiltrados tipo ternas para mí que en esta semana les caen al Hotel Risso y al Century Inn ojalá no pase pero si pasa estaría fregando la zona más movida de lince en lo que se refiere a culitos pues por ahí siempre se veían buenos culos hay que estar atentos pasar el dato al toque para que ningún pata pase por la vergüenza de salir en tv o reportaje
     
    WillyGomez68, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    2.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para los fans del Century que quieren alejarse de la zona roja creo que el Quadrum Inn les caera de perillas. Las habitaciones son similares, bien finteras (aunque yo para que quiero fintear con una puta... A una amiguita cariñosa si podria ser) Al igual que el Century los cuartos no tienen espejos. Para mi eso le baja harto asi que yo si seguire buscando por otro lado. El telo esta a media cuadra de Ignacio Merino (referencia: el bcp que esta en una esquina) y por ahi todo normal. Mas bien no recomendaria mucho que se vayan mas alla de Av. Miller (referencia: la Choza Chicken) porque por ahi para arriba (como subiendo para la via expresa) la zona es un poco picante. Avisen a sus kineamigas que manden para alla.

    Para mas referencias de las habitaciones del Quadrum Inn: https://perutops.com/foro-relax/threads/lince-quadrum-inn.411970/
     
    VenomElVenoso, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yoniperez y Leopardo100980 les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy pase por la zona y está clausurado el hotel colindante con el kfc, fácil encontraron algo y lo cerraron
     
    loquito333, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    882
    Puntos de trofeo:
    159
    El Palace que queda en Manuel del Pino que es una calle caleta frente al Seguro la parte de Arenales.
    Discreto porque no pasa mucha gente por la calle, tarifa de S/ 40 de lunes a jueves a partir del viernes S/ 50 .
    Habitaciones limpias, espaciosas con su mesita si llevas comida o trago. A veces me ha tocado habitaciones grandes con corredor y como para meter otra cama.
    Lo recomiendo porque es BBB y de paso te alejas de la zona de roche de Risso.
     
    sebastian8, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez, sam84 y Leopardo100980 les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajajjaa este pulpin pichicatero... te falta calichin.... lo q pasa es q no sales de tu cueva y como andas chihuan ni para china de combi tendras por eso no te recorres las calles de lince ... para tu libro aprende lee conmucha atencion pichicatero.... hay kines tambien que rondan ese parque de lince la q esta frente a una iglesia de echo ya hay varias caletas que caminan por el paradero ... ... y te digo algo si las amebas entrarian a tu cerebro pues harían huelga de hambre porque no encontrarian nada que comer... ninguna neurona..
     
    ramonazo, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asu el hotel lince esta cerrado pala uno de mis telos favoritos mañana reporto si es cierto hoy en la noche posteo las imagenes de carolina la veneca q sale en el reportaje
     
    ramonazo, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    139
    Gracias cofras sus aportes estan siendo valiosos para mi y otros cofras seguro ... ya tengo apuntado el Quadrum Inn, el Quinde y El Palace si en caso sigue con mucho roche la zona de Alcedo.... igual sigan aportando si encuentra otras buenas opciones
     
    Leopardo100980, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    139
    hoy saliendo de mi trabajo me di una vuelta para ver k tal era el Quadrum Inn ... solo entre a recepcion y pregunte los precios pero si tiene buena pinta hasta la recepcion es mas amplia se ve muy buen ese hotel
     
    Leopardo100980, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si se va quadrum igual seria la misma recta d peligro zona roja....x eso mejor hotel fenix o rosedale q es hermano del century..estan a media cuadra d kfc 24 peti tuars o a media cuadra d 24 d norkys...entre arekipa y peti tuars estan esos telos..cuestan 50 soles..y solo a 2 cuadras plaza vea pero al menos es zona segura
     
    kinerosinplata, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    139
    si los he visto tmb.. mañana voy a ver k tal el Rosedale
     
    Leopardo100980, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gominola

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Sin irte muy lejos de risso un hotel caleta a la espalda de arenales por jose leal, el hotel sam, recontra caleta.
     
    Gominola, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.538
    Me Gusta recibidos:
    2.718
    Puntos de trofeo:
    139
    Gr
    Gracias cofra a ver si voy a investigar hoy
     
    Leopardo100980, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página