Hoteles por la zona de Lince precios accesibles

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Eyaculeador, 2 May 2019.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Debido a la última alza de precio del hotel al que normalmente asisto les consulto si conocen algún telo un poco alejado (no tanto) de la zona roja que cobre menos de 40 lukas la hab. y que se comido algo así como el opera o el quinde.
     
    Eyaculeador, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dak_ho

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    hay uno por petit thoars que esta 30 o 35 maso , no se la ubicacion exacta

    ahorita todo esta caro , las venecas chibolas que paran por el hotel risso , cobran 200

    dudo que sea una hora completa
     
    dak_ho, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si bueno el telo donde iba subio de 40 lukas a 50, un abuso, y viernes supongo que estará más caro, por eso busco un telo mo tan cerca de la zona rosa pero que este de 40 para abajo pero que no sea tampoco parecido a un telo del centro de Lima, mínimo lo básico y limpio.
     
    Eyaculeador, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El Manhattan es el telo mas barato que conozco en Lince, pero la verdad no lo recomiendo, quizas para salir del paso y estas chihuan.
     
    Cloverfiled, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dak_ho

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    por jose leal a la altura del parque del bombero hay uno que tiene un letrero afuera que dice 25 soles el cuarto

    nunca he visto entrar kines , no se si haran problema por eso
     
    dak_ho, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.423
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso ya esta muy lejos de la zona. Facil la kine hasta te cobra taxi por ir hasta alla. No se hacen bolas en ir por la zona de la 14 de la Arequipa porque esta mas o menos cerca a Risso y se puede llegar rapido.

    Lamentablemente ya nos cagaron y el precio base es 50 soles. Aristo, Opera y Palace que eran los que estaban 40 cobran asi ahora. Creo que el Jardin grande tambien esta asi.
    Century y Quadrum estan a 70. Risso esta a 80. Y encima creo que lo suben viernes y sabados.

    Telos de menos precio que he visto son el Barcelona Inn, uno mas arriba de ese, el que esta mas arriba del Opera, casi llegando a la esquina con Petit Thouars que estan a 35, 25 pero son cuartos chicos recontra basicos.
    Y luego estan los que estan por el mercado Lobaton: Hostal Lobaton, Paraiso Inn, Queens, mismo precio pero cuartos ratonera, viejos, que apestan o huelen fuerte a humedad.
    No se cuanto estaran el Jardincito (al frente mismo del KFC) o el Hostal Risso. Estaban 35 soles antes, aunque la verdad entre los dos preferiria el segundo. El Jardincito me parece muy poco presentable.

    Imposible encontrar un hotel como el Quinde a menos de 40 soles. Si el precio base era 60 antes de las alzas, no se cuanto estara ahora.

    Si uno quiere bonito y comodo caballero a pagar de 50 para arriba. Si no quieres gastar tanto pues a chantarse e ir a uno de esos cuartos ratonera por 35 o 25.
     
    VenomElVenoso, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dak_ho

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3

    esos telos del jardin y risso , han estado cerrados un buen tiempo x el roche q saco frecuencia latina aya x febrero

    no me sorprendería hubiera problemas de nuevo

    viejo , el 14 de febrero era imposible encontrar un telo , todo estaba lleno , literlamente se hacia cola

    la mayoria de parejas se tuvieron que ir a miraflores o barranco

    solo los q mencionas q estan entre 60 a 90 soles , estaban abiertos

    por ultimo solo una ves probe el barcelona q no recuerdo bien su ubicacion , pero si costaba 30 soles maso
     
    dak_ho, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RxX

    Recluta

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Actualmente el costo del hotel quinde es de 60 soles (matrimonial), y puede llegar hasta 120 soles (ejecutiva) . Solo voy ahí porque tiene practicidad para entrar a la cochera del sótano, y la botica que se localiza al frente donde saco el billete para las kines (agente) y compro los ponchos. Cabe resaltar que bien pagado seria 50 soles (como era antes marzo 2018), pero ahora esta todo en alza.
     
    RxX, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    una noche plan de 7 pm fui y me dijeron que estaba todo full que solonhabia con jacuzzi 50 soles
     
    Eyaculeador, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta recibidos:
    2.423
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con jacuzzi a 50 soles esta bien, me parece. En otros hoteles una habitacion de ese tipo esta mucho mas caro. Claro que habria que ver el estado de ese jacuzzi...

    Segun recuerdo (fui a ese hotel hace años con una trampita) los cuartos eran decentes y a 35 pues esta bien que rayen.
     
    VenomElVenoso, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página