Experiencias paranormales en hoteles

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por FRUKO, 13 Sep 2018.

FRUKO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Estuve leyendo con mucho interés algunas experiencias paranormales de los cofrades en pleno infighting
    Particularmente soy aficionado a este tipo de temas y me imagino que por ejemplo en la zona de san juan de Miraflores debe haber varias experiencias (fantasmas de la guerra del pacifico).

Particularmente me ha sucedido en el Apolo de surquillo.
    Deje la videocámara prendida y escucho una voz ajena y muy cercana al micro de la cámara. Y en dos filmaciones con mucho tiempo de diferencia se escucha la misma voz.

Ojala algún cofrade tuviese otra experiencia que compartir

Saludos a todos

FRUKO, 13 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Recontra Pendexo y dx2486 les gusta esto.

Ken Ernesto

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    la unica,creo, experiencia paranormal q tuve fue q cuando la estaba clavando a la putis..pptm me decia no pares..sigue..sigue q me vengo....y cuando se vino su ojo se puso blanco y empezo a temblar un poco mas y saca la lengua...chesum..me asusto....eso se vale como paranormal?..la verdad es q cuando vas al telo pa botar la leche creo poco o nada vas a sentir si algo malo hay...xq cuando estas con la leche en la cabeza solo quieres cachar y cachar asi haya fantasmas igualito te lo clavas tambien..

Ken Ernesto, 16 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

freezer1

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino