Experiencias paranormales en hoteles

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por FRUKO, 13 Sep 2018.

FRUKO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Estuve leyendo con mucho interés algunas experiencias paranormales de los cofrades en pleno infighting
    Particularmente soy aficionado a este tipo de temas y me imagino que por ejemplo en la zona de san juan de Miraflores debe haber varias experiencias (fantasmas de la guerra del pacifico).

Particularmente me ha sucedido en el Apolo de surquillo.
    Deje la videocámara prendida y escucho una voz ajena y muy cercana al micro de la cámara. Y en dos filmaciones con mucho tiempo de diferencia se escucha la misma voz.

Ojala algún cofrade tuviese otra experiencia que compartir

Saludos a todos

FRUKO, 13 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Recontra Pendexo y dx2486 les gusta esto.

Ken Ernesto

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    la unica,creo, experiencia paranormal q tuve fue q cuando la estaba clavando a la putis..pptm me decia no pares..sigue..sigue q me vengo....y cuando se vino su ojo se puso blanco y empezo a temblar un poco mas y saca la lengua...chesum..me asusto....eso se vale como paranormal?..la verdad es q cuando vas al telo pa botar la leche creo poco o nada vas a sentir si algo malo hay...xq cuando estas con la leche en la cabeza solo quieres cachar y cachar asi haya fantasmas igualito te lo clavas tambien..

Ken Ernesto, 16 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

freezer1

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    A MI PASO NO HACE MUCHO,LE ESTABA CACHANDO A UNA PUTA Y EN PLENO CACHE LA FLACA COMENSO A GEMIR COMO LOCA ,YO DIJE A QUE SE LE ESTA VINIENDO CREO,PASADO UN RATO TERMINADO LA ACCION LA FLACA ME DIJO ME GUSTO QUE ME CACHARAS POR EL CHICO,A LOS QUE YO LE DIJE ,NO TE CACHE POR EL CHICO SINO POR LA PAPA,ELLA ME MIRO UN BUEN RATO Y NO ME HABLO MAS,SE QUEDO TOTALMENTE CALLADO CERRO LA PUERTA Y AL RATO SE VISTIO Y LARGO DEL BURDEL,YA PASADO EL TIEMPO ME ENTERE QUE ENESE CUARTO HABIA MUERTO UN COFRA CUMPLIENDO CON SU DEBER Y MURIENDO EN LA ACCION,CONCLUSION LA FLACA ESTABA CON LOS OJOS DESORBITADOS PORQUE LE ESTABAMOS CLAVANDO UNO POR LA PAPA Y OTRO POR EL TUBO,EN SERIO YO AL RATO TAMBIEN ME ASUSTE ESA NOCHE LLEGANDO A MI CASA NO PUDE DORMIR EN SERIO PENSANDO QUE ES LO QUE REALMENTE HABIA PASADO,ESE ALMA CACHERA ESTA EN ESE CUARTO POR ESO HAY VECES VEO QUE NINGUNA PUTA ANTIGUA QIERE ESTAR EN ESE CUARTO SINO LE PONEN A LAS PERRAS NUEVAS QUE NO SABEN LA HISTORIA DE ESE CUARTO YA SABEN DESDE AHORA ESE CUARTO SE LLAMA "EL CUARTO DEL CACHERO SIN VIDA"

freezer1, 16 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Recontra Pendexo

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Sexólogo
    Rescato de la historia que aún en el más allá un cófrade es un cófrade :cool:

Recontra Pendexo, 17 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yeins

Usuario Baneado.

BANEADO
    11%
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    para mi la unica experiencia paranormal es que por la av arequipa hay un depa muy tetrico de 4 pisos en donde una puta me cito hace tiempo, era de noche en cuanto entro al depa pasas primero por un callejon oscuro y al fondo recien esta la escalera, subo el primer y segundo piso normal todo iluminado como cualquier depa pero cuando llego al tercer piso no habia mucha luz y gran parte de la escalera estaba como en mal estado subo al cuarto piso y era totalmente oscuro, algunos cuartos no tenian nisikiera numero solo estaban pintados , busco el numero del cuarto y habia como una L q tenias q voltear al fondo del pasadiso habia como una flecha apuntado a otro cuarto estaba super cagado de miedo ya que era tetrico y silencioso y me pregunto toco la puerta o me voy no se como de la otra habitacion de mi atras me percato q alguien sale y era una tia con su ñaño y justo salgo y me fui cagado de miedo

yeins, 19 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página